Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Preludio (Kai) EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Preludio (Kai) EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Preludio (Kai) EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Preludio (Kai) EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Preludio (Kai) EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Preludio (Kai) EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Preludio (Kai) EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Preludio (Kai) EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Preludio (Kai) EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Preludio (Kai)

2 participantes

Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Preludio (Kai)

Mensaje por Yuu Hiwatari Vie Ene 24, 2020 9:18 pm

Mi corazón está acelerado, escucho sus gritos detrás de mi, las personas han salido a la calle y algunos miran desde la ventana. Mis ojos arden, pero no puedo llorar, solo corro tanto como puedo para escapar. El aire me quema los pulmones, pero no puedo detenerme, aun cuando sé que ya no me sigue.
Mis piernas apenas y tienen energía pero me aferro a la poca fuerza que me queda para poder llegar a su casa, mientras más me acerco, más débil me siento. Toso y mi garganta duele. ¿En que momento me lastime? Ya recuerdo, yo también grité con todas mis fuerzas.

Veo su puerta y todo al final, mientras en mi cabeza los recuerdos me bombardean. Era solo un día normal, llegué a casa del trabajo, pero mi padre me esperaba con esa expresión severa.
-Te vieron con un hombre- me dijo en lugar de saludarme, en cuanto dijo eso, me sentí fenecer. Me di cuenta que me confíe tanto que fui descuidado y ahora he sido descubierto por mi padre. ¿Qué pensaba? era obvio que me descubriría por la manera tan relajada con la que comencé a actuar. La verdad se que es lo que pasó por mi cabeza, que si tal vez se enteraban así, tal vez solo seguirían fingiendo que nada pasa, o en el mejor de los casos, que solo me aceptarían.
Toco a la puerta, tengo frío, mis dedos me duelen cuando mis nudillos golpean.
En cuanto veo a Kai, me lanzo a sus brazos, y me aferro con fuerza, fuerza que no se de donde sale, pero me aferró a él.


yuu:
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Kaito Amamiya Vie Ene 24, 2020 9:52 pm

Llegué cansado del trabajo y me di un baño para sentarme a descansar y ver una película, tomar un poco de café y luego dormir. No he visto a Yuu, pero las cosas van bien así que no me preocupa mucho si pasamos algunos días sin vernos, digo, los dos estamos ocupados, es obvio que tendremos que sacrificar un poco de nuestro tiempo. Pero seguro por la noche, cuando termine de sus asuntos me escriba. Somos más cursis de lo que pensé, y no me quejo, podría pasar todo el día mimandolo, seguro no pega con nuestra imagen.
-Oh, tal vez lo lleve aquí cuando esté libre -miré un panfleto que me dieron en la calle y me senté a ver televisión. Al principio estaba seguro de que no conseguiría ganarme su corazón, pero creo que no estaba tan enamorado de ese niño después de todo, porque poco tiempo después de intentarlo, formalizamos la relación.
Escuché el timbre y me pareció raro, siempre tengo un arma cerca pero antes de tomarla, me aseguré de mirar para saber.
-¿Yuu? -abrí y de inmediato se tiró a mí, lo recorrí con la mirada y apenas noté algo de sangre en él, lo hice entrar y cerré la puerta- primero que nada, respira profundo, ven -lo llevé al sofá y paré rpaído para traer agua, la puse frente a él y de nuevo volví a abrazarlo- ¿qué pasó? -tengo el corazón acelerado, pero procuro mantener la calma por si se presenta un problema mayor, poder actuar.

Kai:
Kaito Amamiya
Kaito Amamiya



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Yuu Hiwatari Vie Ene 24, 2020 10:20 pm

Me hace entrar a su casa, o mas bien me arrastra porque yo no reacciono nada bien, mis reflejos parecen entumecidos y el peso del cansancio de haber venido hasta aquí a pie.
Tomé el agua que me ofrece y solo entonces noto la sangre en mi mano, en la manga de mi ropa. ¿Es mía? ¿Es de mi padre? mi mano empieza a temblar y me es imposible sostener el vaso.
-Estoy en shock- le digo intentando explicarle mi estado, pero creo que es más que obvio. Veo la sangre y mis manos comienzan a temblar más -Tengo que lavarme, tengo que limpiarme- digo casi con terror de la sangre que veo, y con desesperación intento deshacerme de la ropa, me pongo de pie y tambaleando y con su ayuda llego a la regadera, me meto en ella, y el golpe de agua fría me saca un mi estado.
-Mi padre... se enteró- puedo hablar cuando el agua sale más caliente y dejo de tiritar -dijo que le doy asco - las lagrimas brotan de mis ojos, aunque no sollozo, solo no dejan de salir -¿Que voy a hacer ahora?- se que estoy mojado medio vestido pero aun así lo abrazo buscando consuelo -Pude matarlo... pudo matarme- siempre me han mantenido al margen de esa clase de cosas, soy un Yakuza que no conoce la violencia, solo hace papeleo, pero aun así Yuki siempre ha dicho que debo saber defenderme, he tomado y entrenado artes marciales, y hoy me defendí, de mi padre, me di cuenta de que podía hacerle daño y me asustó saber que puedo hacer algo así. Él también me ha hecho daño, porque al comienzo ni siquiera intenté defenderme, tengo un corte dentro de la boca por uno de sus puñetazos, y seguro varios en el cuerpo.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Kaito Amamiya Vie Ene 24, 2020 10:42 pm

Espero que tome su tiempo para explicar y me limito a ayudarlo a asearse, está muy nervioso y presionarlo empeoraría la situación. Procuro templar el agua y jalo una toalla para cuando termine de limpiarse, está un poco débil así que en todo momento me mantengo a su lado para sostenerlo y ayudarlo. La sangre no es algo que no haya visto, pero él sí, porque incluso si trabajamos en lo mismo, las cosas que tenemos a cargo son completamente diferentes.

Respiré hondo y tallé su espalda, tengo una punzada en el pecho pero no es momento de lidiar con mi inseguridad.
-Ya veo, así que fue eso -deja de importarme si me mojaré la ropa y después de cerrar a la llave, lo abrazo- tranquilo, Yuu, no estás solo, primero que nada recuerda eso -sé que le pido demasiado porque esto es delicado para él, pero debe saber que no lo dejaré solo- por ahora te quedarás aquí, ¿de acuerdo? También deberíamos hablar con Nobu, estoy seguro que no dudará en darte un par de días para que te recuperes -es débil y Nobu lo sabe, este mundo no parece algo que vaya con él por su personalidad noble y sensible, y prueba de ello es que, pese a que su padre fue un imbécil, aún piensa en el daño que le hizo.

Terminamos el baño y lo ayudé a secarse, le he dado una sudadera limpia y ropa interior que ha dejado antes, y dejé mi sudadera colgada para que se secara..
-Te daré un té, ¿sí? -acaricié su mejilla y lo dejé en la cama para ir a poner agua caliente. Cuando regresé, me senté junto a él y lo abracé de nuevo- Yuu, es algo que eventualmente iba a suceder, pero que pasara de este modo no define el curso completo de las cosas peino su cabello con mis dedos y lo veo fijo- y en el peor de los casos, siempre vas a contar conmigo, estoy seguro que con Nobu también -no voy a decirle que mejorará pronto, o que las cosas volverán a ser como antes. Su padre está involucrado en esto y como la mayoría, posee un carácter fuerte que difícilmente cederá, estoy seguro que Yuu más que nadie lo sabe.
Kaito Amamiya
Kaito Amamiya



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Yuu Hiwatari Vie Ene 24, 2020 11:14 pm

su abrazo me conforta, pero no dejo de sentir esa sensación en mi pecho. Temía tanto a este resultado que me oculté por años para que mis padres solo vivieran creyendo que era lo que querían. ¿Pero es tan malo ser diferente?
Solo muevo la cabeza cuando me dice que me quedaré aquí, lo acepto porque no tengo a donde más ir. Nobu está cuidando a esos dos chicos, Tohru, si voy con él seguro llamará a Chi, no quiero ser una carga para Chi de nuevo.
-Si, le diré- Yuki preguntará pero se que él no dirá nada a nadie, por eso no siento peso al decirle las cosas a Yuki, es una sensación parecida a la que siento con Kai, ellos me hacen sentir seguro y protegido.

Se va a hacerme un té y yo me quedo en su cama, esta noche se siente fría por alguna razón.
-¿De verdad? ¿siempre?- luego de la pelea con mi padre, siento que todo comenzará a salir mal, que nada puede estar bien a partir de ahora -Gracias- me quedo solo sentado mirando la pared -La gente se enteró, mi padre hizo un escándalo- toco mi mejilla, esta un poco hinchada por el golpe -Para mañana tal vez todo el clan lo sabrá... tal vez aun más que solo el clan- la velocidad en la que viajan esa clase de cosas es tan rápida a tal punto que pienso en si debo apagar mi celular, ¿pero y si chi se entera y me intenta buscar? ¿por que pienso en él ahora? seguro no le importará, estará solo pasando el rato con su novio, aferrándose a su vida como si no fuera del clan, así que yo no entro en esa vida.
-mi celular...- lo recuerdo apenas, no tiene ni caso que piense en eso, se ha mojado al meterme al agua -tal vez por eso no ha sonado, ¿puedes tu llamarle a Yuki? no quiero hablar con nadie- le pido metiéndome entre las cobijas, cubriendo hasta mi cabeza.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Kaito Amamiya Vie Ene 24, 2020 11:41 pm

Acaricio su cabeza y asiento, él sabe que lo quiero mucho y siempre le he dicho que puede quedarse aquí, tal vez es pequeño mi lugar, pero me aseguraré de que se sienta seguro.
-Siempre, ¿entendido? -no me sorprende lo del escándalo, o si la gente comienza a cuestionarme por esto y aquello. Pero Yuu ignora que nosotros no somos tan importantes para muchos, que todo quedará en un chisme y a los días se les pasará. Probablemente deba vivir con sus miradas, pero no sería la primera vez y tampoco me interesa; él eventualmente tendrá que aprender a vivir con ello también- bueno, el clan probablemente lo sabe, Yuu -es decir, nosotros no somos discretos y ya un par de personas me lo han mencionado- pero eso no importa, no hay nada que puedan hacernos por ello, ¿ok? Digamos que… no somos tan relevantes -le he soltado la verdad y reído, no es momento pero quiero quitarle un poco de peso de encima.

Mientras ayudo a Yuu a acobijarse tomo mi teléfono y mando un mensaje a Nobu para notificarle, también le he dicho que llamaría más tarde para explicar a detalle la situación.
-No te preocupes por ahora, arreglaré lo de tus días libres y después tú llegarás a un acuerdo con Nobu para que hable con el jefe y con su hijo -porque sí, aunque su hijo no hace gran cosa, los trabajos de Yuu es algo que vigila de cerca y sé perfectamente por qué, pero a Yuu le omito esa información, no quiero que piense que él se preocupa porque más bien parece un chiquillo al que le quitaron su juguete, pues por otro lado anda aparentando una vida que no tiene- lo malo de ser una familia grande, eh -de alguna manera todos estamos conectados, yo no soy importante, tal vez Yuu tampoco pero al su padre ser parte del clan, afecta indirectamente su posición.

Trajé el té y lo dejé a un lado de la cama, y luego me acomodo junto a él, extrañaba esto.
-Esto es como vivir juntos, ¿no es lindo? -quiero ver lo positivo de esto, injusto o no, no hay nada que hacer.
Kaito Amamiya
Kaito Amamiya



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Yuu Hiwatari Sáb Ene 25, 2020 12:22 am

El clan lo sabe, esas palabras me incomodan un poco, supongo que es por mi miedo al rechazo, pero no tiene sentido, no es como que en el clan se rechace o se cuestionen la lealtad por la sexualidad de los demás, de hecho muchas de las personas del clan parecen vivir una vida muy abierta en su sexualidad, pero yo nunca fui así.
-Supongo que es verdad- ser el mejor amigo… o haber sido el mejor amigo del hijo del jefe no me vuelve alguien importante, solo soy alguien que hace papeleo, algo que Yuki puede hacer, de hecho lo hizo mientras le enseñaba a Chi, de hecho Chi ahora puede hacerlo también. No soy tan especial y relevante, en las posiciones en el clan, yo no soy importante, ni siquiera soy un peón que puede hacer los trabajos sucios.

-Gracias- Kai es una persona muy linda conmigo, por eso ha sido fácil estar con él, me ha enseñado un mundo nuevo, a comenzar a aceptarme a mi como soy, y tal vez por eso me comencé a sentir tan libre de solo demostrar quien soy -Si… pero al menos mis padres y yo no tenemos lugares importantes- mis padres tampoco hacen nada importante para él clan, aunque papá si se comenzó a encargar de ciertos trabajos sucios, decía que se sentía tan agradecido que haría lo que fuera por el clan. Después de todo nos salvaron de todas esas deudas que nos acarreo algunos enemigos.
-Si… familia grande- mi entrega al clan era mi razón principal cuando Chiaki se fue, en eso me apoyé, porque veía a Yuki tan entregado a ello, supongo que solo se siente bien, saber que siempre estarán ahí ese gran grupo de personas para respaldarte, pero incluso entre familias hay problemas a veces.

Miro el té pero no tomo, solo me quedo recostado, buscando pegarme más a Kai.
-Si, es lindo- supongo que intenta consolarme de alguna manera y se siente bien escucharlo decir esa clase de cosas. Que estará para mi, que me apoya, que es como vivir juntos -Kaito, ¿como debo sentirme? estoy triste por la pelea, asustado por lo que pasó, enojado con mis padres, y mi cuerpo se siente tan cansado- aspiro su aroma, me encanta acurrucarme en su pecho y siento que puedo descansar así para siempre

Golpes en la puerta me hacen sobresaltarme y me despiertan de mi adormilado estado.
-¡Se que estás aquí!- se escucha un grito desde afuera.
-¿Está aquí?- la pregunta es hasta estúpida, claro que está aquí. ¿Tanto odia que sea gay?
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Kaito Amamiya Sáb Ene 25, 2020 4:09 pm

Creo que Yuu no entiende lo importante que es para algunas personas, porque a pesar de tener un puesto administrativo completamente reemplazable, tanto Nobu, el jefe y su hijo se preocupan por él, incluso Tohru estaría dispuesto a cuidarlo. 
-Yuu, ¿alguna vez has pensado en trabajar fuera del clan? -él fácilmente y con ayuda de otros podría encontrar un lugar lejos de esto- no insinuo que lo hagas, solo me dio curiosidad saber si ha pasado por tu cabeza.  
 
Ahora que se encuentra más calmado yo también me siento tranquilo, es una persona fuerte a pesar de lo que pueda aparentar.
-Mmm triste, enojado… decepcionado -su padre fue un idiota, un viejo conservador que hace problemas de algo que en realidad no es grave, yo también lo hubiese golpeado- es normal estar frustrado, y no te debes sentir culpable, es tu vida y tienes derecho a amar a quien quieras -yo soy un tipo que está acostumbrado a que le den la espalda, y por ello no dejo de perseguir lo que amo. Quisiera que Yuu pudiera eventualmente aceptarlo y aceptarse, al menos así estará en paz. 
 
Nuestra tranquilidad no duró nada, los golpeteos en la puerta lo ponen de nuevo nervioso y se escuchan los gritos de su padre.
-Quédate aquí -me levanto para abrir la puerta, pero antes de eso tomo un respiro, solo es por Yuu que no molere a ese hombre a golpes- está molestando a los vecinos -el tipo intenta entrar por la fuerza pero de un empujón lo mando al suelo, es obvio que si Yuu pudo darle algunos golpes, yo lo dejaría casi muerto- baje la voz -repetí y me agaché- a menos que piense tener una plática civilizada, no lo voy a dejar entrar. Y no pruebe su suerte, porque yo no le tendré compasión -claro que tendré problemas por esto ahora, pero no permitiré que este tipo venga a mi casa a gritar. 
Kaito Amamiya
Kaito Amamiya



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Yuu Hiwatari Sáb Ene 25, 2020 4:30 pm

Niego con la cabeza, ¿hacer algo fuera del clan?
-Mi familia, es un caso especial… no formamos parte del clan por desearlo, nos hicieron el favor de dejarnos entrar- no soy como la mayoría de los niños del clan que nacen dentro, como Yuki o Tohru -Yo nací con muchos problemas de salud, mis padres se endeudaron por eso, luego comenzaron a cobrar, pero no había dinero… al ser el amigo de Chiaki, su padre nos ayudó, así que le debemos la vida al clan… ellos pagaron las deudas con los usureros, y se encargaron de mis medicinas y tratamientos. Como a la mayoría de los chicos del clan, no me dejaron ir a la universidad, porque debía comenzar a dar al clan un poco de lo que ya me habían dado durante años- no es tan sabido por todos la razón por que a mi y a mis padres nos dejaron entrar, siendo obviamente una familia común y corriente, solo algo raro, pero la razón es mas o menos un secreto, pero supongo que está bien compartirlo con mi pareja.

No esperaba que me viniera a buscar. Tomo la mano de Kai, tengo miedo de que mi padre le haga algo, o viceversa.
Aunque me ha dicho que me quede en la cama, yo lo sigo, pero no me asomo por la puerta, solo me quedo oculto.
Los escucho reñir, tengo miedo, regreso a la recamara para buscar ropa para ponerme y es cuando salgo, pero me quedo atrás de Kai.
-Vete, tu y yo ya no somos familia- le digo aun escudándome en Kai -si no te vas perderás el respaldo del clan, pediré que tu y tu esposa queden fuera de nuestra protección- me estoy adjudicando poderes que no tengo, pero sé que si fuimos recibidos en el clan fue por mi, tal vez si pido un favor como con lo que estoy amenazando, sea posible que se me cumpla, puedo pedirlo al jefe, o tal vez pedirle a Chi que hable con él… tal vez esa es mi mejor opción.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Kaito Amamiya Sáb Ene 25, 2020 6:15 pm

Yuu me cuenta una parte que no sabía de él, pongo atención porque cada  cosa que me deja conocer, siento que nuestra relación se fortalece. Yo tampoco hablo mucho del pasado, pero es porque no nos hemos dado el tiempo de tratar esos temas.
-Entiendo, entiendo; qué complicado -sé que eran amigos de la infancia, pero no el resto de la historia- actualmente tienes una posición más importante que tu padre, ¿no es así? Y creo que pese a entrar por ello, Nobu confía en tus capacidades -Yuu no es un bruto, la mayoría somos matones prácticos, claro que también hay personas inteligentes como Nobu, pero Yuu no tuvo la misma oportunidad que él y aún así es un chico trabajador, capaz e inteligente.

El señor no para de gritarme y es solo por Yuu que no lo he callado a golpes, porque sé que podría pasarla mal y si esto trae consecuencias, él será culpado también aún cuando yo sea el que lo golpeé. Es complicado, lo primordial es que no existan este tipo de conflictos internos y lo tomaría como un caso personal de no ser porque este hombre es muy denso, mira que venir a gritarme cuando sabe que lo puedo regresar en una caja.
-Yuu -lo cubrí con mi cuerpo, él también ha gritado y siento que esto se saldrá de control- no sea estúpido, va a perder todo por nada, todos los años de trabajo los echará al diablo por una tontería. ¿De verdad está dispuesto a quedar en la calle o muerto por esto? Porque sabe perfectamente que a estas alturas es más desechable de lo que Yuu lo es -no estoy seguro, pero es más fácil conseguir un matón cualquiera que alguien de confianza como lo es Yuu- así que vayase -levanté la voz, hasta ahora eran ellos gritando y yo tratando de calmarlos, pero tampoco tengo paciencia infinita y no quiero que llamen a la policía- ahora -no saqué el arma, este hombre es tan estúpido que es capaz de dispararme con tal de que su hijo se aleje de mí, y no precisamente porque lo quiera mucho.
Kaito Amamiya
Kaito Amamiya



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Yuu Hiwatari Sáb Ene 25, 2020 7:24 pm

Muevo mi cabeza para decir que si a lo de mi padre, y lo hago de nuevo sobre lo de Yuki. ¿Puedo sacar ventaja de eso? Muerdo mi labio pensando como podría servirme de algo. Tal vez por esas palabras que comprendo lo que puedo hacer…  Por eso al ver a mi padre, supongo que entiendo las palabras de Kai.

Suelto la amenaza, ¿tengo tal poder? no lo sé, pero al menos parece que mi padre también piensa que podría ser posible. No quiero perder a mi familia, pero si no me aceptan, ya no puedo hacer nada.
Miro a mi padre como si se tratara de una despedida, el me mira lleno de odio y se va diciendo que su hijo ha muerto para él. Me duele no haber podido decir adiós a mi madre, pero no pisaré de nuevo esa casa.
Abrazo a Kai por la espalda, aun sin importarme si mi padre se gira y nos mira, no me importa, me siento tan cansado que no puedo mantenerme en pie.
-Gracia- hundo mi frente en su espalda y comienzo a llorar -¿puedo quedarme contigo un tiempo?-tal vez solo debería pedir asilo en la casa principal, Chi ya no vive ahí… pero no lo sé no quiero ser una molestia para el padre de Chi, pero sería el paso más lógico a dar, ni siquiera se si Yuki me dejará quedarme con Kai, tienen a comportarse siempre como el hermano mayo que tiene que cuidarme -Dudo que Yuki me deje quedarme contigo, pero al menos unos días se lo podemos ocultar- le pudo un poco con tono consentido, no quiero pensar en mi familia, quiero sacarlos de mi mente -¿me llevas de vuelta a la cama?- le pido buscando sus brazos. Se que no soy tan ligero, pero para él creo que no es problema, es muy fuerte.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Kaito Amamiya Sáb Ene 25, 2020 8:47 pm

El viejo se rindió por fin, tal vez vaya y se queje pero dudo mucho que pueda hacer algo más allá de un chisme, y tampoco durará tanto, no somos tan importantes como para tener la atención de todos por siempre.
Al cerrar la puerta abrazo a Yuu y suspiro, sé que le duele y está sufriendo, pero estoy seguro que va a superarlo. Yo viví algo similar y al final aquí estoy, no morirá por eso y la familia no siempre busca lo mejor para nosotros.
-Está bien, te puedes quedar el tiempo que quieras -limpio sus lágrimas, estoy sonriendo porque confía en mí y eso me gusta, quiero cuidarlo de todo y es bueno que sea la persona en la que se apoye primero, digo Nobu es como su hermano, lo sobreprotege mucho, pero hay cosas que ni él puede darle- será un poco complicado, déjame hablar con él, ¿de acuerdo? -Yuu hará lo que sea que diga, hay más confianza entre ellos pero sé que no va a presionar con tal de no hacer enojar a Nobu.

Lo tomo entre mis brazos con algo de esfuerzo, pero logro cargarlo y lo llevo de regreso a la recámara.
-Listo, mi príncipe -bromeo, y me siento a su lado- fuiste valiente, vas a poder salir de esta -dejo un beso en sus labios y voy haciéndolo más profundo. La ventaja de tenerlo en casa es que podré disfrutar de nuestra intimidad más que antes, porque con el trabajo y las idas y venidas, poco nos veíamos- ¿hay algo que quieras hacer? ¿Tienes sueño? -bueno, no sé si esté de humor ahorita, probablemente solo quiere dormir.
Kaito Amamiya
Kaito Amamiya



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Yuu Hiwatari Sáb Ene 25, 2020 9:00 pm

Asiento cuando dice que se hará cargo, eso me hace sentir más tranquilo, sin pesos que estar cargando. Nunca imaginé que estaría de esta manera con alguien, en mis fantasías por años siempre fue Yuki, él y yo siempre juntos, luego cuando Chi se fue, creo que solo me aferré más a ello, y no me di cuenta que mis sentimientos inocentes del primer amor habían cambiado, solo hasta que Chi regresó puse todo lo que siento en duda, pero ahora encontré la persona a la cual puedo darle esos sentimientos que siempre había reservado.
-Gracias suspiro un poco tranquilo.

Me lleva a la cama y sonrío cuando me dice príncipe.
-Si… desearía solo borrar las cosas de mi cabeza y ya, que dejen de atormentarme, pero Kai me da justo lo que parece servir para ello y le correspondo a sus labios. Siento el calor de inmediato, así parece que es mi cuerpo, reacciona a cualquier mínima cosa y creo que Kai lo ha notado desde hace tiempo, tal vez solo no sé como resistirme a él, sin importar el momento o el lugar. Tohru dice que solo se trata de mi falta de experiencia, que no puedo saber de verdad que es lo que me pasa si no he estado con otras personas, pero esto se siente tan bien ¿por que buscaría algo más?
-Solo quiero que me consientas - le beso y rodeo su cuello, casi me he puesto encima de él de inmediato. El calor se extiende por mi cuerpo de inmediato y me entrego a él como tantas veces lo he hecho. Pese al cansancio que tengo solo necesitaba sentir que nos pertenecemos, que lo que ha pasado tiene una razón.
Mi respiración se ha controlado luego de un poco y me acurruco contra su cuerpo.
-¿podemos hacerlo mañana antes de que vayas a trabajar? pregunto somnoliento -Voy a necesitar un poco de ti para soportar que estemos separados todo el día- sonrío un poco apenado y me mantengo con los ojos cerrados por la cosa vergonzosa que acabo de decir.
Yuu Hiwatari
Yuu Hiwatari



Puntos : 64
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Kaito Amamiya Sáb Ene 25, 2020 11:08 pm

Yuu se muestra accesible y no desaprovecho la oportunidad para hacerlo mío, quiero que olvide todo lo que aconteció y no quede espacio para dudas. Afortunadamente no se ha centrado en ello, no ha dicho que es un problema y tampoco me propuso terminar, y eso me hace sentir feliz y seguro. Creí que llegaría un punto donde yo tuviese que luchar para que él asimilara su realidad, pero parece que se ha dado cuenta de ello y no pretende separarse de mí.
-Las veces que quieras -terminé exhausto, estoy cansado por el trabajo pero no me negaría a él, y me gusta esta nueva propuesta de nosotros viviendo juntos. Sé que Nobu no va a permitirlo, pero trataré de extender su estadía aquí- ahora descansa, mañana saldré antes de las ocho -dejo un beso en su cabeza y lo acomodo para dormir. Me he levantado para asegurar la puerta y apagar las luces, y por lo agotado que me siento, duermo bastante rápido.
 
Al siguiente día desperté con mucho ánimo y tal como prometí, nos pusimos cariñosos antes de ir yo al trabajo. Esto es perfecto, y con ese positivismo me comunico con Nobu para ponerlo al tanto de lo ocurrido.
Kaito Amamiya
Kaito Amamiya



Puntos : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Preludio (Kai) Empty Re: Preludio (Kai)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.