Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Dance of steam -Aki- EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Dance of steam -Aki- EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Dance of steam -Aki- EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Dance of steam -Aki- EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Dance of steam -Aki- EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Dance of steam -Aki- EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Dance of steam -Aki- EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Dance of steam -Aki- EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Dance of steam -Aki- EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Dance of steam -Aki-

2 participantes

Ir abajo

Dance of steam -Aki- Empty Dance of steam -Aki-

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Lun Feb 17, 2020 10:41 pm

Conduzco por la calles sin preocuparme por el limite de velocidad. Es de noche, y llueve pero no me importa escuchar el rechinar de las llantas, la verdad no me importa mucho si choco, creo que así he comenzado a vivir. Solo de manera imprudente. Papá se preocupa todo el tiempo por mi, pero no me puede mantener vigilado todo el tiempo, ya no soy un bebé. Si, ahora vivo de nuevo con él. No he visto a Andy desde ese día, no he ido a ver a mamá, y me puse a revisar mis viejas conversaciones con Lucy. Me di cuenta de algo, y eso es algo que supongo que ya sabía pero había ignorado hasta ahora.
Soy una persona horrible…

Reconozco las calles en las que ando, no se que ha sido, tal vez mi inconsciente me ha traído y detengo el auto, lo dejo mal estacionado, aun faltan unas cuadras, ni siquiera sé porque he salido y ahora solo voy caminando.
Veo aquel local de flores, un dolor se extiende en mi corazón.
¿Acaso me siento culpable? ¿Es que acaso Andy tenía razón y Aki..? ¿él es para mi algo más? ¿Por qué he venido a este lugar? tal vez porque no tengo a donde más ir, no tengo amigos, no tengo a nadie.

Entro escurriendo, y la campana suena, el chico que trabaja aquí no está, siempre se va un poco antes de cerrar.
-¿Se encuentra Aki?- pregunto a su madre que me mira preocupada, ella también me reconoce como cliente, me dice que Aki salió a entregar unos encargos, pero que llegará pronto. La mujer desaparece y luego regresa con una manta y un té caliente. No me pregunta nada, no me corre, solo me dice que puedo esperarlo adentro de su casa, pero me niego.

dima:
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Dance of steam -Aki- Empty Re: Dance of steam -Aki-

Mensaje por Akira Honda Lun Feb 17, 2020 11:25 pm

A causa del mal clima, mamá decidió dejar ir temprano a Ren y yo salí a hacer unas entregas de último minuto, planeaba pedirle que me acompañara para que se familiarice, pero parece cansado y como es un chico terco, seguro se ofendería si le digo que tanto a mi madre como a mí nos preocupa que se sobre esfuerce. Es un chico honesto, también es amable con los clientes, pero a veces toma más horas de las que parece poder soportar. La gente se hace la idea de que trabajar con flores no requiere fortaleza y es sencillo, pero no es para nada el caso.
Pasé a una tienda a comprar un par de bebidas calientes y conduje hasta casa, seguramente mamá estará cerrando, por eso aproveché a comprar también algo para cenar y así ella pueda descansar temprano.

-Llegué -las cosas están dentro, así que apenas entré, comencé a cerrar la cortina de la tienda. Pero mi sorpresa es ver a Dima sentado y empapado, y luego miro a mi madre como preguntando el contexto- hola -lo saludé amable, mi madre me dijo que había terminado el corte y asentí, y ella que entiende un poco más la situación que yo, nos dejó solos- toma, debes tener frío -le ofrecí la bebida que compré para mi madre, creo que la necesita más que ella. Hace tiempo que no se pasaba por aquí, de venir frecuentemente, de repente dejó de hacerlo- vas a enfermar, deberíamos subir, te prestaré algo de ropa -no está bien, así que preguntar sería insensible, pero es mejor dejar que él me diga qué le ocurre.

Subimos y dejé la cena en la cocina, mi madre parece haberse encerrado en su recamara a descansar, así que le indiqué a Dima dónde estaba mi cuarto, y cuando entramos busqué una camisa y un pantalón para que se cambiara.

Akira:
Akira Honda
Akira Honda



Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Dance of steam -Aki- Empty Re: Dance of steam -Aki-

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Lun Feb 17, 2020 11:48 pm

Solo espero sentado, miro a la mujer hacer algunas cosas supongo que cosas del negocio, no me pregunta nada. Pensaba que me acosaría con preguntas curiosas o lo más lógico decir que Aki no está y que me fuera. Supongo que doy más lastima que miedo que ella solo no me corre.
Por alguna razón me siento como si estuviera en alguna clase de shock, o no sé como explicarlo, como si fuera un zombie que apenas piensa, solo estoy sentado mirando una lirio blanco.
Solo levanto la mirada cuando escucho a Aki, no me di cuenta ni de que llegó, estaba tan metido en mirar esa flor.
No digo nada, solo tomo la bebida que me da, apenas di unos tragos al té que ya está apenas tibio, así que tomo la bebida que él me da. Solo siento y lo sigo para entrar a su casa, y entramos a su recamara, me presta ropa y me cambio, aunque mi cabello moja un poco la camisa que me acaba de prestar.
Me siento en su cama con la bebida en mis manos, se siente caliente.
-Aki- la voz apenas me sale audible, mis ojos están clavados en la bebida entre mis manos -¿Somos amigos?- tal vez no, tal vez todo este tiempo yo me engañé en pensar que había un lazo y él solo me considera un cliente, o solo el amigo molesto de su hermano -¿No te acercaste a mi apropósito verdad?- pregunto recordando las palabras de Andy, sobre como todo parecía tan preparado, aunque no sé que estaba preparado. De alguna manera trato de dar sentido a lo que Andy me decía, a este plan que él decía, pero no lo entiendo, porque yo no logro ver nada. ¿Que ganaba Lucy haciendo que su hermano fuera mi amigo? ¿que gana Aki? ¿que gana mamá? ¿cual ese ese plan? no puedo ver lo que Andy veía, y tal vez una parte de mi, no quiero verlo, pero en el fondo, una pequeña parte desearía que toda esa conspiración existiera, así podría ir a buscar a Andy, decirle que lo siento, que tenía razón, pero no logro ver lo que él me decía, ¡no lo consigo! ¡es tan frustrante!
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Dance of steam -Aki- Empty Re: Dance of steam -Aki-

Mensaje por Akira Honda Mar Feb 18, 2020 12:07 am

Espero a que termine de cambiarse mientras yo dejo mi chamarra aun lado, es un poco raro esto, pero el silencio nunca me ha incomodado, así que solo espero a que él hable primero.
-Sí -he contestado de inmediato, porque para mí es simple, y también soy alguien que no hace muchos amigos. Dima es un chico inquieto y es agradable conversar o pasar tiempo con él, aunque no hemos hecho nada fuera de aquí, pero es porque no tengo tiempo y él no ha preguntado. Supongo que solo soy esa clase de persona que espera que otros den un paso para también avanzar- ¿Cómo? No entiendo -dejo una toalla de mano sobre su cabeza, hago un pequeño movimiento para secar su cabello y después me siento junto a él. Soy algo lento y no puedo entender a lo que se refiere- ¿pasó… algo malo? -me da miedo preguntar, pero al final lo hago porque él no parece el mismo de siempre. Si se molesta me disculparé, y si me pide detenerme, por supuesto lo haré- ¿peleaste con tu pareja? -no conozco a sus amigos, solo me hablaba de su pareja y su madre, y a veces de Luciel, pero no me siento cómodo preguntando sobre ellos por obvias razones. Tampoco es que haya visto a Luciel recientemente… oh, ¿tal vez se refiere a eso? Pero ¿cómo podría ser eso? En serio no entiendo.
Akira Honda
Akira Honda



Puntos : 23
Fecha de inscripción : 16/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Dance of steam -Aki- Empty Re: Dance of steam -Aki-

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Mar Feb 18, 2020 12:17 am

Dice un si, sin nada más, sin vacilar, es como quitarme un peso de encima y al mismo tiempo sentir que otro aparece.
-No lo sé- me he sentido tan confundido desde entonces, no se que pensar y sentir, no se que es real y que es mentira. No sé a que aferrarme. Tengo miedo de buscar a Lucy porque temo que mi enojo no me dejará escucharlo, pero ver nuestras conversaciones, su constante preocupación y sus intentos de animarme, por años… ¿y yo que hacía? nada, solo recibía sus cuidados, su amistad incondicional, lo hice pasar cosas desagradables, y luego solo se alejó, ni siquiera me había dado cuenta, así de horrible soy. ¿Se alejó por estar con mi madre? siento que lo odio por eso, pero al mismo tiempo siento que nunca he merecido su amistad, que yo lo empujé lejos de mi.
-Terminamos- solo decirlo hace que mi voz se quiebre y mi vista se pone borrosa -lo dejé… - si, fue mi elección, no la de ambos, no fue un acuerdo, yo solo dije que terminábamos -Dijo que tu te acercaste a mi por Luciel… son hermanos… él y mi madre… - hago una mueca de solo pensar en decir eso -No entiendo nada, todo se ha vuelto tan confuso, y me siento solo, no se que hacer. Eres mi amigo y quiero consuelo por eso vine, pero al mismo tiempo me siento tan molesto por lo que me has ocultado, ¿por qué no me dijiste? ¿por qué?- no lo puedo controlar más y las lagrimas escurren mis manos aprietan la bebida en mi mano.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Dance of steam -Aki- Empty Re: Dance of steam -Aki-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.