Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Encuentros [Privado] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Encuentros [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Encuentros [Privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Encuentros [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Encuentros [Privado] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Encuentros [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Encuentros [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Encuentros [Privado] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Encuentros [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima

Encuentros [Privado]

+3
Kajsa Solberg
Kim Ha Neul
Salem Hatkam
7 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Encuentros [Privado] - Página 2 Empty Encuentros [Privado]

Mensaje por Salem Hatkam Lun Nov 06, 2017 7:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encantan las fiestas de disfraces, es cuando más puedo echar a volar la imaginación y ponerme lo que quiera sin tener que ser juzgado. Pero esta vez dejé un poco de lado eso para centrarme en lo importante. Y es que Kajsa ha estado decaída estos días, y obviamente la razón solo puede ser una. Además, ahora que comencé algo con Sora, aunque solo somos amigos, pero… pero aún así, ya no puedo ser esa otra persona que la ayuda a olvidarse del inútil de Takabe. Incluso Hana y ella han comenzado a llevarse un poco, pero parece que para Kajsa no es suficiente.
Le he dejado a Ziba un par de boletos para que lleve a ese idiota y al menos Kajsa pueda tener una noche especial. Sé que puede resultar contraproducente, de hecho es lo más probable, pero me gustaría que estuviera feliz al menos hoy. Y según Ziba, a ese imbécil no le es tan indiferente, y si ella mismo casi lo confirmó, mi plan no puede resultar tan malo.
Terminé de arreglar mi cabello y esperé sentado a que Hana terminara de cambiarse. Pedimos prestado uno de los camerinos ya que no podemos usar mi casa, y también algunos accesorios, cosa que me costará después algunos favores. Obviamente Ziba no sabe que ella va, porque seguro comenzaría a negarse y todo se iría al diablo. Son unos idiotas, no entiendo cómo puede negar algo tan obvio, pero bueno, yo les haré un pequeño favor.

-Tardaste mucho -crucé mis brazos y me puse de pie, luego sonreí- oh… -la miré de arriba a abajo, se ve muy bien. Hice que las tres llevaran el mismo atuendo, y como esperé esto dará buenos resultados- ven, te acomodaré la peluca -me acerqué a ella y acomode el cabello color miel. Así Ziba no se irá antes de tiempo, porque si la reconoce, creo que podría salir corriendo- bien, te ves guapisima -sonreí- ahora, toma tus cosas y vamonos, que aún debemos ir por Kajsa y su hermana.

Salimos y tomamos un taxi para ir a la casa de ellas. Seguramente Kajsa se enojará porque soy la única que no va a juego, pero eso está fuera de mis posibilidades. Ya me inventaré alguna excusa.
Cuando llegamos, esperamos en la sala. Hana parece nerviosa, ¿tal vez esa ropa es demasiado? Pero no es la clase de chica puritana. Y eso que no sabe que Ziba irá con nosotros.

Aine:
Salem Hatkam
Salem Hatkam

Encuentros [Privado] - Página 2 Empty Re: Encuentros [Privado]

Mensaje por Kim Ha Neul Mar Nov 07, 2017 6:56 pm

Él actúa a su antojo, y un escalofrío me recorre el cuerpo con ese beso. Su afirmación fue simple, pero es suficiente para que mi humor siga mejorando. Soy muy conformista, por eso es que me va tan mal en el amor.
-¿No? -mi sonrisa se ensanchó, al menos ahora puedo sentirme segura y escribirle- lo sé, pero… Yo te pedí el número con una excusa, aunque creo que eso ya lo sabías, pero aún así siento como si estuviera aprovechándome de eso -no le molesta y eso me da esperanzas. Por tan poco yo ya me siento tranquila, estoy segura que luego me arrepentiré de ser tan crédula.

Mi pecho se acelera más por culpa de esa sonrisa y sus palabras. Ahora se sintió más auténtico que hace un rato, pero no me doy tiempo de pensar porque ya estoy besándolo de nuevo. Esta vez dejo notar un poco el anhelo que tengo por él, y la timidez se desvanece mientras mis manos ayudan a mi cuerpo a pegarse más al suyo. La sensación caliente por mi boca y todo mi cuerpo hace que todo a mi alrededor deje de importarme. No entiendo qué sucede, porque desde hace tanto que no tenía estos sentimientos tan intensos. Me gusta abrazarlo, besarlo, escuchar cuando habla, mirar su sonrisa, sentir su mirada, coquetear. Todas esas cosas simples se vuelven más especiales si es con él.
Cuando nos separamos me siento atontada, mi respiración está acelerada, pero poco a poco voy calmandome.
-Fue idea de tu hermano. Todo el disfraz en realidad -no entiendo tampoco porqué. No me molesta, de hecho pienso que es divertido usarla, pero me gusta mucho mi cabello, no se me habría ocurrido- ¿se ve mal? -pregunté nerviosa- tu traje es lindo -sonreí y miré por encima de su cabeza. Toqué las orejas y me reí. Se ve adorable, no importa cómo lo vea, ¿cierto? Creo que ya estoy en ese modo que lo que sea que use, me gustará. Tengo mucho miedo de caer enamorada, porque pese a su buen trato conmigo, creo que solo le importa algo en especial. No negaré que también lo quiero, pero me gustaría que no se limitara a eso. Tal vez pido demasiado- pensé que no te volvería a ver -me recargué en su hombro. Me siento apenada, me estoy comportando de lo más cursi. Es obvio que en algún momento nos encontraríamos, porque su hermano es amigo mío y compañero de trabajo. Pero los días pasaban y la coincidencia no se daba, comenzaba a desesperarme pero seguía sin armarme de valor.
Mientras me quedaba pensando noté la mirada de los otros dos y me enderecé. Kajsa debe pensar lo peor de mí, pero mi cuerpo no pone más distancia. Ella es demasiado inocente, y yo me olvidé de todo hace un rato.
-Uhm, ¿y cómo te ha ido en tu trabajo? -esta plática justo ahora es de lo más forzada, pero no quiero comenzar a soltar cosas como qué piensa de mío si pretende solo jugar y ya.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul

Mensaje por Ziba Hatkam Mar Nov 07, 2017 8:57 pm

Solo niego, creo que estoy actuando demasiado como mi hermano, nunca una chica me había vuelto esta clase de idiota, y siempre me burlaba de Salem por lo enamorado de era, pero ahora yo estoy siendo de esta manera… No, no, basta, yo no me he enamorado, es una tontería pensar de esta manera.
-¿te parezco una persona de quien te puedes aprovechar?- hablo un poco juguetón y me río. La respuesta es si, definitivamente ella puede aprovecharse de mi como nadie lo ha hecho, pero no dejaré que lo sepa. La verdad es que me siento un poco asustado con todo esto.

Pero entre el miedo a lo desconocido y este deseo por seguir teniendo a Hana cerca, es obvio cual de los dos va ganando.
-Claro que fue idea de él- ni siquiera se para que pregunto. Es un poco molesto que ahora que tiene a su chica quiera jugar a ser el cupido de todos -No, solo que tu cabello es muy lindo y suave, la peluca no es tan suave- me río por lo de mi traje, soy la persona que menos se ha esforzado, pero nadie lo nota porque tengo el plus de mi llamativa imagen -solo uso mi ropa de siempre con unas orejas y cola, lo conseguí de ultima hora- creo que los pocos que me conocen saben eso.
Ella se acomoda en mi hombro, es un poco raro… no he estado así con nadie, o al menos no permito que dure mucho, pero ella parece estar cómoda así que no intento detenerla.
-Amm, como siempre- no se a que ha venido lo de regresar el tema a nosotros, y eso me hace mirar un poco más el lugar. ¡Oh! si, Nico y su chica… los olvidé por un momento -actúan como si de verdad fueran unos niños- comento como si aquello me diera ternura, claro que puede parecer lindo en una chica, digo, me encanta ver cuando Hana está sonrojada, pero eso no la vuelve aburrida o pesada y claro, yo tampoco soy de los que espera tanto -Oh, mira eso, es lo que llaman un beso indirecto ¿no?- pregunto a Hana porque supongo que ella tal vez sabe mas de esas cosas -¿para que sea un beso indirecto, tiene que ser algo que haya tocado mis labios y luego los de alguien más? si es así… ¿tienes idea de cuantas veces me he besado con mi hermano?- hago una mueca de asco pero luego solo me río.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Kajsa Solberg Mar Nov 07, 2017 9:26 pm

-Lo sé- contesto cuando dice que no lo ha hecho antes, pero seguro parezco una loca por contestar eso -O sea, no lo sé, pero lo sé… no es que me pusiera a investigar, pero desde que te conocí, siempre te he visto dedicado a estudiar y trabajar, por eso dije imaginaba que no hacías mucho esto… lo que quiero decir… no es que piense que eres una persona aburrida- cierro mis ojos con fuerza y suelto un suspiro -lo siento, estoy nerviosa- admito aun concentrada en mi respiración y con los ojos cerrados porque no quiero ver su cara, no se si lo he hecho enojar o si me he avergonzado demasiado.

Muevo mi cabeza para confirmar lo de mi celular pero su siguiente pregunta no la esperaba, ¿por que me causaría problemas?
-¿tú? no, no te preocupes- me giro hacia él, porque parece pensar que es así, pero yo solo niego y busco sus manos -Karin no fue a casa por unos días, y para evitar que pudiera “manipularme” me mantuvo incomunicada de ella- le explico con énfasis en lo de manipular, porque mi hermanita no sería capaz de algo así.
[©️olor=#9900cc]-Bien-[/color] sonrío un poco forzada, porque obviamente he pensado en él, en lo que hablamos, en como por fin sabía que yo le gustaba pero que era imposible, ¿quien puede estar bien con eso? --Oh, ya veo- tomo la copa con mis dos manos, seguro que mamá se enojaría por ver como estoy tomando la copa, dejando en el cristal la grasa de mis dedos, pero la verdad es que resulta muy cómodo tomar la copa de esta manera, aunque sea incorrecta.
-No te preocupes- niego con la cabeza -a veces soy un poquito lenta, creo que si no me hubieras dicho nada, yo no lo habría notado y no podría hacer nada por Karin- resto importancia a lo que pasó. Claro que me dolió, pero soy bastante tolerante con lo que tiene que ver con él -¿Por que lo dices?- no parece que me quiera hacer sentir mal, pero extraña no es muy claro si es bueno o malo.
-¿de verdad?- el se toma un tiempo para pedir una cerveza ¿por qué lo hace cuando comenzamos a hablar sobre eso? -am, si, pero parecen muy a gusto- el retoma el tema y yo trato de poner toda mi atención para no perder detalle pues hay muchas cosas que hacen un poco mas complicada la comunicación -ah… entiendo- no puedo evitar el desanimo en toda mi expresión corporal y en mi voz, de hecho no creo que me haya podido escuchar pues hablé un poco bajo y con la música. Pero vuelve a hablar y no se cual debe ser mi expresión, creo que de una gran sorpresa -si- dejo a un lado mi copa y tomo la lata, solo doy un trago y recuerdo lo poco que me había gustado la vez anterior y hago un gesto to, toma- le regreso la lata, ahora estoy segura que sonrío como una tonta.
Sé que yo no me sentaría en sus piernas, pero me muevo un poquito para sentarme un poco mas cerca de él.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Nicolas Takabe Miér Nov 08, 2017 12:03 am

La miré desconcertado, pero al final me reí por cómo dedujo lo mío. Creo que no es complicado, soy una persona que se muestra tal cual es, la gente saca sus conclusiones con facilidad y no es como si me molestara, y tampoco es desasertado.
-Lo entiendo -dije para que no sintiera que hizo algo malo. ¿Por qué ahora me siento como si no quisiera un malentendido? El cómo perciben los demás lo que hago o digo nunca me ha importado, porque soy muy claro al expresarme. Pero esta vez es diferente, poco a poco me dejo llevar- sin embargo a mí sí me sorprende tu disfraz -no contuve mi comentario, y de nuevo la he mirado de arriba a abajo. No me gusta ese escote, es incómodo cómo algunos se le quedan mirando indiscretamente. Sé que entro en la misma categoría, pero en mi defensa, no es algo que haga con regularidad. No tengo necesidad de mirar los pechos de una chica, crearía un ambiente incómodo y además soy alguien muy serio con esas cosas. Pero Kajsa me gusta, no puedo ignorar mis pensamientos de ese tipo si de por sí se la pasa casi todo el tiempo en mi cabeza.

Su historia es muy desagradable, y con ello me refiero a sus padres. Ella es su hermana, pero al parecer el trato entre una y otra es muy distinto.
-Tienes una familia complicada -la incomodidad vuelve. Eso debería ser una señal suficiente para mí y este absurdo juego. Nada bueno saldrá de esto, y no es ella el problema, sino su familia, estatus… es más complejo de lo que ya sabía. Si su hermana es desplazada así y tratada de mal modo, no imagino a una persona como yo.
Pero aunque es una chica superficial, tiene su lado bueno. Se disculpa aún cuando yo fui quien se metió en sus cosas y las de su hermana.
-Eres muy lenta -afirmé- ni siquiera te habías dado cuenta de lo otro -me reí de mí mismo. Ahora que pienso sobre las cosas que me gustan de una chica, las cualidades de Kajsa se van sumando a la lista- pero me alegra que ustedes estén en buenos términos -ellas son unidas, Kajsa siempre hablaba de su hermana y al verlas trabajar juntas me daba cuenta de cuánto se estiman la una a la otra. No me gustaría haber ocasionado una ruptura entre ellas.
Le entregué la lata para que tomara. No esperaba que aceptara, fue totalmente sin pensar.
-¿No te gustó? -me reí sin pensar. Su expresión de ahora es linda. Pero que se mueva más cerca me pone nervioso, y desvío la vista para mantener fría la cabeza. Es cuando noto al otro par mirándonos, y esa sonrisa en Ziba la conozco. Al menos parece que se calmaron un momento. Tomé otro trago de la lata y la dejé en la mesa. Como pensé, no puedo dejar de mirar, pero no solo yo, los chicos de atrás comenzaron a lanzar sus miradas y susurras seguramente alguna vulgaridad. Me levanté para quitarme la bata y me senté más cerca después, pasando la prenda por detrás y colocándola sobre sus hombros-.
-Tu escote es muy amplio -dije molesto. No estoy enojada con ella, sino con el resto.Sé que a Kajsa le gusta llamar la atención, pero mirando a las otras dos, dudo que haya sido su idea. Ella es más elegante, por eso me impresionó tanto- lo siento. Pero alguien atrás estaba aprovechando la altura y distancia para mirarte -dejé una de mis manos a sus costados, y la otra fue a su cabello para acomodarlo tras su oreja.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Nov 08, 2017 12:07 am

Me reí también, definitivamente no es la clase de hombre que yo podría manipular. No me interesa hacerlo, pero si fuera esa clase de mujer, perdería contra su encanto natural. Él es agresivo, y yo soy muy fácil de someter..
-Para nada -suspiré con una sonrisa y cerré los ojos por unos segundos. Él es honesto, las señales que da son claras. Y otra vez quiero pensar, ¿por qué no? Pero ya sé que cada día me engañaré diciendo que puedo con algo físico cuando en realidad, dentro de mí está naciendo algo. No quería nada formal, todavía no me recupero de mi anterior ruptura y parece que me romperán el corazón antes de poder sanar- gracias -dije por el comentario sobre mi cabello- aún así es adorable… ¡agradable! O sea, que te queda bien. Dios… -mi cara de nuevo está colorada. Lo besé, estoy sobre él y aún me avergüenza admitir que es muy atractivo-  me gusta cómo te ves hoy -hoy, aquel día. Y si lo viera diario, también me gustaría.

-¿Como? -miré en dirección a Kajsa y su chico. No me extraña que actué así, ella da ese aire inocente y frágil. Pero creo que el chico puede ser también muy, uhm ¿lento?- lo es -me reí y miré a Ziba, no creí que él pensara ese tipo de cosas, mi cabeza es un lío y voy procesando las cosas lentamente, no me hubiera imaginado una situación tan dulce- sí, ¿qué? -empecé a reírme por lo que dijo. Eso suena muy extraño, nunca en mi vida habría sacado tal conclusión. Arruinó el lindo pensamiento de ellos dos teniendo un dulce momento, pero me hace feliz- en ese caso yo también he tenido besos indirectos con tu hermano -me reí y puse una mueca. Su hermano es atractivo también, pero no es mi tipo y nuestro interés nunca fue ese- y con mi hermana. Ugh -cerré los ojos y me reí- eso fue un pensamiento nada grato -dejé de reír y lo miré, y me acerqué a darle un beso lento, aunque apenas duró unos segundos- prefiero pensar en los besos directos -agaché la mirada. Dije una frase muy, muy tonta. Pero es verdad, no me importa- ah, por cierto -rápido, tengo que decir algo, sino pensará que soy muy intensa- ¿tu amigo está interesado en Kajsa? Creo que basta mirarla para darte cuenta que está enamorada -los miré de nuevo y noté cómo él se levantaba para cubrir sus hombros- oh… -eso fue muy tierno, aunque muy posesivo desde mi perspectiva, pro es porque ya no puedo ver esas acciones sin pensar en mi ex novio y el cómo se desencadenó todo. Mi sonrisa se va. No quiero recordar eso ahora, dejé todo atrás y hasta ahora lo voy haciendo bien. Ziba no es como él, y yo he aprendido a no ser tan ilusa... ¿de verdad lo he hecho? No, para nada.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Nov 08, 2017 12:46 am

-Así que soy adorable eh- no me ofendo por el comentario, no es el tipo de palabras que usan para calificar mi imagen, pero supongo que hoy está bien ser un poco adorable -A mi me gusta que te guste y claro que tu estás espectacular, pero no hace falta que te lo diga ¿cierto?- ella es hermosa, y no me canso de repetirlo, aunque solo en mi cabeza.

-Con mi hermano… ammm ¿entonces hemos tenido besos indirectos desde antes?- la idea de que se besara con mi hermano me desagrada de muchas maneras, pero eso de los besos indirectos es una tontería, y mas tontería sería enojarme por eso.
-¡vaya! ¿y es tan linda como tú?- la verdad solo estoy jugando, no me interesa verla besando a otra persona… realmente no me gusta esto de sentir celos, y mas cuando se que se trata de algo tan absurdo como las tonterías de los besos indirectos que los occidentales tanto aman.
-Ok, si, esos me gustan más- digo luego de nuestro beso.
La miro con un gesto confundido, ella cambio de tema tan rápido que no se como reaccionar.
-Bueno, él es como una piedra cuando se trata de mujeres, así que si, creo que está interesado- comento porque es obvio que Nico no es para nada indiferente. Si, es serio y tal vez porque lo conozco es que puedo notar lo muy obvio que es si interés por esa chica.
Ella ya no dice nada más, así que dejo de mirar a la otra pareja y la miro a ella, su rostro tiene una expresión que no conocía en ella.
-¿Qué pasa?- pregunto tomando su barbilla para hacerla levantar la mirada -pareces triste de repente- le aclaro para que no se le ocurra decir “nada” como suelen decir las mujeres.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Nov 08, 2017 1:05 am

-Ah, bueno- los colores vuelven a mi rostro por lo que dice -fue idea de Aine- comento avergonzada, tal vez a él no le ha gustado -¿no te gusta? - solo hasta ahora me cruza por la cabeza pensar en esto, ¡ay, no debí hacer caso a Aine! pero no sabía que Nico estaría aquí, solo me dejé llevar por la emoción de hacer algo entre amigas.

-Un poco- contesto sin muchas ganas, después de todo es mi familia y no es como que me agrade escuchar estas cosas de alguien más, aun si es verdad. Pero creo que sería demasiado explicar porque las cosas son así. Nunca he compartido nada de esto con nadie. Ninguna persona fuera de la familia sabe que Karin y yo solo somos medias hermanas.
-Lo siento- me apena un poco que el me diga que soy lenta. Sé que lo soy, pero realmente no es algo que me importe mucho, nunca me he tenido que preocupar por lo que pasa con otras personas aparte de Karin, ella es la única que me ha ayudado a comprender ciertas cosas, pero ella siempre ha entendido que me cuesta, y por eso prefiere decirme las cosas claramente o no decirme nada… por eso pasó lo de Aaren, si tan solo me lo hubiera dicho, creo que ella ya no confía en mi -Si, yo también- No quiero pensar cosas negativas, no dudo del cariño de Karin, pero no entiendo cuando nos distanciamos a tal grado. Ella es mi mejor amiga, y la sentía tan segura que creo que la he descuidado un poco.

-Es muy amarga, no me gusta- admito sobre la cerveza, pero aun así sigo sonriendo. El me pone su bata, no era algo que esperaba, pero aun así lo acepto y el ardor en mi cara no se hace esperar por lo que dice. Muevo mis manos para cubrirme.
-lo había olvidado- comento cubriéndome con mis manos -¿que? - me giro un poco para ver de quien se trata, pero entre el gentío no se quien podría ser, pero aun así busco cubrirme aun poco más con su bata -que pena- no sé como Karin y Hana pueden solo lucir esta ropa sin problema, yo estaba super incomoda pero ver a Nico me hizo olvidar esos detalles. Estiro mi mano para tomar la copa de vino y bebo el contenido de un trago y levanto la copa para indicar al mesero que me traiga otra, me siento acalorada, pero es mas que nada por la verguenza.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Nicolas Takabe Miér Nov 08, 2017 3:57 pm

Su pregunta es difícil de responder. No me gusta que ella lleve ese tipo de ropa porque el resto se le queda mirando, pero no se le ve mal, para nada.
-Así que fue su idea -dije un poco molesto- pero no te queda mal. Solo que tengo otra imagen de ti, me dejaste un poco impresionado -mi impresión puede interpretarse de muchas formas. En primer lugar porque no es algo que esperaba, y luego porque se le ve muy bien. También porque ciertas expectativas decayeron.
Fruncí el ceño cuando vi su cara decaída. No me gusta cuando hace eso.
-Creo que te he dicho antes que no deberías disculparte tanto. A veces siento como si te estuviera molestando -en algún momento eso me comenzó a preocupar e incomodar. No quiero que piense que la estoy regañando, pero siempre terminamos de ese modo. Nuestras personalidades son tan opuestas que es complicado no caer en ese tipo de situaciones y malentendidos- además no lo dije con el afán de ofenderte. Es así como eres, ya estoy acostumbrado, tú también deberías -eso no quiere decir que siempre lo tome con tanta calma. De hecho, las veces que lo tomo con tranquilidad son escasas. Creo que hoy es un poco especial.

Suspiré y tomé su rostro con ambas manos para que no mirara hacia atrás.
-No seas tan indiscreta -la regañé, y bajé mis manos nuevamente a sus hombros- tampoco debes preocuparte ya. ¿No pensaste en ese riesgo cuando te pusiste este disfraz? -realmente es ingenua. Vive en una burbuja y eso es demasiado molesto. No tengo que esperar que ella sea perfecta, pero me sigo preguntando cómo es que caí en esto. Alejé mis manos de ella cuando pidió otra copa de vino, y yo llevé la lata de cerveza a mi boca. Ese par ha regresado al lo suyo, por un momento pensé que Ziba comenzaría a molestarme, pero creo que está demasiado ocupado- ¿estás acostumbrada a tomar? ¿Alguien vendrá por ti? -no niego que me gustaría llevarla, así me aseguro que llegue bien a su casa, pero creo que eso provocaría un problema-.
Esto se está volviendo un poco aburrido, pero no me iré, así que debo buscar algo qué hacer para no pensar tanto en nosotros y simplemente llevar una plática normal.
Miré la pista de baile. No sé bailar, creo que mi ritmo no cae en lo ridículo, pero no es algo que haga con frecuencia.
-¿Te gusta bailar? -y entonces, ¿por qué la invito? Pero es mejor que quedarme aquí sentado lamentándome de mis penas- ¿quieres bailar? -me puse de pie sin terminar de escuchar su respuesta. Terminé el contenido de la cerveza y estiré mi mano para que la tomara- vamos a bailar -le dije a Ziba. Sé que para el final del día, tendrá mucho material para molestarme, pero da igual, él me trajo para esto en primer lugar.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Nov 08, 2017 4:00 pm

Sonreí y asentí. No soy tan vanidosa, pero tampoco me gusta negar cuando me veo bien. Me gusta arreglarme y sé cómo hacerlo, es parte de mi trabajo y decir que no estoy conforme con mi imagen, es como decir que soy incompetente en ello.
-Gracias. Es un disfraz simple, pero también algo cómodo -a excepción el escote, claro, pero al menos no debo cargar con una ropa tan calurosa o accesorios estorbosos- te refieres a… ¿tú y yo? -pregunté confundida. Miré hacia un lado analizando eso, es algo lindo, y sonreí al darme cuenta- entonces nos besábamos desde antes de conocernos -él dice unas cosas que no sabes si son ciertas o una táctica más de ligue, pero vaya que le funcionan- oh, sí. Es mayor que yo, y casada -creo que sentí un poco de celos. Es una tontería, es muy probable que haya sido de juego pero no pude evitar responder un poco a la defensiva. Dije que no sería una pesada, pero no soy buena ocultando mi interés por él. Tal vez si al final me dice que no me lo tome tan en serio, pueda seguirle la corriente y fingir que yo también lo bromeaba, pero todo lo que digo sale de mi boca sin analizarlo bien.

Miré de nuevo a su amigo. Parece serio pero está sonriendo, y luego vuelve a esa cara seria. Yo creo que ellos dos se ven bien juntos, pero Kajsa dice que lo suyo es algo así como imposible. No entiendo mucho la lógica de la gente de clase alta, pero conocí a su madre, es sumamente estricta y delicada. Aquel día daba órdenes exactas y cuidaba demasiado a su hija.
-Ya veo -ojalá todo funcione. Al menos él está a su lado y no la dejó sola. Ese recuerdo relacionado a la posesividad estuvo completamente fuera de lugar, normalmente un chico no la dejaría botada por su forma de vestir o la obligaría a cambiarse- ¿eh? -sonreí a Ziba. ¿Que qué pasa? ¿Mi cara cambió tanto?- ah, bueno, solo recordé algo -me reí y evité mirarlo a los ojos. Todavía reacciono mucho cuando recuerdo esas cosas. Pero no es tan sencillo borrar tantos años en tan poco tiempo- cuando él puso la bata sobre sus hombros… pensé que era un acto un poco egoísta -me quedé en silencio y alcé la vista- ah, pero no quiero ofenderlo. Es un pensamiento fugaz. Aunque pensándolo bien, también puede considerarse algo  lindo, después de todo, hay infinidad de hombres que podrían hacer algo inapropiado -no, ahora me parece mucho más molesto lo que hizo. No debería, sé que influye mucho en cómo se desarrollaron las cosas en mi pasado para que yo piense así, ellos no tienen la culpa.
Su amigo habló y los miré. Kajsa luce feliz, y debe ser suficiente, así que le guiñé un ojo como diciendo “buena suerte”.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Nov 08, 2017 4:39 pm

Si ella está cómoda supongo que es mejor, hay muchas personas que parecen lucir trajes muy elaborados, y yo solo pienso en lo cansado que debe ser traer un traje como ese.
-bueno si lo pienso un poco, técnicamente ambos solo traemos una diadema con orejas- claro, ella no viste así todo el tiempo, pero no deja de ser ropa, tacones, medias y un como se llame.
-¿Pues a quien más sino?- digo con coquetería -supongo que si- sonrío por eso, es algo cursi, creo, pero aun así estoy sonriendo -¿en serio? hace mucho no escuchaba de alguien casado- obviamente tiene mucho que ver el circulo de gente con quienes convivo, somos personas que no se ajustan muy rígidamente a las reglas sociales, y aunque no hablamos de eso, dudo que muchos piensen en casarse.

-¿Que cosa?-no soy una persona curiosa, no suelo preguntar cosas personales, ni siquiera intento averiguar nada, pero con ella no he podido controlar esta curiosidad, debe tener que ver con este deseo que tengo de tenerla cerca y conocerla.
-¿Tal vez solo tiene frío?- no sé me ocurre nada más que decir, yo no soy de los que tiene ese tipo de gestos, pero parece que Hana no es de las que espera ese tipo de atenciones, supongo que es mejor para mi, porque si lo esperara yo no podría llenar esas expectativas... ok no, de nuevo estoy pensando a futuro.
-¿entonces ese tipo de cosas te molestan?- y si, he terminado preguntando más sobre el tema. Tengo que buscar la manera de alejarme de ella, de no volver a caer en las trampas de mi hermano.
Solo muevo mi cabeza para indicar a Nico que lo he escuchado, pero mi atención sigue sobre ella, mi instinto por molestarlo solo se a mantenido controlado por ella, porque se volvió mi prioridad en este momento.
¿Acaso debería solo rendirme? no puede ser tan malo tener una relación un poco más seria, porque aunque mi ideología es otra completamente, siento esta incertidumbre por todo eso que jamás me pareció interesante.

Cada vez pienso más tonterías...
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Nov 08, 2017 5:07 pm

Aunque dice que lo he dejado impresionado, no parece que sea algo bueno, creo que no le gusta, es obvio que no. Solo he actuado por impulso de hacer algo con mis amigas y he terminado dañando aun más mi imagen ante él.
-No me molestas, es solo que me importa demasiado lo que piensas- explico con la mirada baja.

El toma mi rostro, y lo miro, no se si de nuevo estoy haciendo algo mal.
-Es que se me olvidó todo cuando te vi, yo me emocioné tanto que me olvide- cuando me suelta bajo la mirada y no tarda en llegar la otra copa que he pedido -No y no. Suelo tomar una copa de vino en eventos, pero siempre prefiero el agua, también estoy aquí a escondidas, Karin deseaba tanto venir que yo acepté hacerlo también, si salimos las dos puedo cuidar que no la regañen tanto al regreso- mis ojos observan el liquido rojo en mi copa y luego solo tomo unos tragos -con suerte ellos no regresarán hoy y no se enterarán que salimos- trato de reir pero creo que no puedo ocultar mis nervios. No es que yo tenga miedo a ellos, sobre todo a mamá, es que no me gusta ver como Karin se arriesga a estas cosas, y yo quiero protegerla, pero tampoco es que pueda lograr demasiadas cosas, y mientras me preocupo por lo que pueda decirle mamá esta vez cabo con el vino de nuevo.
¿bailar?- miro en la misma dirección que él, estoy por decir que no, que yo no se bailar, pero incluso me invita, se pone de pie, mi mano busca la suya en cuanto me la ofrece. Ni siquiera he dicho que si, pero no he podido negarme, de nuevo todo lo que siento por él hace que solo ceda. Miro rápido a Hana y le sonrío mientras me alejo.
Mientras avanzamos a la pista comienzo a ponerme bien la bata que el me ha dado.
-nunca he bailado- le confieso cuando nos detenemos.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Nicolas Takabe Miér Nov 08, 2017 9:09 pm

Sentí una presión en el pecho. Eso hizo demasiado efecto, y fue solo una frase. Yo ya sabía que mis palabras son más importantes en ella, no me haré el idiota desentendido. Pero es muy directa, y eso me provoca sensaciones agradables. No quiero que lo sean pero tampoco puedo hacer como que no existen.
-Te ves bien, ya te lo dije -creo que por todas esas veces que le trate indiferente es que ahora no me cree las cosas buenas que le digo.

Alcé una ceja. No me mentiré, estoy feliz de verla pese a todas las cosas que han ocurrido. Pero tanto el traje como la idea de estar aquí no son de ella. Me molesta lo fácil que es manipularla o aprovecharse de ella. Es casi irreal, si no la conociera, pensaría que finge para hacerse la interesante, pero Kajsa es así realmente.
-Entonces -no, no lo hagas- puedo acompañarlas cuando salgan. Así puedes beber, aunque no tanto. Además es peligroso si regresan solas -los consejos de Aimi no me sirvieron de nada, ni sus regaños directos. Pero no puedo contra ella, y es una suerte que no se haya dado cuenta aún, porque no sé qué haría si comienza a ser más y más caprichosa con esto- ya estás aquí, mejor te diviertes o harás que los regaños sean en vano -suspiré y le sonreí. Eso debería ser un consejo para mí también, relajarme hoy, solo hoy. Las cosas no pueden mejorar o ser peor con solo asistir a una fiesta.

Ella se ha colocado bien la bata. Las personas de atras no podrán mirarla, y me alivia un poco porque en la pista el espacio es más reducido.
-La última vez que bailé fue en la secundaria, estamos casi a mano -le resté importancia. No me interesa lo que el resto pueda pensar de mí y mi poca experiencia en el baile.
La música es movida, la mayoría baila muy pegado o agresivo, y me arrepiento de haber sugerido esto. Pero de todos modos tomo su cintura con ambas manos. No podemos tener un baile tan provocativo como el resto, es solo un poco más cerca de lo normal.
-Puedes poner tus manos en mi cuello -le dije, creo que está igual de nerviosa que yo. Mi corazón comenzó a latir rápido, y empecé a moverme lento. De alguna forma terminamos al ritmo de la música sin exagerar los movimientos, y mi barbilla está pegada a su cabeza. Mis manos tomaron seguridad y el agarre que al principio era flojo, ahora ha bajado a su cadera. Agradezco haber ofrecido la bata, al menos así no tengo contacto directo con su piel. Estoy sintiendo cómo mis pensamientos se nublan, y cierro los ojos disfrutando. La música cambió a un ritmo más lento, y solo hice mis movimientos más despacio. Me gusta abrazarla. Aquel día lo descubrí y pensé que sería una casualidad de una vez, pero esta segunda vez solo hace que todo sea más real.Nunca he pensado en el romance como algo doloroso. Complicado tal vez, pero me convencí que eso se debía a cada uno que deseaba hacerse difícil las relaciones. Me equivoqué tantas veces, o me volví estúpido.
Me separé un poco de ella sin soltarla.
-¿Estás bien? -le susurré bajo, mis ojos miran los suyos. Me siento muy raro, como si flotara y dejara que las cosas corrieran por su propia cuenta.
Nicolas Takabe
Nicolas Takabe

Mensaje por Kim Ha Neul Miér Nov 08, 2017 9:11 pm

¿Eso contaría como un disfraz de pareja? Qué desastre, terminé pensando otra cosa cursi. Además el apoya la idea de haber tenido contacto antes de conocernos. No quiero que cultive mis ideas hyper románticas porque termino ilusionandome más. Pero quité un momento las manos de su cuello para tomar la diadema de mi cabeza e intercambiarla por la suya. ¿Se enojará? No lo creo, por favor que no le parezca raro.
-Se te ven mucho más lindas a ti -dije mientras pasaba mis manos nuevamente por su cuello y sonreía- ¿es eso tan raro? Ella tiene incluso un hijo -creo que terminé contándole no por interés, sino por compartir un poco de mí. Quiero saber más de él, pero no de manera unilateral y verlo un poquito interesado me hace feliz. Es algo muy trivial, pero poco a poco, ¿tal vez sí tengo oportunidad?

-Sí, también puede ser -lo pensé demasiado y no solo eso, le terminé metiendo a Ziba mis ideas- debe ser eso. Es lindo, entonces -ellos se ven lindos. Tengo que relajar mi cabeza, y desear que a Kajsa le vaya bien esta noche. Ella ha estado decaída, y Aine se la pasa quejándose del chico que a ella le gusta. Tal vez hoy por fin se den cuenta que se gustan, y esos gestos no se hacen con cualquier persona- no, nunca dije eso -le presté atención a Ziba- el contexto hace la diferencia -no Hana, no comiences a lanzar tus ideas de cómo debe ser un amor independiente. A los hombres les suele molestar eso, y es algo que no me interesa y si a él le parece exagerado, es señal que debo alejarme. Pero no quiero averiguarlo, además ellos no son iguales, no todos tienen problemas de inseguridad- bien. Honestamente, me recordó una situación. Por ejemplo, él le pusiera su bata solo porque su traje es muy revelador, y le dice cosas como… “¿por qué vistes así? Estás provocando a los hombres”. Es algo fuera de lugar, lo sé, lo sé, pero pff -me reí- pasó super rápido por mi cabeza. Pero tal vez él solo quiere cuidarla, y sí, es verdad, lo más probable es que Kajsa tenga frío -le sonreí para que dejara de preguntar. No puedo dejar de hablar, siempre me saca todo lo que estoy pensando y eso no es bueno- ¿crees que exagero? -me reí para que no se lo tomara en serio? Hana, eres una pesada, mira que comenzar a ponerte seria con estas cosas.

Agaché la mirada. Me siento apenada, hablé mucho sobre el tema, debe pensar que tengo algún trauma con algún hombre. Y sí, realmente lo tengo, trato de no mirar atrás pero de repente se hace presente y se vuelvo sensible a algunas cosas.
-¿Puedo preguntarte algo? -le mire sonriendo, pero algo seria- no estás saliendo con alguien, ¿cierto? -no sé cómo tomará mi pregunta, pero aunque esto fuera un juego, no me metería con un tipo con novia.
Kim Ha Neul
Kim Ha Neul

Mensaje por Ziba Hatkam Miér Nov 08, 2017 9:48 pm

Ella cambia las orejas en nuestra cabeza, y me río cuando dice esas palabras, esto es algo que en otras circunstancias consideraría tonto, no soy de perder el tiempo en estos jueguitos. Sería más practico para llevarla a un lugar para tener sexo y solo acabar con esto, pero no, me estoy prestando a estos juegos cursis, que ahora me divierten.
-tu ere un lindo híbrido de gatita y conejita- realmente que si me viera a mi mismo desearía golpearme y por hablar y sonreír como lo hago -No, claro que no, solo que no me he desenvuelto en otro ambiente. Seguro es lo más normal, pero en mi circulo no lo es- no es como si fuera algo para juzgar, pero hace tiempo que conozco a personas que el matrimonio y los hijos no son prioridades.

Pensaba que ella solo era una chica cursi, pero parece que hay mucho más por descubrir, una persona más compleja de lo que parece. Solo la miro como aceptando mi sugerencia del frío, pero no parece convencida y luego habla del contexto y yo solo la miro intrigado. Mientras habla mi sonrisa cree un poco.
-Un poco si- admito con una sonrisa divertida -Pero no por lo que piensas, estoy de acuerdo. Tu has venido a esta fiesta con este traje, muchos hombres te miran, pero tienes la libertad de vestir lo que quieras, a final de cuentas yo soy el suertudo que puede estar cerca de ti, peeero, en realidad no sabes lo que ocurre con ellos, probablemente tienes razón, pero si ella lo acepta… lo que quiero decir que eso es entre ellos- si, se que me he metido en la vida de Nico para hacerlo venir, pero no por eso me pondré a juzgar lo que hace o deja de hacer con esa chica, cada quien es como es y acepta lo que quiere aceptar.

Cambiamos de tema, y no sé ni porque pregunta eso, ¿acaso Salem no le ha dicho ya?
-ammm, no, no salgo con nadie- su pregunta si me ha puesto un poco incomodo, es como recibir de golpe todo lo que he estado ignorando -Oye, yo tengo que ir al baño- comento esperando a que se ponga de pie. Necesito pensar un poco que hacer, aunque siento que no voy a llegar a una solución. Camino al baño con paso lento.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Kajsa Solberg Miér Nov 08, 2017 10:33 pm

Sonrío un poco cuando dice que me veo bien, no creo que eso sea algo que se ponga en tela de juicio, pero creo que no es la clase de ropa que a él le gusta.
-Gracias- pero supongo que al menos me vuelve a confirmar que le gusto.

No puedo creer que el se ofrezca, recuerdo la vez que le confesé mis sentimientos, terminó ayudándome aunque era más por obligación civil que por buenas intenciones, pero esta vez el mismo se está ofreciendo.
-si- contesto de inmediato. Karin dice que soy algo así como masoquista, por lo mucho que me gusta y que la mayoría del tiempo termino con un trago amargo a causa de sus palabras, y aun así me aferro a cada pequeño gesto esperanzador. Porque no importa cuan mal me pueda hacer sentir, con solo un instante bueno, siento que ha valido la pena.

Solté una risita por lo que dice.
-Pues es mucha mas experiencia de la que yo tengo- digo aun con una sonrisa. Mamá no puso mucho cuidado en esta disciplina, claro que estuve en ballet clásico, pero lo dejé luego de un par de clases. Aunque seguro para la boda me obligaría a ir a clases intensivas para lucir perfecta en al fiesta.
Como lo indica rodeo su cuello, y me dejo guiar, no es complicado, aunque para nada hacemos lo que las demás personas, aunque algunas veces siento como mi cuerpo deja de coordinar, pero al menos no he terminado en el suelo o tropezando como de costumbre. Por suerte la canción termina y comienza una mas lenta.
-De maravilla- comento con una sonrisa, es casi imposible de creer lo feliz que me siento en este momento -me gusta hacer esto contigo, cría que jamás tendría tanta suerte- muerdo mi labio y siento como mi rostro comienza a sentirse ardoroso.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente