Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Sorpresas (privado) EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Sorpresas (privado) EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Sorpresas (privado) EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Sorpresas (privado) EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Sorpresas (privado) EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Sorpresas (privado) EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Sorpresas (privado) EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Sorpresas (privado) EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Sorpresas (privado) EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Sorpresas (privado)

+5
Andrei M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov
Mitya Y. Kozlov
Nobuyuki Oosuka
Dariya I. Kozlova
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Sorpresas (privado)

Mensaje por Dariya I. Kozlova Lun Oct 01, 2018 10:05 pm

Hace poco he hecho una nueva amiga, es tonto que a mi edad esas cosas me emocionen, pero poco a poco mi vida ha  dado un giro diferente. Primero un amante, y ahora una amiga que no pertenece al mismo círculo social de Mitya, me siento extraña pero esas pequeñas cosas me van dando más seguridad en mí misma. Por eso a la hora de elegir el vestido de esta noche le he pedido a Sora que por favor me acompañara a comprar. Yo habría elegido algo similar en la tienda de siempre, una prenda del gusto de Mitya y que no me hiciera ver como una mujer tan vulgar ni tan mojigata, de acuerdo a las expectativas de los presentes de esta noche. Pero esto... esto definitivamente no estaba en mis planes ni hoy ni en cien años. Aún así sonrío a la imagen del espejo, me siento bella y no porque alguien me lo haya dicho, es de las pocas veces que de verdad puedo apreciarme a mí misma.
-¿No se verá mal a la hora de sentarme? -me giré un par de veces y finalmente me rendí y salí lista hacia el auto. Mitya estará en la fiesta, así que llegué sola al hotel en compañía de mi sobrino, porque mis hijos también llegarán aparte. ¿Qué clase de perfecta familia es esta? Ya me cansé de este juego, y no es un cansancio como el de todos estos años. Este día siento como si tuviera el valor de salir corriendo en cuanto me aburra.

Llegamos al hotel y en la entrada me recibió mi esposo, se sorprendió por cómo vengo vestida pero extrañamente no me ha hecho algún comentario extraño, al contrario, me halagó por lo hermosa que estoy y eso me hizo sentir nerviosa.
-¿Dónde están los chicos? -luego entramos con el pequeño Ilya y en cuanto vi a los chicos, corrí a abrazarles. Le entregué el obsequio a Andy y también a Ilya, y recibí el suyo y el de Mitya, y después saludar a los presentes. Abrazos, felicitaciones, charlas cortas y otras cosas que al cabo de un rato me agotaron y llegué a la mesa principal para darme un respiro- Sora debe estar ocupada -no debería pegarme a ella, está trabajando, y yo se supone tengo que jugar bien mi papel solo por hoy. No recordara que fuera tan difícil.
Nos colocamos juntos para comenzar a celebrar y tomar el banquete, y después me levanté de nuevo a saludar a los pocos amigos que tengo y otras personas que no tuve la oportunidad de saludar antes.

Dasha:
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Lun Oct 01, 2018 10:52 pm

Hoy es el cumpleaños de de Dariya, sé que no he recibido una invitación y que no debería presentarme, y decir que lo que hago es por una causa inocente y solo el deseo de pasar este día con ella, es mentira. Solo intento forzar un poco las cosas. Ella se siente diferente, lo sé, puedo sentir que he logrado un cambio en ella, tal vez no todo es gracias a mi, pero creo que le he ayudado mucho a tener ese cambio. Ella era un poco lamentable cuando la conocí, es tan hermosa que cuando la conocí, solo pude notar lo triste que se veía. Ella no debería tener esa expresión, su belleza merece ir acompañada de una sonrisa y para eso debe terminar ese matrimonio que le arrebató prácticamente su identidad.
Así que si, iré a su fiesta, para demostrarle que a mi lo único que me importa es ella. Siendo quien soy, teniendo la vida que he tenido, su marido no me intimida ni un poco. Puede amenazar todo lo que desee, pero de entre los dos, quien puede ser más letal soy yo, bien podría decir a Tohru que se encargue de él, o contratar a ese chico que se ha hecho ya una buena reputación, incluso pedir un favor al clan de Shinya, porque sé que aunque tuvieron tratos con él, no le tienen en gran estima. Hay tantas maneras de deshacerme de él, pero lo que necesito es que ella decida dejarlo, que quiera estar lejos de él y si lo mato, lo único que conseguiré es que se sienta mal. Además hay algo más en mi deseo de ir, es que ella es mi pareja, no me importa si solo soy un amante, yo quiero festejar con la persona que amo.
Llego a la fiesta bastante tarde, porque si está solo a algunas horas de su final, Dariya no estará sufriendo tanto tiempo. Puedo sentir varias miradas sobre mi, soy una persona que resalta con facilidad, y de hecho lo disfruto.
Sonrío en cuanto la veo, es que es obvio su cambio, es una mujer más libre, y eso es lo que necesito, no una tonta manipulable, yo quiero a una mujer fuerte para estar a mi lado.
-Buenas noches- saludo en general al pequeño grupo en el que está, y tengo una pequeña platica banal en la que me presento como un amigo de la galería -Dariya, sé que es una fiesta, pero me gustaría hablar sobre un cuadro- digo bastante serio al respecto.
Consigo que caminemos lejos de ese pequeño grupo.
-Te ves hermosa- le comento mientras caminamos, no me inmuto ni un poco al decir esas cosas, apreciar su belleza es muy sencillo. Mientras caminamos, dedico una sonrisa a su marido y busco que nosotros quedemos en un lugar un poco apartado, tampoco soy tan imprudente -no te enojes por favor, es que estaba celoso de que este día lo compartas con él y no conmigo- admito mis celos al respecto -me iré si eso quieres, pero antes toma esto - es una pequeña queja -sé lo difícil que es de conseguir, pero sé que harías maravillas con él - comento cuando ve aquel frasco de pigmento. Si podría regalarle joyas, o esas cosas, pero creo que algo que sirve para hacer lo que ella ama, da un significado más especial al regalo.

nobu:
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Mar Oct 02, 2018 12:11 am

La fiesta de este año es diferente de la anterior solo por un detalle, mi familia parece más dispersa que antes. Dima ya parece vivir con Andy, Dasha sigue en casa pero ahora que se ha conseguido un amante, su estancia ahí es casi nula, debe ser una ventaja que yo no tenga que dormir en casa a diario, a veces por varios días. Y si se tratara solo de algún amante irrelevante me daría lo mismo, pero ese hombre parece de verdad haber ganado su cariño y confianza, y le ha metido ideas raras en la cabeza. Su influencia ha llegado a tal grado que hasta su forma de vestir ha cambiado. Pero después de decirle sobre lo que sabía de ellos y ofrecerle un poco de información sobre él que ella evidentemente no sabía, dejaré que las cosas corran por su propia cuenta. No me interesa entrar en conflicto con un criminal por ella, y tampoco creo que esté dispuesta a perder todo por un hombre.

Cuando llegó a la fiesta mi cara de admiración no se hizo esperar, y contrario a lo que normalmente haría, me acerqué a abrazarla de manera cariñosa.
-Te ves radiante -luego saludé a mi pequeño sobrino y entramos juntos hasta el salón que alquilamos para el evento. Hay muchas personas. Conocidos, amigos de la familia, algunos accionistas y familiares, incluso nuestros hijos ya estaban esperando. Les di el obsequio a Dasha, a Elijah y al final a andy, aunque ni si quiera se me permitió un abrazo, solo estreché con cariño sus manos y nos fuimos a sentar en la mesa principal.
El evento fue como siempre, el banquete perfecto y los arreglos también. De no ser por algunas caras agradables entre los invitados, no encontraría cómo proseguir con el evento.
Pero algo más interesante pasó, y fue inesperado ver que el amante de Dasha se presentó a la fiesta y se dirigió directamente a nosotros.
Le regalé una cordial sonrisa en respuesta a su saludo, y observé a Dasha con una satisfacción en la cara. Me siento irritado, pero por otra parte, ¿no es esto un buen giro para hacer más interesante su aburrida fiesta?
-Vaya, debe ser un asunto muy importante -la miré con una expresión herida, pero asentí para que pudiera irse con su acompañante y los seguí con la mirada- qué imprudencia el sacarla en su fiesta de cumpleaños. ¿A quién cree que engaña con esa excusa? -hice el comentario solo para los presentes de la mesa y llevé la copa a mis labios. ¿Debería seguirlos? Pero hacer una escena de celos es muy humillante, usaré esto para después, los cuchicheos de la gente también podrán ayudar.

Mitya:
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Dariya I. Kozlova Mar Oct 02, 2018 12:13 am

Después de saludar a las personas que faltaban volví a mi asiento al lado de Mitya, estoy cansada y todavía falta un rato para que esto termine, pero al menos en media hora o un poco más podré irme con la excusa de que estoy agotada.
Sin embargo, la llegada de Nobuyuki hizo que mi aburrimiento y pereza se fueran, comencé a ponerme nerviosa y aunque intenté ocultarlo, mientras más se acercaba a nosotros me fue más complicado.
-Buenas noches -mi corazón late rápido y además de ser por el miedo, es por la felicidad que me trae el verlo aquí. Esta situación puede ser peligrosa, Mitya ya sabe sobre nosotros y le conoce bien, incluso ha dicho cosas sobre su vida que no sé si son inventos suyos que llegaron al extremo, aún así es una duda con la que vengo cargando hace un rato- por supuesto... -Mitya no se ve feliz, pero yo... quiero ir, y aunque me siento culpable, evité su mirada y me levanté- regreso en un momento -le indiqué a Nobuyuki por dónde ir y caminé a una distancia prudente de él. Yo no le invité no porque no deseara verlo, sino porque sería absurdo traer a mi amante a un evento que realizo cada año con mi familia- ah... muchas gracias -se formó una sonrisa en mis labios, sus palabras fueron sencillas pero honestas, es una de las cosas que más me gustan sobre él.
Llegamos a un lugar apartado y respire profundo, no puedo creer que esté haciendo esto, y no sé si me siento terrible o entusiasmada. No dije nada primero, y tomé la pequeña caja, después lo miré y por fin la abrí.
-No puede ser... -me olvidé un poco del lugar y el tiempo, y sonreí ante el obsequio. De las cosas que me dieron hoy esta es la que más feliz me ha hecho, es algo pensando totalmente en mí y no solo un regalo por cortesía o costumbre. Aprecio lo que mis hijos me han dado, pero Nobuyuki me ha conmovido con el regalo que me ha hecho porque me conoce y sabe qué clase de cosas son las que deseo. No quiero unos aretes costosos o el abrigo más caro y novedoso- ¿cómo podría molestarme contigo después de esto? -me reí y lo miré, no puedo acercarme mucho, no hay nadie cerca pero no me arriesgaré- estoy tan feliz de que estés aquí -di un paso hacia él y agaché la mirada, y una de mis manos buscó la suya- te extrañaba -últimamente he estado ocupada, y también... esas cosas que Mitya dijo me han afectado un poco. ¿Debería creerle? Nobuyuki y yo somos honestos, yo le hablé sobre mi matrimonio y otros detalles al momento de conocernos, por eso ahora creo que lo justo sería comentarle sobre las cosas que Mitya me ha dicho- ¿podemos caminar un poco? -solté su mano pero me mantuve más cerca que hace un momento- sabes... hay algo que necesito saber -respiré hondo y me detuve-tu trabajo... me enteré exactamente de lo que se trata -lo miré seria, pero no molesta.
Es extraño, cuando leí toda esa información me sentí aterrada y desconcertada, pero ahora teniéndolo frente a mí, esa sensación se fue. ¿Eso es tan malo? ¿No es solo un prejuicio? Estoy confundida, y prefiero que juntos aclaremos esto para poder sentirme tranquila. Él me ha aceptado completamente, yo también quiero hacerlo.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Mar Oct 02, 2018 12:39 am

Sonrío por las palabras de su esposo, pero la verdad no me importa, yo no soy el que verá su reputación dañada, soy discreto por ella, pero para nada me molestará que alguien comience a hablar, eso es mejor, porque entonces esa imagen de familia perfecta se comenzará a manchar. Un hombre que no logra dar a su mujer lo que necesita que ahora está con alguien más joven. Aun si llegan a hablar de ella, todos son demasiado interesados y seguro que puedo encontrar la manera de que la dejen en paz, sin duda que métodos no me faltaran para protegerla de las personas que disfrutan hablar de más. 

La miro de reojo para ver como reacciona a mis palabras, ha sonreído, así que al menos no está molesta. Eso me alivia, aunque también me preocupa un poco, creo que aun se reprime como para ocultar su enojo, espero algún día pueda atreverse a decirle cuando algo no le parece. 
Sonrío al ver la emoción en su rostro por el regalo, sabía que le gustaría. 
-Porque he actuado impulsivo, sé que no es correcto- de nuevo hablo un poco arrepentido, pero me alegra saber que ella no ha reaccionado a la defensiva, eso me dice que he hecho un buen trabajo hasta ahora -Y yo a ti, te he echado de menos- admito con una sonrisa mientras mi pulgar acaricia su mano.

Acepto lo que ha pedido y comenzamos a caminar.
-Si, dime- no sé que esperar de lo que desea hablar, pero despeja mis dudas de inmediato -así que eso es - no me siento preocupado, ella no lo ha dicho con miedo en sus palabras, de hecho si ese fuera el caso, ni siquiera creo que me habría dicho que me extraña -No es que deseara ocultarlo- suspiro un poco desanimado -Pero quería que me conocieras a mi antes que lo que hago. Fue algo egoista por mi parte, pero me asustaba un poco decir la verdad y que tú te alejaras por eso- mi voz es un poco baja y hablo con arrepentimiento, pero es verdad. Yo no puedo llegar con una mujer y decirle, “salgamos, y por cierto pertenezco a un clan yakuza”, obviamente eso aseguraría mi fracaso para toda relación fuera del clan -¿Que es lo que deseas ahora Dariya? yo no deseo que lo nuestro acabe por eso, eres demasiado especial para mi, pero entenderé si prefieres marcar distancia- en realidad no lo voy a permitir, ella es la persona que he elegido, y no voy a perderla por esto, tengo fe en que le he demostrado lo sincero de mis sentimientos y que ella lo ha podido ver en este tiempo.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Dariya I. Kozlova Mar Oct 02, 2018 8:00 pm

Él es tan correcto y considerado siempre, aunque hizo algo impulsivo muestra lo arrepentido que está, me considera en sus decisiones y sé que esto lo hizo por mí, no puedo enojarme si en el fondo estoy demasiado feliz.
-Es verdad que fue inesperado, pero está bien, ese ambiente estaba agobiándome -solté un largo suspiro pero sonreí, debería estar feliz porque hace tiempo que no pasaba tiempo con mi familia, y no solo se trata de celebrar mi cumpleaños, también el de Andy y el de Ilya que ya es como un hijo para mí.

Respiro hondo pero me mantengo calmada, él no se ha molestado por mi pregunta un tanto indiscreta. Y sé que no es el momento ni el lugar, pero cuanto antes hablemos sobre esto, mejor podremos sobrellevar las cosas. Honestamente no pensé en qué hacer después de hablar con él, no sé si eso me asusta o me molesta. Al final mi cariño por él es mucho más grande que esos detalles.
-Tiene sentido -agaché la cabeza con un poco de alivio, es sincero, yo también habría actuado de la misma forma- y me alegra que las cosas se hayan dado de esa forma. Haberte conocido a ti antes de saber eso nos hizo poder conocernos mejor -tal vez suene mal eso, sí, definitivamente, pero él ha dicho que sea honesta y diga lo que pienso, ¿está bien también para las cosas que no son tan agradables?- no, yo no lo mencioné por eso -me apresuré a responder, y sentí un poco de calor en mi cara- es complicado procesar todo eso, tal vez todavía no soy completamente consciente de lo que tu mundo implica -porque no debe ser algo bueno, ¿él ha hecho cosas malas? No quiero pensarlo, solo quiero ver la persona que tengo frente a mí- pero no te dejaría por algo como eso. Además -cerré los ojos y reí- comparado con la falsa imagen de allá dentro, creo que no tengo derecho a juzgarte -no sé la clase de cosas que Nobuyuki ha hecho, pero Mitya no es el tipo de hombre que la mayoría cree.

Me recargué en la pared y le sonreí, el pasillo está muy silencioso y hace un rato que nos nos vemos. ¿Estará mal si lo beso? Honestamente la idea de ser descubiertos, me emociona un poco. ¿qué cosas ando pensando?
-De verdad te he extrañado -di un paso hacia él y le abracé del cuello. Mi corazón está latiendo rápido, si alguien nos descubre todo se vendría abajo. Pero con él nace esta extraña necesidad de desafiar a la vieja yo.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Mar Oct 02, 2018 8:54 pm

Sonrío por su respuesta, realmente no le ha molestado, y eso me agrada, ella realmente está cambiando y me gusta que ya se empieza a notar. Se nota mas segura y ante mis ojos eso la vuelve aun más hermosa. 
-Entonces ha sido bueno que venga- comento con una sonrisa.

Nos hemos alejado un poco más de la fiesta, he dejado que ella decida a donde caminar y eso me agrada, ella es quien busca que nos alejemos.
-Me alegra que también lo veas de esta manera- parece que ha funcionado bien mi estrategia, pero es obvio que primero debo conseguir crear un lazo antes de decir lo que hago, por suerte he conseguido avanzar lo suficiente como para que ella lo acepte aunque haya sido otra persona la que le ha contado -Si, no es un mundo fácil, pero no espero que entres en él, yo, solo quiero que seas parte de mi vida, pero no de ese mundo- y es cierto, no espero que ella se envuelva en ese mundo, yo solo espero que sea una mujer fuerte que sepa lo que yo hago y aun así esté a mi lado.
Sonrío porque ha confirmado que no me dejará por eso.
-Bueno, tal vez mi mundo es complicado, pero te aseguro que lo que hay entre nosotros no es para nada falso, como lo de allá adentro. 

Escuchar que me ha extrañado, escucharlo de nuevo me alegra. Ella es quien se acerca a mi y me abraza, y correspondo, mis manos se posan en su cintura y siento el contacto con su piel.
-Y yo a ti, tanto que no pude resistir y vine a buscarte- mis dedos acarician su piel y mientras mi otra mano la toma del mentón para hacerla levantar la mirada -realmente estás hermosa- le digo al sentirme completamente embelesado por su cercanía. Y no hablo solo de su belleza, también me refiero a su cambio, esos detalles que me hacen creer que por fin comienza a ser realmente quien ella desea ser.
Me acerco a sus labios para buscar un beso, no es prudente, lo sé, pero ella fue quien se acercó y no tengo ganas de resistirme a besarla, la he extrañado todo este tiempo.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Dariya I. Kozlova Mar Oct 02, 2018 9:32 pm

No sé cómo ser parte de su vida sin formar parte de eso, tal vez llevarlo como lo hemos hecho hasta ahora. Yo soy la clase de mujer que creía en cosas eternas y lazos inquebrantables y hermosos, esos que podían gritarse a los cuatro vientos sin miedo. Pero la realidad del presente es que soy una mujer casada, no puedo a estas alturas pedir ese tipo de cosas ideales. Aún así me siento más feliz de lo que he estado en mucho tiempo, mis confusiones todavía están ahí pero poco a poco he aprendido a lidiar con ellas.
-De acuerdo -creo que me preocupé por nada, o es que todavía no mido la gravedad de las cosas, pero quiero seguir a su lado y es de lo que más segura estoy.
Esa frase ha hecho que mi pecho se sienta exaltado. ¿Hace cuánto que mi vida es de esta manera? Me acostumbré a las apariencias y reprimirme a mí misma con tal de encajar en esto, ha sido gran parte de mi vida que la repentina libertad a veces me aterra. Pero con él quiero intentarlo, quiero que siga pensando esas cosas maravillosas de mí, y sobretodo me gusta que haga de mí una persona que logre gustarme.

Al abrazarlo sentí el intenso cosquilleo en mi estómago, hemos hecho cosas más íntimas pero debe ser por el lugar que me siento un poco ansiosa.
-¿De verdad? -cuando compramos el vestido esperaba que él me viera, pensaba que era imposible pero mi deseo extrañamente se cumplió.
La distancia se acorta y no dudo en entregarme a sus labios, sus dedos tocando mi piel me provocan un escalofrío y correspondo el beso con un poco más de intensidad de la que él ha puesto. Soy alguien prudente, o lo era, ¿no es esto algo que definitivamente yo nunca haría? Pero qué importa, ahora prefiero estar con él que formar parte de aquel cuadro perfecto.
-Te amo -sentí el calor en mi cara y aparté la mirada a un lado. ¿qué... por qué dije eso? Solo salió de mi boca. Esa frase es demasiado fuerte como para lanzarla sin pensar- yo... ¿estoy siendo demasiado intensa? -ahora empiezo a sentirme insegura, porque creo que mis sentimientos por él han crecido tanto que ahora puedo clasificarlos como amor. Porque no es solo cariño, porque este tiempo que hemos compartido me ha hecho desarrollar algo más grande por él y por esto.
De nuevo me acerqué a besarlo con más lentitud. Debo parar, alguien podría venir, pero sus labios son tan agradables que en lugar de contenerme, quiero más.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Mitya Y. Kozlov Mar Oct 02, 2018 9:34 pm

Dasha está tardando más de lo que esperaba, me sorprende a lo que ha llegado por ese hombre y comienzo a preguntarme si realmente está madurando o solo ha cambiado de dueño. Pero si las cosas que le ofrecí no le alejan de esa persona, entonces tal vez algo más pueda hacerlo. ¿O perdió la cabeza a tal grado que ni siquiera sus hijos le importarán? De ser así estaré sorprendido, porque se habrá convertido en la mujer que tanto deseaba al inicio. Dasha solía ser más ambiciosa de joven, muy poco pero eso le colocó en esa posición actual en su carrera. Me molesta que un extraño haya sacado ese lado suyo, pero no botará todo por lo que ha trabajado, no dejaré que cometa ese error. Después de todo es mi familia y debo cuidarla.
-Tu madre está tardando -comento a los chicos mientras miro hacia la entrada- ese hombre no me agrada, tampoco la manera en que la mira -suspiré y miré a los chicos, no se moverán, Andy está totalmente oculto tras Dima y este desde hace mucho que no me escucha- aunque seguro que ustedes no lo saben, han estado tan lejos de ella que no notaron cómo ha cambiado -¿qué pensarán cuando se enteren? Dima me odia y probablemente Dasha logre convencerlo, ¿pero Andy?
Pero para mi suerte un viejo conocido se acercó y me levanté a hablarle, e inmediatamente preguntó por mi esposa al ser la única ausente en la mesa.
-Ella... ella ha salido a atender un asunto importante, aunque ya debería ser hora de que vuelva -miré a Andy y le hice una señal con la cabeza acompañada de una sonrisa.
Me quedé hablando banalidades con la persona para desviar su atención de mi mujer, aunque sería interesante que alguien presenciara algo.

Cuando se fueron las personas llamé al guardia que pedí siguiera a Dasha y di una instrucción muy precisa.
-Encamina a los niños con su madre, deben extrañarla -colgué la llamada y me senté nuevamente, solo debe decirles por dónde se fue, lo demás me pregunto cómo va a manejarlo.
Mitya Y. Kozlov
Mitya Y. Kozlov



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Mar Oct 02, 2018 10:23 pm

No se ha hecho un drama por este asunto de mi vida y lo que hago, tal vez después querrá saber más, pero imagino que será algo gradual y yo iré hablando dependiendo de ver que es lo que ella puede escuchar y lo que no. No voy a soltar todo lo que hago a la primera, porque obvio que podría asustarla si me abro demasiado en ese tema.

-De verdad contesto en voz baja porque estamos muy cerca. 
Ella no me rechaza, y no creía que fuera a hacerlo, pero si noto como ella pone mayor intensidad al beso y si eso es lo que quiere, obviamente yo no se lo negaré, pero lo mejor viene cuando el beso termina.
-No, para nada, es perfecto- esa intensidad que ella menciona en este momento me parece simplemente perfecta -Yo te amo a ti- le digo con una una sonrisa cálida.

Iniciamos otro beso, nuestro primer beso luego de que ella admitiera estar enamorada de mi. Ella definitivamente ahora es mía, su amor me pertenece. Así que no debe faltar mucho para que logre separarla de ese hombre. Sus hijos ya son mayores, ya no tiene nada que la ate a él, solo esa absurda dependencia de la cual he comenzado a liberarla.

Nos separamos cuando literalmente soy alejado de ella. Mi hombro golpea contra la pared. Al salir de la confusión veo que se trata de su hijo, que me toma del cuello de la ropa, y comienza a soltar amenazas.
No me inmuto, podría deshacerme de su agarre con mucha facilidad, pero obviamente no lo hago por ella, aunque parece un chico demasiado fastidioso. Pero parece que es un chico un poco indiscreto y por Dariya y solo por ella intentaré mantener las cosas en un bajo perfil. Tomo al chico de la muñeca para presionar su nervio y hacer que me suelte.
-Tranquilo chico- digo acomodando mi ropa.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Mar Oct 02, 2018 10:54 pm

La fiesta por cumpleaños de mi madre y Andy y ahora se ha unido Ilya; es hoy. No tengo ganas de ir, porque se trata de jugar de nuevo a la familia perfecta, pero cada vez es más cansado. Incluso le he propuesto a Andy que no asistiéramos pero al final aquí estamos. Andy invitó a sus amigos, y pues ya no soy tan grosero con ellos, de hecho son agradables. 
Al llegar al la fiesta, todos llegamos por separado, cosa que pocas veces ocurría, antes era todos juntos o si acaso yo llegaba después, pero papá, mamá y Andy siempre llegaban juntos. 
No quito los ojos de papá cuando saluda a Andy, no quiero que estén mucho tiempo cerca, así que en cuanto puedo, me lo llevo para que estemos con nuestros amigos. Lucy ya no tiene el yeso. Es bueno que ya esté tan recuperado. No ha traído a su novia por cosas del trabajo de ella. A veces pienso que no quiere que la conozcamos.
Luego de un rato vamos a la mesa y nos sentamos. Andy y yo platicamos y papá nos interrumpe.
-Ah- digo a lo que comenta de mamá, pues yo ni había notado que ella se había ido, pensaba que andaba platicando con algunas personas y ya -tss- es mi respuesta a cuando dice que hemos estado muy lejos de ella.

Cuando Andy se levanta para ir a buscar a mamá solo por una mirada de él, me molesto. Me levanto y camino detrás de él.
Veo a uno de los empleados y me acerco para saber si ha visto a mi madre y nos señala un camino.
Salimos del salón al pasillo y entonces veo algo que me toma por sorpresa. No lo pienso ni un poco. Jalo a aquel hombre y lo empujo contra la pared.
-¿que diablos haces?- pregunto al pensar que ha podido aprovecharse de ella -Te vas a arrepentir- le amenazo, pero el me toma e la muñeca y duele al punto de que lo tengo que soltar y lo miro con desconfianza.
-¿Quien es este? ¿qué diablos estás haciendo?- reclamo a mi madre.

dima:
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Mar Oct 02, 2018 11:36 pm

La fiesta de cumpleaños es hoy y aunque Dima me ha dicho faltar, no acepto. No solo se trata de celebrar mi cumpleaños, también el de mamá y el de Ilya, y no podemos ser tan groseros con ellos. Además ya hemos estado suficiente tiempo lejos de casa, una fiesta una noche no puede ser tan mala, ¿no es así? No quiero que ellos se pongan tristes, he evitado a papá y a mamá no puedo verla mucho, por eso hoy y solo hoy, seré un buen hijo.

Nos arreglamos para ir, se siente extraño llegar juntos porque normalmente yo llegaba en compañía de mamá o ambos, pero nunca de Dima, me gusta esta sensación aunque él esté un poquito enojado.
-Te compensaré cuando regresemos, lo prometo -nosotros ahora ya tenemos intimidad, así que la propuesta debe gustarle, y yo estoy un poco ansioso de que llegue el momento. No sé qué tan mal esté pero cuando estoy con Dima pierdo la noción del tiempo, me gusta el momento en que solo somos él y yo en mi habitación.

Saludé a papá con un ademán y evité mirarlo, él me felicitó y recibí con gusto su regalo, o al menos lo intenté, dije que por hoy sería buen hijo y no debo rechazarlo. Debería parar de hacer esto, pero dima se molesta y también está esa extraña sensación desagradable cada vez que se me acerca. Al menos el tiempo con mis padres fue menor porque inmediatamente nos unimos a los chicos para pasarla bien. Es raro, me siento como niño pequeño al estar con ellos en la fiesta, y no parece tan malo cuando nos reunimos así.

Después del banquete mamá se levantó a acompañar a un hombre que llegó a la mesa, no logré escuchar porqué pero debe ser algo importante. Ella luce muy hermosa hoy, aunque es extraño que ellos llegaran separados, pues cuando llegamos ella aún no estaba aquí.
-Lo siento -pasado el rato papá nos comentó sobre mamá, no me di cuenta, y mirando la hora sí que se ha tomado su tiempo pero... pensé que tal vez estaba platicando con otras personas. Miré alrededor pero no la encontré, y en cuanto papá me miró asentí y desvié la mirada- iré a buscarla -me levanté y sonreí al invitado, y esperé a Dima para ir juntos a buscar a mamá. Papá sonaba raro, ¿no? Y mamá no suele alejarse de su lado en las fiestas de la familia ¿crees que esté pasando algo malo? Ahora que lo noto ellos se ven raros -no, no es así, papá tal vez solo se enojó porque descuidamos a nuestra madre en su fiesta de cumpleaños.
Preguntamos a un conocido si la había visto y caminamos por donde nos indicó, pero me detuve cuando noté que se encontraba con alguien. Al inicio no supe cómo reaccionar, ¿acaso está haciéndole algo? Sentí miedo y cuando Dima se movió, también lo hice, pero yo fui a donde mamá y la abracé por los hombros.
-Es el hombre que fue por ella -le digo a Dima- papá tenía razón -susurro-¿qué está pasando? -primero lo miré de mala manera a él, pero al notar la reacción de mamá la suelto y retrocedo unos pasos- ¿es tu amante? -no, eso es imposible- claro que no, seguramente él te forzó, tú no harías algo así -pero ella no parece molesta con él, al contrario... ¿lo está defendiendo? Empecé a sentirme nervioso, ¿por qué pasa esto? Ella está engañando a papá y él lo notó, aquí en la fiesta de nuestra familia. ¿Qué está sucediendo?

Andy:
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Dariya I. Kozlova Mar Oct 02, 2018 11:38 pm

Siento mis latidos ir muy rápido, pensé que era demasiado el decirle eso pero en cambio he recibido una respuesta positiva de su parte. Esto me hace demasiado feliz, pensé que nunca podría encontrar alguien dispuesto a amarme por lo que soy pero me equivoqué, y no solo eso, yo también fui capaz de expresarle lo que siento y además estoy haciendo estas cosas solo porque lo deseo. Sin importar nada o nadie, yo solo estoy pensando en nosotros y eso me gusta.
-Nobu... -no termino de pronunciar su nombre cuando he comenzado de nuevo a besarlo, mi cuerpo entero se siente caliente y maldigo un poco el sitio en que nos encontramos, pero también amo que nuestros momentos se compongan de casualidades.

Abro los ojos con sorpresa cuando siento que alguien me jala bruscamente, me giro hacia la persona a mi lado para comprender y siento como si mi corazón fuera a detenerse. Sentí un dolor en el estómago, pero antes de decir algo miré de nuevo hacia Nobuyuki, Dima va a lastimarlo.
-Dima, ¡espera! -llevo ambas manos a mi boca, aunque ellos se han separado y Nobuyuki no le ha hecho nada y Dima tampoco. Andy también está a mi lado y rápidamente reconoce que es la persona que me buscó antes- estoy... él -me quedo muda, Dima está muy enojado y siento de nuevo cómo ese peso cae de nuevo sobre mis hombros- ¿qué? -pregunto a Andy, ¿su padre... qué? Mi pecho duele y no encuentro las palabras apropiadas para explicar la situación, ni el valor para mirar a alguno de los tres- ¿mi amante...? -las palabras de ambos son muy duras, pero supongo que es entendible, deben estar decepcionados de mí al verme en estas condiciones. Sin embargo cuando Andy insinúa que me forzó levanto la voz y lo niego- ¡claro que no! ¡Él no me forzó a nada! -llevé mi mano a mi cabeza y caminé hasta Nobuyuki, lo miré y respiré hondo. No debí ser tan imprudente, ¿por qué me dejé llevar con tanta facilidad? Pero ya es tarde, ellos me han visto y negarlo sería injusto para Nobuyuki, y no dejaré que hablen de él como si fuera un imbécil aprovechado- basta, por favor -me interpuse entre él y ellos, no sé cómo decirles esto, siento que mis manos comienzan a temblar.
Me abracé a mí misma y desvié la mirada, ellos me odiarán, tal vez me lo tengo ganado.
-Es mi pareja -mordí mi labio para que dejara de temblar ¿por qué soy la única que es señalada de esta forma? ¿No hacía su padre lo mismo todo el tiempo?
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Miér Oct 03, 2018 12:17 am

Algo como esto estaba previsto, no me molesta o me afecta que nos vean, aunque se que a ella si, porque son sus hijos. Bueno no, pero para ella es como si lo fueran. Por eso no soporto que esté en esta familia, con ese hombre que no la valora y obviamente sus hijos tampoco. La han visto como un adorno que está ahí y que debe hacer lo que ellos consideran es lo que su “madre” debe hacer. 
Esta familia es realmente desagradable, los investigue; obviamente. Pero verlos solo me hace desear sacarla ya de esto, pero no puedo, ella es quien debe decidir hacerlo, pero si por mi fuera ahora mismo le la llevaría.

Al menos ella no me niega o algo así, no me molestaría si lo hace, de hecho me sorprende que ella decida ser tan honesta, parece que ha avanzado mucho más de lo que pensaba y me siento hasta orgulloso de verla. Pongo mi mano en su hombro para que sienta mi apoyo.
Aunque debo decir que sus hijos son realmente desagradables, pensaba que al haberlos educado ella serían al menos un poco más simpáticos, pero son hoscos, y un poco… como decirlo, no quiero decir que sean tontos, pero parece que tienen un pensamiento bastante limitado.
Son groseros y de pésimos modales, siento un poco de lástima por ver la clase de hijos que tiene. Sé que si tienen algo bueno lo habrán sacado de ella, pero me parece que de nuevo, para ellos ella era solo una persona que debía estar ahí, pero no parece que la respeten. ¿Les ofende que ella engañe a la basura que tienen como padre? realmente están mal.
Si, ella no es perfecta, de sobra lo sé, era demasiado sumisa y a merced de los deseos de su desagradable esposo. Una persona con casi nula personalidad, reprimida por completo, ella siendo una persona con apenas identidad y un esposo como el que tiene, claro que tiene sentido que los hijos sean de esta manera. Lo más triste es ver como el mayor es algo muy similar a lo que era ella cuando la conocí, vaya sorpresa, realmente ese tipo da asco.
-Puedes bajar la voz- comento al mas violento de los dos, mientras trato de pensar como resolver esto de la manera mas sensata posible -tranquila, solo hablan por el enojo- le digo a ella para que las palabras que le dicen no le afecten tanto-sé que es imposible, pero tal vez ayude un poco a que entienda que solo hablan sin pensar.
-No te atrevas a hablar así de ella- trato de contener mi enojo, pero este par son demasiado desagradables.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Miér Oct 03, 2018 12:27 am

Es el hombre, ¡él que dijo papá! Andy me lo explica, yo solo quiero alejarlo de ella, ¿como se atreve a propasarse? pero al final he terminado soltándolo y tallando mi muñeca ¿como carajos hizo eso?
Quedó de piedra cuando ella lo defiende, no puedo creerlo, ella ¿por qué? ella no es así. 
-Mamá- digo con sorpresa cuando explica que es su pareja y lo defiende.

No sé que hacer o que decir, parece una broma, ella jamás haría algo como esto.
-¿Por qué haces esto? ¿estás loca!- comienzo a levantar la voz -No puedo creer esto de ti, de cualquiera menos de ti- digo con desprecio en mis palabras. No puedo creerlo, es que esto es lo más decepcionante que puede existir.
-Eres una mujer casada, ¿como puedes ser tan vulgar como para tener un amante?- digo las palabras con asco -¡Tú no hables poco hombre, que te tienes que esconder detrás de ella!- estoy furioso, realmente decepcionado. Ella siendo esa clase de person ¿como puede hacernos algo así?
No soporto verlos juntos, así que de nuevo trato de jalarlo para alejarlo de ella, quiero que se largue.

Mi mirada se aleja de ellos cuando noto aquella cabellera roja, tan encendida que es imposible ignorarlo.
-Luci, vete, no quiero que veas esto- digo a mi amigo, él es como de la familia, pero no como para presenciar algo como esto, es vergonzoso que el sepa que mi madre ha hecho algo como esto.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sorpresas (privado) Empty Re: Sorpresas (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.