Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Amigos - Privado- - Página 9 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Amigos - Privado- - Página 9 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Amigos - Privado- - Página 9 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Amigos - Privado- - Página 9 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Amigos - Privado- - Página 9 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Amigos - Privado- - Página 9 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Amigos - Privado- - Página 9 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Amigos - Privado- - Página 9 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Amigos - Privado- - Página 9 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Amigos - Privado-

5 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Oct 18, 2018 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy hemos acordado vernos Ilya y yo después de mucho tiempo. . Se suponía que tendríamos una cita desde que nos conocimos, pero al final cambió de opinión y también ya que acordamos quedar como amigos, tener una cita sería un poco extraño. Al menos aunque parece ya no estar interesado en mí de esa manera, no ha dejado de hablar conmigo ni me trata diferente. Creo que sin contar a Hannu, él es la persona con quien más he hablado estas últimas semanas y me di cuenta que es muy agradable, tenemos muchos gustos en común.

Me alisté y salí antes de tiempo hacia el café donde acordamos vernos. Tiene algo de rato que no he salido, pues después de lo que sucedió con Mei decidí concentrarme solo en mis obligaciones para no pensarlo demasiado, además al parecer había flojeado en meses pasados, pues tenía muchas cosas acumulándose y este tiempo me ha servido para ponerme al corriente en algunas cosas. Solo he visto a Hannu de vez en cuando pero tampoco hacemos la gran cosa, y a Ivan algunas veces, ni siquiera le he invitado a salir porque presiento cuál será su respuesta, y últimamente no me siento muy seguro de cómo reaccionaré  a su rechazo ni quisiera afrontar esa posibilidad.

Cuando llegué fui a una de las mesas con sofá y al sentarme le escribí a Ilya, creo que llegué temprano, debería ordenar algo mientras espero. Pero para mi suerte él no tardó en aparecer, aunque ya había pedido un té y un pastelillo.
-Hola -le sonreí y cuando se sentó, le extendí lo que había traído para él- es el juego que me pediste prestado -aclaré, pues tal vez no lo recuerda- te ves lindo -bueno, él lo es casi siempre, pero tenía ganas de hacer el cumplido.


Aaren:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Admin Lun Nov 12, 2018 10:13 pm

El miembro 'Song Min Yoo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruleta Rusa' : 5
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Nov 12, 2018 10:27 pm

1. Vendar los ojos y adivinar el orden en que te besan.
0. Comer mermelada del cuerpo del de tu derecha.
0. Hacer un chupetón en cualquier parte a la persona de la derecha.
2. Un juego de semana inglesa con la persona de la izquierda.
3. El chico a tu izquierda deberá lamer tu abdomen.
0. Besar el cuello de la persona a tu izquierda por veinte segundos.
0. Deberás quitarte casi toda la ropa frente a los demás acompañado de un baile sexy.
0. Lamer el lugar más sensible de la persona a tu derecha.


Ilya ofrece su brazo y la explicación de Min tiene sentido, y solo asiento y abro la mermelada para poner un poco con mi dedo sobre el brazo del rubio y lo lamo, y después lamo mi dedo para dejar la mermelada tapada a un lado.
-Listo -espero que el siguiente saque el papel y nuevamente nos toca hacer algo juntos, así que hago mi cabeza ligeramente a un lado para que haga lo que el papel indica. Comencé a sentir un pequeño cosquileo y cuando empieza a mover sus labios, mordí mi labio y miré a Ivan. Mi cuello es una zona sensible, así que esto no podría considerarse un castigo porque es algo que estoy disfrutando.
Pongo mi mano sobre la zona que Ilya besó y espero nervioso lo que a Ivan pueda tocarle. Trato de seguirlo con la mirada, estoy sonriendo pero en cuanto siento sus labios arqueo un poco mi espalda y suelto un jadeo. Fue algo inevitable, además sus palabras me han hecho recordar algunas cosas y me he puesto un poco duro con eso.
-Lo recordaste… -solté un suspiro y me recargué un par de segundos en él, después respiré hondo para tratar de calmar un poco mi entrepierna.

A Min le toca el castigo que yo escribí y levanto la mano cuando pregunta a quién se le ocurrió, es cierto que él no tiene ropa pero se ha puesto dos prendas y comenzado a bailar. La verdad tiene buen cuerpo, aunque básicamente le está bailando a Ilya, a nosotros solos nos mira de repente.
-Voy -elegí un papel y lo abrí- hacer un chupetón en cualquier parte a la persona de la derecha -miro a Ilya, me imagino que de nuevo querrá decirme dónde hacerlo así que espero que decida para acercarme a él.


Última edición por Aaren O'Brien el Lun Nov 12, 2018 10:30 pm, editado 2 veces
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Admin Lun Nov 12, 2018 10:27 pm

El miembro 'Aaren O'Brien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruleta Rusa' : 2
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Nov 12, 2018 10:47 pm

1. Vendar los ojos y adivinar el orden en que te besan.
0. Comer mermelada del cuerpo del de tu derecha.
0. Hacer un chupetón en cualquier parte a la persona de la derecha.
0. Un juego de semana inglesa con la persona de la izquierda.

2. El chico a tu izquierda deberá lamer tu abdomen.
0. Besar el cuello de la persona a tu izquierda por veinte segundos.
0. Deberás quitarte casi toda la ropa frente a los demás acompañado de un baile sexy.
0. Lamer el lugar más sensible de la persona a tu derecha.


Sonrío a Aaren cuando terminamos así de rápido su castigo, no ha sido tan malo. Seco mi brazo en mi camisa, luego escucho la pregunta de Min. Mi rostro arde de la vergüenza, pero no me atrevo a decir que fui yo.

Cuando cumplo lo que decía mi papel, no me puse a contar el tiempo, no le di mucha importancia, de hecho olvidé que había tiempo, pero es hasta que escucho a Min hablar que me separo de Aaren.
-Listo- Aaren no parece molesto y miro a Ivan para ver sin no se ha enojado conmigo, pero no parece molesto.
Miro como es ahora Ivan al que le toca hacer algo a Aaren, y siento mi pecho agitado de observarlos.
Suelto una carcajada por el castigo de Min, y se pone un poco de ropa y luego empieza a cumplir su castigo. Se ve gracioso solo usando solo su chamarra y camisa, pero mi sonrisa de diversión se va cuando el hace aquel guiño. Me ha puesto nervioso, y miro de nuevo como queda al descubierto su torso, y tomo su camisa porque me la ha lanzado.
-No sabía que bailabas- comento sin poder despegar mi mirada de él mientras se vuelve a sentar.

De nuevo llega el turno de Aaren.
-¿Eh? ¿que es un chupetón?- pregunto a Min, y cuando me explica pongo cara de sorpresa -¿pero no duele?- pregunto un poco nervioso, suena a que duele -¿Y donde se hacen?- pregunto para que me digan como debería ser.

De nuevo es mi turno y tomo sin pensar, no es que puedan salir muchas cosas que me sorprendan más que lo que ha pasado.
-Semana inglesa con... la persona de mi izquierda- comento señalando a Aaren.
Me pongo de pie para que nos pongamos de espalda y comenzar a jugar.


Última edición por Elijah T. Vólkov el Lun Nov 12, 2018 10:54 pm, editado 1 vez
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Admin Lun Nov 12, 2018 10:47 pm

El miembro 'Elijah T. Vólkov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruleta Rusa' : 2
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Nov 12, 2018 10:56 pm

1. Vendar los ojos y adivinar el orden en que te besan.
2. El chico a tu izquierda deberá lamer tu abdomen.


Rio un poco por ese “oh”, supongo que no lo había pensando, tal vez es porque yo suelo sobre analizar las cosas. Pero cuando Song pregunta, es obvio quien lo escribió, el que se hace pequeño y parece que no quiere sobresalir, para no parecer sospechoso.
-Te lo dije- termino mis palabras con un chasquido de mi lengua.

No me quito del lugar que he tomado a espaldas de Aaren y sigo abrazando mientras el moreno baila para el chico y luego de nuevo Aaren, todo me salió mal, no pensé en las probabilidades, solo escribí por impulso y todo salió mal.
Deshago mi abrazo de Aaren para que se ponga de pie.
-Yo digo que se venden los ojos, para que no hagan trampa- estiro mi brazo dando las corbatas a ambos chicos -Bien… lunes- sale beso -cachetada- digo mintiendo -Martes- ni siquiera los miro, miro a Song esperando que me secunde en este sucio plan, pues no planeo decir que les ha tocado beso en ninguna, así que solo sigo diciendo los días -Vaya, es el peor juego que he visto en mi vida- comento con una sonrisa a ambos cuando se quitan lo que cubre sus ojos -no se peguen fuerte- no lo pensé bien, no quiero que Ilya lastime a Aaren con alguna de las bofetadas, pero no quería verlos besándose.

Me estiro para tomar el mío.
-Todos me besan- comento dejando que caiga el papel para que lo lean si quieren. Tomo una de las corbatas y la amarro para cubrir mis ojos.


Última edición por Ivan Scarsi el Lun Nov 12, 2018 11:11 pm, editado 1 vez
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Admin Lun Nov 12, 2018 10:56 pm

El miembro 'Ivan Scarsi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruleta Rusa' : 1
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo Jue Nov 15, 2018 1:23 pm

Creo que en otra ocasión me molestaría que Ilya en lugar de reaccionar está riendo, pero ahora no, porque yo también me río de la tontería que estoy haciendo. Este jueguito de niños no va para nada conmigo, pero en este momento es divertido y hasta un poco emocionante.
-Hay muchas cosas que sé hacer y tú no sabes -eso se debe a que nosotros casi siempre permanecemos en casa o hacemos lo que él quiere, si salimos juntos frecuentamos sitios que mayormente a él le gustan, y tampoco es que pueda meterlo a un club o algo así, no tengo ganas de exponerlo en un sitio como ese.

Mordí mi labio obviamente molesto, ¿qué diablos pasa con este juego que todo debe ser entre ellos?
-Es una marca que dejan en tu piel, se hace con la boca, como una succión o algo así -mi explicación h sido pésima y de mala gana- no a menos que Aaren sea un salvaje solo de pensar que Ilya tendrá una marca hecha por él me pone de mal humor. Odio este juego, odio que todo haya salido tan mal y que solo parezca hecho para acercar a esos dos. Pero al menos Aaren elige el brazo y siento un poco de alivio, tal vez lo hace por Ivan o no sé, porque hace un momento que Ilya lo besaba no parecía incómodo.

El siguiente en recibir castigo es Ilya y suelto una carcajada por lo absurdo que es que nuevamente sean ellos dos los involucrados. Me quedé quieto mirando, la idea de Ivan no la entendí hasta después que vi cómo hace trampa y omite los besos entre ellos. Le sonreí y disfruté de su juego, pues prácticamente son solo cachetadas lo que se darán gracias a su tramposo plan.
-No le pegues tan duro -le dije a Aaren, pues aunque es mejor al beso, no me gustaría que lo lastimara.
Va el turno de Ivan va y le toca ser besado por todos y adivinar quién fue, no tengo ganas de besarlo pero puedo hacerlo en su mano y ya. Le digo a ellos que vayan primero para mirar dónde lo hace Ilya, y cuando es mi turno me inclino a él para tocar sus labios con los míos y me separo con una sonrisa. Obviamente no lo hice porque me guste o algo así, me da igual pero ver la cara de Aaren hace que mi sufrimiento se recompense un poco. Me he cruzado de brazos esperando ver si adivina y le muestro la lengua a Aaren, eso va por haber acaparado a Ilya hoy.

-Bien, el último, amm… “el chico a tu izquierda deberá lamer tu abdomen…” -¿qué diablos escribí…? Miro a Ilya, la idea era que yo lo hiciera pero… si no me hubiese equivocado ahora sería Ivan quien lo hiciera. Aunque que Ilya haga eso me emociona un poco, pero… ¿querrá? Ivan dijo que sí y según su papel anterior dudo que se niegue- ni siquiera tengo que quitarme la ropa -me encogí de hombros, pero la verdad es que estoy un poco nervioso y emocionado, solo espero que no me pase nada similar a lo de hace un rato.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Nov 15, 2018 1:24 pm

Cuando Ilya pregunta sobre qué es un chupetón es Min quien le explica, no me parece algo raro porque creo que tenía su edad cuando lo experimenté por primera vez, aunque después supe que eso fue algo muy inofensivo.
-Puedo hacerlo donde sea, en tu cuello, tu espalda, incluso tu brazo -me acerqué a él y tomé su mano- lo haré en tu brazo -sonreí y pegué mis labios a su piel para hacer succión, traté de no dejar una marca tan notoria pues podría traerle problemas- esto me trae recuerdos -susurré más para mí que para ellos- se quitará en un par de días -lo solté y volví a sentarme donde estaba.

El castigo de Ilya es nuevamente conmigo y la mirada de Min es obviamente de molestia, pero es un castigo, aunque tal vez quien más sufre por esto es él y no nosotros.
-Oh, de acuerdo -tomé la corbata y vendé mis ojos, me puse de espaldas con Ilya y comenzamos el juego. Mi suerte no ha sido muy buena, no me gustan los golpes pero más preocupado por lo que puede doler, es cómo yo voy a hacerle eso a Ilya- amm, tú primero -puse mi mejilla y cerré los ojos, esto no es lo que esperaba y ahora sí que parece castigo- bien… -miré a Ivan dudando, pero después di una cachetada suave en su mejilla y así hasta cumplir nuestro castigo. Creo que no le he lastimado, no se está quejando y traté de no poner fuerza en mi mano.

El castigo de Ivan sigue y no me gusta, pero no tengo derecho a protestar. Luego de que se venda los ojos, los tres nos acercamos para ver quién irá primero.  Entre señas decidimos el orden, irá Ilya, yo y al final Min que parece el menos entusiasmado. Después que Ilya hace el suyo yo me acerco, si doy un beso en sus labios será demasiado obvio, por eso doy uno tras su oreja y sonrío esperando que adivine.  Solo falta Min y aunque me preocupaba más dónde podría besarlo Ilya, es Min quien se inclina a besarlo en la boca y mi expresión cambió totalmente. Lo miré muy mal, ¿por qué tuvo que besarlo en la boca? Pero no conforme con eso ha hecho esa seña que me pone de peor humor todavía.
Cuando Ivan se quita la corbata y va el castigo de Min, me siento y mi cara luce un poco molesta. Me duele el pecho, sé que eso no significa nada porque nosotros no tenemos una relación, pero… me hizo sentir muy mal.
-¿Puedo tomar un poco de agua? -antes que Min haga su castigo me levanto, pero… de nuevo estoy actuando así, por eso me vuelvo a sentar- será después de que Ilya lo haga -Ivan dijo que podía decirle cuando me siento celoso, pero no estoy seguro de eso. Además el enojo se va bajando cuando los observo, ellos se gustan y sé que Min solo lo besó en la boca para molestarme.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Jue Nov 15, 2018 2:37 pm

Respiro profundo pues no sé porque, pero eso que acaba de decir me ha puesto nervioso. ¿Fue como coquetear? no lo sé, pero esas palabras han disparado muchas cosas en mi cabeza y de nuevo parece el peor castigo de todos haber tenido que quitarme los pantalones.

Min me explica, y no suena bien, una marca en la piel, para que salga, eso debe doler ¿no? es como un moretón.
Por suerte Aaren acepta que solo sea en mi brazo y se lo extiendo. La sorpresa es descubrir que no se siente mal, no hay dolor y cuando termina veo aquella manchita en mi brazo, tiene un tono moradito, y alrededor es un poco rojizo, paso mi dedo para jugar con la saliva que Aaren ha dejado.
-Vaya, ¿y como se siente en el cuello o la espalda?- pregunto curioso recordando los lugares que ha mencionado Aaren -¿Recuerdos de que?- pregunto a Aaren.

-Oh solo cachetadas- digo con sorpresa de que no hayamos sacado nada más. Con un poco de duda doy un golpecito en su cara, coloco mi mano a unos cuantos centímetros de su cara y estampo mis dedos en su mejilla. No es un golpe fuerte pero tampoco ha sido una caricia, de hecho hasta suena un poco. Pero creo que los dos intentamos no hacernos daño.

Lo siguiente es besar a Ivan, siento un cosquilleo en mi estomago porque recuerdo el beso que tuve con Min hace rato. En mi turno me acerqué a sus labios, me siento muy nervioso, y cierro los ojos con fuerza y apreté mis labios contra él y me separé.
He besado a todas las personas que hay en este lugar… ese pensamiento me hace sentir que la cara me arde. He besado a los tres, es obvio lo que me gusta, ¿entonces porque luego me siento mal con eso? ahora se ha sentido bien, todo lo de esta noche se ha sentido bien.

Cuando Min toma el último papel y lo lee en voz alta y lo volteo a ver.
-Ah, bueno- me he puesto nervioso de nuevo, porque era lo que quería, y pasará -Lo, lo haré- mi corazón late con fuerza y me detengo -¿no te molesta?- sé que dice que ha tenido que limpiar mis mocos y mi vomito, pero eso no lo he hecho apropósito, esto si, y no quiero incomodarlo. Espero a que se acomodo un poco para que yo pueda colocar mis manos a los costados de el para apoyarme en el piso. Respiro profundo y comienzo a acercarme, mi cara arde mucho y mi corazón late muy rápido, saco mi lengua para que toque su piel, y la deslizo un poco por su piel, y comienzo a subir por su torso, y me detengo para hacer un poco de eso que Aaren hizo en mi brazo. Me separo para ver si he logrado hacer una marca como la que yo tengo.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Jue Nov 15, 2018 2:57 pm

-¿Que recuerdos?- pregunto también con interés. No debería ser así, no es que me importe las personas con quien ha estado, pero ¿un chupetón que clase de recuerdo puede traer?

El juego entre ellos termina y luego de sus bofetadas regresan a sentarse. Toco su mejilla con mi mano, está un poco enrojecida, su piel es muy sensible -solo es un juego, solo intenta medir tu fuerza- le digo a Aaren para que no se preocupe, pues los juegos son así.

El primero se acerca, es torpe, y tosco, ni siquiera mueve sus labios, y su cabello toca mi cara, y solo por eso se que se trata de Ilya, el siguiente no besa mis labios, pero me hace estremecer cuando siento sus labios en mi oreja. Dudo que Song, intente algo así conmigo, pero aun así me quedo con la duda sobre si ha sido él o Aaren. Cuando llega el tercero, también es en mis labios, pero sin duda alguna, no son los de Aaren, así que por descarte.
-Ilya, Aaren y Song- digo las respuestas mientras comienzo a quitarme la venda.

Miro a Aaren, se nota que no le ha gustado nada mi castigo, es tan celoso, al menos es muy obvio. Yo tuve que dejar que lamieran su cuello, que comiera del abdomen de otro, que le baile a otro, y solo me he tenido que aguantar para no demostrar lo mucho que eso me ha molestado, que incluso parezca que me he divertido con todo esto.
-Si, abajo en la cocina está- digo a su pregunta por lo del agua -Bien- dice que esperará y el pequeño parece que va a explotar por lo que está por hacer. Song debe estar feliz de haber sacado ese papel.
Hago una seña a Aaren para que se acerque y busco su oido.
-no te enojes- le digo en un susurro -solo nos estamos divirtiendo- digo dirigiendo mi mirada a aquel par que están con ese castigo.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Sáb Nov 17, 2018 9:50 pm

-Dependiendo en qué zona seas más sensible, es donde se sentirá mejor -también hay gente a la que no le gustan y otras más que lo hacen de manera muy agresiva, pero de la misma forma en que se lo hice a Ilya creo que se sentiría bien en una de sus zonas erógenas- ah, es que tenía más o menos tu edad cuando supe qué eran -por eso no encuentro raro que él no sepa, porque yo también me enteré tarde de cosas que muchos consideran de sentido común- en la escuela no tenía muchos amigos ni sabía sobre este tipo de cosas, mi primer amigo fue un profesor y él fue quien me enseñó -señalé su brazo- me pareció curioso porque fue justamente donde yo te lo hice que recibí el primer chupetón… -en ese tiempo no esperé  llegar a hacer esa clase de cosas con alguien más, pero veo que he cambiado mucho.

Ambos decidieron besarlo en los labios y no me hace sentir muy bien, pero Ivan reconoció con facilidad quién fue cada uno. Tal vez lo obvio fue que yo no lo hiciera en la misma zona. Aún así no me gusta la actitud de Min, es demasiado infantil que lo besara en la boca solo por molestarme.
Miré a Ivan y me acerqué, Ilya y Min están cumpliendo el reto aunque parece difícil para Ilya.
-No… -hablé bajito, no puedo mentirle, supongo que fui demasiado obvio que me molesto- lo sé, lo siento -tomé un poco de aire y miré a esos dos con atención. Esto es parte solo de un juego y si no sintiera cosas por Ivan seguramente me habría dado igual, pero no es así. Él en cambio no parece afectarle que yo tuviera que cumplir esos retos- creo que Ilya y Min hacen linda pareja -Ilya está todo colorado de la cara- ¿es raro que piense eso? Es el exnovio de mi mejor amigo, pero… Hannu está mejor con Saki. Mmm… -he hablado bajito y sin dejar de mirarlos. ¿Exactamente por qué pensé y dije eso? Cuando veo a Hannu y Saki es automático, ellos se miran de una forma muy cariñosa, son atentos con el otro y se comprenden. ¿Yo he tenido alguien así?- iré por un poco de agua -me levanto y estiro mi mano- quiero que vengas conmigo -no sé por qué de repente mi cara se siente caliente. Quiero también que alguien opine lo mismo que yo he pensado hace un rato.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo Sáb Nov 17, 2018 9:52 pm

No me interesa la historia de Aaren, al menos no hasta que menciona “profesor” e imagino a quién se refiere. Ni siquiera me había acordado de él hasta ahora pero en este momento me resulta molesto que diga esas cosas, yo ya sabía que a Asb le interesaba pero creí que no había sucedido nada.
-Asb… ¿cierto? El profesor al que te refieres -pero tampoco estoy enojado, por eso lo he preguntado con normalidad, aunque no debería- vaya, esos sí que son amigos -expreso con sarcasmo. Respiré un poco y me di cuenta que me estaba molestando por algo del pasado, así que decidí no preguntarle más sobre el tema, es agua pasada.

Los castigos anteriores no me molestan ya porque al final obtuve un poco de suerte con Ilya. Es tonto, solo es un juego pero a mí me emociona o me molesta el resulta que tenga que ver con él, aunque no se dé cuenta.
-¿Molestarme? No, claro que no -expresé con una sonrisa. ¿Fue obvio? No importa, Ilya es despistado.
Pongo mis palmas sobre el suelo e inclino mi espalda hacia atrás ligeramente, una de mis piernas está levantada y la otra extendida para que él pueda hacer el castigo. Siento el corazón acelerado, y lo miro fijamente desde que se va inclinando hacia a mí hasta que comienza a lamer. Respiré hondo y mordí mi labio, y sonreí cuando sentí el cosquilleo que me provoca ese chupete.
-Eso no era parte del castigo -comento sonriendo. Me siento de nuevo pero evito que se aleje porque lo he tomado de uno de sus brazos- por eso mereces un castigo extra -con ambas manos lo atraje hacia mí y puse mi boca cerca de su cuello- hace un rato preguntaste qué se sentía si lo hacían aquí, así que te mostraré -pero en lugar de su cuello, he jalado un poco su camisa para succionar cerca de su clavícula. Él es menor y asiste a la escuela, es increíble que incluso en momentos así sea considerado- no dolió, ¿cierto? -mis brazos lo envuelven y de nuevo pego mis labios a su cuello, pero solo he dado un beso- Ilya… -estoy excitandome, lo peor es que no llevo pantalones para poder disimularlo.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Nov 19, 2018 7:16 pm

Me sorprendo al escuchar que Aaren aprendió esto con un profesor. Yo lo pienso un poco, traigo a mi mente a mis profesores, y hago una mueca de desagrado ante la idea de que eso puede pasar. No son guapos, son muy mayores, no me gustaría hacer nada así con alguno de ellos.
Miro a Min cuando pregunta si ese profesor era alguien que él conoce… Asb… Asb… me suena.
-¡Saliste con tu profesor!- exclamo al recordar a su ex, hasta recuerdo que me enseñó una foto de él. Bueno, en definitiva no se parece en nada a mis profesores.

Tengo la aprobación de Min para seguir con el castigo, me siento tan nervioso, porque era lo que deseaba hacer y cuando fue a Aaren al que le tocó el castigo que yo puse, pensé que ya no podría hacerlo, pero ha pasado. Mi cara arde mucho, pero en cuanto toco su piel, me olvido de la pena y solo disfruto de eso que deseaba hacer.
-¿Qué?- no capto de que habla hasta que veo esa manchita que he dejado en su piel, ¿yo hice eso? -Oh… yo- dejo de hablar cuando me hala hacia él. Me estremezco al sentir sus labios en mi cuello y luego me explica aquello, que me mostrará como se siente. Mi cuerpo se siente tan caliente con haber escuchado eso que cuando sus labios se posan en mi clavícula dejo escapar un jadeo. Mis dedos se aferran a sus brazos y mis dedos hacen mayor presión ante lo que siento con esa pequeña succión, se siente mucho mejor que en la mano -No- digo algo confundido y luego vuelve a besar mi cuello y otro jadeo sale por mis labios, mi cuello se siente muy sensible, de hecho creo que cada parte de mi piel. Como lo dije antes, ahora siento todo, se siente mucho más y me vuelve loco todo lo que estoy sintiendo. Recuerdo aquella vez que nos besamos, se sentía muy bien también, y ahora solo se siente como si todo esto fuera bueno, lo correcto.
Mis brazos rodean su cuello y busco su cuello de la misma manera que él lo hizo conmigo. Paso mi lengua como lo hice con Aaren, succiono un poco y sin pensarlo mucho lo muerdo al final. Se siente bien cuando él hace esas cosas conmigo, pero también se siente bien hacerlas a él.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Nov 19, 2018 7:17 pm

Cierto, ellos iban a la misma escuela, y la verdad no esperaba que fuera un profesor el que le enseñó eso a Aaren, claro, yo ahora mantengo algo así con Jiro, pero es diferente, ¿si, en qué? en que no me pongo celoso de mi mismo. Muerdo una de las piezas de mi labio para distraerme. No debe importarme con quien aprendió a hacer que, yo estoy teniendo pensamientos absurdos de cualquier persona celosa.
-¿Te enseñó en la mano?- cuestiono con una sonrisa para ocultar ese alivio que he sentido por algo así de simple.

Vaya, yo sufro internamente por sentir celos de cosas con Aaren, pero egoístamente siento algo de placer al ver que él se pone celoso.
-Si, creo que si- le doy la razón a eso sobre la pareja entre los otros dos -Creo que no es raro, y Hannu entendería, ¿por qué no desear algo bueno a otra persona, aun si es el ex de tu amigo? como dices, Hannu y Saki están juntos y me parece que están muy enamorados, así que dudo que importe si piensas que su ex hace linda pareja con otra persona- Hannu es una persona muy elocuente y cuando tiene sus conflictos, trata de resolverlos de la manera más limpia posible. Eso es algo que admiro de él, porque aunque se podría decir que somos un poco parecidos en nuestra manera de ver la vida, yo no logro tener el valor para solo rendirme a mis sentimientos.
Aaren dice que irá por agua, pero me dice que lo acompañé, así que me levanto tomando su mano.
-Vamos por agua ¿Quieren?- pregunto para traerles, me estiro para tomar una rebanada fría de pizza y la muerdo, tengo hambre y bueno, no lo pensé, solo lo hice.
comenzamos a bajar a la cocina y al llegar he terminado la rebanada y tiro la orilla a la basura.
Me estiro para tomar un vaso limpio y se lo paso y lo observo esperando a que comience a servir. Lo miro mientras lo hace y me acerco a él para abrazarlo por la espalda y dar un beso en su nuca.
-Siempre eres muy celoso… recuerdo como me trataste cuando nos conocimos ¿estabas celoso de que me volviera cercano a Hannu?- tal vez debí solo dejar esa primera impresión que le di, pero no lo pude hacer porque me gustó, pensé que sería divertido y he terminado envuelto en este romance que no va a terminar bien.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 9 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.