Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
El primer encuentro // Ian - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
El primer encuentro // Ian - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
El primer encuentro // Ian - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
El primer encuentro // Ian - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
El primer encuentro // Ian - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
El primer encuentro // Ian - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
El primer encuentro // Ian - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
El primer encuentro // Ian - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
El primer encuentro // Ian - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


El primer encuentro // Ian

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El primer encuentro // Ian - Página 2 Empty El primer encuentro // Ian

Mensaje por Sora Oshiro Jue Dic 15, 2016 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No tengo ganas de que el día termine, por un impulso irracional he aceptado salir con algunas personas del trabajo. En el momento me pareció buena idea, pues quería distraerme y dejar de pensar en cierta persona que solo me hace sentir enojada.
Cierro de tajo la laptop en mi escritorio, no suelo ser tan descuidada pero solo recordarlo me hace enojar. Me siento engañada de tantas maneras. No soy la clase de chica tonta que se encandila por un hombre y solo permitirá ser el juguete de alguien. Soy una persona joven y muy exitosa para mi edad y lo que me pasó con Salem debe ser solo producto del estrés. Me he dedicado de lleno a hacer crecer mi empresa que me he olvidado de cuidar mi vida personal. He descuidado mis amistades y muchas cosas más.
-no puede ir tan mal salir solo un día- la verdad me siento un poco insegura, hace mucho que no hago nada así, no es que antes fuera una coqueta pero no me intimida acercarme a un hombre o dar el primer paso, por eso tuve algunas relaciones. Pero con Salem todo fue demasiado caótico, no pude hacer nada para controlar lo que ocurría y creo que esa es la razón principal de que estoy así.
Aun así considero que salir con las personas con quienes trabajo no es adecuado, son mis empleados, no quiero dañar la imagen que tengo de ellos al conocerlos fuera del trabajo. Pero ya he dicho que iría, así que como no me gusta ser una persona que falta a su palabra...
Escucho mi puerta sonar pero no doy permiso para que entren. Ya se quien es, y se a lo que viene. Me pongo de pie, me sacudo un poco la falda intentando eliminar las marcas por estar sentada, me pongo mi saco y voy a la puerta. Mi bolso donde guardo mi laptop y demás cosas, decido dejarla en la oficina y solo llevo mi celular a mano y cartera en mi saco.
atuendo:

Cuando llegamos al bar que han elegido ni me molesto en mirar como es, porque se que so lo hago solo encontraré cosas que no me gustan, solo voy viendo mi celular hasta que siento como vibra y veo ese hombre aparecer en pantalla. Un mensaje de él. Ni siquiera lo quiero leer, solo bloqueo el celular y me percato de la mirada de las chicas sobre mi.
-¿peleo con su novio cierto?- pregunto una de ella.
-no para nada, yo no tengo novio- explico un poco evasiva pero ellas solo parecen disfrutar del momento.
-Entonces el chico que le gusta- declara otra, comienza a preguntar como es él y ese tipo de platicas de chicas que nunca me di la oportunidad de tener.
-no, bueno... es complicado, creo que le gusto, y creo que él a mi, pero... amm él no es la clase de chico que aceptaría mi familia, además es menor- y se viste todo el tiempo como mujer -además creo que solo quiere jugar conmigo, lo vi muy cariñoso con otra chica- comento un poco desanimada al recordarlo con esa otra chica. No dejo que el recuerdo me desanime, tomo entre mis manos ese coctel que he pedido y bebo un par de tragos. Pero parece que problemas ellas los toman muy personales y me dicen que el no me merece y cosas por el estilo, es gracioso lo solidarias que pueden ser estas chicas con algo tan tonto como un problema romántico.
-deberíamos conseguirle un novio, yo tengo muchos amigos muy lindos- ella ya están a nada de planear mi boda. Debo aceptar que son divertidas y agradables. Suelto algunas risa por las tonterías que dicen.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


El primer encuentro // Ian - Página 2 Empty Re: El primer encuentro // Ian

Mensaje por Ian Hamilton Jue Dic 29, 2016 8:28 pm

-¿Entonces eres muy autoritaria? -así que es una chica mandona. Pero igual es linda, y no parece que lo sea en un sentido pedante o grosero. No lo sé, es que en verdad ella me da una impresión muy calmada. Tal vez por eso decidí quedarme a charlar y no me importo el coquetear, porque se siente bien tener su compañía- no no, disculpa si mi comentario te dio esa impresión - negué con insistencia, no pensé que fuera una acosadora. Solamente parece que le gusta demasiado pero no sabe manejarlo, pero hay una gran diferencia entre gustar de alguien y obligarlo a estar contigo. Eso para mí es el concepto de pesado- además no es malo que te guste tanto alguien. Bueno, tal vez lo es para mí si te estoy coqueteando -este es el ligue más directo pero extraño que he tenido con una chica. Generalmente era poca charla y directo a la cama. Pero ahora este juego es un poco divertido.

Sonreí satisfecho. Sentí una punzadita en mi pecho y hasta un poco vanidoso.
-Tal vez -hablé muy bajito, pues a la distancia en que nos encontramos es conveniente. Seguramente aquellos en la mesa nos vieron y luego comenzarán a molestarme, pero no me volteo a averiguarlo, yo solo miro su cara que está un poco colorada. Y luego me sentí un poco como… ¿como un patán? No lo sé. Antes no consideraba si la otra persona pensaba que mi avance era demasiado para ella, pero ahora me siento un aprovechado- te ves linda -fue lo único que pude decir, porque ella en verdad es tierna. No esperaba que reaccionaría tanto a un beso, ni siquiera fue algo profundo. Parecía tan segura que pensé esto no sería gran cosa, pero realmente debe afectarle tanto tiempo sin una pareja. Solté una risa un poco fuerte mientras regresaba a mi sitio- para nada -llevé mi mano a su cabello y lo coloqué tras su oreja. Estaba pensando que no debería ser tan descarado y sigo tocándola sin cuidado- eres interesante. En verdad. Y te besaría de nuevo solo porque tienes una expresión bonita ahora pero no quiero incomodarte demasiado.
Ian Hamilton
Ian Hamilton



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro // Ian - Página 2 Empty Re: El primer encuentro // Ian

Mensaje por Sora Oshiro Jue Dic 29, 2016 9:02 pm

- Perfiero pensar que solo me gusta tener cierto control, y eso creo que me hace aburrida- no intento justificarme, conozco a la perfección mis errores, pero me gustaría que la persona que guste de mi, me acepte con todo lo que soy, aun si eso significa una relación aburrida. Pero ahora creo que ni yo misma quiero eso, no puedo ser espontanea, pero tampoco intenté alejarme de Salem y ahora tampoco lo hago de Ian.
-Pues es la primera vez que nos vemos y no negaré que me resultas muy atractivo- no se si debería elevar su ego, obviamente el sabe es guapo, y mis palabras podrían solo estar de más. Además no se si realmente estamos coqueteando o solo decimos que lo hacemos.

Creo que ese beso me deja claro que si esta pasando algo entre nosotro, no son solo palabras que no llegarían a nada. Tomo muy rápido mi bebida, ni siquiera me importa el penetrante sabor alcoholico. Ahora relamente doy pena por como me comporto.
-esque no lo esperaba- digo tratando de sonar mas calmada pero sigo bastante agitada. Ni siquiera es que sea un beso apasionado, apenas fue un toque y yo reacciono de manera exagerada -¿realmente te parece lindo que reacciones de esta manera?- pregunt un poco incredula pues pensaba que a los extranjeros no les gustaba tanto el estilo "inocente".
-¿en serio lo harías de nuevo? estoy segura que no te molestarías en coquetearme si yo no te lo hubiera dicho primero- digo pensativa al respecto y ya un poco más calmada -¿quieres reiniciar tu contador de cuanto tiempo llevas sin sexo? - seguro que parece absurdo que luego de ponerme así por un beso haga una pregunta como esa -la verdad no me gusta la idea de ser chica de una noche, pero contigo... creo que puedo aceptar una excepsión- definitivamente no es mi estilo, de ser así obviamente no me pondría como lo he hehco, pero si lo hago tal vez pueda liberarme esta tanto comportamiento que Salem ha despertado en mi.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro // Ian - Página 2 Empty Re: El primer encuentro // Ian

Mensaje por Ian Hamilton Vie Dic 30, 2016 1:40 am

Solté un suspiro y seguramente mi cara tiene una expresión feliz. Siempre busqué personas demasiado atrevidas o alocadas. La única persona calmada en mi vida fue mi ex esposa. Tal vez por eso buscaba algo diferente y me la pasé evadiendo relaciones serias. Y luego de Adrik me alejé de cualquier clase de contacto.
-Lo es. Eres segura y al otro segundo ya estás toda avergonzada -me ha dado un impulso por molestarla. Pero tampoco quiero ser tan pesado, no quiero hacerle pensar que solo me interesa ser el galán que quiere llevarsela a la cama. Por increíble que parezca disfruto más este juego con pequeños roces que ir directamente al sexo.
Pero parece que ella sí se lo pensó. Bueno, no tendría problema, es hermosa y tiene un bonito cuerpo pero no esperaba que lo propusiera directamente.

-La verdad no tenía planeado coquetear con alguien esta noche -respondí honesto- solo era una salida más con mis compañeros pero… pasó. Y no, desde que me senté a tu lado y tu respuesta fue agradable quise quedarme aquí contigo -es educada, bonita y una chica independiente. Mi primera impresión de ella es muy buena, y casi pienso que sería un desperdicio solo tener sexo y luego cortar contacto. En lugar de eso me gustaría conocerla más, no lo sé…- ¿estás segura? -me puse ligeramente serio. No es la primera vez que rechazaría a alguien, aunque aun no estoy seguro de si lo haré pero no es porque ella me desagrade. Me gusta, y definitivamente quiero acostarme con ella. Pero tal vez no ahora porque quiere decir que se convertiría en lo mismo de antes- entonces no seas una chica de una noche -tomé su barbilla y cerré los ojos poco antes de tocar sus labios con los míos. Se siente cálido y suave, y con lentitud abrí mi boca e intenté que ella hiciera lo mismo. No quería tocarla demasiado, y ahora la estoy besando con más intensidad pero sin ir a prisa. Le dije prácticamente que no quería verla solo una vez pero me dejé llevar por el impulso de besarla. Pero se siente bien. ¿Hace cuánto que no beso a alguien? Y que no me siento en calma. No quiero pensar en nadie ahora más que en mí y en esta chica que desconozco pero creo que me gusta. Al separarme de ella pasé mi dedo por sus labios- si pido tu número para salir después, ¿me lo darías? -sé que a ella le gusta otra persona, y que yo todavía estoy atado a Adrik. Pero quiero pensar en algo estúpido como la casualidad a mi favor.
Ian Hamilton
Ian Hamilton



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro // Ian - Página 2 Empty Re: El primer encuentro // Ian

Mensaje por Sora Oshiro Vie Dic 30, 2016 8:53 am

¿Por que a un hombre le gustaría algo así? a mi por el contrario me parece molesto ser así. Pero me siento apenada de que el parezca gustar de esto. Soy demasiado anticuada, pienso mordiendo mi labio.

Ni siquiera se si estoy segura, puedo asegurar que Ian me gusta, de lo contrario ya no estaría hablando con él, ni habría aceptado ese beso. ¿Pero realmente quiero hacer algo tan casual? creo que en el fondo no soy de mente tan abierta. Si no fui tímida en mis anteriores relaciones, es porque eran relaciones serias en su momento y pasaban las cosas que tienen que pasar en pareja, pero en realidad jamás he tenido algo casual, creo que por eso pensar que Salem solo buscaba eso me hace sentir tan extraña.

-La verdad no mucho... -admito ante su pregunta, estoy tan ensimismada que no me percato de lo serio que se puso -como ya lo he dicho las cosas casuales y espontáneas no son lo mío. Pensé que podría hacer una excepción esta noche, pero probablemente no puedo- esto es un gran fracaso...

Sus palabras me toman por sorpresa y la manera en que se acerca me pone nerviosa, pero aun así cierro mis ojos como él lo hace.
Mi pulso se vuelve loco ante ese beso de una intensidad un poco mas elevada que el primero. Realmente me resulta muy sensual la manera en que me besa y solo me dejo llevar por él. ¿Yo dejándome llevar? pues si, está pasando.
-Solamente si me das el tuyo a cambio- respondo un poco bajo pues he perdido un poco el aliento por su beso.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro // Ian - Página 2 Empty Re: El primer encuentro // Ian

Mensaje por Ian Hamilton Sáb Dic 31, 2016 12:10 am

Me gusta que no sea la chica que solo quiere tener sexo, o esa chica voluble que nunca terminas de adivinar si realmente le interesas. Es honesta, y no la clase de mujer arrogante que dice poder contra todo y no le importa nada. Ella se ve más dulce y tranquila, como si no pudiera evitar decir la verdad o algo asi.
-Pude haberte tomado la palabra y estarías en problemas -le guiñé el ojo y alcé la mano al mesero para que me trajera otra bebida. Es raro que piense en alguien más que no sea Adrik. El está en mi cabeza todo el tiempo pero ahora no me siento culpable, ni deprimido. Tengo en cuenta lo que siento pero también que necesito avanzar. Él también debe estar haciéndolo por su parte, y además yo ya tengo casi treinta, no puedo estar esperando a mi pequeño amor.
Y Sora es joven, casi tanto como él. Pero es completamente diferente, es tímida y sincera. No digo que él fuera un mentiroso, pero era bastante arrogante.

Inevitablemente terminé pensando en el pasado pero trato de ahogar esas ideas luego de ese beso. Ella no me rechazó, y tampoco insistí en tener más.
-Ya te he dado mi tarjeta -comencé a reírme y luego saqué mi celular para anotar su número- entonces… ¿cuál es? -¿tal vez me lo estoy tomando muy en serio? soy la clase de persona que se ilusiona fácilmente luego de dejar algo atrás. O más bien cuando deciden dejarme atrás. Ya no quiero ser quien deba resignarse a perder. Por una vez me gustaría tener una relación correspondida y de la que no deba ocultarme de nadie- pero además de trabajar, ¿qué otras cosas te gustan hacer? No puede ser que siempre estés en el trabajo -el cambio de tema es algo brusco, pero a este paso terminaré por ceder a mis instintos y en verdad quisiera prolongar nuestro tiempo. No esta noche, sino para después.
Ian Hamilton
Ian Hamilton



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro // Ian - Página 2 Empty Re: El primer encuentro // Ian

Mensaje por Sora Oshiro Sáb Dic 31, 2016 12:42 am

Me río porque el tiene razón, he tenido suerte de que en realidad él no sea esa clase de hombre.
-realmente creo que esto solo puede ser un "ganar o ganar"- seguro que si él no me hubiera dado espacio para vacilar yo ni habría pensado en nada de eso.

Me río un poco por lo tonta que debo parecer ahora, pero simplemente en mi cabeza ni siquiera estaba el recuerdo de que tengo su tarjeta.
-cierto, la tengo- comento riendo un poco de mi misma. Comienzo a recitar mi número para que lo guarde. ¿Realmente me llamará? suena muy tentador la idea de que lo haga. La verdad es que me siento emocionada por la posibilidad.
-¿pareceré una adicta al trabajo si contesto que si?- pero realmente mi vida se me ha ido en impulsar mi empresa -cuando digo que me he entregado de lleno a mi trabajo no miento. Pero a veces me gusta ir al cine, o visitar galerías, creo que son las cosas que más hago. Pero realmente soy una mujer aburrida- admito un poco sería por la realidad sobre mi vida, ahora que lo digo suena un poco desalentador -ya no debo parecer tan interesante ¿cierto?- suelto una risita. Me siento orgullosa de mi éxito, y seguramente volvería a hacer todo exactamente igual, pero me desanima un poco lo descuidada que soy con mi vida personal. Ni siquiera he mantenido amistades, las personas en mi agenda, todas se limitan a personas que me ayudan en los eventos y los que están ahí para lograr solucionar problemas de ultima hora, pero realmente no tengo una relación más cercana con ninguno de ellos.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro // Ian - Página 2 Empty Re: El primer encuentro // Ian

Mensaje por Ian Hamilton Dom Ene 01, 2017 11:38 pm

No me parece aburrido alguno de sus pasatiempos, probablemente sean “tranquilos”, pero no son malos para nada. De repente tenía ganas de decirle que fuera un poco más segura, y me sentí ridículo porque soy la última persona que debería siquiera pensarlo de alguien más.
-Bueno, no es como si fuera tarde para salir a conocer más cosas. Divertirte… y no me refiero a perder el control o ser extremista. Creo que ir a galerías debe ser divertido, aunque honestamente yo no soy muy fanático -comento riendo- pero si te parece divertido, ¿qué hay de malo? A mi me parece divertido estar en casa viendo series de comedia -también debo ser un hombre aburrido, pero me acostumbré a estar solo y salgo únicamente cuando me invitan. Y eso ahora, pues un tiempo atrás ni siquiera hacía el intento por salir más allá de ir al trabajo.

Me fijé en la hora y noté lo tarde que era. Los otros ya ni siquiera están aquí, mañana comenzarán a bombardearme con preguntas.
-Deberíamos irnos, ¿quieres que te acompañe a casa? -creo que ella podría llegar sola. A veces no sé cómo actuar con las chicas. Por una parte está bien ser caballeroso pero por otro lado siento que son tratadas con demasiada inferioridad. Y si la acompañaré al menos quiera que no sea con la impresión de que “algo podría pasarle y debo protegerla”- oh, y respondiendo a lo anterior -ejé el pago de mis tragos, creo que ella ya pagó su parte- me interesas. No sé cuánto, o cómo. Pero me interesas. Así que espero más adelante podamos llamarnos y salir.
Salimos para esperar un taxi y continuamos platicando. Al menos tengo su número y tal vez la llame. Quiero intentarlo. El darme cuenta que puede interesarme alguien nuevamente, me hace sentir bien. Me despedí de ella con un beso en la mejilla. Eso fue extraño porque anteriormente nos besamos pero se sintió bien. E inmediatamente después de que su taxi partió, yo abordé uno para ir a casa.
Ian Hamilton
Ian Hamilton



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2016
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro // Ian - Página 2 Empty Re: El primer encuentro // Ian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.