Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


I'm a fool to want you \Privado\

+2
Dmitry M. Kozlov
Luciel Kang
6 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty I'm a fool to want you Privado

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 23, 2017 11:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ishigaki:

Ya que los Kozlov son mas mi familia que, bueno, pues mi propia familia, se ha vuelto incomodo la manera en que esos dos se ignoran. No pensaba que algo pudiera ser peor que sus peleas, pero que se ignoren, me hace sentir mal.
Me siento entre la espada y la pared, ambos son mis mejores amigos, crecí con ellos. Noté como el amor de Dima iba creciendo, y también como Andy se volvía algo reservado.
No quiero ponerme del lado de ninguno, pero al menos quiero que superen lo que los ha hecho dejar de hablar. No planeo que Andy corresponda a Dima, solo quiero que al menos se atrevan a mirarse de nuevo.
Así que he dejado que mi mente saque a flote sus habilidades para conspirar y tratar de que esos dos al menos vuelvan a gritarse de nuevo.

He invitado a Dima a unos días a la isla de Ishigaki, con el pretexto de que he terminado de testear un juego y necesito relajarme. Y no es que sea una completa mentira, llevo meses jugando el mismo juego solo para reportar todos los errores que me sean posibles encontrar.
No pensaba que fuera a haber muchas personas en el hotel, pero parece que hay un congreso de algo de medicina, hay mucha gente yendo de un lado a otro con esos gafetes colgando de sus cuellos. Solo puedo pensar que es un desperdicio de tiempo estar en este lugar y solo dedicar el tiempo a entrar a conferencias.

Ahora estamos acostados en unos camastros enfrente de la alberca, Dima como siempre esta luciéndose y ya tiene mas de un número nuevo para su agenda, yo en cambio, solo estoy acostado y hasta con mi chamarra puesta, la única diferencia es que no tengo mis tenis, y en lugar de mis jeans tengo unas bermudas. No soy tan bueno exhibiendo mi cuerpo como mi amigo. Estoy tomando un té helado mientras miro como una linda chica se a lanzado al agua y sale con el típico estilo de una chica de James Bond, pero obviamente lo hace para llamar la atención de Dima, aunque nada me prohibe mirar.

Lucy:
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Andrei M. Kozlov Miér Mayo 03, 2017 2:41 pm

Mis nervios van aumentando y mi estómago se siente muy pesado. No sé si es por el alcohol o porque no he desayunado, o porque hace mucho que algo no me hacía sentir tan confundido y nervioso, ni siquiera la vez que me dijo que me odiaba. Me detuve en seco y llevé la mano a mi pecho. Recuerdo sus explicaciones de anoche, pero todavía me siento inseguro gracias a esas palabras. Me senté en la fuente y comencé a pensar en huir. Sí, es lo más sensato. Además mamá no merece que haga esto, no está bien. Y papá estará decepcionado de mí. Una presión en el pecho me hace encorvarme un poco y llevar la vista al suelo. No puedo hacer esto, no traería nada bueno para nadie. Pero sus palabras, sus gestos y sus manos sobre mi piel no salen de mi cabeza. Cerré un momento los ojos y sentí un escalofrío al recordar ese “te amo”. Tengo miedo de que no sea verdad, pero si lo pienso racionalmente, ¿por qué diría algo como eso? Dima es demasiado orgulloso para elaborar una venganza de ese tipo.  Me puse de pie de nuevo y note que se acercaba. Mi corazón empezó a latir muy rápido, y no sabía si salir corriendo hacia él o en dirección contraria. Pero vino, hizo caso de mi petición.

Levanté la mano y lo salude, esto es increíblemente incómodo. Luego le señalé que me siguiera y sin esperar a que estuviera junto a mí, comencé a caminar. Pero unos pasos después me detuve y me giré, y caminé nervioso hasta donde él estaba.
-Hola -mi cara arde, mi pecho duele y mis piernas ya no responden- ¿has desayunado? -¿Cómo debería empezar? Ni siquiera sé si él recuerda algo o de nuevo comenzará a evitarme, pero ha venido- vamos… -señalé de nuevo en la misma dirección y comencé a caminar. Solo debemos aclarar las cosas, porque por mí mismo no sé qué debería hacer o cómo tomar lo que pasó, y pensarlo me está agotando.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Miér Mayo 03, 2017 3:05 pm

Le sigo a tan solo unos pasos detrás de él, el silencio es demasiado incomodo, pero creo que si abro mi boca todo se pondrá peor, aunque para que eso pase, al menos debería poder hablar.
Voy tan sumergido en mis pensamientos, que cuando el gira no me doy cuenta y sigo caminando hasta que está tan cerca que no puedo ignorarlo.
-Hola- respondo a su saludo ya... de nuevo me quedo inmóvil, ni siquiera avanzo la distancia entre nosotros ha tenido que ser él -no- ¿y tú? debería preguntarle pero solo me quedo callado. Creo que me están sudando las manos. Esto de que alguien me ponga nervioso es realmente desagradable.
¿A donde vamos? eso quiero preguntar, pero de nuevo no digo nada, el ya esta caminando, supongo que vamos a desayunar.

Sin duda todo es mucho más fácil cuando lo trato mal, en esos casos parece que mi boca no se puede callar y suelta todo lo que le da la gana sin pensar en consecuencias, pero ahora pienso mucho en lo que puede pasar con lo que sea que diga.
Seguro sonaré como un alcohólico, pero desearía estar ebrio ahora para poder solo ser sincero y decirle todo lo que siento.
Me detengo por unos momentos y cubro mi cara al sentir como arde mi rostro, y se que soy de esas personas que se les nota demasiado y su rostro se pone todo rojo, pero me puse recordar lo sincero que fui anoche, ¡¿Dios que vergonzoso todo lo que dije?! y todo lo que hicimos. Lo peor es que de solo pensarlo mi corazón ha dado unos saltos de emoción, me siento ligeramente... emocionado por todo eso.
Sacudo mi cabeza para para alejar todas esas ideas, y camino de nuevo.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Andrei M. Kozlov Jue Mayo 04, 2017 12:30 am

Él apenas pronunció un par de palabras, pero eso es mejor que verlo huir de aquí o mirarme de esa manera tan déspota como acostumbraba. Aunque ahora no estoy seguro, el silencio me pone más nervioso.
Caminamos un poco hasta llegar a un pequeño parque, ni siquiera sabía que había algo como esto. ¿Debería detenerme y hablarle? Me incomoda demasiado caminar delante de él.
-Dima -cuando me gire para pedirle que habláramos, noté su cara un poco roja. Debido al tono de su piel, esas cosas las percibo fácilmente. Oh dios, ¿tendrá fiebre?- ¿estás bien? -me acerqué a él y toqué su frente con mi mano, pero su temperatura es normal. Sin embargo di un paso hacia atrás al darme cuenta que lo había tocado. Mi cara se puso colorada seguramente, y llevé la vista al suelo para que no se diera cuenta pero…

Mi teléfono sonó y de inmediato lo saqué de mi bolsillo.
-¿Hola? Ah, mamá -me olvidé que la había citado para desayunar. Es la excusa perfecta para huir- oh, lo siento, estoy afuera con Dima… -comencé a sentirme emocionado, ni siquiera sé porqué, no estamos ni siquiera teniendo una conversación decente, mucho menos tocando el tema de ayer- ah, mamá, te alcanzaremos en un rato, ¿sí? Espéranos… sí, te quiero -colgué el teléfono y solté un suspiro. Todavía tengo esa sensación rara en el pecho- ¿quieres que vayamos a alcanzar a mamá? -se supone que lo cité para hablar sobre ayer, pero esto es más difícil de lo que pensé.
Debo dejar de alargar esto, es en vano. Si me rechazará entonces es mejor que lo haga lo más pronto posible. ¿Qué haré si eso pasa? Es totalmente distinto de cualquier pelea que hayamos tenido antes, probablemente huiré de él lo más lejos posible, porque luego de todo eso es imposible para mí el hacer como si nada hubiera ocurrido- Dima, ¿puedo preguntarte algo? -no lo miré a los ojos, mi cabeza está ligeramente agachada y mis manos están temblando, así que las metí a las bolsas de mi pantalón- ¿re-recuerdas lo que pasó anoche?-si responde que no entonces no necesito decir nada o aclarar nada. Me alejaré. Es la decisión más razonable, incluso si lo recuerda, pero todavía quiero seguir a su lado y por eso estoy dejando que esta sencilla pregunta decida.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Jue Mayo 04, 2017 9:32 am

-¿eh?- levanto la mirada cuando siento su mano en mi y como todo un tonto desvío la mirada porque me siento avergonzado como si acabara de descubrir lo que pasa en mi cabeza. Pero su pregunta deja claro que Andy ha pensado en que mi coloración es debida a otra cosa.

Su celular suena, y solo me quedo ahí parado mirándolo hablar con mamá.
-ok- espero a que comience a caminar, pero al final en lugar de irnos el vuelve a hablar -¿qué?- me siento un poco asustado de lo que sea que me va a preguntar, tal vez me pida que olvide lo de anoche, eso sería tan cruel después de que yo expuse mis sentimientos de esa manera. Pero solo pregunta si recuerdo, ¿es que no es obvio?
Meto mis manos en los bolsillos de mi pantalón y giro la cabeza para mirar a un costado y evitarlo, creo que mi expresión es un poco malhumorada, al parecer sin alcohol no puedo solo ser una persona tan agradable.
-¿Tú lo recuerdas?- ¡por favor! obvio que lo recuerdo pero soy tan orgulloso que no puedo decirlo de manera clara, prefiero que el lo diga primero, aunque si pregunta es que si ¿o no? -yo, tal vez lo recuerdo- claro soy el peor para mentir, pero creo que mi cara no puede estar mas roja que ahora. Pero al menos aunque miento, siento que conservo un poco de orgullo por si me rechaza.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Andrei M. Kozlov Vie Mayo 05, 2017 12:31 am

Nunca había estado en una situación similar. Me estoy sofocando, desesperando. Los segundos son tan incómodamente eternos, quiero salir corriendo, pero también espero ansioso su respuesta. Si él dice que no, probablemente me vaya de casa para no tener que verlo hasta calmar mi cabeza. ¿No es eso algo extremista? Pero estoy muy ansioso y no sabría cómo ocultar lo que siento a partir de ahora.
-¿Yo? -¿por qué debe responder con una pregunta? Por supuesto que lo recuerdo, sino ni siquiera lo hubiera citado aquí. Y seguramente él también, pero ¿en verdad va a negarlo?- obviamente -dije un poco herido, y levanté la vista por fin cuando dijo “tal vez”. Vaya, extraño un poco al Dmitry borracho- entonces lo recuerdas. Temía que lo olvidaras como la vez anterior -aunque diferente a lo que ocurrió ayer. Ese día solo nos portamos como en el pasado…. ¿lo hicimos? ¿fue realmente así? También tuve la necesidad de besarlo y tocarlo, aunque no con la misma pasión que anoche pero… Al recordar sus besos tapé mi boca con una de mis manos y desvié la mirada. Esto se está poniendo complicado. Debería preguntarle qué haremos ahora, pero no es como si él hubiera dicho que quiere tener una relación conmigo.

Respiré muy profundo y cerré los ojos por un momento. Debo ser valiente, él no hará nada, es demasiado orgulloso para venir a mí y aceptar lo que siente. Aunque ahora dudo un poco de si eso era verdad o no, pero yo lo sentí y quiero creerlo.
-¿Qué va a pasar ahora? -es difícil decidir. Entre lo moralmente correcto, lo conveniente y lo que queremos, hay mucha diferencia. Ni siquiera sé si nuestros deseos son los mismos o él solo está confundido. Pero sigo preguntándome porqué podría pensar de mí así, no encuentro una razón más que el hecho que todo eso que dijo sea real, o es que soy demasiado ingenuo y quiero dejarme llevar- solo te pido que no actúes como si yo no existiera -es doloroso pensar que esto nos alejará definitivamente. Todavía no sé qué es lo que quiero de él exactamente, solo permanecer a su lado. Hablarle, cuidarlo, que me cuide también. Poder tocar aunque sea sus manos, reír juntos, comer juntos. Pasar un poco más de tiempo con el otro. Diablos, la verdad es que quisiera monopolizarlo, y lidiar con sus parejas ocasionales no será nada sencillo, solo pensarlo me molesta.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Vie Mayo 05, 2017 8:01 am

Al menos no lo niega, sería un desagradable desastre que él dijera que no. Mi pobre orgullo no podría soportarlo. Pero cabía la posibilidad de que dijera, "no, no lo recuerdo y por eso te pregunto".
-si me hubiera dormido tal vez lo olvidaría, por eso no dormí- es algo que me pasa seguido, tomo tanto y pareciera que mi cerebro esta acostumbrado a desechar de mi memoria las cosas que suelo pasar cuando tomo demasiado, aunque al final termino recordando varias cosas, eso pasa mientras los días transcurren.
No puse especial cuidado en mis palabras, no se si ha sonado a que no quería olvidar y por eso no dormí, y aunque sea verdad, suena demasiado vergonzoso para decirlo, aunque ya lo dije...

¿Qué va a pasar? no tengo idea, nunca imaginé que llegaríamos algo como esto, ni siquiera entendía cuan enamorado estaba hasta apenas unas horas atrás. Quiero decir algo, pero de mi boca solo sale un sonido de "ammmm" como si estuviera pensando que vamos a hacer. Pero ahora solo pienso que debería decir algo, lo que sea.
-idiota- le digo molesto cuando me hace aquella petición -no puedo hacer eso... ignorarte- ¿por qué cuesta tanto ser honesto ahora? mis palabras no salen con la dulzura de anoche, pero no por eso siento diferente -tú no puedes seguir ignorándome- exige mirándole de reojo, pero actuando como si no lo hiciera -no te atrevas de nuevo a irte cuando yo llego, ni a hacer todas esas cosas que has hecho las ultimas semanas- refunfuño molesto de solo recordar.
No soy la persona linda que era anoche, ¿realmente le puedo gustar ahora que soy así? tal vez a Andy solo le gustará mi personalidad cuando estoy borracho. Me acerco un poco a él, tal vez nos separa medio metro, un poco menos -te ves bien- intento hacer un cumplido, pero no se como se le dicen estas cosas a un hombre, pero aun así mi cara arde por las palabras que he dicho, estiro mi mano y la coloco en su mejilla, tal vez parece una caricia, pero en realidad lo hago para hacer girar su rostro -no me veas- le exijo como si fuera su culpa el rubor en mi rostro en este momento. Miro la linea de su cuello al haber girado su rostro, ¿que tan sensible será esa zona? ¡oh por dios! ¿pero que clase de pensamientos estoy teniendo ahora? No se si puedo estar mas rojo, pero mi cara debe estar en su punto máximo de rojo por lo que acabo de pensar.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Andrei M. Kozlov Vie Mayo 05, 2017 6:13 pm

Lo admitió, lo recuerda. Pero espera, ¿no durmió? Me le quedé viendo algo ansioso. Estoy emocionado, aunque no sé exactamente cómo tomar eso. ¿La preocupación fue tan grande que le impidió conciliar el sueño? Yo en cambio descansé como hace mucho no podía, porque pensé que él estaba a mi lado.
-¿No dormiste para no olvidar? -eso dio a entender, ¿verdad? Me preocupa que no haya dormido nada pero por otro lado me siento sumamente feliz. ¿Puedo tomar esto como una prueba que lo de anoche no era solo una broma? Tengo muchas dudas, pero aún así me siento feliz y hasta un poco aliviado. El primer paso está dado, aunque no sé exactamente para qué- ¿idiota? -pregunté algo confundido. No es el mismo Dima de anoche, ayer utilizaba frases demasiado tiernas, sus palabras eran suaves que parecía un sueño. Hoy es como siempre, con su lenguaje directo y ese tono tosco al hablar, pero de todas formas yo me siento muy feliz. No puedo creer esto, él no está ebrio y no me está rechazando- tú eres el idiota -me reí y sentí un nudo en la garganta. Soy bastante sensible al parecer, aunque creo que con él siempre lo he sido, por alguna razón es a quien siempre termino mostrándole mis vergonzosos gestos- ¿cómo voy a ignorarte después de lo que pasó? Ni siquiera lo hacía bien antes... -mi cara sigue caliente, y de nuevo dejé de mirarlo.

Esto es más de lo que puedo manejar, quiero decirle tantas cosas pero no tengo  el valor, y también tengo mucho miedo. No me está rechazando pero aún no me siento completamente seguro, y esa se vuelve mi preocupación principal, ya ni siquiera pienso en si es o no correcto que yo tenga esta clase de sentimientos por él.
-Ah… gracias -parece que no soy el único avergonzado. Mi corazón va demasiado rápido. Qué pasa con esta escena excesivamente cursi, es increíble lo bien y pesado que se siente- tú comenzaste -giré mi cabeza y cerré los ojos un momento. Su mano apenas me toca pero lo siento demasiado, estoy comenzando a actuar raro. De nuevo intenté mirarlo y llevé mi mano hasta la suya que estaba en mi mejilla, y caminé otro poco para acortar la distancia entre nosotros- estoy muy feliz -cerré los ojos para no ser tan consciente de su mirada, lentamente bajé su mano y la tomé correctamente, y recargue mi cabeza en su frente- siempre te estaba persiguiendo. Me tomó tantos años alcanzarte -no estaba al tanto de mis sentimientos, solamente quería estar a su lado. Lo intentaba aunque él me humillaba, y trataba de justificar siempre sus malos tratos.
La frase que antes le decía con tanta facilidad ahora se hace complicada, y me hace sentir muy avergonzado. Ni siquiera puedo repasarla en mi cabeza porque mi cuerpo comenzará a reaccionar con esa sensación pesada en el estómago y los latidos acelerados.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Vie Mayo 05, 2017 10:05 pm

Le miro levantando una ceja por su pregunta, ¿pero que diablos pasa por su cabeza.
-¿No lo acabo de decir?- refunfuño sin intención de repetir algo tan vergonzoso -pues ya que lo haces tan mal,
deja de hacerlo-
repito en ese tono de exigencia que no puedo ocultar.

No me pasar inadvertido que se acerca, y dejo que tome mi mano y la quite de su rostro, al menos cierra los ojos y no me mira, porque ahora seguro que tengo una expresión que me daría vergüenza fuera vista por cualquiera.
Que sea mas alto que yo no me gusta mucho, es un poco raro. Debe ser una tontería que algo como eso sea lo que me molesta y no el hecho de que sea hombre y además mi hermano.
-Idiota- vuelvo a decir por todas esas bobadas cursis que esta diciendo, pero aunque me quejo, en mi pecho mi corazón se siente cálido y feliz -no digas cosas tan vergonzosas como esas- le pido y el tono osco de mi voz se ha calmado un poco, si cercanía me afecta, y sus palabras también.
Yo no he cerrado mis ojos están con la mirada fija en los labios de él, y por un simple e incontrolable impulso rompí la distancia de nuestros labios. Solo un fugaz y tosco toque y me separé tomándolo de los hombros para poner distancia entre nosotros. Mi rostro se va a derretir de lo caliente que debe de estar.
-va ¡Vamos a desayunar!- tartamudeo un poco por los nervios pero luego hablo con bastante energía y seguridad. }lo hago girar para que me de la espalda y lo empujo para que regresemos al hotel.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 7 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.