Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Echoes {Andy} - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Echoes {Andy} - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Echoes {Andy} - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Echoes {Andy} - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Echoes {Andy} - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Echoes {Andy} - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Echoes {Andy} - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Echoes {Andy} - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Echoes {Andy} - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Echoes {Andy}

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Echoes {Andy} - Página 3 Empty Echoes {Andy}

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Miér Ago 02, 2017 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Han sido unos dias difíciles, la muerte de mis tíos ha sido algo que a todos nos ha golpeado muy fuerte. La verdad es que yo pensaba que no me afectaría tanto. Quise a mis tíos, pero pensaba que podía ser mas fuerte, aun así ver a Ilya es lo que mas me ha afectado. Cuando mi madre murió, yo era demasiado pequeño y por eso no sufrí lo que él, pero aun así la extraño, entiendo un poco de lo que él está pasando. La verdad es que eso mismo es lo que me ha hecho esta situación mas complicada, el sentirme identificado de cierta manera, incluso he abrazado a mi padre, porque sentía que solo él sabía en ese momento lo que yo estaba sintiendo. Aun así no he llorado, no puedo mostrar esa actitud tan sensible frente a las personas.

Mamá hoy nos ha mandado a descansar, ella parece un poco mejor luego de tomarse esa tarde. Y creo que nosotros necesitamos alejarnos un poco de nuestros abuelos, son la clase de personas a las que acostumbramos a tratar, pero mi tía era la oveja negra para ellos y ni siquiera en el funeral han podido ocultar su desagrado por el tío. Tal vez ellos no eran ricos, pero eran personas muy agradables.
Fuimos en silencio en el auto hasta el hotel, he estado un poco serio luego de ese primer momento de shock. Andy viaja a mi lado y no se si el está respetando mi espacio o también está inmerso en sus pensamientos.
Al llegar al hotel le digo que me daré un baño y dormiré un rato, así que me voy a mi habitación, y si, me doy una ducha, seco y cepillo mi cabello para acostarme luego en la cama. Doy varias vueltas en el colchón pero no me siento cómodo, me levanto de la cama, y tomo mi playera de tirantes pues no voy a salir de la habitación solo en el pantalón de mi pijama. Camino hasta la puerta de Andy y toco unas cuantas veces para que venga a abrir.
-Pensé que no era buena idea dejarte solo, seguro te pondrás triste- comento de brazos cruzados cuando el a abierto la puerta y entro. No, la verdad es que yo no quiero estar solo, pero no puedo aceptar ese tipo de cosas con facilidad.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo


Echoes {Andy} - Página 3 Empty Re: Echoes {Andy}

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Sáb Ago 12, 2017 12:36 am

-Lo hiciste mas que yo- no puedo evitar sentirme mal por eso, mi orgullo se siente afectado aun si fue ni siquiera un minuto más que yo, el punto es que fue más -A mi también, tal vez demasiado- creo que ha sonado un poco a reclamo, pero no puedo evitarlo, se que tampoco es que Andy tenga toda la culpa, él no controla lo mucho que me gusta.
-Intenso- complemento a lo que dice sobre como fue la experiencia, creo que es obvio que lo fue, no se de que otra manera describirlo, porque dista mucho de ser perfecto, a penas si hicimos algo.

Él se mueve y se acomoda a mi lado, parece estar entusiasmado pese a mi pésima participación.
-Si ya lo hiciste para que preguntas- dejo caer un poco mi cabeza al otro lado para que el se pueda acomodar bien. Cuando siento su mano dejo que nuestros dedos se entrelacen.
Giro mi rostro para verlo luego de que dice esas palabras, sus ojos están cerrados y eso hace que me sienta un poco mas tranquilo.
-Tu a mi- digo sincero con esa voz dulce que muy pocas veces dejo salir estando sobrio. Beso su cabeza y luego regreso a mi actitud normal.
Ya que ambos nos habíamos bañado hace un rato, no tardamos demasiado en el baño, de hecho yo digo antes que ya estoy listo y salgo envolviendo mis caderas en una toalla, seco mi cabello con la secadora de su baño y luego me voy a la cama. No tengo ropa aquí así  que solo me recuesto usando la toalla y lo espero para ofrecerle mi brazo como almohada.
-hay que dormir- le digo muy cómodo a su lado y no tardo demasiado en quedarme dormido. Se siente tan bien estar a su lado, que solo me relajo y quedo dormido.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.