Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Aimi ID EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Aimi ID EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Aimi ID EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Aimi ID EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Aimi ID EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Aimi ID EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Aimi ID EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Aimi ID EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Aimi ID EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Aimi ID

2 participantes

Ir abajo

Aimi ID Empty Aimi ID

Mensaje por Aimi Terada Vie Sep 15, 2017 6:14 pm

Aimi Terada




[image]


Datos Generales

Nombre De Avatar: 2B
Apodo: Ai
Edad: 21
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Japonesa
Grupo del Foro: Empleados
Trabajo/Escuela/Carrera: Trabajos de medio tiempo
Grado:
Rango Social: Media baja


Descripción física


Estatura: 163 m
Cabello: Blanco
Ojos: Gris azulado
Tiene un lunar cerca de los labios y tiene mala vista cuando hay mucha luz o con poca.

Gustos

- Danza
- Domplings
- Olor a Tabaco
- Andar en bici
- El café

Disgustos

- Espinacas
- Abejas
- Dias soleados
- Personas egocéntricas
- Personas necias

Personalidad


Debido a la sensibilidad de sus ojos, suele ser un poco torpe, por eso se esfuerza mucho en hacer las cosas con cuidado, es detallista y cuidadosa en sus trabajos, pero si los nervios le ganan o está relajada, se vuelve un completo desastre. Suele tropezar mucho en la calle. Le gusta memorizar los lugares que frecuenta para así poder moverse con tranquilidad en ellos, lo cual la dota de cierta agilidad que no posee en lugares desconocidos.
Es una persona muy responsable y su prioridad siempre es su familia. Ella no se cree una persona atractiva, aun cuando muchas personas siempre se lo dicen, ella piensa que no es verdad. Es un poco tosca con las personas que quiere pero es su manera de demostrar su afecto, porque ser cariñosa es algo que le cuesta.
No es una persona de muchas amistades o de salir a fiestas prefiere pasar el tiempo con su familia y sus amigos cercanos.
Ella se enoja con facilidad, pero de la misma manera suele olvidarse de ello. Así que realmente no es una persona rencorosa, así que cuando sus enojos no se pasan luego de un rato, las personas entienden que han hecho algo que realmente la hirió, pero eso casi nunca pasa.
Es alegre y le cuesta ser una persona seria en ciertas ocasiones, incluso en el trabajo le gusta juguetear con sus compañeros y bromear entre ellos, incluso es amistosa con los clientes y hasta recuerda los nombres de los que visitan frecuentemente.
A veces se siente intimidada por no haber continuado sus estudios y teme ser menospreciada por eso, es muy insegura, pero actúa como si las cosas no fueran tan importantes aunque por dentro esté atormentada y asustada. De pequeña la molestaban mucho, por eso ahora cuando siente que alguien la quiere intimidar se pone muy a la defensiva.


Historia


Tuvo una vida normal hasta la llegada de su hermano, pues solo unos meses luego del nacimiento, la madre de ambos los abandonó. Al comienzo sufrió mucho por el abandono, pero al ver lo mucho que su padre se esforzaba por ella y por el bebé decidió ser fuerte como su padre. Desde pequeña aprendió a hacer las cosas de la casa para ayudar en eso, y también trató de ayudar tanto como podía con su hermano.
En cuanto tuvo la oportunidad comenzó a tomar trabajos de medio tiempo y su vida social se acabó por completo, se dedicaba de lleno a cuidar a su padre y hermano en casa, a estudiar y trabajar.
Desde pequeña en la escuela la molestaban mucho por su torpeza, así que al crecer y comenzar a tener chicos interesados en ella, jamás lo creyó siempre pensaba que le querían hacer bromas o burlarse de ella. Así que nunca ha tenido una relación, al comienzo por desconfianza y años después porque se siente insegura sobre ese tipo de cosas.
Cuando llegó la hora de ir a la universidad su padre perdió su trabajo, el dinero, se volvió un problema mayor, y sabía que sería imposible pagar la educación de ella y de su hermano, así que decidió no entrar a la universidad y dedicarse por completo a su familia y a trabajar.
Aunque su padre comenzó a trabajar en otro lugar tiempo después ella se dio cuenta de la poca estabilidad que tenían, así que desde entonces busca guardar algo de sus pagos para tener un ahorro seguro.




Aimi Terada
Aimi Terada



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 14/09/2017
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Aimi ID Empty Re: Aimi ID

Mensaje por Admin Vie Sep 15, 2017 6:15 pm

Ficha Aceptada
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.