Últimos temas
» I never know [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Asbjörn Vinter

» Kurt ID
Ayer a las 11:11 pm por Admin

» Bienvenido (privado)
Ayer a las 9:57 pm por Elijah T. Vólkov

» Allegro /Ian/
Ayer a las 9:28 pm por Karin Solberg

» Deep Rain [Shinya]
Lun Dic 11, 2017 10:51 am por Jiro Okanao

» Primera cita {Hana}
Dom Dic 10, 2017 10:13 pm por Luciel Kang

» This is the last time [Leigh]
Dom Dic 10, 2017 1:59 am por Dariya I. Kozlova

» Dust to dust[Privado]
Sáb Dic 09, 2017 12:29 am por Meier O'Brien

» Cuento breve (Kajsa)
Jue Dic 07, 2017 1:12 am por Kajsa Solberg


Aimi ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aimi ID

Mensaje por Aimi Terada el Vie Sep 15, 2017 6:14 pm

Aimi Terada




[image]


Datos Generales

Nombre De Avatar: 2B
Apodo: Ai
Edad: 21
O. Sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Japonesa
Grupo del Foro: Empleados
Trabajo/Escuela/Carrera: Trabajos de medio tiempo
Grado:
Rango Social: Media baja


Descripción física


Estatura: 163 m
Cabello: Blanco
Ojos: Gris azulado
Tiene un lunar cerca de los labios y tiene mala vista cuando hay mucha luz o con poca.

Gustos

- Danza
- Domplings
- Olor a Tabaco
- Andar en bici
- El café

Disgustos

- Espinacas
- Abejas
- Dias soleados
- Personas egocéntricas
- Personas necias

Personalidad


Debido a la sensibilidad de sus ojos, suele ser un poco torpe, por eso se esfuerza mucho en hacer las cosas con cuidado, es detallista y cuidadosa en sus trabajos, pero si los nervios le ganan o está relajada, se vuelve un completo desastre. Suele tropezar mucho en la calle. Le gusta memorizar los lugares que frecuenta para así poder moverse con tranquilidad en ellos, lo cual la dota de cierta agilidad que no posee en lugares desconocidos.
Es una persona muy responsable y su prioridad siempre es su familia. Ella no se cree una persona atractiva, aun cuando muchas personas siempre se lo dicen, ella piensa que no es verdad. Es un poco tosca con las personas que quiere pero es su manera de demostrar su afecto, porque ser cariñosa es algo que le cuesta.
No es una persona de muchas amistades o de salir a fiestas prefiere pasar el tiempo con su familia y sus amigos cercanos.
Ella se enoja con facilidad, pero de la misma manera suele olvidarse de ello. Así que realmente no es una persona rencorosa, así que cuando sus enojos no se pasan luego de un rato, las personas entienden que han hecho algo que realmente la hirió, pero eso casi nunca pasa.
Es alegre y le cuesta ser una persona seria en ciertas ocasiones, incluso en el trabajo le gusta juguetear con sus compañeros y bromear entre ellos, incluso es amistosa con los clientes y hasta recuerda los nombres de los que visitan frecuentemente.
A veces se siente intimidada por no haber continuado sus estudios y teme ser menospreciada por eso, es muy insegura, pero actúa como si las cosas no fueran tan importantes aunque por dentro esté atormentada y asustada. De pequeña la molestaban mucho, por eso ahora cuando siente que alguien la quiere intimidar se pone muy a la defensiva.


Historia


Tuvo una vida normal hasta la llegada de su hermano, pues solo unos meses luego del nacimiento, la madre de ambos los abandonó. Al comienzo sufrió mucho por el abandono, pero al ver lo mucho que su padre se esforzaba por ella y por el bebé decidió ser fuerte como su padre. Desde pequeña aprendió a hacer las cosas de la casa para ayudar en eso, y también trató de ayudar tanto como podía con su hermano.
En cuanto tuvo la oportunidad comenzó a tomar trabajos de medio tiempo y su vida social se acabó por completo, se dedicaba de lleno a cuidar a su padre y hermano en casa, a estudiar y trabajar.
Desde pequeña en la escuela la molestaban mucho por su torpeza, así que al crecer y comenzar a tener chicos interesados en ella, jamás lo creyó siempre pensaba que le querían hacer bromas o burlarse de ella. Así que nunca ha tenido una relación, al comienzo por desconfianza y años después porque se siente insegura sobre ese tipo de cosas.
Cuando llegó la hora de ir a la universidad su padre perdió su trabajo, el dinero, se volvió un problema mayor, y sabía que sería imposible pagar la educación de ella y de su hermano, así que decidió no entrar a la universidad y dedicarse por completo a su familia y a trabajar.
Aunque su padre comenzó a trabajar en otro lugar tiempo después ella se dio cuenta de la poca estabilidad que tenían, así que desde entonces busca guardar algo de sus pagos para tener un ahorro seguro.





____________________

avatar
Aimi Terada



Puntos : 11
Fecha de inscripción : 14/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Aimi ID

Mensaje por Admin el Vie Sep 15, 2017 6:15 pm

Ficha Aceptada
avatar
Admin



Puntos : 55
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.