Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Desperate [Zhi] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Desperate [Zhi] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Desperate [Zhi] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Desperate [Zhi] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Desperate [Zhi] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Desperate [Zhi] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Desperate [Zhi] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Desperate [Zhi] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Desperate [Zhi] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Desperate [Zhi]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Desperate [Zhi] - Página 3 Empty Desperate [Zhi]

Mensaje por Kajsa Solberg Vie Abr 27, 2018 10:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace ya algunos días se anunció la cancelación de mi compromiso con Aaren, desde entonces, las chicas de la universidad me han invitado a salir algunas veces. Según lo hacen para que me sienta mejor, pero solo quieren saber porque cancelamos el compromiso. Obviamente han preguntado si me engañó, pero no les he contado nada. Aun así he salido con ellas, porque quiero distraerme. Takabe ha llamado a casa, pero he dicho que no quería recibir ninguna llamada. Tampoco he visto a Aine, luego de lo que Takabe dijo esa noche, yo estoy molesta de nuevo por la manera en que me engañó, enojada conmigo por ser tan idiota y no descubrirlo.
En esas salidas, hemos ido a varios lugares con música fuerte y al final yo siempre me quedo sentada comando algo y luego me voy. No es mi ambiente, no me siento cómoda, pero es mejor que estar en casa encerrada.

Tengo un poco de sueño por esas salidas que he tenido, pero aun así trato de estar atenta a la clase, pero en cuanto termina pienso que tal vez debería ir a casa a dormir, pero mi siguiente clase es en menos de dos horas.
¿Podría dormir en el auto? me río por esta tontería, pero ahora resulta tan apetecible. Aunque suena a una locura, tal vez solo debería ir a la enfermería y decir que me siento mal, al menos ahí hay camas.
Camino en dirección la enfermería, de reojo puedo ver a ese rubio, lo conocí hace poco, es tan molesto, ¿por qué es tan popular entre mis compañeras? Nuestras miradas se cruzan por un momento y sonríe, yo solo giro los ojos y sigo mi camino, pero solo doy unos pasos y alcanzo a ver a una persona familiar.
¿Que hace él aquí? cubro mi ojos con una de mis manos y recuerdo sus palabras taladrando mi cabeza ¿Por qué va a estar conmigo si piensa tan mal de mi?
doy un paso para retroceder, no me ha visto, puedo irme, esconderme. Doy otro paso y comienzo a girarme. Pero veo como las puertas de las aulas comienzan a cerrarse, ¡están entrando a clase?
Veo a ese rubio, las chicas con las que estaba se han ido a alguna clase al parecer y me coloco detrás de él para esconderme de Takabe.
-No te muevas- le digo en voz baja mientras veo como poco a poco los pasillos se comienzas a vaciar -si me ayudas a esconderme te pagaré -le digo para que no se vaya y lo he tomado del brazo -Por favor, lo que sea, lo que quieras- le digo algo desesperada porque Takabe se acerca.


Kajsa:
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo


Desperate [Zhi] - Página 3 Empty Re: Desperate [Zhi]

Mensaje por Kajsa Solberg Jue Mayo 10, 2018 10:52 pm

-¿Toscas?- pregunto con una sonrisa, porque no imagino como deben de ser para que él, las defina de esa manera -No lo sé, no soy muy buena tratando chicos… tampoco chicas, personas en general- siento inseguridad por ese tipo de cosas, estoy tan a acostumbrada a ser la persona desagradable que él vio la primera vez, que me cuesta dar otro tipo de primera impresión. Tampoco le doy importancia a lo de ser bonita, soy buena desviando los coqueteos de los hombres, siempre dicen y hacen lo mismo, así que no suelen afectarme esas palabras.

-Normal es mejor que lo que yo hago- le digo con una sonrisa -Además nunca he visto a muchos hombres que bailen, son sensuales- siento como mi cara arde de repente, pero he recordado al hermano de Aine y como se movía cuando cantó en el karaoke.
Me río cuando dice lo de que bailo mejor de lo que creo, pero en definitiva no, soy como un palo para eso.
-Mi hermana dice que soy como una palo dando saltos, ha intentado ayudarme, pero nunca logro relajarme- ella intentó ayudarme, pero es justamente ella una de las razones por las que me cuesta tanto, ella siempre es buena en las cosas que hace, y yo no tanto como ella, no es que sea mala para todo, pero a su lado quedaba muy mal, por eso dejaba de hacer muchas cosas y cambiaba para encontrar algo en lo que fuera buena.
-No lo haré- ya he comenzado a desobedecer a mi madre, pero nada como esto, me siento emocionada. Ella seguro se enojará mucho, pero hasta eso me parece algo que me gustaría vivir. Ser regañada por hacer una locura, una de verdad.

Hago de nuevo un puchero cuando se ríe.
-¿Entonces que puedes querer?- pregunto cruzándome de brazos -¿Solo eso?- parece muy poco como paga, pero si eso es lo que él quiere -Ok- estaba por quitar sus manos de mis mejillas pero su celular suena y lo hace.
De repente se ve muy serio, muy diferente a todo el rato que hemos pasado juntos.
-¿Todo bien?- pregunto sin poderlo evitar, siempre me dicen que soy muy despistada y que por eso termino dejando de lado lo que los demás sienten -te veías diferente- suspiro por mi pésima manera de interpretarlo -Lo siento, no soy buena leyendo personas, tal vez no es nada y yo me lo he inventado- suspiro un poco decepcionada de mi misma -pues no lo sé, ¿a ti se te ocurre algo?- comienzo a jugar con mi cabello
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Desperate [Zhi] - Página 3 Empty Re: Desperate [Zhi]

Mensaje por Shang Zhi Vie Mayo 11, 2018 1:06 am

Para mí su comportamiento es normal, pero tal vez Kajsa está acostumbrada a tratar con niñas como las que le acompañaron aquella vez.
-Sí, no cuidan muucho sus modales, y les gusta reír muy fuerte, ya sabes, no son tan delicadas como las chicas de tu escuela -esas personas las he conocido mayormente fuera del campus, dentro de la universidad también hay gente agradable pero muchas de las chicas buscan un lindo novio que presumir a sus amigas- no te preocupes, solo debes relajarte y no pensar negativamente. Mira, si al final no les agradas, ¿qué importa? La cuestión es conocer gente y divertirte, y obviamente no todos te van a caer bien, pero... no tienes que volver a verlos si no quieres -tal vez eso pensó ella de mí, pero lo bueno fue que cambió de parecer.

¿En qué burbuja ha vivido todo este tiempo? He visto muchos hombres bailar pero obviamente no presto atención a ellos, así que no puedo decir cuál se ve sexy y cuál no.
-Eso tendrías que averiguarlo, supongo que es subjetivo -creo que está avergonzada, tal vez Kajsa es una pequeña pervertida de closet- ohh, ¿tienes una hermana? -pregunté interesado- ¿es mayor que tú? Interesante. Pero no creo, es que verás, las mujeres son más exigentes con esas cosas, los hombres somos muy simples... la mayoría -seguro su hermana piensa eso pero otros nos deleitaríamos al ver a esta chica mover las caderas.

Creo que luce decepcionada por lo que pedí, pero no se me ocurre nada más, tampoco me interesa quedar parejos, si el trabajo llegara a ser demasiado fastidio lo dejaría y ya.
-¿Te parece poco? Bueno, entonces te exprimiré cuando salgamos -solté una carcajada, obviamente no lo haré, solo quiero matar el tiempo como siempre y ella ya parece un buen prospecto para eso, aunque no como yo quisiera pero ya es algo- sí, sí, todo bien -no le di importancia a su pregunta, pero insiste mucho y eso comienza a disgustarme, prefiero que la gente ignore ese tipo de comportamientos y se ahorre sus comentarios, no me interesa contar mi vida personal- descuida, ya te dije que no es nada, solo tengo que hacer un mandado y tengo flojera, no te martirices por algo tan sencillo -le di una palmadita en el hombro para que despejara su mente- pues no lo sé, creo que ya pensaremos después sobre futuros planes.
Le tomé de los hombros para hacerla caminar, pero dados algunos pasos, envolví mis brazos en su cintura y recargué mi cabeza en su hombro, haciendo nuestros pasos más lentos.
-¿Tienes algo que hacer hoy? Ya te quité tu tiempo y no sé si estabas ocupada -al inicio no me importo, pero si empezaremos a frecuentarnos sin caer en una relación romántica, tampoco me portaré tan desconsiderado.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desperate [Zhi] - Página 3 Empty Re: Desperate [Zhi]

Mensaje por Kajsa Solberg Vie Mayo 11, 2018 12:29 pm

Asiento mientras me explica como son sus amigas, no parece que sea para tanto, he conocido personas que son un poco de esa manera, mi madre dice que el dinero y la clase no vienen de la mano, aunque obviamente, muchos juzgan ciertos comportamientos como inadecuados, pero si esa persona cuenta con mucho dinero, suele omitirse un poco. Claro que en una persona que no tiene esos recursos, sin duda sin duda será tachado de molesto.
-Entiendo- he aprendido a ser un poco tolerante con esas cosas, trato de no ser tan clasista como mi madre me enseñó a ser, aunque supongo que a veces no puedo evitarlo.
-Mi hermana es menor, pero no lo sé, supongo que tienes razón- me encojo de hombros porque no sé si Takabe alguna vez pensó que me veía bien las pocas veces que me vio bailar.

Abro los ojos con sorpresa a lo que dice.
-¿Cómo lo harás?- pregunto confundida, porque no comprendo a que se refiere.
Sonrío aliviada cuando dice que no pasa nada, al parecer me he montado una película yo solita.
-Genial- es bueno saber que no tiene algún problema --Mi chofer puede hacer el mandado que te encargaron, si quieres- comento pensativa, y tratando de ser amable y ahorrarle así el tedio de tener que hacer eso que dice que le da flojera.

Nos hemos levantado del lugar y comenzamos a caminar y entonces me abraza, es un poco raro, pero ahora somos amigos, supongo que está bien. No, claro que no, pero que importa. Él a dicho que está bien hacer las cosas porque uno quiere sentirse bien. La verdad, aun no sé que pensar de él, pero creo que la manera en que me trata es un poco de lo que me habría gustado tener con Takabe.
-Pues antes de encontrarnos, mi plan era dormir un poco en el auto, para así no tener sueño en la siguiente clase. ¡La siguiente clase!- exclamo al recordar que aun tenía clases y lo he olvidado por completo. Suspiro un poco, tal vez esta sea una oportunidad para comenzar a cambiar un poco -¿tú tienes algo que hacer? - pregunto comenzando a jugar de nuevo con las puntas de mi cabello -podríamos hacer algo hoy- es raro para mi sugerir algo como esto, pero creo que ya he dejado pasar demasiado tiempo, solo quiero dejarme llevar y disfrutar.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Desperate [Zhi] - Página 3 Empty Re: Desperate [Zhi]

Mensaje por Shang Zhi Sáb Mayo 12, 2018 7:51 pm

Así que una hermana menor, me da curiosidad conocerla, ¿será que se parezcan? Me acordé de Zhi por eso.
-¿Cómo es tener hermanos? ¿Solo es ella y tú? -terminé preguntando por el tema, aunque me siento incómodo por percatarme de cuánto me importa, creo que para ella no debe significar mucho, nos estamos conociendo.

-¿Cómo? Oh, Kajsa, eres tan mal pensada -me burlé de ella riendo fuerte, sé que no lo malinterpretó pero me gustan sus caras avergonzadas, como si fuese algo malo que una chica pensara en esas cosas- te haré comprarme ricos helados, o llevarme a comer y también ganar regalos bonitos para mí en el parque de diversiones -le mostré la lengua,. Sería gracioso que los papeles se intercambiaran. A mí no me molesta, de hecho creo que es una idea interesante jugar ese rol cuando esté con ella. Claro que no debe enfocarse todo en el dinero, sino pensará que solo me estoy aprovechando y no tengo las ganas ni necesidad de tomar eso de ella.

Nos detuvimos porque creí que se alejaría para ir donde su chofer y regresar a la universidad, pero no lo hizo, y en su lugar preguntó si yo tenía algo que hacer. Está siendo muy rápido esto, me agrada.
-No es importante, así que nop -tampoco me pidió que me quitara, y la apreté un poquito más a mí para ver qué hacía- ¿como qué? -pregunté, porque yo puedo hacer casi lo que sea-¿estás segura que no debes volver a clase? -me reí y de nuevo empezamos a caminar a pasos lentos para no caer- no tieness que empezar a cambiar desde ya. Peero ya que estás tan entusiasmada, ¿por qué no vamos por algo de beber? -me refiero claro a algo de alcohol- y antes que lo propongas... no, nunca aceptaré ir con tu chofer. Debes aprender a viajar sola, Kajsa.
Y pareciera que invoqué al hombre, porque inmediatamente llegó con un teléfono y se lo entregó a Kajsa. Me aparté para que respondiera, y no solo eso, me alejé un poco para darle privacidad. De mis modales es lo único admirable, no me gusta escuchar conversaciones ajenas.


Última edición por Shang Zhi el Sáb Mayo 12, 2018 8:26 pm, editado 1 vez
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Desperate [Zhi] - Página 3 Empty Re: Desperate [Zhi]

Mensaje por Kajsa Solberg Sáb Mayo 12, 2018 8:25 pm

-¿Cómo es? pues… ammm, es divertido porque tienes con quien jugar y a quien contarle tus cosas, ella es mi mejor amiga. Aunque ya no vivimos juntas. La extraño mucho- explico un poco desanimada al final. Ahora que ya no vivimos juntas, siento que nos hemos distanciado, y a me me da pena ir a verla a su casa, porque a ese sujeto, creo que no le agrado.

Me confunde cuando me dice que soy mal pensada y me pongo nerviosa.
-¡No, no!- le digo un poco escandalizada de que piense que yo estaba imaginando algo indebido -yo no hablaba de eso- digo bajando un poquito la voz por la vergüenza de que me mal interpretó.
Él pide realmente cosas demasiado simples, no me parece nada del otro mundo.
-De acuerdo, trato echo- busco su mano para estrecharla como cerrando así nuestro trato.

-No lo sé… algo- ni siquiera se que quiero, pero imagino a que él seguro se le puede ocurrir que hacer -Si, segura- no voy a descuidar la escuela, pero creo que una falta no me hará daño.
-A tomar será- digo dandole la razón.
Lo miro como no comprendiendo el porque dice esas cosas, ¿para que viajar sola si tengo chofer?
-¿taxi?- pregunto esperando que no se le ocurra que yo voy a andar en transporte público.

Mientras caminamos, veo rondar a mi chofer, es raro, él siempre está cerca del auto. En cuanto me ve, corre hasta mi y me ofrece su celular. Señorita, le llamó su padre. Me dice, el pobre está todo agitado por andar corriendo. Tomo el aparato y marco a mi papá.
-Hola, si, tenía horas libres y salí con un amigo. ¿A Karin? si, claro, ¿ya? amm, ok, si, si. Bye- cuelgo y miro a Zhi -mi papá me necesita, lo siento- le digo apenada porque yo he propuesto salir y ahora no puedo -lo siento. Debo irme- comienzo a caminar al estacionamiento, pero regreso sobre mis pasos y abrazo a Zhi rodeando su cuello y le doy un beso en la mejilla -Gracias- luego de eso vuelvo a retomar mi camino.
Kajsa Solberg
Kajsa Solberg



Puntos : 203
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Desperate [Zhi] - Página 3 Empty Re: Desperate [Zhi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.