Últimos temas
» Lucki
Ayer a las 7:24 pm por Iskra N. Plisetsky

» Minjah
Jue Oct 19, 2017 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Mikin <3
Miér Oct 18, 2017 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Evan Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evan Crawford

Mensaje por Evan Crawford el Vie Jun 03, 2016 1:09 am



 
Evan Crawford
Evan Crawford
Dosetsu Inuyama
Evan
29 Años
Bisexual
Inglés
Trabajadores
Profesor
Clase media-alta

Gustos:
-Los paseos vespertinos
-Leer
-Museos, Galerías y Teatro.
-La comida italiana
-Los perros
Disgustos:
-El alcohol
-Las personas presumidas
-La violencia
-La irresponsabilidad laboral
Descripción Psicologica
Evan es un hombre alegre, responsable y muy entregado con su trabajo. No se muestra triste con frecuencia y es carismático con la mayoría de las personas. Le gusta entablar una buena conversación y tratar bien a sus seres queridos. Es muy atento con su pareja, con sus padres un poco despegado pero siempre al tanto de que se encuentren bien. No le es fácil tratar con personas presumidas y soberbias, si algo le disgusta suele ocultarlo sin mucho éxito y, cuando está preocupado por alguna persona allegada suele ser un poco entrometido. Le gusta salir con sus amigos en actividades un poco más “sanas”, desde que se convirtió en adulto dejó de lado toda clase de actividad nocturna. Es un poco celoso pero también orgulloso, y siempre ve por sus intereses antes que los de alguien más, no le gusta la idea de dejar de lado sus metas por una petición egoísta de un tercero. No le gusta mentir en cuanto a sus deseos, es muy claro al hablar aunque eso implique lastimar los sentimientos de la otra parte.
Descripción Física
Es alto, su cuerpo está un poco marcado y su piel es clara. Su cabello tiene un tono violeta rojizo, es corto y quebrado. Sus ojos son azul agua y sus facciones finas.
Historia
Evan es hijo único, de padres ingleses, criado la mitad de su vida en América y la otra en Japón. A partir de los 9 años, Evan creció en Tokyo por cuestiones laborales de su padre, un gerente de una empresa pequeña. Vivió una vida tranquila, presiones escolares, noviazgos fugaces y siempre rodeado de amigos, Evan fue un niño normal y adaptado a la cultura japonesa sin conservar completamente los valores y costumbres de esta. En la universidad se mudó a un departamento junto a dos de sus amigos, fue un chico alocado, salía por la noche o se la pasaba haciendo reuniones en dicho sitio sin descuidar por completo sus estudios. En esta etapa, mantuvo la que sería la relación más larga de su vida, conoció a una chica en el mismo campus y al poco tiempo comenzaron a salir. Era una relación tranquila, el carácter de ambos chocaba a menudo pero mantenían ese ritmo agradable y se complementaban en casi todo. Sin embargo, desarrolló una especie de amor platónico por su mejor amigo que mantuvo oculto por todo ese periodo, pues nunca hubo un deseo más allá del simple hecho de estar a su lado, y respetaba a la pareja de éste y a la suya, además los cuatro siempre convivían y pasaban momentos agradables que se convirtieron en sus preciadas memorias. Al graduarse comenzó a trabajar de profesor en una escuela mixta, terminó su relación porque ambos tenían diferentes metas, y perdió completamente el contacto con su mejor amigo. Su vida se volvió monótona y aburrida, no fue hasta que decidió cambiar de empleo que tuvo un emotivo reencuentro con ese que fue su amor platónico. No mucho después y por circunstancias que ni él mismo comprendía, comenzó una relación con Asbjörn, su mejor amigo, y aunque tenía lo que tanto había anhelado y se sentía a gusto y tranquilo, tiempo después comenzó una atracción por uno de sus alumnos. Desde ese momento todo comenzó a cambiar para Evan, se volvió inseguro, estaba confundido y siempre se mantenía ansioso por estar con ese chico, pero al no querer dejar su vida cómoda junto a su pareja, optó por alejarse de él y la relación entre ambos quedó más que dañada. Continuó enseñando en una escuela para chicos, su relación con Asbjörn se mantuvo estable y pasa una vida muy tranquila desde entonces.
avatar
Evan Crawford



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Evan Crawford

Mensaje por Leigh Darcy el Vie Jun 03, 2016 1:15 am

Ficha Aceptada

puedes proceder a realizar los registros

____________________


Leigh Darcy
avatar
Leigh Darcy



Puntos : 158
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 27

http://moonlightrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.