Últimos temas
» Minjah
Hoy a las 10:13 pm por Elijah T. Vólkov

» Lucki
Hoy a las 1:00 am por Luciel Kang

» Mikin <3
Ayer a las 12:58 am por Mia Ueda

» Now and Later [Privado]
Lun Oct 16, 2017 8:39 pm por Mia Ueda

» Premier Baiser (Niki)
Dom Oct 15, 2017 11:41 pm por Julien Langlais

» Starting Something [Takumi]
Sáb Oct 14, 2017 8:26 pm por Emi Fukui

» Baby please (Dima)
Miér Oct 11, 2017 9:52 pm por Andrei M. Kozlov

» Inevitable [Aimi]
Dom Oct 08, 2017 9:12 pm por Nicolas Takabe

» Long trip {Mia}
Miér Oct 04, 2017 1:05 pm por Satoshi Ohkawa


Zona de Ivan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Ivan

Mensaje por Ivan Scarsi el Lun Sep 19, 2016 1:28 pm

Mirarlos a ellos dos juntos me hería en el alma, así que comencé a alejarme de ellos. Para mis padres y hermano eso fue lo mejor, fueron los meses en que menos problemas me metía. Una vida demasiado tranquila y aburrida como yo. Pero era mejor que tener que ver a Ilkin abrazando a Sou o sus malditos besos. No solo era incómodo sentir que sobraba, sino que los celos me causaban dolor y yo no estoy dispuesto a tener esa clase de sentimientos.
Fue un pensamiento idiota que algún día Sou se daría cuenta de lo que siento por él. Así que ahora de mis mayores pasatiempos es solo salir a caminar por las calles de noche. Sin escuchar sermones de mi hermano.

No se cuanto he caminado y como es que he terminado dentro de aquel lugar con música escandalosa, y personas bailando en un espacio realmente pequeño. Una chica me dice lo geniales que son mis perforaciones y luego solo se aleja. Termino en un rincón con una cerveza en mis manos. Ni siquiera me pidieron identificación. El primer trago es asqueroso, demasiado amargo y desagradable, pero de poco a poco me voy acostumbrando al sabor.
-Una cara tan linda no debería tener una expresión tan seria- me dice una mujer con una sonrisa radiante que me entrega un pequeño sobre de plástico transparente y me da un beso en la frente -es cortesía- me dice de forma cálida luego de alejarse. Miro la bolsita que tiene lo que parecen unas estampitas con diseños de caricaturas.
Parece que mi confusión es tan obvia que un chico es me acerca.
-No se te ocurra meter todo eso a tu boca- me advierte, tiene los ojos rojos y esta fumando.
-¿se come?- el solo se rie de mi pregunta y me da unas palmadas en el hombro
-eres solo un crio, venga que ya te enseño- dice arrebatandome el sobre y sacando las estampillas de las cuales corta un pequeño troso -abre la boca y levanta la lengua- me dice y yo ni se porque pero hago lo que me indica. Una vez que coloca el papelito cierro la boca, siento un ligero sabor amargo pero no es molesto -bien chico, ahora solo espera un rato.
Es lo último que me dice cuando me regresa el sobre y comienza a alejarse. En este lugar creo que me tratan como un niño, pero de alguna manera pareciera que realmente no les importa y eso me gusta.

El tiempo solo deja de parecer importante y solo esto sentado junto al chico de hace un rato, todos bromean y el me esta abrazando y yo estoy riendo de las cosas que dicen y aveces solo me pierdo mirando esas maravillosas luces que se mueven por el lugar. Tengo el pulso un poco acelerado y mi piel siente todo lo que hay alrededor, las manos de otras personas, las más mínimas corrientes de aire. No recuerdo cuándo fue la última vez que me sentí tan libre y bien. Paso mi mano por mi frente porque estoy sudando bastante y mi boca se siente tan seca. Una persona me ofrece una goma de mascar y la acepto solo porque si. Se siente un poco como si ellos me cuidaran.

¿Pero cuando terminé caminando a mitad de una calle vacía con ese chico que parece ahora es mi amigo?
-Ya no voy a sufrir por ella ni por él- declaro con energía.
-amigo debe ser cansado para ti jugar a ser tan maduro a tu edad- me dice y yo solo asiento limpiando mi cara de ¿lágrimas? Si parece que he estado llorando.
El se detiene en una casa pequeña y algo descuidada y me dice que entre, hay un colchón viejo y algo sucio en el suelo y me dice que puedo dormir ahí, me sirve agua de la llave  en un vaso de plástico, y aunque no tengo sed la bebo toda y me dejo caer en la cama. El se recuesta en un sofá destartalado. Sin más el se queda dormido apenas toca el sillón y yo solo me quedo mirando el techo, me siento aún lleno de energía así que me levanto y salgo a ese pequeño patio y me siento en un montón de ladrillos y miro el cielo.
-enamorarse es una pérdida de tiempo- digo mirando las pocas estrellas que asoman en el cielo -aunque eso ya lo sabías- me contesto y me pongo de pie, tengo demasiada energía como para dormir y solo me voy de aquella casa y camino no se cuantas horas hasta llegar a mi casa. Para entonces me siento un poco más cansado, pero el sol ya hace un rato que ha salido, y debería ir a pero en lugar de eso decido tomar un baño bien frío y luego solo acostarme a dormir.

____________________

Ivan
Life is temporary. So if things are going good, enjoy it because it won't last forever. And if things are going bad, don't worry. I can't last forever either.
avatar
Ivan Scarsi



Puntos : 133
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.