Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Black Box |Saya - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Black Box |Saya - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Black Box |Saya - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Black Box |Saya - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Black Box |Saya - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Black Box |Saya - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Black Box |Saya - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Black Box |Saya - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Black Box |Saya - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Black Box |Saya

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Black Box |Saya - Página 2 Empty Black Box |Saya

Mensaje por Elijah T. Vólkov Jue Oct 06, 2016 12:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No me levanté sino hasta después de las cuatro de la tarde. Mi habitación sigue tan desordenada como siempre, un olor a algo echado a perder hace que rebusque un poco entre todo el tiradero que tengo, al final no he descubierto de donde proviene el olor.
Decido mejor entrar la ropa que llevaré hoy al trabajo. Huelo la playera y de inmediato la alejo de mi cara.
-creo que ya no tengo ropa limpia- me digo sin poder evitar un gesto de grima. Tomo toda la ropa que puedo y salgo directo a la lavandería. Mientras mi ropa se lava me duermo otro rato sentado. Luego de eso la meto a secar.
Son las ocho cuando ya tengo toda mi ropa lista. La meto desordenadamente en mi maleta y regreso al departamento, mi cuarto ahora se ve un poco mas decente sin toda la ropa en el suelo, pero ese aroma putrefacto sigue llegando. Aun así lo ignoro de nuevo. Tomo algo de ropa limpia y la que tengo puesta me la quito dejando que adorne de nuevo el suelo. Me doy un baño rápido y las diez ya estoy en camino a mi trabajo.
El lugar donde trabajo es peculiar, la fachada es muy simple, sin nada de adornos, solo una pared de ladrillos, una puerta de metal negra que tiene arriba un pequeño letrero de neón, uno muy pequeño, de esos que usan en las tiendas que dicen "open".
Todo la puerta y luego de algunos segundos se abre apareciendo el japones mas grande que he visto en mi vida, es realmente gordo...
-Mi Miky- le digo de saludo -mas te vale que hoy me mandes un par de bebidas- me advierte amenazante y luego solo se rie dando un golpe amistoso en mi hombro, pero me hace tambalear.
Bajo las escaleras, realmente no entiendo como construyeron esto, y no tengo interés en saber porque seguro no hay muchas cosas legales en este lugar. Al salir de ese tunel que son las escaleras todo cambia, un lugar espacioso, lleno de luces azules y moradas.


Todos se están preparando para comenzar con su trabajo la música ya suena, yo voy directo a la barra, justo en mi sección porque somos tres en la barra. Acomodo mis botellas como me gusta tenerlas para hacer mi trabajo mas "eficiente".


club:

zona de la barra:
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo


Black Box |Saya - Página 2 Empty Re: Black Box |Saya

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2016 2:30 pm

Es increíble el mundo de vulgaridades que se puede ver en un lugar donde el razonamiento se ve destruido por la cantidad de alcohol u otras porquerías toxicas en el organismo de las personas.
La buena noticia, es que en efecto, un gran numero de personas quedan y salen intoxicadas de este lugar, por lo cual, mis sospechas son ciertas, Black Box, es en efecto un proveedor de sustancias ilegales, waaaa cuando se lo diga a Matsumoto-san no le quedara de otra que dejarme seguir por aquí

Pero no puedo quedarme hasta el final eso sería sospechoso, así que entre menos gente veo, comienzo un intento de salida, sería sospechoso incluso para mi seguir sola, así que me deje acompañar por un sujeto que en un buen rato me intento hablar, aun que apestaba a alcohol pero bueno, estaba bien , lo dejaría caer por ahí. y así fue ni una cuadra para que cayera al suelo, solo pude suspirar y pedir dos taxis, uno para él y otro para mi.

Primero deje que se lo llevaran, al hospital, por que vaya que lo necesitaba, y cuando lego el mio, antes de irme saque una foto del lugar, probablemente fui la única persona que salio sobria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.