Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


I'm a fool to want you \Privado\

+2
Dmitry M. Kozlov
Luciel Kang
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty I'm a fool to want you Privado

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 23, 2017 11:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ishigaki:

Ya que los Kozlov son mas mi familia que, bueno, pues mi propia familia, se ha vuelto incomodo la manera en que esos dos se ignoran. No pensaba que algo pudiera ser peor que sus peleas, pero que se ignoren, me hace sentir mal.
Me siento entre la espada y la pared, ambos son mis mejores amigos, crecí con ellos. Noté como el amor de Dima iba creciendo, y también como Andy se volvía algo reservado.
No quiero ponerme del lado de ninguno, pero al menos quiero que superen lo que los ha hecho dejar de hablar. No planeo que Andy corresponda a Dima, solo quiero que al menos se atrevan a mirarse de nuevo.
Así que he dejado que mi mente saque a flote sus habilidades para conspirar y tratar de que esos dos al menos vuelvan a gritarse de nuevo.

He invitado a Dima a unos días a la isla de Ishigaki, con el pretexto de que he terminado de testear un juego y necesito relajarme. Y no es que sea una completa mentira, llevo meses jugando el mismo juego solo para reportar todos los errores que me sean posibles encontrar.
No pensaba que fuera a haber muchas personas en el hotel, pero parece que hay un congreso de algo de medicina, hay mucha gente yendo de un lado a otro con esos gafetes colgando de sus cuellos. Solo puedo pensar que es un desperdicio de tiempo estar en este lugar y solo dedicar el tiempo a entrar a conferencias.

Ahora estamos acostados en unos camastros enfrente de la alberca, Dima como siempre esta luciéndose y ya tiene mas de un número nuevo para su agenda, yo en cambio, solo estoy acostado y hasta con mi chamarra puesta, la única diferencia es que no tengo mis tenis, y en lugar de mis jeans tengo unas bermudas. No soy tan bueno exhibiendo mi cuerpo como mi amigo. Estoy tomando un té helado mientras miro como una linda chica se a lanzado al agua y sale con el típico estilo de una chica de James Bond, pero obviamente lo hace para llamar la atención de Dima, aunque nada me prohibe mirar.

Lucy:
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dariya I. Kozlova Mar Abr 25, 2017 11:02 pm

Al menos él me entiende, y no tengo que deshacerme en explicaciones para que sepa que no tengo una mala intención con mis hijos.
-¿Tengo razones para no pensar así de ti? -dije curiosa. Siempre he pensado que él es un buen niño. No sé cómo será en casa, pero con nosotros se porta muy servicial y atento, y los tres le tenemos ese cariño especial. Nos gusta mimarlo también, y si pudiera me lo llevaría a vivir con nosotros- -aunque ahora los estoy presionando como nunca antes, me siento feliz de saber que ellos me toman en cuenta a ese grado. Ojalá pudieran llevarse bien por sí mismos y no solo para complacerme, pero paso a paso  las cosas irán mejorando.

No puedo evitar reírme al ver lo bien que se llevan. Al principio era un poco incómodo porque no tardé mucho en darme cuenta de las preferencias de Andy una vez comenzó a crecer, y es que mi hijo a veces no es muy discreto. Pero con Luciel parecen hermanos, tristemente más de lo que parece con Dima.
-Ya lo conoces -dije a mi hijo para que no trajera esa cara larga. Acomodé las cosas que habíamos traído en un par de los camastros, estos niños hicieron un desorden aquí, luego me acerqué a la piscina para sentarme en la orilla con las piernas dentro del agua.
-Hay mucha gente hoy, ¿no crees? -le comenté insegura a Dima una vez se metió dentro del agua. Debería dejar de notar esas cosas, estoy aquí para disfrutar de nuestras vacaciones. Me metí ahora por completo a la alberca y me acerqué a los otros dos que se encontraban jugando, da igual si me miran mal, nunca más veré a esta gente.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Luciel Kang Mar Abr 25, 2017 11:21 pm

Solo me río por su pregunta pero no doy una respuesta. Obviamente no hablaré sobre lo que suele pasar por mi cabeza, aprecio demasiado a todos ellos como para solo arruinarlo por mis tonterías.
-No se desanime, y mejor saque provecho de que hoy se están comportando- aconsejo para que no se preocupe por todo lo que hace, se que no quiere que se enojen, pero a ese par hay que obligarlos a hacer estas cosas o sino nada pasará.

-Si lo dices así no puedo negarme meow- digo haciendo ademan felino con mi mano y me quito la chamarra.
Al caer dentro del agua me dejo hundir, el cambio de temperatura me hace bien para dejar que mis hormonas se calmen un poco, al salir veo a Andy ya dentro del agua y escucho la manera en que me reclama.
-Awww no seas tan pervertido Andy, no podemos frente a tu madre- me abrazo como protegiendo mi cuerpo.
La verdad no se para que quiere que me quite la playera, ya esta de hecho toda mojada y se me pega a la piel, lo cual hace que cuando no estoy todo dentro del agua siento que me impide un poco moverme - bueno me la quito- digo como si acabara de perder, pero solo creo que va a ser más cómodo y ya. Veo como Dima y Dasha se acercan, y les sonrío pero regreso mi atención a Andy y le salpico agua, creo que será mejor jugar un rato con Andy, porque sino mis ojos quieren buscarla a ella, y ya he soportado todos estos años como para que solo por verla en traje de baño vaya a cometer una tontería.
Me quito la camisa y busco a Dima con la mirada y de inmediato le lanzo mi camisa que le da de lleno en la cara.
-Ya meteré- le exijo sacando la lengua por mi mas reciente travesura.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Mar Abr 25, 2017 11:37 pm

Ellos solo juegan como acostumbran, y yo solo me mantengo al margen, yo a veces juego de la misma manera con Lucy, pero cuando Andrei esta cerca yo solo dejo que acaparé a Lucy, y no me siento cómodo con eso, pero solo porque se trata del pelirrojo lo tolero, no puedo decirle que ya no sea amigo de Andrei.

-Si, lo sé, pero… se va a quemar, el casi nunca está bajo el sol, su piel es muy sensible- comento resignado, se que Lucy no es la persona que pone mas cuidado en su piel, por eso me molesto, porque tengo que estar cuidando yo, y luego se va a estar quejando de que la piel le arde por haberse quemado.
Miro un poco el lugar, yo no siento que haya tantas personas, pero estoy acostumbrado a estar rodeado de gente y de estos ambientes.
-Naaa, lo normal- le digo con la intención de que se sienta mas tranquila.
Algo mojado golpea mi rostro, y molesto me quito la camisa de Lucy de la cara.
-¡ya voy!- le digo molesto aventando su camisa al piso y me meto al agua y me acerco para ayudar a mamá a entrar -son tan infantiles, ni parecen los mayores- miro a ellos dos jugando dentro de la alberca y noto algo en la espalda de Lucy.
-Vaya, nunca lo imaginé- comento mas para mi que para mamá mirando la espalda del pelirrojo.

Me abrazo a mamá rodeando sus hombros y dando un beso en su mejilla.
-justo ahora soy el hombre mas envidiado de la alberca- comento feliz, cuando estoy con ella incluso pierdo el interés en estar coqueteando con las chicas -hoy Andy parece feliz ¿no?- le pregunto mientras sigo mirando a esos dos jugar, es raro para mi ver a Andrei comportandose de esta manera, creo que hace mucho que no lo veía relajado, y si, le he dicho Andy, porque creo que ella prefiere que le diga de esa manera.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Andrei M. Kozlov Miér Abr 26, 2017 12:44 am

Jugar con Luciel me distrae, y mis hombros ya no se sienten tan tensos como hace un rato.
Le lancé más agua y comencé a reír, es un idiota, pero extrañaba mucho pasar tiempo con él de esta manera. Me he alejado un poco porque prefiero que esté con Dima, sé que a mi hermano le cuesta más hacer amistades que a mí, y Luciel es alguien muy especial para él, el acapararlo sería quitarle tal vez la única persona que en verdad le agrada. Siento celos, pero al menos Luciel es una buena persona y el conocerlo bien me hace sentir más tranquilo que si se tratara de un desconocido.
-Woo -alcé la voz y reí emocionado. Hacer que él esté cómodo bajo el sol es complicado, y al ver cómo termina la camisa de Luciel en la cara de Dima me hace soltar una gran carcajada- deja de ser un infiel -le dije jugando. Es divertido filtrear en broma.

Por el comentario de Dima me acerqué a Luciel para ver de lo que hablaba.
-Te lo tenías bien guardado -dije asombrado mientras pasaba mi mano por su espalda. No le va con la imagen que tengo de él- te ves sexy -dije guiñando el ojo- ya solo falta operarte el rostro -mi amigo es muy atractivo, incluso en algún momento de nuestra vida intenté darle señales para hacer que durmiera conmigo. Me alegra mucho que me haya rechazado, porque gracias a eso he ganado una de las personas más queridas e importantes de mi vida, y Dima tiene también un amigo fiel y que se preocupa mucho por su bienestar.
Seguí un rato tonteando y jugando con Luciel y luego salí de la alberca para darle un trago a mi bebida.
-Puaj -dije con una mueca. Está tan caliente ya. Me metí de nuevo para acercarme a mamá y a Dima, creo que todo lo de la bebida fue solo una excusa- ¿se quedarán aquí todo el rato? -dije a ambos- vamos a jugar como antes, ¿sí? -miré a mamá y estiré mis manos para que avanzara hacia mí, pero luego me acerqué y puse mi mano sobre su hombro al otro lado de donde Dima está- vamos, vamos -la empujé un poco para que avanzara hacia dentro de la piscina, y tomé la mano de Dima- tú también, ven -no le miré ni tampoco hice un agarre tan fuerte, simplemente lo jalé como lo haría con cualquier persona.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dariya I. Kozlova Miér Abr 26, 2017 12:47 am

-Te preocupas mucho por él -más que un regaño fue un comentario cargado de felicidad. Dima puede ser irresponsable la mayor parte del tiempo, grosero tal vez y un poco perezoso, pero también es un buen niño que se preocupa por las personas que quiere. Es así con Lu y también conmigo, y en el pasado, a pesar de ser mucho más pequeño, constantemente quería proteger a Andy.
No paraba de reír por cómo se veían esos dos frente a todos. Las demás chicas les miran y ríen también, supongo que les resulta tierna la manera en que se comportan o solo miran su físico de ambos, pero de todos modos es una graciosa escena de presenciar.
Para mi sorpresa, Lu acepta quitarse la camisa y debo admitir que me siento algo curiosa por verlo.
-Oh dios, ¿estás bien? -le pregunté riendo a Dima cuando Lu lanzó su camisa hacia él- oh -no pude evitar mirar el torso de Lu. Es tan diferente a como lo imaginé, sobre todo ese tatuaje tan llamativo en su espalda. Me sentí nerviosa, qué cosas estoy pensando de alguien que es como un hijo para mí.

Recargo mi cabeza en el hombro de Dima y me quedé allí por un rato.
-Es todo lo contrario, amor -en estas situaciones me siento orgullosa de ser su madre. No es como otros jóvenes que se avergüenzan de pasar tiempo con su madre o incluso abrazarla en público, todo lo contrario, él me presta más atención que a todas esas chicas bonitas que le coquetean- lo está. Es agradable verlo tan sonriente, ¿verdad? -no puedo explicar el sentimiento que tengo ahora, que le llame tan familiarmente sin que yo se lo haya pedido o que siquiera lo mencionara por su cuenta, definitivamente haré de este viaje algo bueno para ambos.
Andy se acercó y enderecé mi cabeza para negarle. No me moví porque verlos me hacía sentir a gusto.
-Qué exagerado eres -me reí y di un par de pasos adelante de ellos y comencé a caminar hasta Lu. Cuando estuve cerca de él toqué su espalda y ladee mi cabeza para buscarle forma a su tatuaje- mira nada más, no me lo esperaba -le dije sorprendida- ¿y qué significa? -la verdad es que se ve muy bien. Y ahora me doy cuenta que Dima en verdad lo debió obligar a hacer ejercicio,porque su físico no está para nada mal. Siempre anda trayendo demasiada ropa y por eso no me fijo demasiado, pero ahora con su torso descubierto puedo notar el cambio en su cuerpo, sobre todo por la mala alimentación que sé que lleva.



Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Luciel Kang Miér Abr 26, 2017 1:10 am

La ventaja de tener un tatuaje en la espalda es que hasta yo mismo olvido que lo tengo. Pero como no soy de andar sin playera, pues casi nadie lo conoce.
-pues no, solamente no lo habías visto- no es que intentara esconderlo, pero tampoco es como que me interese presumirlo -jaaa, yo soy la encarnación de la perfección- le digo haciendo una pose de galán de caricatura.

Luego de estar jugando un rato, Andy sale del agua y sonrío al verlo acercarse a su familia, verlos juntos me hace sentir que he hecho algo bien el día de hoy.
Noto como Andy toma a Dima de la mano y hago una pequeña mueca como esperando que el menor de los Kozlov no vaya a explotar por ese gesto.

Cuando se acercan, lanzo agua a Dima que solo esta mojado de la cintura para abajo pero mi piel se crispa en cuanto siento una mano en mi espalda. Me trate de reír con normalidad pero al final estoy nervioso.
-Je je- repito un poco forzado -pues nada importante, solo, lo hice cuando recibí mi primer salario, es como mi marca de independencia- seguro suena algo tonto, pero para mi es muy importante. Solo por eso soporté tanto dolor para tenerlo, es bastante grande así que se llevó bastante tiempo y mucho dolor y sangre.
-Ustedes ni se han mojado- digo como reclamo a los recién llegados. Junto mis manos para agarrar agua entre ellas y las pongo sobre la cabeza de ella para dejar que el agua caiga, y creo que ha sido una pésima idea, así que para huir de lo que acabo de hacer tomo a Dima de la cintura y hago que los dos caigamos dentro del agua para así también mojarlo. Dentro del agua lo suelto para que el pueda salir pero yo busco quedar dentro del agua, pero salgo luego de algunos segundos cuando necesito respirar.
-¡juguemos!- digo apenas recuperando el aliento, pero no sigo hablado, solo miro por donde creo que ha pasado una persona que me resultó muy familiar y quedo como en trance esperando que no sea solo mi imaginación.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Miér Abr 26, 2017 1:29 am

-Si no lo hago yo, él no lo hará- se que por lo general es Lucy quien cuida de mi, en muchos aspectos él se hace responsable por mis acciones, pero al menos en las pequeñas cosas que puedo, yo cuido de él.
-si- digo a mamá que parece divertida por la broma del Lucy, y su risa hace que olvide un poco de mi enojo.

Sonrío por sus palabras, ella es una mujer tan dulce, siempre me ha dado todo el amor que he necesitado. No importa lo que haga, ella solo parece que no dejará de quererme, y por eso al menos intento ser un poco mejor.
-aha- no debería importarme si el esta feliz o no, pero la sonrisa en sus labios se ve bien.

Andrei aparece cerca de nosotros, yo estaba un poco distraído mirando a Lucy de manera acusadora porque no me había dicho que tenía un tatuaje, creo que me siento un poco herido de que no me contara.
Miro como toma mi mano para llevarme con ellos, ¿pero que le pasa? Estoy por arrebatar mi brazo de manera brusca pero veo a mamá avanzando… muerdo mi labio y solo los sigo.
Al menos Lucy sabe como hacer que las cosas no se sientan tan pesadas, sonrío al mirar como moja a mamá, él también procura cuidar mucho de ella.
No estaba preparado para lo que hizo después, he estirado mi mano para agarrarme de Andrei pero no lo he hecho bien, y solo termino dentro del agua, doy unos golpecitos en el brazo de mi amigo para que me suelte y pueda salir. Salgo de golpe tosiendo un poco, al levantar la cabeza noto que en algún momento me he apoyado en Andrei.
-lo siento- ni se porque me disculpo, esas son palabras que hace mucho no le he dicho a él, pero al saber que aun le tengo cariño ha hecho que ya no sepa como actuar con él, era mas fácil cuando creía que todo lo que sentía era odio.
Me giro para buscar a Lucy, esta como ido mirando a un lado y me acerco a del para sumergirlo en el agua.
-Ustedes juegan demasiado pesado- digo a mi hermano y a Lucy, aunque el segundo no creo que me escuche porque no lo he dejado salir del agua hasta que veo como unas burbujas de aire salen a la superficie.
-protégeme de ellos dos- le pido a mamá colocándome a su espalda para usarla como escudo.
No puedo creer que en serio estoy entrando en su juego absurdo, no tiene sentido ni siquiera...
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Andrei M. Kozlov Miér Abr 26, 2017 8:40 pm

No le doy demasiada importancia al tema del tatuaje. Todos tenemos cosas que ocultamos o que sencillamente no conocen los demás porque no se toman el tiempo de observar, y aunque es algo que no va con su personalidad, se le ve muy bien. Fue inevitable el acordarme de Ivan, y sonreí por imaginar su cara. Creo que a él le van más esas cosas, es un tipo fuera de lo común y que estaba fuera de mis gustos pero, al final terminó por atraerme más que muchos otros. Definitivamente tengo que verlo de nuevo.

Solté a Dima y me quedé de pie mirando a mamá y Luciel, él en serio parece uno más de sus hijos. Sería lindo tener este tipo de convivencia más a menudo. Yo extraño a mi amigo, y mucho más a mi hermano. Quería también mojar a Dima ya que Luciel lo había hecho con mamá, pero no quiero arruinar el ambiente.
Sentí un empujón repentino y por inercia aguanté un poco la respiración antes de sumergirme en el agua. Moví mi brazo para zafarme y luego salir por aire. Comencé a toser una vez que salí y quité mi cabello de la cara echándolo hacia atrás.
-No pasa nada -tosí de nuevo y luego me reí. Eso fue algo muy brusco, pero me sentí bien. Estos pequeños cruces de palabra entre él y yo me hacen feliz- casi lo ahogas y dices que nosotros jugamos pesado, eh -me empecé a reír y le lancé agua a mamá en la cara, haciendo que ambos retrocedieran cuando comencé a caminar hacia ellos.
Luego de tontear con el agua, les señalé el tobogán que estaba en la piscina de junto.
-Vamos a eso -le propuse a mamá. Creo que Luciel y Dima lo harían aun sin que les dijera, pero ella seguramente dirá que no, así que la tome de la mano y comencé a caminar hacia afuera de la piscina para subir- vamos, yo me lanzaré contigo, o te lanzaré sola -me reí más alto por ver sus expresiones. No entiendo cómo mi padre puede ignorar esta mujer tan atractiva y simpática, aunque lo hace ya con todos nosotros.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dariya I. Kozlova Miér Abr 26, 2017 8:43 pm

Me quedé mirando a Lu algo sorprendida. No imaginé algún significado para eso porque estaba demasiado impresionada por cómo cambió su imagen por ese gran detalle, pero escucharlo me hace pensar que tiene  una personalidad muy espontánea. A veces es como un chiquillo de secundaria, y otras veces piensa como todo un hombre.
-Eso es grandioso -le dije honesta. A mí no me importa si mis hijos deciden tatuar su cuerpo, aunque su padre piensa todo lo contrario, yo pienso que es una bella forma de proyectar alguno de tus pensamientos.

Hice una cara extraña cuando el agua comenzó a caer por mi cabeza. Se siente refrescante, aunque un poco frío.
-Hey -le dije sonriendo, y antes de tener la oportunidad de mojarle de regreso, él ya estaba al lado de ellos dos jugueteando. El verlos me hace sentir tranquila, no me importaría solo tener que observarlos jugar, pero parece que ellos sí consideran que yo tenga que incluirme en sus pequeños planes, eso me hace sentir querida- los tres juegan muy pesado -les acuse con una supuesta cara de regaño, pero cambió cuando Andy comenzó a lanzarme agua y también me motivó a moverme para mojarlo a él y luego a Lu.
Jugamos un rato y dejó de importarme lo que me rodeaba, y luego Andy propuso algo que me causaba un poco de emoción, pero no soy muy fanatica de esas cosas- no no, vayan ustedes -dije sin éxito para convencerlo, y comencé a caminar tras de él con una sonrisa nerviosa.
Cuando llegamos arriba y en el camino haber tratado de convencerle que no quería, miré hacia abajo y me causó más nervios que al inicio.
-Se ve más alto que de allá -dije retrocediendo un par de pasos- no me tienen piedad ni porque soy su madre, ¿verdad?
-les dije con una mueca. Me coloqué tras Luciel y lo tomé de los hombros- tú no te atreverías a empujarme -dije riendo, esperando que mis hijos bajaran antes que yo por esa cosa. Al final terminaré por hacerlo, pero me sigue dando un poco de miedo.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Luciel Kang Miér Abr 26, 2017 11:33 pm

Me he quedado mirando en esa dirección, pero al final creo que solo ha sido mi imaginación. Aunque mis pensamientos se ven cortados por el ataque vil de uno de mis amigos. Alcanzo a tomar un poco de aire pero término sumergido en el agua. No he visto quien me ha hecho esto, pero reconozco que debe ser Dima, un gesto tan agresivo solo puede venir de él.
Cuando ya no puedo contener mas la respiración termino tragando un poco de agua pero al menos el me ha soltado y salgo a la superficie de inmediato. Todos ellos siguen jugando mientras yo me recupero. Quiero buscar venganza, pero al ver que el se escuda detrás de su madre yo solo no puedo darle rienda suelta a mis deseos.

Miro el tobogan que ha sugerido Andy y sin duda yo quiero subir ahí.
-si, si, ¡vamos todos!- los aliento mientras comienzo a adelantarme, aunque ya al estar arriba los espero.

Cuando estoy por lanzarme primero, siento como me toman de los hombros, al girar la cabeza veo que se trata de ella y levanto un pulgar cuando dice que yo no la empujaría.
-Nunca, pero te llevaré conmigo- hablo con el entusiasmo que siempre tengo, me giro para tomarla de la mano y avanzar juntos. Y esta es una de las pocas veces que saco provecho del ejercicio que Dima me ha hecho hacer. La he tomado en mis brazos para acomodarla sentada frente a mi y la abrazo con fuerza. He hecho todo lo más rápido que puedo.
-Hasta la vista babys- le digo a Andy y Dima. Mientras Dasha y yo comenzamos a decender, estiro mi mano para tomar a Andy del tobillo y hacerlo perder el equilibrio. Mientras bajamos la abrazo y grito emocionado.
Pero termino tragando de nuevo un poco de agua cuando llegamos al final. Salgo tosiendo un poco, pero aun así me río. Estiro mi mano para tomarla de la muñeca y alejarla de la salida del tobogán para que nadie le vaya a caer encima.
-¿no fue tan malo cierto?- pregunto como para tratar de buscar la absolución de mi delito.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Miér Abr 26, 2017 11:50 pm

-Yo solo me defendía- contesto caprichoso a Andrei por su acusación, creo que por un momento se me ha olvidado que debo odiarlo y me he dejado llevar por los jugueteos de Lucy.

Escucho como dicen que quieren ir al tobogán, y yo solo espero que mamá diga que no, la idea la verdad no me resulta tan tentadora. No es la clase de cosas que yo prefiero hacer. Si fuera por mi, me la pasaría fuera del agua, tomando algo frío y coqueteando con las mujeres linda del lugar.
-Si tu no vas, yo me quedo contigo- digo a mamá cuando dice que vayamos nosotros, pero de alguna manera termino avanzando con todos ellos para subir.

Cuando llegamos a la cima, solo pienso que no quiero lanzarme, mejor regreso por las escaleras, pero… si ellos lo hacen, no puedo quedar como un cobarde. Por suerte mamá da a entender que no quiere hacerlo, y estoy por decirle que si esta asustada bajemos los dos. Pero el imbecil de Lucy, la ha tomado en brazos y la lleva al tobogán para lanzarse ellos dos juntos. Odio que sea tan espontáneo cuando no me conviene.

Miro como se tambalea Andrei por culpa del pelirrojo y me acerco rápidamente para evitar que caiga y se pueda lastimar, ese idiota de Luciel va a lastimar a alguien un día de estos solo por su estupidez. Noto que no he podido controlar mi impulso protector, tengo a Andrei tomado de sus brazo y su cintura, creo que tengo tan arraigados estos gestos para con chicas que solo lo hago así, lo mismo que con la forma en que le puse el bloqueador. El único hombre con el que suelo tener contacto es Lucy, y con él es mas de empujones y golpes de cariño.
-¿estas bien?- he preguntado sin pensar y solo me siento idiota por hacerlo. Se supone que yo lo odio, y me estoy comportando como un idiota. Ahora mamá no nos ve, ¿por que actuó así? Lo suelto y miro a otro lado - ve tu primero, tu eras quien quería subir- digo para cambiar el tema por completo y me cruzo de brazos.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Andrei M. Kozlov Jue Abr 27, 2017 12:46 am

Luciel parecía tan emocionado que incluso se adelantó, pero creo que a Dima no le agradó mucho la idea. Aun así yo quiero hacer cosas como esta de vez en cuando, porque hace mucho no salía a divertirme de una forma más infantil o espontánea, siempre son los mismos sitios. Me emociona la altura, aunque también es un poco intimidante. Sin embargo Luciel es quien luce más entusiasmado con mi propuesta, y mamá que intentó escudarse con él, fracasó totalmente porque cuando me di cuenta ya estaba delante de él a punto de lanzarse. Me quedé mirando un poco impactado, pero con la confianza que se tienen no debería extrañarme.
No tuve tiempo de pensar más porque me sostuve de lo primero que alcancé cuando Luciel me tomó del pie.
-Idiota -grité un poco asustado. No le temo a las alturas, pero el movimiento fue tan repentino que me sacó un susto. Pero ahora es otra cosa la que se roba mi atención. Su mano en mi cintura y en mi brazo, y yo sosteniéndome de su hombro- sí, gracias -me quedé mirandolo y luego desvié la vista. Eso fue muy raro. Él me ayudó sin que se lo pidiera, o tal vez fue un reflejo porque yo me sostuve de su hombro.
Cuando me soltó tallé mi brazo con la otra mano, mi corazón está un poco agitado, tal vez por el pequeño susto y la reacción de Dima.
-¿Eh? ah… -no me importaría lanzarme solo, era la idea inicial o bien acompañar a mamá o hacer una tontería con Luciel, con él no lo consideré- pero si te quedas aquí, Luciel se reirá de ti -no quiero que se moleste conmigo, a pesar de que ya había perdido ese interés por si él estaba enojado o no, ahora de nuevo quiero tratarlo con cariño. Me acerqué a él e hice que dejara de cruzar los brazos y tomé sus manos- ¿en serio bajarás por las escaleras? Es más fácil por ahí -le sonreí intentando convencerlo, pero no sé si funcionará- por favor, solo hoy -mi voz suena un poco suplicante, al menos espero que me deje tomar un poco de su tiempo solo para mí mientras estamos de vacaciones. Di un par de pasos hacia atrás jalandole de las muñecas. Seguramente se enojará, pero no importa, quiero intentarlo de nuevo, como todas esas veces que cuidé de él aunque sabía que se molestaría. No lo sé, tal vez corra con la misma suerte de esa noche.
Me di la vuelta sin soltarlo y al momento de agacharme hice que pusiera sus manos alrededor de mi cintura. Esto es emocionante, no he experimentado esta sensación de libertad hace mucho.
-¡Allá vamos! -con mis manos impulsé mi cuerpo por los laterales y luego levanté los brazos, soltando un grito mientras nos deslizábamos. Se siente genial, la velocidad, el viento, el agua y él. Todo fue tan rápido que en unos segundos ya estaba bajo el agua, y salí en busca de aire y en cuanto me recuperé, pegué un pequeño grito con una sonrisa en el rostro. Me siento como un niño pequeño ahora.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dariya I. Kozlova Jue Abr 27, 2017 12:47 am

Dima se portó más comprensivo conmigo respecto a la altura, y aunque quiero tomarle la palabra, es injusto para ellos negarles la subida.
Me confié demasiado en que Lu no me haría lanzarme, pero qué va, este niño es demasiado travieso como para hacerme caso, y en un rápido movimiento terminé sentada frente a él. Los nervios comienzan a invadirme, si esto iba a pasar preferiría ir detrás de él, pero ya no hay tiempo para hablar pues no tardamos en caer por el largo y alto tobogán.
Pegué un gran grito mientras íbamos cayendo, y aunque al principio estaba asustada, después se convirtió en una sensación de diversión. Pude escucharle gritar también, y aunque yo no pude levantar las manos en el trayecto y me aferré a sus brazos, cuando estábamos por llegar al agua me solté para no caer mal.
Gracias a que aguante la respiración mi salida fue más sencilla, y le tomé también de la mano para alejarme de la zona donde podrían lastimarlos.
-Eres un traidor -le dije en reproche, pero me sigo riendo por la emoción todavía. Mi mano no soltó la suya, y cuando Andy y Dima caen al agua me pegué a su cuerpo en un reflejo por no golpear con ellos. Pero qué idiota soy, estamos a una buena distancia y es imposible que eso suceda- lo siento -le dije sonriendo y con una mano en su pecho y la otra aun sosteniendo su mano. Alejé rápido mi mano de su pecho y me le quedé mirando. La forma en que se ve ahora es totalmente distinta a como es siempre, y eso hizo que mi corazón comenzara a palpitar más rápido- ¿cuánto tiempo vas a sostener mi mano? -pero yo intenté ser la misma, un contacto así entre nosotros no me había puesto nerviosa nunca, pero ahora… no lo sé.
Cuando por fin nos soltamos me giré hacia Andy y Dima para hacerles una pose de victoria. Por estar pensando en otras cosas no puse atención a cómo ellos descendieron juntos.
Dariya I. Kozlova
Dariya I. Kozlova



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Luciel Kang Jue Abr 27, 2017 8:20 am

Puede que haya actuado de manera imprudente, pero si lo pienso un poco, creo que si no actuó bobo e idiota también con ella, será mas que obvio que la veo un poco diferente de lo que todos imaginan. Al menos la velocidad con la que vamos es lo que hace que mi corazón se acelere y no el hecho de tenerla tan cerca y poder sentir su piel, ni siquiera tengo tiempo de pensar en si su piel es suave o ese tipo de cosas, solo me emociono por la adrenalina que siento y ya.
-nooop, yo dije que no la empujaría y no lo hice- comento con una gran sonrisa que enseña mis dientes.

Ahora que no estamos descendiendo por el tobogán, no puedo ignorar cuando se acerca a mi, y yo la rodeo con mi brazo libre de manera protectora.
-No pasa nada- digo ante su disculpa, aunque ni se porque la ha dado, baje con calma mi mano que la abrazaba -¡eh? Pues no lo sé- levanto mi mano que sostiene la suya y la miro y la muevo como esperando que mi mano hablara de alguna manera y dijera cuando la iba a soltar -¡oh! mire, se suelta- exclamo con sorpresa señalando nuestras manos, mientras comienzo a abrir mi mano para soltarla.
-¡no!- Miro mi mano detenidamente, y luego a todos ellos. Volteo mi mano para enseñarles la palma-¡soy como una ciruela deshidratada! Creo que debo salir - la verdad solo quiero un poco de espacio para poder alterarme un poco lejos de ella.

Camino para salir de la alberca e ir a los camastros. Miro mis manos, pero me da igual que esté mi piel arrugada. Solo siento como mi cabeza se ha calentado un poco por lo que ha pasado. Puedo controlar el actuar como un idiota y tocarla un poco por eso. Pero lo que pasó luego me tomo con la guardia baja y la respeto demasiado como para dejar que se note lo mucho que ella me gusta.
-tal vez debería encontrar una nueva novia- se dice fácil pero para mi no lo es, puedo apreciar la belleza de muchas mujeres, pero cuando no hay sustancia en sus cabezas, realmente pierdo el interés. Es muy aburrido estar con una chica que solo sabe ser linda.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Jue Abr 27, 2017 8:39 am

Se que ese idiota se burlará de mi si no me lanzo, pero no tengo que probarle nada a nadie, mucho menos a un tonto como Lucy. Pero la verdad mi orgullo me puede mucho más que mi desagrado por este tonto juego.
-él siempre esta riendo- comento con algo de molestia.

Él se acerca y lo miro confundido mientras des cruzo mis brazos.
-Yo solo pensaba bajar en ultimo- digo para justificarme y no quedar como un cobarde frente a él -solo hoy- hay recelo en mis palabras, ahora que estamos nosotros solos, siento que mis comportamientos acostumbrados comienzan a salir poco a poco.
No se en que momento accedí a esto exactamente, pero mis manos tocan su cintura, he intento quedarme así como para tocarlo lo menos posible, pero, en cuanto comenzamos a bajar, mis brazos le envuelven . El grita emocionado, y yo solo oculto mi mirada entre su cuello y respiro agitado. Bajamos muy rápido, pero aun así yo siento como si los segundos fueran demasiado largos.
Grito cuando golpeamos contra el agua, mi piel ha ardido un poco por eso, pero en cuanto siento el agua suelto a Andrei para intentar salir del agua con algo de desesperación. Paso las manos por mi cara para quitar el agua y sentir que puedo respirar bien por fin.
Levanto la vista al escuchar lo que el pelirrojo dice, y veo sus manos lo cual hace que yo vea las mías, aun no están como las de él porque entré al agua un poco después, ¡Pero podría irme con él! Si, él puede ser mi boleto de escape, para dejar de jugar a la familia.
-¿deberíamos salir todos? Ya es un poco tarde- hablo a los dos aunque solo estoy viendo a mamá. Creo que luego de esto voy a escapar al bar del hotel para olvidar poder relajarme de todo esto.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 2 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.