Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


I'm a fool to want you \Privado\

+2
Dmitry M. Kozlov
Luciel Kang
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty I'm a fool to want you Privado

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 23, 2017 11:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ishigaki:

Ya que los Kozlov son mas mi familia que, bueno, pues mi propia familia, se ha vuelto incomodo la manera en que esos dos se ignoran. No pensaba que algo pudiera ser peor que sus peleas, pero que se ignoren, me hace sentir mal.
Me siento entre la espada y la pared, ambos son mis mejores amigos, crecí con ellos. Noté como el amor de Dima iba creciendo, y también como Andy se volvía algo reservado.
No quiero ponerme del lado de ninguno, pero al menos quiero que superen lo que los ha hecho dejar de hablar. No planeo que Andy corresponda a Dima, solo quiero que al menos se atrevan a mirarse de nuevo.
Así que he dejado que mi mente saque a flote sus habilidades para conspirar y tratar de que esos dos al menos vuelvan a gritarse de nuevo.

He invitado a Dima a unos días a la isla de Ishigaki, con el pretexto de que he terminado de testear un juego y necesito relajarme. Y no es que sea una completa mentira, llevo meses jugando el mismo juego solo para reportar todos los errores que me sean posibles encontrar.
No pensaba que fuera a haber muchas personas en el hotel, pero parece que hay un congreso de algo de medicina, hay mucha gente yendo de un lado a otro con esos gafetes colgando de sus cuellos. Solo puedo pensar que es un desperdicio de tiempo estar en este lugar y solo dedicar el tiempo a entrar a conferencias.

Ahora estamos acostados en unos camastros enfrente de la alberca, Dima como siempre esta luciéndose y ya tiene mas de un número nuevo para su agenda, yo en cambio, solo estoy acostado y hasta con mi chamarra puesta, la única diferencia es que no tengo mis tenis, y en lugar de mis jeans tengo unas bermudas. No soy tan bueno exhibiendo mi cuerpo como mi amigo. Estoy tomando un té helado mientras miro como una linda chica se a lanzado al agua y sale con el típico estilo de una chica de James Bond, pero obviamente lo hace para llamar la atención de Dima, aunque nada me prohibe mirar.

Lucy:
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Dom Abr 30, 2017 12:23 am

Quiero rechazar lo que ella sugiere porque bueno, ella lo ha sugerido, pero los demás parecen interesados en esa idea.
-como quieran.
Lo que mas me molesta es que parece que ella y yo tenemos algo en común, pues yo también pudo vodka para tomar.

No puedo evitar sentir algo de ternura por mi amigo, el no es de esta clase de juegos y ambientes.
-la verdad es que yo no lo sé, mis amistades no suelen ser de los que juegan estas cosas- obvio que si sé, creo que por hoy no tengo muchas ganas de hablar. Creo que si abro mi boca mucho voy a terminar soltando algo indebido, no tengo filtro para ese tipo de cosas, y ella no me agrada ni un poco, pero Lucy creo que está sonriendo un poco diferente y es solo por ella. Creo que luego de esto le presentaré algunas amigas a ver si así se saca de la cabeza a esta tipa. Tengo amigas mucho mas guapas que ella y seguro que lo sabrán apreciar mejor.
Mientras ella explica como va el juego yo ya estoy tomando un poco de vodka y miro de reojo a Andrei, no le he prestado demasiada atención desde que baje. Pero si lo pienso bien, estoy en una mesa donde mas del 50% de mi compañía me desagrada, la idea me hace tomar todo el contenido de mi vaso y servirme un poco más para empezar el juego.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Abr 30, 2017 12:54 am

Ellos son realmente cercanos, y creo que la idea de Lucy ha sido buena para romper la tensión entre nosotros. No tengo problema con el pelinegro, pero el otro es demasiado áspero conmigo. Tal vez Lucy le contó sobre nosotros. Aunque nuestra relación no fue para nada mala, muy poco peleabamos y si yo no hubiera tenido que mudarme, tal vez a estas alturas ya estaría casada con él. Oh, no no no no no, qué ando pensando, por Dios. Pero es que de verdad fuimos cercanos, me sentí muy frustrada cuando supe que debía irme, una de las pocas veces que sentí tanta ira contra mis padres. Pero era menor, y ellos se enteraron sobre mi relación con él y como era algo fuera de sus planes y además no les convencía “el candidato”, inmediatamente tomaron medidas. Sabía que de una u otra forma llegaría el día en que tendría que viajar para asistir a la universidad, pero no pensé que me mandaran tan lejos de casa. Después de esto quiero explicarle apropiadamente y disculparme. En aquel tiempo no pude hacerlo, estaba segura que le propondría algo estúpido como fugarnos juntos y si se negaba iba a enloquecer, no tenía la madurez de confrontarlo y por eso huí.
-Bien -dije poniendo mis manos sobre la mesa- generalmente usamos una botella para tomar los turnos de quién recibirá el castigo y quién lo va a dar, pero ahora podemos hacerlo  por orden -señalé desde Luciel hasta mí dando la vuelta por los cuatro- tú preguntarás a quien elijas si prefiere soltar una verdad, o un reto. Si al final no estás satisfecho con el resultado, esa persona terminará dando un graaan trago a su bebida. Aunque también se hace cuando lo cumples como símbolo de victoria… es solo una excusa para tomar -encogí mis hombros y sonreí. Aunque entre frases los miro a ellos, la mayor parte del tiempo mis ojos están en Lucy- lo interesante del juego es ver qué estúpido reto se nos ocurre o qué cosas podemos revelar -me reí con malicia. La verdad no me interesa saber nada de los otros dos, pero aprovecharé para saber algunas de las cosas recientes sobre Lucy- entonceeees, tú empezarás, Lucy -me mordí el labio y contuve la risa, me emociona esto, bueno, creo que por estar aquí con él ya es más que suficiente para tenerme alterada.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Andrei M. Kozlov Dom Abr 30, 2017 12:55 am

Es verdad que Luciel nunca me ha dado problemas, por el contrario, siempre se encarga de cuidar a mi hermano y avisarme si es que se metió en algún lío. La advertencia era totalmente para Dima, pero como obviamente está de mal humor y agregando el hecho de que me detesta, es algo que no podía echarle en cara, porque capaz no me vuelve a dejar acercarme y esos pequeños momentos son de lo último que conservamos.
-Ya ya, es una advertencia, Señor Kang -me reí- oh, por favor, eso resérvalo para cuando estemos solos -le guiñé el ojo y sonreí para luego poner atención a la chica que comenzaba a explicar lo de su jueguito. Esa cosa… vergonzosamente la conozco, aunque muy pocas veces me involucré en esos juegos, no es mi estilo. Pero la idea con ellos me parece divertido. Dima es un poco más accesible cuando está ebrio, ¿qué cosas se le ocurrirán? Y esta chica parece algo maldosa, seguro querrá usar esto de excusa para hacer algo con Luciel, y él tampoco creo que sea tan ingenuo.

Pero también tengo un poco de temor a todo esto, y de todos modos, ¿qué de interesante podrían ponerme? Ah, pero conociendo a Luciel seguro nos manda con algún extraño de otra mesa. Comienzo a arrepentirme de esto, pero permanezco con la boca cerrada al ver que Luciel se está divirtiendo con esto. Hoy hizo mucho por nosotros, porque al final él solo desea vernos bien, y le debo tantos favores que si me voy ahora me vería como un amigo por demás grosero.
-Temo que será un desastre -dije riendo, y di otro largo trago a mi vaso.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 30, 2017 1:21 am

-Ese juego tiene una pésima estructura su tomas de todas maneras- me quejo un poco por la falta de sentido que le encuentro, pero creo que es mas que nada por la idea de que tendría que tomar sin importar que -¿y si mejor el que contesta o hace el reto lo logra, entonces los demás toman?- sugiero pues tengo la intención de tomar lo menos posible, aunque a mi favor ya tengo que Dima ya está tomando -de acuerdo, ya entendí el complejo juego- digo con ligero sarcasmo, creo que como una persona que se la pasa jugando soy un poco delicado con cosas como esta.
-¡yo?- lo pienso un poco, obviamente quiero que Dima se relaje mas que otra cosa, pero si voy directo sobre el, se que él hará lo mismo conmigo. Al final estiro mi mano para tomar un salero que hay en la mesa -soy malo para tomar decisiones de vida o muerte como estas, así que el salero lo decidirá- el salero gira tirando granos sobre la mesa y en cubro mis ojos como para no saber a quien le tocará -¿Verdad o reto?- pregunto y cuando escucho su voz me destapo los ojos. Mientras decide yo pienso en que seria... como reto es fácil, tocar la punta de su nariz con su lengua y si no lo logra pues a tomar pero de verdad... ¡que podría preguntar? ¿historia mas vergonzosa? si, supongo que eso esta bien. En cuanto elegir la opción yo suelto la pregunta.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Admin Dom Abr 30, 2017 1:21 am

El miembro 'Luciel Kang' ha efectuado la acción siguiente: dados


'Dados' : 2
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Dom Abr 30, 2017 1:33 am

Mientras mas hablas menos me agrada. Pensaba que mi amigo no tenía muchas novias o conquistas porque es muy selectivo, pero si al final salir con esta, creo que solo tiene muy mal gusto para las mujeres.

Me rio cuando el toma el salero y lo gira, el sabe como hacer un desastre hasta en un lugar como este.
Cuando el salero deja de girar esta apuntando a mi, pero el idiota no se destapa los ojos, creo que mi amigo es demasiado bobo a veces.
-Verdad- digo de tajo, sin pensarlo demasiado, pero cuando suelta la pregunta solo no la puedo contestar. Miro de reojo a Andrei y recuerdo a ese rubio que me dio una golpiza cuando... bueno cuando pasó eso. No definitivamente no puedo contar eso, es demasiado para exponerlo frente a Andrei o ante esta -mejor reto. Reto, Reto, Reto- repito hasta convencerlo.

Lo miro con ojos escépticos.
-en serio ¿que es lo que está mal en tu cabeza?- comento pero aun así saco mi lengua, y trato de hacer rápido ese tonto reto, pero simplemente no puedo y me siento demasiado estúpido, así que suelto un gruñido de enojo y solo tomo lo que hay en mi vaso y seco con una servilleta mi boca luego de eso.
-bien, mi turno- estiro mi mano para girar el salero y cruzo mis dedos para que salga Lucy, porque que podría preguntar a estos otros.
Como reto, que se yo, tomar el vaso completo en 3 segundos, pero como pregunta oh si ya sé ¿cual es la parte de cuerpo mas sensible?.. no puedo evitar ir a lo sexual, estoy acostumbrado a jugar de esa manera.
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Admin Dom Abr 30, 2017 1:33 am

El miembro 'Dmitry M. Kozlov' ha efectuado la acción siguiente: dados


'Dados' : 4
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Abr 30, 2017 2:14 am

-No le busques sentido, Lucy, a estas cosas no les debes poner empeño como a los juegos en general -supongo que él pensó que tendría un verdadero reto. A pesar de que amo los video juegos como él, yo sí tengo un poco de vida social. En la universidad empecé a salir con amigas y demás, siempre intento controlarme y esas cosas, pero el relajo en general me llama, es inevitable no haber estado en medio de esas fiestas sin mucho sentido. Sin embargo, pienso que es lindo que él sea ajeno a todo esto, es parte de su encanto- me parece buena idea, así el perdedor será el más ebrio -le mostré la lengua y espere que comenzara. Esto es divertido y me siento tan infantil a la vez. Ah, pero qué importa, de todas formas dudo que seamos los únicos jóvenes que vienen con el único propósito de alcoholizarse.

Él utiliza el salero y pensé que que sería mejor preguntar su tendrían algún dado o una botella vacía, pero da lo mismo, aunque la mesa terminará hecha un asco.
El turno fue del chico insoportable y me río por el infantil reto que Lucy le pone. Y luego no puedo evitar reír más al ver cómo lo intenta.
-Eso fue bastante lindo -comento bajito a Lucy, y espero que Dmitri gire el salero para el turno siguiente.
La pregunta fue bastante incómoda, incluso a mí me daría pena. Pero aún así enfoco la vista en el pelinegro, creo que no soy la única curiosa por ver qué dirá.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Andrei M. Kozlov Dom Abr 30, 2017 2:16 am

El juego comienza y yo solo espero que a Luciel no se le ocurra algún reto sumamente estúpido o una pregunta incómoda. Para mi fortuna no soy yo el seleccionado, y me río después por lo tierno que luce Dima al tratar de cumplirlo. Aunque la verdad me hubiera gustado saber esa historia vergonzosa, creo que de verlo un poco humillado a saber detalles sobre su vida, prefiero lo segundo.
Mis hombros ya no están tensos gracias a eso, esto es divertido después de todo.

-Oh… -comencé a ponerme nervioso por el resultado de ahora, soy el objetivo, supongo. Confío en que nuestra distanciada relación haga que su pregunta o reto sea aburrido. Aunque pensándolo bien, Dima podría darme a hacer algo vergonzoso solo por verme humillado- verdad, obviamente -no quiero tener que hacer una ridícula acción. Sé que puedo negarme, pero tampoco planeo salir ebrio de aquí- ¿qué? -mi cara se puso ligeramente roja… ¿por qué tenía que ser una pregunta sexual de todas las posibilidades? Miré a la chica y luego a Luciel. Si ella no estuviera no tendría tanto problema por revelarlo. Bueno, no es como que deba decir realmente la verdad, ¿cierto? Tomé aire y me resigné, es un estúpido juego- el pecho -mi cara enrojeció más y le di una mirada rápida a Dima, es un imbécil- todo el vaso -desvié rápido la vista y giré el salero, creo que me tiemblan un poco las manos. Veamos, ya que me pusieron las cosas incómodas, hagámoslo también para ellos. ¿Te acostarías con alguien de esta mesa? Ah, es demasiado, considerando que tres somos hombres. Para el reto es más complicado, tal vez lamerle la oreja al de junto, sí, pongamos esto más emocionante.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Admin Dom Abr 30, 2017 2:16 am

El miembro 'Andrei M. Kozlov' ha efectuado la acción siguiente: dados


'Dados' : 3
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Luciel Kang Dom Abr 30, 2017 2:32 am

-vaaaaaale, no me pondré exigente- comento pues parece que soy el único que no le ve pies ni cabeza al juego pero al menos parece que aceptan mi sugerencia para así no tener que tomar todo el tiempo.
Es gracioso como se retracta de su decisión, lo cual me hace sentir curiosidad por esa historia, un día de estos haré que me la cuente. Me gana la curiosidad que puede ser que no se atreve a contarlo frente a ellos, pero se que a mi si me lo contará.
-Tantas pero tantas cosas - digo a su pregunta sobre lo que esta mal conmigo.
Suelto una carcajada por ver como lo intenta, aunque no se esfuerza demasiado, pero al menos logré que lo intentara y mejor aun, termina tomando.
-si el es lindo cuando se le quita ese rictus de amargura de la cara- le digo por lo bajo a ella.
Dima gira el salero y sonrío con algo de malicia al ver a quien señala, y me sorprendo un poco por la pregunta. Parece que esto no tardará en volverse demasiado sexual.
-perverso.
Y de nueva cuenta Dima termina bebiendo, creo que mi plan va viento en popa.
Muerdo mi labio esperando que no me toque a mi, de alguna manera espero esquivar tantas preguntas y posibilidades de beber como sea posible.
Luciel Kang
Luciel Kang



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Dmitry M. Kozlov Dom Abr 30, 2017 2:52 am

Incomodo saber eso sobre él, no quiero saber ese tipo de cosas, que desagradable es pensarlo. ¿Y por que diablos se sonroja? realmente detesto que se comporte de manera tan delicada, un hombre no debería ser tan... como es él.
Me bebo de nuevo mi trago y lo vuelvo a servir. Hasta ahora soy el único que esta tomando. Creo que no es mi día de suerte en esto de los juegos. Y eso me queda claro cuando el salero me vuelve a apuntar.

-¡por favor!- exclamo un poco molesto de ser el que tiene que hablar de nuevo.
Lo pienso un poco y definitivamente no puedo elegir verdad, no quiero contestarle nada raro a él. Muerdo mi labios por las dudas. El no me pondría un reto raro, el siempre tiene que comportarse y ese tipo de cosas, pero la verdad es que los retos me hacen sentir bastante humillado. Además estamos con una desconocida, no va a preguntar nada raro.
-verdad- declaro con algo de duda y mis cejas se levantan con incredulidad por esa pregunta.
Lo tengo que pensar, se que es la ex de Lucy, pero no es fea, si no es que necesite que seamos ser amigos para que algo pase, de hecho prefiero que no sea así para evitar algo como que crea que puede haber algo más, y ya que es un supuesto -si- contesto mientras empujo su vaso para que le quede mas cerca y sea el quien tome ahora.

De nuevo me toca girar el salero y mientras se mueve yo pienso en lo siguiente.
¿quien tiene el mejor cuerpo en esta mesa? sin duda mi nombre tiene que salir ahí y como reto, dios es que todo lo que pienso no parece apropiado cuando solo hay una mujer en la mesa, aunque Andrei es gay, pero solo él... así que debo sacar de mi cabeza los retos que suelo poner... supongo que echarse un hielo en la espalda...
Dmitry M. Kozlov
Dmitry M. Kozlov



Puntos : 142
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Admin Dom Abr 30, 2017 2:52 am

El miembro 'Dmitry M. Kozlov' ha efectuado la acción siguiente: dados


'Dados' : 1
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Abr 30, 2017 3:18 am

La respuesta del pelinegro fue algo… ¿rara? Bueno, en esta época la gente ya no es tan cerrada sexualmente, pero su cara se ve un poco roja. ¿Es gay o algo así? O tal vez es de esos que son muy tímidos con las chicas, y como yo soy una desconocida seguro le puso incómodo. Peero, ese es el objetivo del juego, es bueno que no tengan piedad.
Asiento con la cabeza a Lucy, me da gusto que su amigo el enojón sea quien más retos se echa encima, porque ahora parece que se está relajando. Aunque luego no le presté demasiada atención a su respuesta, es incómodo pensar que lo dijo por mí, a menos que sea gay, entonces es aún más incómodo porque si no soy yo sería Lucy ya que el otro es su hermano, y de cualquier forma eso es desagradable. Haré como si no lo hubiera escuchado.
Para mi mala suerte yo soy la siguiente y la pregunta que lanza de nuevo es algo referente al físico, ¿qué pasa con este tipo? Y lo peor es que no puedo ser imparcial. Los miré a los tres intentando ver quién sería. El pelinegro es delgado, el chico enojón tiene buenos brazos, y Lucy es… bueno, él. Pero para mí su cuerpo está muy bien. Incluso me he ladeado para ver la parte de su abdomen, pero con esa ropa que trae me la pone difícil.

-Yo, por supuesto -dije burlona. Él no dijo que tenía que elegir entre los hombres, y no quiero verme tan desesperada por la atención de Lucy.
Tomé una servilleta antes de girar el salero y limpiar lo derramado de la mesa, luego o giré con fuerza para que pusiera emoción. Veamos… si elige reto le diré que elija alguien del restaurante y le pregunté su nombre, y si escoge verdad, uhm… ¿Cómo se llama la última persona con quien tuvo sexo, quizá?
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Admin Dom Abr 30, 2017 3:18 am

El miembro 'Iskra N. Plisetsky' ha efectuado la acción siguiente: dados


'Dados' : 1
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

I'm a fool to want you \Privado\ - Página 4 Empty Re: I'm a fool to want you \Privado\

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.