Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Tregua y problemas [privado] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Tregua y problemas [privado] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Tregua y problemas [privado] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Tregua y problemas [privado] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Tregua y problemas [privado] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Tregua y problemas [privado] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Tregua y problemas [privado] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Tregua y problemas [privado] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Tregua y problemas [privado] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Tregua y problemas [privado]

5 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Jun 13, 2018 11:09 pm

Ya llevamos saliendo mucho tiempo, más de medio año, por eso hoy por fin decidimos decirle a Julia sobre nuestra relación. Tengo la impresión que ella lo sabe, cada vez que me ve me sonríe de esa forma extraña e intencionalmente me excluye del grupo, pero creo que por sentirme un poco culpable no he tenido el valor de decir nada. Además de por sí debemos andar con cuidado, Julien quiere que al menos en su casa estemos tranquilos, y también porque ya no puede seguir mintiendo a Julia.
-Algo me dice que esto no saldrá bien... -suspiré de los nervios y terminé de alistarme para la cena. Solo estaremos nosotros tres y el amigo de Julien, creo que por una parte está bien porque puede amenizar el ambiente, aunque... Julia puede ser algo pesada cuando se molesta, solo espero que no se peleen, no quiero ser la razón por la  que ellos tengan roces- bien -di unas palmaditas en mis mejillas- no seas cobarde, Iskra -tomé mis cosas y salí para abordar el taxi que había pedido, me siento demasiado nerviosa, de hecho creo que me arregle un poco más de lo normal, solo debí ponerme una ropa más o menos adecuada. ¡Pero es que no puedo calmarme! No quiero que Julia se enoje con nosotros, ella me agrada y en serio quiero que entienda lo nuestro, pero también sé lo mucho que detesta que las chicas se acerquen a su hermano, ¡aunque yo no lo pensé así! Bueno, un poquito, pero no creí que en serio fuéramos a terminar saliendo.

Llegué a la casa y respiré hondo antes de tocar la puerta. Revisé mi ropa, pasé mi mano por mi cabello y toqué el timbre. Se me va a salir el corazón, lo juro, hasta siento que me tiemblan las manos.
-Buenas noches -le sonreí a Julien cuando abrió, y me invitó a pasar inmediatamente. El olor de la cena llega rápido a mi nariz, pero más importante... creo que Julia no ha llegado- Julia... -él dice que está por llegar, creo que está tan nervioso como yo y no puedo decirle “oye, cálmate, lo entenderá”, porque definitivamente pienso todo lo contrario- hola, buenas noches -Julien me presentó a su amigo y lo saludé, parece alguien muy amable y tranquilo, al menos estará aquí, dice que a Julia le agrada y por cómo luce, entiendo porqué, a ella le gustan los chicos atractivos y suele ser linda con ellos- ¿quieres que ayude a poner la mesa? -entre Julien y yo acomodamos la mesa para cuatro personas, la cena está casi lista según Asb... ¿Asbjorn? Parece impronunciable su nombre... tal vez debería llamarlo por su apellido, o “amigo de Julien”. No, no, eso suena muy mal educado, además, ¿eso qué importa ahora? Se nota que me muero de los nervios.

Niki:
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julien Langlais Miér Jun 13, 2018 11:47 pm

Hace rato que estoy listo, y he tratado de estorbar lo menos posible a Asbjörn en la cocina. Él me está haciendo un favor muy grande. Fue quien me aconsejo hablar con Julia, porque lo mío con Iskra va en serio, hemos estado juntos desde octubre y tarde o temprano habrá que hacerlo público, al menos en el ámbito familiar, porque en la universidad, ahí si que no hay más que esperar a que ella se gradúe.
-¿Estás seguro que me veo bien?- pregunto por décima vez a mi amigo -Es que estoy nervioso- tocando el cuello de mi suéter.
-¿Terminaste con eso?- pregunto mirando algunas cosas en la cocina. Así que dedico buena parte de mi atención a ordenar, limpiar y lavar. Tiro basura, ordeno cosas que deben ir en el refrigerador y lavo los trastes y los seco -Cocinas muy rico, pero eres algo desordenado- comento a Asbjörn, yo ya le tengo mucho aprecio, pero definitivamente no me emociona lo deshornado que es a la hora de cocinar.

Me quito los guantes cuando suena la puerta. Me asomo por la mirilla para comprobar quien es, y siento alivio al ver que no es mi hermana.
-Buenas noches- la saludo con una sonrisa y me hago a un lado para dejarla pasar y cierro la puerta-Te ves muy linda- ella es una mujer muy hermosa -No debe tardar- aunque siendo ella, ya no sé, últimamente parece un poco distante -Ven, te presentaré- pasamos el comedor para llegar a la cocina -Te presento a Iskra, es mi novia- es extraño presentarla, es la primera vez que presento a mi novia -Iskra, él es mi amigo Asbjörn- y también se siente raro decir amigo.
Iskra se ofrece a ayudarme con la mesa y acepto con una sonrisa, ella parece ya más acostumbrada a mis manías y parece adaptarse un poco a ello, eso me hace sentir menos ansiedad porque me pueda juzgar por ser de esta manera.
Me acerco a Iskra y mis dedos rozan los suyos sobre la mesa.
-de verdad te ves muy linda- le digo en voz un poco baja para que no nos escuche Asbjörn. Me acerco a Iskra un poco, ya he aprendido un poco a que no tengo que pedir permiso para besarla.
Nuestros labios se rozan un poco y luego me separo de ella.
-Tal vez yo debería cambiarme, creo que visto demasiado informal- vuelvo a tocar el cuello de mi ropa.


Julien:
casa:


Última edición por Julien Langlais el Jue Jun 14, 2018 1:08 am, editado 1 vez
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Asbjörn Vinter Jue Jun 14, 2018 12:10 am

Le he dicho a Julien que me deje la cena a mi, el pensaba en pedir algo especial en uno restaurante, pero le he dicho que no hace falta, que yo puedo hacerlo. Le he sugerido que hable con Julia, se que a ella le pesa mucho lo que pasa con Julien y probablemente no la hará feliz escuchar que él tiene novia, pero al menos se quitará el peso de que Julien le esté ocultando algo tan importante.
Por otra parte Julia y yo, ella y yo, pues no ha pasado nada, cuando vengo me saluda, a veces platica un poco pero dice que tiene cosas que hacer y se va o se encierra en su habitación. Obviamente me evita y no quiero presionarla, pero cuando Julien me dijo que se iba a animar a contarle la verdad, y me pidió que yo estuviera presente y acepté, porque quiero poder ayudarla si es necesario.

He preparado un poco de lasagna y algo de ensalada para acompañar y Julien se ha encargado de elegir el vino.
-Te ves bien. Además podrían verte en pijama y seguirían diciendo que te ves bien- le digo para que se calme, no pensaría que es vanidoso, pero parece que cuando se trata de su novia, él realmente se comporta como cualquier persona -bueno, eso es porque nunca me das tiempo a limpiar, eso lo hago cuando termino- comento riendo divertido por su actitud, no me molesta que se queje de eso, hasta me parece lindo.

Su novia es la primera en llegar, así que me desocupo un momento para que se haga la presentación entre nosotros.
-Mucho gusto Iskra- le saludo afable, pero no inicio una conversación, solo me vuelvo a entregar a la cocina, pues estoy picando algunas cosas para la ensalada.
-Ya no debe tardar en salir la lasagna del horno- les digo desde la cocina.

asb:
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julia Langlais Jue Jun 14, 2018 12:53 am

Julien me pidió que hoy llegara temprano para cenar, que sería algo especial y tenía algo importante que decirme. No sé para qué montar todo ese teatro si sé perfectamente lo que va a decirme, estoy segura que incluso llevará a Iskra y tendrán una plática sosa conmigo. Pero no lo negaré, la idea me pone los nervios de punta y de solo imaginar la cara de esa idiota me hace querer dejarlos plantados. Pero en su lugar se me ha ocurrido algo más divertido para arruinarle a mi hermano su estúpida cena con su estúpida novia, y no dudé en invitar a Ziba con nosotros. No nos vemos con tanta regularidad,  y le expliqué cómo estaba la situación y porqué lo necesitaba. La verdad a estas alturas no me interesa si se burla, pero no lo hizo, y creo que la idea de molestarlos le gusta tanto como a mí. Tal vez no nos tengamos cariño, pero sin duda nuestras personalidades son muy compatibles y en la cama es muy bueno, por eso es que hemos durado más de lo que pensé.
-Hola -saludé coqueta al recogerlo en su trabajo, Julien dijo que era especial, pero yo vengo vestida como siempre, esa cena solo será especial por la sorpresa que él va a llevarse- ¿listo para cenar con mi familia? -me reí y tomé su mano, no me molesta hacer esta clase de ñoñerías, sé que él no se lo tomará en serio.

Tomamos el transporte y tardamos un poco en llegar, aunque no tanto como quería, pero como Julien es muy puntual seguramente estará dudando de si llegaré o no.
-Hoy puedes ser tan grosero como quieras, hasta te dejaré coquetearle a su linda novia -le di un beso en los labios y saqué la llave para abrir la puerta- hola, he llegado -saludé alegre y dejé que Ziba entrara primero. Julien e Iskra se encuentran sentados ya, y casi suelto una carcajada al ver la cara de Julien cuando vio a Ziba- oh, invité -¿qué diablos hace él aquí? Mi cara se distorsionó al reconocer la figura de la cocina, y mi corazón comenzó a latir fuerte. Miré seria a Julien, pero me calmé y volví a sonreír. No puedo reclamarle por traer a Asb porque he traído a Ziba, ¿pero qué demonios piensa? Respiré hondo e invité a Ziba a sentarse en la sala- el es mi hermano mayor, Julien, ella es... Iskra, ¿acaso me estabas esperando? -la miré supuestamente confundida- él es Ziba, mi novio -me colgué de su brazo y sonreí a ambos, estoy intentando no mirar a la cocina, pero seguro él ya escuchó que llegamos- pensé que cenaríamos juntos y por eso pensé era el momento perfecto para presentarlos, pero parece que tenemos muchos invitados -nos movimos al comedor y noté que había lugar para cuatro, ¿por qué? Tengo que calmarme, y cuando miré a Asb le sonreí y fui hacia él- hola, no esperaba verte aquí -pero no le saludé de mano, me estiré hacia los platos y tomé lo necesario para otra persona- agregaré una porción más -estoy evitando su mirada, al estar cerca de él siento cómo mi corazón se agita. Lo de Julien e Iskra ha quedado aparte ahora que él está aquí. No debo dejar que me afecte, tengo que ser como siempre- cielos, qué mal educada, no te saludé apropiadamente -me acerqué y me estiré hasta su mejilla para dejar un beso- buenas noches -me giré rápido y fui a la mesa a acomodar las cosas para Ziba, y volví por una copa y cubiertos para finalmente sentarme a su lado en la mesa.

Julia:
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Ziba Hatkam Jue Jun 14, 2018 1:19 am

Hoy Julia me ha pedido un favor, y como parece divertido he aceptado, y hasta he buscado sacar algo de ventaja, he llamado a Salem y le he dicho que iba a tener una cena en casa de mi novia. Él pensó que era una broma porque yo nunca he usado el termino novia pare referirme a nadie.
No lo sé tal vez hasta suba un par de fotos presumiendo a mi novia. Solo me doy cuenta de que soy patético, quiero gritar al mundo para que sepan que tengo novia, que yo el tipo que estaba en contra de esas cosas ahora tiene novia, y no es la que Salen y Nico jurarían que iba a ser. Supongo que quiero que solo se den cuenta que Hana y yo nunca va a ser posible. Ella ya eligió y yo, bueno quiero tener un poco de dignidad y dejar de correr detrás de ella cada vez que la veo.
-Ey- saludo a Julia cuando llega, de inmediato la recorro con la mirada -claro, pero solo porque me encantan las miradas penetrantes y prejuciosas- le digo bromeando porque ya voy imaginando las reacciones.

Me río por los permisos que ella me está concediendo.
-De acuerdo, pero oye, ya que yo hago esto por ti, quiero algo a cambio. Solo jugar a eso de hacer más publico lo que sea que tengamos, ya sabes fotos y eso, solo de vez en cuando- le digo y correspondo a su beso.
Entro primero, con una sonrisa de medio lado, de inmediato se notan las reacciones, pero Julia de repente se queda callada y la miro, pero luego parece recuperarse y de nuevo inicia con su juego.
-Mucho gusto- digo mirando de arriba a abajo al hermano y luego hago lo mismo con la novia y le sonrío coqueto -hola- digo coqueto.
Me siento en uno de los sofás mientras Julia va a la cocina, hay otra persona que no sé quien es.


ziba:
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Jue Jun 14, 2018 1:34 am

Agaché la cabeza cuando me elogió, no importa si llevamos ya varios meses saliendo, sigue poniéndome nerviosa.
-Gracias, tú también te ves muy bien hoy -entré y saludé a su amigo, es la primera vez que me presenta como su novia y me puso nerviosa, pero se siente bonito el que me reconozca así. Nuestra relación es complicada por la posición de él, pero las cosas van bien hasta ahora, me gusta esta tranquilidad que hay entre nosotros.
Comenzamos a acomodar las cosas en el comedor y después esperamos un poco, Su amigo solo está esperando que salga la cena, pues la cocina ya está limpia, estoy segura que Julien se encargó de eso, me sorprende de hecho que permita que alguien más cocine en su lugar.
Sentí sus dedos tocarme y lo miré, mi cara se sintió caliente y cerré los ojos para recibir ese beso. Él sabe cómo hacerme sentir débil, con estos pequeños detalles hace que mi pecho se agite, así de fácil.
-Te ves muy bien, estás muy guapo -sé que mis mejillas están rojas, pero lo miré y le sonreí. De nuevo intenté acercarme a él para besarlo, pero el ruido de la puerta me hizo separarme y dar un paso lejos de él. Llevé mi cabello tras mi oreja, estoy muy nerviosa. Pero eso se me pasa un poquito cuando veo al chico que viene con ella. Wooow, es completamente diferente de los chicos con los que ha salido hasta ahora.
Caminamos a la sala para slaudar a su novio... okey, lo ha presentado como su novio, eso es super raro en ella. No quiero juzgar al chico, yo no tengo problema con cómo luzcan pero ella suele elegir chicos lindos que visten bien, algo así como el amigo de su hermano, pero este de aquí es muy diferente. ¿Será que por fin se enamoró? Pues se lo está presentando a julien, yo me imagino que sí, tal vez eso alivie el ambiente. Pero al mirar a Julien me doy cuenta de lo contrario, luce tan afectado que cualquiera podría darse cuenta de su desaprobación.
-hola, July. Mucho gusto, soy Iskra -saludé al chico educadamente, él solo dijo hola y entonces me quedé junto a Julien. No sé cómo actuar ahora, creo que también se quedará a cenar y ahora siento más tenso el ambiente. No sé pero creo que lo de Julien y yo ha quedado de lado comparado con esto, porque para Julien ella es una chica que no puede tener cualquiera, y conociéndolo estoy seguro que no es exaaactamente la clase de chico que esperaba.

Le ayudé a Asb a servir la cena mientras ellos platicaban, siento que sobro de alguna forma. Nos sentamos en el comedor, yo me coloqué junto a Julien, frente a él está el novio de Julia, al costado ella y entre ambas Asb, el amigo de Julien.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julien Langlais Jue Jun 14, 2018 1:54 am

Sonrío cuando ella dice que me veo guapo, me siento más seguro ahora, así que dejaré de preocuparme tanto de ese detalle, ella cree que me veo bien y eso es lo que me basta.
-Gracias- le sonrío sincero y espero ansioso por ese nuevo beso que va a ocurrir, pero al final no es así porque la puerta suena.
Espero ver a Julia pero en cambio es un desconocido el que ha entrado, me pongo de pie de inmediato y veo a Julia aparecer detrás de él. De repente ella dice que es su novio, ¿su novio? sé que ella suele tener novios, pero nunca ha traído a nadie a la casa pero ahora trae a este.
Sigo sorprendido y no sé como reaccionar, Julia pone otro puesto en la mesa.
-Julia- la llamo porque ella parece en su mundo y no se da cuenta de nada -¿Acaso escuché bien? Este, él- me corrijo un poco a la fuerza para evitar ser grosero -¿es tú novio?- no sé que espero escuchar, que tal vez me diga que no, que es solo un amigo y aun así me voy a preocupar. ¿Por qué iba a salir con alguien como él? no tiene sentido.
Ni siquiera me di cuenta cuando han servido la mesa y camino y tomo mi puesto. No puedo quitar mi mirada del sujeto, pero cuantas manchas en la piel tiene, no entiendo esas modas.
-¿Entonces tú, estudias?- pregunto, tal vez si le hago ver a Julia que no es una persona que le conviene, entonces entienda que puede tener algo mejor.
Miro a Iskra a mi lado y me doy cuenta de que estoy siendo grosero con ella.
-Yo, tenía algo que decirte. Iskra y yo hemos comenzado a salir- quería ser más delicado para decirlo, pero ahora mismo creo que no sé bien que palabras podría usar, ella solo llego y dijo “es mi novio”, así que supongo que está bien que yo también sea directo.
Busco la mano de Iskra sobre la mesa y la tomo, porque ahora mismo necesito mucho de ella para calmarme, me siento confundido y no sé como manejar esto.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Asbjörn Vinter Jue Jun 14, 2018 2:08 am

Me giro hacia la puerta cuando escucho que ha llegado, pero las cosas se ha tornado algo diferentes a lo esperado. Veo a Julia y le sonrío cuando nuestras miradas se cruzan, pero luego regresa su atención a Julien e Iskra y presenta a su novio… su novio. Siento como si se me hiciera un hueco en el estomago.
-Si bueno… aquí estoy- digo cada palabra con menos energía porque me hace sentir un poco ignorado -ok- me giro para sacar la lasagna, porque ella parece muy entretenida en atender a su novio, parece que si es algo serio lo de ellos, debe odiarme por lo que pasó aquella noche. Comienzo a cortar la lasagna para que se vaya a servir. De momento ella parece notar que soy mas que un adorno y me saluda de beso.
-Si, buenas noches- de nuevo digo sin demasiada energía pues ella apenas me dio ese saludo se giro para irse y yo solo le hable a su espalda -Vaya- me digo con resignación.
Me pongo a servir la mesa con la ayuda de Iskra, él ambiente se siente muy pesado. Ha sido un golpe duro para Julien.
Iba a tomar mi lugar en la mesa, pero al final parece que sobro y quedo entre las dos parejas.
Hoy Julia se ve muy linda, pero no es el momento para ponerme a admirar su figura. La platica es tensa, su novio es, es peculiar en imagen pero comienzo a creer que es un idiota, puedo jurar que devora a la novia de Julien con la mirada. Y luego Julien suelta lo de su relación con Iskra así de golpe.
-Vaya, el tacto no es su fuerte en la familia Langlais- digo con algo de sarcasmo a iskra.
-Buen provecho a todos, espero que disfruten la comida y por cierto, soy Abjörn- digo presentándome con el novio. Puede que sea un idiota pero si es su novio no me queda más que solo aceptarlo -¿Alguien quiere vino?- pregunto tomando la botella para disponerme a servirles, creo que está noche me limitaré a ser el mesero.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julia Langlais Jue Jun 14, 2018 12:03 pm

No puedo negar que mi hermano lo verá de esa forma, él es así y tampoco me importa, seguramente Ziba está acostumbrado a eso y si no se negó, es porque tampoco le interesa.
-¿Fotos de nosotros? -su petición es rara, pero no tengo problema, eso también podría beneficiarme- sí, por qué no, suena divertido -conociéndole debe haber un porqué detrás, pero si él no quiere decirme está bien. También puede que tenga alguna acosadora intensa tras de él, eso le ayudará a ahuyentarla.

Iskra me saludó tan normal que me molesta, y le sonreí con dulzura.
-Estás muy guapa hoy, ¿celebramos algo en especial? No es mi cumpleaños aún -les mostré la lengua, Julien se ve tan afectado por ver a Ziba, eso me ayuda a ignorar un poco a esa tercera persona que no esperaba aquí. No he hablado mucho con él desde el día que estuve en su casa, si acaso un hola, pláticas sencillas con Julien presente y ya. No quiero volver a actuar como una tonta y rogarle por atención, pero siempre que lo veo siento esa necesidad, por eso mantengo mi distancia- ¿qué pasa? -me acerqué a Julien y asentí con una sonrisa inocente, supongo que después intentará darme un gran sermón- lo siento, no te consulté antes de traerlo, pero tenía muchas ganas de que lo conocieras -no importa si Asb está aquí, no dejaré que arruine mis planes ni permitiré que me afecte.

Cuando nos sentamos Julien no tardó en lanzar la primera pregunta a Ziba, quiero reírme, pero muerdo mi labio y me dedico a mirar a Niki, porque sino mis ojos irán en otra dirección. Asb se portó tan cortante en la cocina, esperaba una reacción de su parte pero parece que no le importa.
-Ah --Julien soltó de repente su “noticia” y ahora la toma de la mano como si fuese yo su padre y estuviera pidiendo su mano, qué soso- ya lo imaginaba, te tardaste en mencionarlo -puse una expresión triste y agaché la mirada, corté un pedazito de lasagna y solo la observé, quiero que sienta como si me hubiese decepcionado, aunque tal vez no le importe, desde que sale con ella es menos cuidadoso conmigo- a pesar de que dijiste que nunca estarías con nadie, lo hiciste, pero felicidades a ambos -levanté la mirada y les sonreí- al final lo lograste -esta vez miré a Niki, esa perra no sé qué diablos hizo, pero lo consiguió.
Llevé el pedazo de comida a mi boca, está muy bueno, por un pequeño momento olvidé que estaba él aquí.
-Ustedes también parece que se llevan bien -miré a Asb, ¿qué tan seguido viene ella cuando yo no estoy aquí¡- te quedó deliciosa -le sonreí coqueta, y después miré a Ziba- oh, sí, él es amigo de mi hermano, son tan íntimos que hasta lo incluyó en nuestra cena -Asb ya me había servido vino en mi copa, no me gusta, pero igual lo tomé.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Ziba Hatkam Jue Jun 14, 2018 12:49 pm

Es por esta clase de cosas que no estoy interesado en eso de las relaciones, tener que conocer la familia de alguien y recibir miradas y desaprobaciones desde el primer momento, sería demasiado pesado para hacerlo por alguien. Aunque ahora lo hago por Julia, pero sé que nada de esto va en serio, solo es un juego y nada más, ella no siente nada romántico por mi y yo por ella tampoco. Creo que más bien somos amigos que tienen sexo. Al menos de esto he sacado que acepte jugar a eso de hacer algo más pública la relación.
Mientras estoy con el hermano y la novia, observo un poquito a Julia en la cocina, actúa un poco raro con esa persona y no sé porque verlos me parece divertido, Julia se ve linda de una forma diferente, si, creo que esa persona le gusta de un modo diferente, porque ella no tiene problemas en coquetear, es prácticamente la única faceta que conozco de ella.

Todos vamos a la mesa y me siento junto a Julia, frente a su hermano. Simplemente he ignorado la manera en que Julia y su hermano han hablado de mi, la verdad es que me da igual y no tengo la obligación de causar buena imagen.
-¿Yo? no que va, lo dejé antes de la universidad. Soy tatuador- digo tomando con mi mano un pedazo de lechuga -Vaya que lastima, pensé que solo eras la amiga de Julia, pensaba que nos íbamos a llevar muy bien- he usado un tono sugerente al decir esas palabras y miro a Julia mientras le guiño un ojo -¿No te gustaría?- digo coqueto a la que supuestamente es mi novia.
Comienzo a comer la lasagna y he dejado toda la ensalada y si, he aceptado la copa de vino.
-vaya que ácido es esto- me quejo del sabor del vino.
Miro al otro sujeto y Julia dice que es amigo de su hermano.
-Ya… amigos, genial- digo con poco interés.
Mientras comemos de vez en cuando estiro mi mano para tocar a Julia, quitar el cabello de su rostro, acariciar su oreja, y luego solo dejar mi mano en su pierna, y todo ante la atenta mirada de los demás.
La novia de su hermano, la verdad es que es guapa, pero no es para nada mi tipo, es sosa y aburrida, y tampoco es que tenga una belleza que deslumbre, mas bien es normal, así que no me inspira mucho a coquetear con ella.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Vie Jun 15, 2018 10:41 pm

Puede que Julien no se dé cuenta, pero conozco a Julia y noto ese sarcasmo en su voz. Sé que no le agrada la idea de su hermano y yo, y como pensé ella ya lo sabía. Por eso no pude responder nada a su pregunta, creo que Julien es quien debe comenzar a decirle.
-Gracias - la cena empieza super incómoda, se nota que Julien no lo aprueba ni un poco y siento pena por Julia. Ella no es la clase de chica que se tome en serio las cosas, por eso debe ser ese chico algo especial como para traerlo a pesar de las cosas que Julien pueda decirle. Aunque a su novio no parece interesarle mucho, y ese comentario que dijo... fue muy incómodo, por eso preferí ya no mirarlo. Es un chico que inevitablemente te hace querer verlo, pero prefiero no involucrarme mucho porque ahora mismo pareciera que insinuó algo fuera de lugar- Julien... -aunque eso qué importa, Julien me ha tomado de la mano y le ha dicho a Julia de golpe. Lo miré nerviosa y después a Julia, apenas iba a abrir la boca para decir algo pero ella habló antes- ah, sí... -ah, qué estúpida, esa no era la respuesta que quería. Pero me pone nerviosa, ella es muy directa cuando quiere, y a veces no sé lo que planea- sí, algo -le sonreí al amigo de Julien y dejé que me sirviera un poco de vino. Esto es super incómodo para todos- no, lo acabo de conocer... O sea no es que no me agrades, se nota que eres alguien genial -me reí muy nerviosa, quiero irme de aquí. Ya sabía que esto no saldría muy bien, pero no imaginé que fuese así de desastroso.

Continuamos cenando y el ambiente es incómodo, Julia y su novio coquetean con descaro y Julien parece molesto por eso, creo que no es la persona que quería para ella, pero... yo tampoco soy lo que Julia quiere para él.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julien Langlais Vie Jun 15, 2018 11:02 pm

Su mirada es incomoda, ¿por qué sus ojos son así? ¿son de contacto? no me gusta nada sentir su mirada en mi. No puede ser una buena persona, ¿que le vio mi hermana?
-¿Tatuador?- miro a Julia desaprobando por completo a esa persona, ella es tan linda que no entiendo como pudo terminar con alguien así.
Ella lo imaginaba, su expresión triste me hace sentir culpable por no haber dicho nada.
-Lo siento, no es algo que haya planeado- cuando dije a Julia sobre eso, estaba tan seguro de que no pasaría, que no podría encontrar a nadie que me aceptara con todo lo que soy -¿Qué?- pregunto confundido por el comentario del sujeto raro.
Sus modales dejan mucho que desear, mientras más tiempo pasa, menos me agrada este sujeto, pero no puedo exigir a mi hermana que lo deje.
-Lo invité porque pensé que yo no sabría manejar la situación y… trato de explicar a Julia, siento que he hecho mal, incluso el guardar el secreto de mi relación -lo siento- vuelvo a disculparme con ella por hacer las cosas tan mal.
Suelto la mano de Iskra y trato de concentrarme en la comida, mi apetito se ha esfumado desde hace rato, pero mi amigo se ha esforzado en esto que despreciar su comida sería una grosería.
Aunque intento evitar mirarlos, ese tipo no deja de tocar a mi hermana, y termino haciendo que mis cubiertos rechinen con el plato.
-Yo creo- planeaba levantarme de la mesa, no puedo seguir con esto, me siento mal, le he fallado a Julia, ella siempre ha sido lo más importante para mi, pero la he decepcionado, ¿es mi culpa que ahora esté con alguien así?
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Asbjörn Vinter Vie Jun 15, 2018 11:05 pm

La manera en que Julia menciona como Julien dijo que nunca estaría con nadie, me parece algo un poco cruel, ella debe conocerlo bien, sabe que cosas le afectan, y ese comentario lo ha herido. Julien a pesar de ser un adulto, en en realidad una persona muy pura e inocente que es muy fácil de herir. Solo suspiro, luego hablaré en privado con él para intentar que se sienta mejor.
El comentario del novio de Julia es de muy mal gusto, no puedo creer que insinúe algo como eso, aunque mirando a Julien creo que ni siquiera ha entendido, bendita ignorancia.
Le sonrío a Julia por su comentario sobre que me llevo bien con Iskra, apenas la he conocido, pero creo que es la única con quien ahora puedo hablar un poco por como se siente el ambiente.
-Gracias- contesto por lo de la comida.
Suspiro por el comentario que hace sobre mi presencia, al parecer ella realmente no quiere verme, he sido descuidado en esto. Obviamente ella me ha evitado y lo que pasó es algo que desea olvidar.
-Julien- para interrumpir lo que estaba por decir -¿Te no te ha gustado?- solo lo he usado de pretexto, su plato está casi intacto, y estoy apelando a sus buenos modales, sé que se esforzará por no rechazar mi comida.
-Entonces ere tatuador, ¿has hecho alguno de los que tienes?- le pregunto con tono afable al chico. Su imagen puede no ser la más convencional, pero si le gusta es por algo, incluso hasta su imagen. Es obviamente atractivo y aunque parece coquetear con todo, tal vez solo sea una fachada, que se yo, algo debe tener que ha conquistado a Julia -tienen un diseño interesante- comento halagando el arte en su piel. A mi me gustan pero por mi trabajo es mejor no hacerme nada de eso, la gente sigue llena de prejuicios sobre eso.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julia Langlais Sáb Jun 16, 2018 8:31 pm

Ziba sí que soltó un comentario gracioso, pero no me reí porque sino mi fachada de chica herida se viene abajo. Julien parece afectado, y eso me hace desviar la mirada de él. ¿Por qué actúa así? Fue quien me traicionó en primer lugar, puso a ella sobre mí y después no tuvo la confianza de contarme nada, en realidad sí me siento herida por eso.
-Y claro, quién mejor para esto que el chico que... se volvió tu amigo de repente -miré a Asb con una sonrisa, en serio no me creo lo tranquilo que puede estar. Se portaba como un completo cobarde usando su amistad con Julien como excusa, y ahora se sienta aquí de lo más relajado intentando ser intermediario.
Iskra dice que no se llevan pero él es amable con ella. Bueno, eso no me importa, ellos pueden hacer lo que se les de la gana.
-Ya deja de disculparte, no es como si hubieras hecho algo malo -si Julien se pone así de sensible es mucho más molesto para mí- mejor disfrutemos nuestra cena -le sonreí a Julien, es aburrido si se pone tan sentimental porque al final la mala seré yo, y seguro me tendré que terminar disculpando.
El ambiente se relaja un poco gracias a Asb, o al menos entre ellos, yo estoy que no me creo cómo puede actuar así. Iba a acostarse conmigo hace tiempo y ahora le habla taaan amable a mi novio, qué tipo más hipócrita.
-Me gusta este de aquí, es muy sexy -me incliné hacia Ziba y toqué su cuello con uno de mis dedos- entonces, ¿desde cuándo están saliendo? Tienes que cuidar bien de Julien, es un poco complicado -no me gusta el vino, pero esta cena es tan incómoda que sin darme cuenta he terminado mi copa. Me levanté para tomar mejor un vaso de agua, además necesito un respiro- ¿alguien más desea un vaso de agua? -puse la copa en el fregadero y solté el aire, odio esto, no hubiese salido tan mal para mí si Asb no hubiera estado. Odio no poder ignorarlo, pero sobretodo que él sí tenga esa capacidad. No se muestra para nada afectado, hasta ha comenzado a preguntar estupideces cliché a Ziba.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Ziba Hatkam Sáb Jun 16, 2018 9:18 pm

La novia del hermano me ignora por completo y todo es medio raro, debí decir que no, ¿para que me meto en esto? Julia es increíble y una amante de lo mas deseable pero no creo que valga tanta la pena hacer todo este teatro solo por sexo, podría conseguir otra chica y ya. Si, pero otra chica no querría jugar a ser tu novia y te dejaría poner fotos de ella así como así, otra chica seguro querría que fuera real.
Puede que a mi no me interese la imagen que tiene de mi, y que hasta sea algo divertido, pero al final, las miradas que las personas con prejuicio me lanzan, nunca dejan de ser molestas. La forma en que me mira el hermano, me recuerda a la mirada de mis padres.

Miro al amigo que comienza a hacerme platica, lo miro algo extrañado.
-Si claro, estos los hice yo- levanto mis baños para que pueda ver el dorso de estás -Gracias- contesto ante la apreciación que tiene sobre mi trabajo.
-Si, bueno este no lo hice yo, me lo hizo uno de mis mentores- explico sobre el tatuaje de mi cuello, y el amigo termina preguntado el significado -no puedo vivir contigo, pero tampoco sin ti- explico tocando mi cuello en un gesto instintivo.
Un momento, ¿cómo pasó que yo esté platicando cosas como si nada? he dejado mi actitud prepotente y solo he platicado con normalidad. Este sujeto es peculiar, me hizo bajar la guardia solo con una pregunta amable.
-Yo quiero un poco- le digo a Julia y dedico una mirada de confusión al tipo que solo identifico como el amigo porque no puse atención en su nombre.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.