Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Tregua y problemas [privado] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Tregua y problemas [privado] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Tregua y problemas [privado] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Tregua y problemas [privado] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Tregua y problemas [privado] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Tregua y problemas [privado] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Tregua y problemas [privado] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Tregua y problemas [privado] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Tregua y problemas [privado] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima

Tregua y problemas [privado]

5 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Tregua y problemas [privado] - Página 3 Empty Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Jun 13, 2018 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya llevamos saliendo mucho tiempo, más de medio año, por eso hoy por fin decidimos decirle a Julia sobre nuestra relación. Tengo la impresión que ella lo sabe, cada vez que me ve me sonríe de esa forma extraña e intencionalmente me excluye del grupo, pero creo que por sentirme un poco culpable no he tenido el valor de decir nada. Además de por sí debemos andar con cuidado, Julien quiere que al menos en su casa estemos tranquilos, y también porque ya no puede seguir mintiendo a Julia.
-Algo me dice que esto no saldrá bien... -suspiré de los nervios y terminé de alistarme para la cena. Solo estaremos nosotros tres y el amigo de Julien, creo que por una parte está bien porque puede amenizar el ambiente, aunque... Julia puede ser algo pesada cuando se molesta, solo espero que no se peleen, no quiero ser la razón por la  que ellos tengan roces- bien -di unas palmaditas en mis mejillas- no seas cobarde, Iskra -tomé mis cosas y salí para abordar el taxi que había pedido, me siento demasiado nerviosa, de hecho creo que me arregle un poco más de lo normal, solo debí ponerme una ropa más o menos adecuada. ¡Pero es que no puedo calmarme! No quiero que Julia se enoje con nosotros, ella me agrada y en serio quiero que entienda lo nuestro, pero también sé lo mucho que detesta que las chicas se acerquen a su hermano, ¡aunque yo no lo pensé así! Bueno, un poquito, pero no creí que en serio fuéramos a terminar saliendo.

Llegué a la casa y respiré hondo antes de tocar la puerta. Revisé mi ropa, pasé mi mano por mi cabello y toqué el timbre. Se me va a salir el corazón, lo juro, hasta siento que me tiemblan las manos.
-Buenas noches -le sonreí a Julien cuando abrió, y me invitó a pasar inmediatamente. El olor de la cena llega rápido a mi nariz, pero más importante... creo que Julia no ha llegado- Julia... -él dice que está por llegar, creo que está tan nervioso como yo y no puedo decirle “oye, cálmate, lo entenderá”, porque definitivamente pienso todo lo contrario- hola, buenas noches -Julien me presentó a su amigo y lo saludé, parece alguien muy amable y tranquilo, al menos estará aquí, dice que a Julia le agrada y por cómo luce, entiendo porqué, a ella le gustan los chicos atractivos y suele ser linda con ellos- ¿quieres que ayude a poner la mesa? -entre Julien y yo acomodamos la mesa para cuatro personas, la cena está casi lista según Asb... ¿Asbjorn? Parece impronunciable su nombre... tal vez debería llamarlo por su apellido, o “amigo de Julien”. No, no, eso suena muy mal educado, además, ¿eso qué importa ahora? Se nota que me muero de los nervios.

Niki:
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky

Tregua y problemas [privado] - Página 3 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Vie Jun 22, 2018 9:58 pm

Miré a Julien y sonreí por su comentario sincero, su expresión dice que no la está disfrutando para nada, tal como lo imaginé.
-Bueno, creo que es muy morboso para tu gusto -no encuentro otra explicación, porque este tipo de películas solo son para eso, y también para la gente que gusta de asustarse pero no es que dé mucho miedo tampoco.

Al final fue Asbjorn quien ayudó a Julia, pensé que no se llevaban bien pero tal vez imaginé cosas.
-Mmm un poco jeje -no lo amo, pero si lo pienso no hay un género que no me guste- puedo ver cualquier tipo de película, la verdad, no me fijo mucho en el género -él es más exigente con eso, yo soy alguien que si le divierte, lo ve, pero creo que a él le desagradó la que han elegido- sí, y mucho diría yo, pero si actúan racionalmente no habría película -me reí por su tierna conclusión, él ve las cosas diferente y creo que es lindo notar cómo algo que la gente normalmente sabe por sentido común, él lo omite. Pero justamente esas cosas son las que han hecho que me fije en él, y poco a poco voy enamorándome más de su personalidad. Al inicio creí que era raro, muuy raro, pero ahora me he acostumbrado a sus manías o comentarios, sé que si alguna vez hace alguno fuera de lugar su intención no es mala, es alguien muy inocente.
Al final la película creo que aburrió a todos, el novio de Julia ahora está con ellos y nosotros aquí hablando en lugar de poner atención.
-Claro -lo seguí al balcón y nos sentamos en las sillas de fuera, corre un poco de aire frío pero se siente bien, aunque creo que debí traer pantalón. No sé porqué insisto en vestir para impresionarlo si en la universidad me ve con la ropa de siempre, bueno, igual y por eso, quiero que siga pensando que me veo linda o se impresione... soy muy tonta- no te gustó la película, ¿cierto? -eso se notaba en su cara- pero al menos lo demás salió bien, ¿no crees? Estoy feliz por eso -ahora quisiera abrazarlo, pero no podemos ponernos cariñosos. A decir verdad en casi ningún lado podemos. Intento ser comprensiva, pero me gustaría tal vez ser un poco más íntimos- ¿puedo moverme más cerca de ti? -le pregunté y cuando me dijo que sí, moví mi asiento junto al suyo. La noche está linda, me gusta la tranquilidad de estar con él. Es raro, yo no soy alguien tranquila pero desde que estamos juntos me vuelvo así.
Me giré a verlo y me acerqué a sus labios, está bien si lo beso, él hizo lo mismo antes.
-Amm, ¿está bien? -aaah, pero sigue dándome vergüenza por el lugar donde estamos, y también porque no quiero solo uno.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky

Mensaje por Julien Langlais Vie Jun 22, 2018 11:39 pm

Pues parece que a ella no le desagradan, tal vez podría pensar que es completamente absurdo que alguien pueda disfrutar de esto, pero al estar con ella he aprendido que solo porque yo piense que algo es de cierta manera, no significa que para otras personas tenga que ser igual. Supongo que he aprendido a ser más tolerante gracias a ella.
Al menos parece que ella comprende a lo que me refiero, cuando menciono el comportamiento de los personajes y por el comentario que ella hace, yo comienzo a entender que tal vez algunas cosas han sido exageradas para que se pueda hacer la película.

Pensaba que al ser algo que a ella le gusta, tal vez querría seguir viendo hasta el final, pero aceptó salir conmigo al balcón.
-No, para nada. Es demasiado absurda, porque no puedo creerme que alguien pueda tener tan poco instinto de supervivencia- me quejo un poco, porque considero que las personas que hacen los guiones para las películas deberían trabajar en hacer un mejor trabajo y no solo hacer que las personas parezcan estúpidas solo para poder hacer una película.
-Pues no lo sé, Julia parecía muy afectada, le he fallado como hermano y además su novio, o me gustó para nada, pero sé que no importa eso, porque ella no lo dejará solo porque yo no lo apruebe- mas que nada es mi resignación hablando sobre ese tema.
-Si claro]- ella jala su silla para acomodarse mas cerca de mi. Cuando se acomoda más cerca le sonrío.
Noto como se acerca como si fuera a besarme. Ante su pregunta, no puedo evitar una mirada hacia adentro, pero Julia no parece haber regresado de la cocina y está platicando con Asbjörn.
Termino con la distancia entre nosotros, porque besarla es algo que no me cuesta, de hecho lo disfruto demasiado, aunque casi no lo hago porque no quiero parecer demasiado insistente con eso y cansarla, pero ahora que ella toma la iniciativa no me quiero negar.
Julien Langlais
Julien Langlais

Mensaje por Asbjörn Vinter Vie Jun 22, 2018 11:41 pm

-Unos meses, si, eso lo sé-esperaba a que fueran mas precisos, pero no, solo dan una respuestas algo vaga, y a él parece que ni siquiera recuerda cuanto.
Antes de responder a la pregunta de Julia, Ziba habla.
Por primera vez en la noche no puedo evitar lanzar una mirada de molestia. No tengo problemas con mi sexualidad, pero nunca me ha gustado mucho que la gente piense de forma tan cerrada. Imaginaba que el tendría una mentalidad menos conservadora, pero al parecer estaba equivocado.
-Es un tipo encantador- no, no he hablado con sinceridad, he sido sarcástico. No es la clase de comentarios que suelo hacer sobre las personas, prefiero esperar a conocerlos mejor porque muchas veces las cosas se pueden mal interpretar, pero creo que con él me está costando no hacerme un juicio sobre su persona.
-Y la respuesta es no, no he regresado con él. No salgo con nadie- le digo solo por ella ha preguntado, pero supongo que solo es por hacer platica.
Me vuelvo a acercar a ella interponiéndome para que no pueda tomar las palomitas y llevarlas a su novio.
-¿Por qué dijiste que es normal para mi huir? no recuerdo haber sido yo el que huía- no es el momento ni el lugar para ponerse a aclarar estas cosas, pero su idiota novio seguro pensará que solo es una “platica de chicas” como él sugirió. Y necesito una respuesta, quiero saber porque dice eso de mi.
No sé que es lo que me está pasando con Julia, ni siquiera se desde cuando, porque esto no es solo por lo de esa noche, fue esa noche la que me hizo darme cuenta de que estaba ignorando algo más. No sé con precisión que es lo que siento, y tal vez debería regresar a ignorar todo eso, pero necesito que ella me lo diga, que ella solo me demuestre que ya está con la persona que ama y que yo no tengo oportunidad.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Mensaje por Julia Langlais Sáb Jun 23, 2018 12:51 am

Ziba ha soltado un comentario demasiado estúpido, y creo que debe saber quién es ahora, porque el día que nos conocimos, yo le comenté sobre Asb.
-Claro -le sonreí a Ziba y lo miré alejarse de nuevo a la sala, creo que se pasó esta vez, pero no puedo culparlo, yo misma le dije que los incomodara tanto como quisiera, aunque ahora también me siento como una tonta, la típica chica que tiene un noviesito idiota- lo es -respondí a Asb con seguridad y una sonrisa en mi cara, aunque su comentario fue demasiado, él sí es encantador y agradable, y luego de soportar las miradas y comentarios de Julien, no lo culpo por querer ser un poco grosero con los presentes.
Sentí una punzada en el pecho, así que no volvió con su novio, ¿por qué eso me pone muy nerviosa?
-¿En serio? Qué mal, pensé que volverían pronto, lo siento por ti -intenté ser dulce, pero él ya me conoce y es más difícil seguir fingiendo, más si está tan cerca de mí, ¿por qué no se va?
Intenté tomar las palomitas pero él se pudo enfrente, mi pecho se agitó al instante, y lo miré sorprendida. Iba a pedirle que se quitara, pero las palabras se quedaron atoradas cuando él habló primero. Su pregunta me hizo reír nerviosa, no puedo creer que me esté preguntando eso justo ahora, se supone que mi “novio” está por allá sentado esperándome.
-Oh, ¿entonces querías que te siguiera rogando para que te acostaras conmigo? -he hablado moderadamente, me siento humillada y tonta, y di dos pasos hacia atrás para luego salir de la cocina hacia mi recámara. No puedo creer que haga esto, no entiendo nada de lo que piensa. Actúa tan amigable con Ziba aún sabiendo que somos novios, intenta crearles un ambiente cómodo y luego me culpa porque no lo recibo de una manera agradable. ¿Pues qué esperaba? Él es el único que puede actuar tan natural después de ese día.
Me acosté sobre la cama y puse la almohada en mi cara, grité fuerte y luego la lancé al suelo. Mi pecho está muy agitado, odio esto, lo odio, lo odio, ¡lo odio! No puedo portarme fría y dulce cuando está cerca, me hace sentir vulnerable y detesto ser la que piensa demasiado.
Julia Langlais
Julia Langlais

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Sáb Jun 23, 2018 12:53 am

Me reí y asentí, pero las películas no siempre deben tener tanto sentido o ser super coherentes, creo, con que se disfrute un poco está bien. Aunque claro que no podrías decir que es una gran película, simplemente son para pasar el rato.
-No pienses eso -dije apresurada, pero me quedé callada al darme cuenta de mi rudeza-no le has fallado, para nada -lo miré y respiré hondo, creo que lo que estoy a punto de decir podría arruinar nuestra relación, sé cuánto la quiere, pero... Julia está exagerando. Al final parecía estar bien, y es que, ¿por qué no? Sé que le preocupa, pero entonces que descargue su mal humor conmigo, él no tenía la intención de desplazarla ni nada parecido- siempre piensas en ella, la cuidas, aceptas las cosas que hace a pesar de que son complicadas para ti... ¿por qué le estarías fallando? ¿Solo por salir conmigo? No dejaré de hablarle por eso, no estoy... no estoy intentando robarte de su lado tampoco. Ella debe saber que es la persona que más quieres, ¿por qué se sentiría defraudada? Eso sería muy egoísta de su parte -al final mi voz tembló un poco, no lo estoy mirando porque creo que opiné cosas de más- en cuanto a su novio... creo que también deberías dejar que ella tome sus decisiones. Cuando la familia se mete demasiado en las relaciones puede arruinar las cosas -estrujé mi vestido con ambas manos, eso sucedió con Luciel, por eso ahora no quiero que mi relación se vea afectada por terceros- perdón, dije demasiado... -pero no me arrepiento, porque eso es verdad, ellos dos deben dejar de ser tan egoístas. Julien puede no hacerlo con mala intención, pero si ese chico le gusta a ella y lo quiere, pues ni modo, él no tiene porqué imponerse sobre ella.
Nos besamos como siempre, fue algo corto y me aparté enseguida. Me siento nerviosa también por haber dicho mucho, ¿por qué no solo cerré la boca? Pero sentí como si... como si fuese a poner distancia solo porque ella no quiere que estemos juntos. Además, ¿no lo aceptó al final? Bueno, no sé, ella es muy rara, ya ni siquiera sé cuándo está actuando y cuándo dice la verdad.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky

Mensaje por Ziba Hatkam Sáb Jun 23, 2018 1:30 am

Al final solo me quedo viendo la película, a fuera está una pareja y trato de no ponerles atención, pero son tan aburridos que ni siquiera despiertan un poco de morbo en mi, porque apenas y se toman de la mano.
Me pregunto si serán de esas personas con esos gustos sexuales tan sofisticados, que en realidad no les interesa el sexo y solo les basta con platicar y eso. Jamás pensé que podría conocer a alguien así.

Julia pasa de repente por y se va a la que supongo es su habitación.
-¡Oh vamos!- me quejo tomando el control para poner pausa y me levanto para ir a buscar a mi novia que parece ya no sabe coquetear. Camino a una de las puertas, ni me molesto en llamar, la abro y me asomo, no hay nadie, supongo que es la de su hermano. Abro la siguiente.
-El baño… genial- miro la puerta que falta y repito lo mismo. Veo una almohada en el piso y la tomo y se la lanzo con cuidado de que le caiga encima de nuevo.
-¿Sabes donde está Julia?- le pregunto cerrando la puerta -Es como de esta estatura- pongo mi mano un poco abajo de la altura de mi hombro -Es super sensual y segura, y no una tonta que moja solo porque un tipo raro le ayuda a recoger un desastre en la cocina- obvio que me burlo de ella, pero, bueno, también me preocupo, sino, ni me habría levantado del sillón -Entonces ese es el tipo del que hablabas. Pero vamos mujer, actúas como una tonta solo al verlo- me dejo caer en la cama a su lado.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Julien Langlais Sáb Jun 23, 2018 1:41 am

Iskra comienza a puntualizar algunos detalles sobre mi relación con Julia, ella entiende lo importante que es mi hermana para mi. Pero es que prácticamente yo me he hecho cargo de ella desde hace años, sé que está creciendo y siempre he intentado darle la libertad de cualquier joven de su edad, a veces más porque me cuesta decirle que no. Pero llevo a cargo de ella hace tanto que ahora siento que esto está mal. Tal vez debí esperar a otro momento, que ella estuviera más preparada para algo como esto.
No ha sido tan dramático, pero las cosas que me dijo, me hizo sentir que realmente le he fallado.
-No, no digas eso- no me hace feliz escuchar que diga que mi hermana es egoísta, y si, lo sé, lo es, pero no deja de ser mi hermana y no me hace feliz escuchar que digan esas cosas de ella.
-Si, lo haré, pero no quiere decir que me tiene que agradar o que lo acepto. Pero mientras le guste a ella-porque debe gustarle mucho como para haberlo traído a la casa, se que suele tener novios, pero ella nunca había traído a nadie -Tal vez un poco, pero no es nada malo. Sé que no tienes malas intenciones y tampoco has dicho mentiras, pero son el tipo de cosas que a uno no le gusta escuchar- admito, pero solo porque sean cosas que no quiero escuchar, no quiere decir que ella no debería decirlo -Agradezco que me digas esas cosas, sino lo hicieras, tal vez perdería un poco de objetividad con todo esto- suspiro algo resignado, porque aunque no me gusta, Iskra no ha dicho nada malo, así que no debería enojarme, ella solo intenta ayudarme.
Su beso me hace borrar esa cara algo molesta por las anteriores palabras.
-Al menos aquí ya no habrá que ocultarlo- es complicado salir, siempre debemos ser cuidadosos, porque seguimos siendo profesor y alumna, así que no es seguro que seamos demasiado demostrativos en publico, cualquier lugar a donde podamos tener una cita, puede haber alguna persona que nos conozca, es una variable que no se puede eliminar, pero al menos mi casa ya será u lugar seguro para los dos.[/color]
Julien Langlais
Julien Langlais

Mensaje por Asbjörn Vinter Sáb Jun 23, 2018 1:51 am

Me rio por la manera en que me dice que lo siente por mi anterior relación, no sé si he aprendido a leerla o que siempre ha sido tan mala mintiendo, pero sin duda que no le hace sentir mal. Julia tiene una personalidad que me gusta, siempre intenta parecer una chica linda y dulce que pareciera no puede evitar ese exceso de coquetería, pero en realidad no es como esas chicas, creo que eso me gusta de ella, no que actúe, si no, el hecho de saber que es diferente.
Diría que adoro su carácter fuerte, sino fuera porque ese mismo carácter me hace casi imposible poder hablar con ella.
-¿Qué? ¡Noo!- ¿En serio rogar? no espera, para empezar ni contestó mi pregunta, solo salió con esa cosa rara de rogarme. Como si realmente lo necesitara, yo solo, solo dije algo a lo que ella sobre reacciono y todo fue en picada. De hecho justo como ahora que es ella quien vuelve a Huir y detrás de ella va el novio.
-¿Y ahora que hago con todas ustedes- digo mirando las palomitas.
Debería despedirme y ya solo irme, pero no quiero interrumpir a Julien mientras está con Iskra, y no puedo ir tras julia porque esta con su romeo.
Así es como termino en la sala con un bol de palomitas mirando una película a la cual no entiendo mucho porque no le puse atención al inicio y me da flojera regresarlas.
-¿Por que siempre tiene que distorsionar lo que digo?- me quejo un poco llevando unas palomitas a mi boca.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter

Mensaje por Julia Langlais Dom Jun 24, 2018 10:35 pm

Escuché unos pasos y comencé a ponerme nerviosa, pero al sentir el cojín sobre mí miré de reojo a la persona y pegué un suspiro. Qué tonta, ¿esperaba que él viniera tras de mí? Vaya, sí que me he vuelto patética.
Me senté sobre la cama y miré a Ziba con una sonrisa, está actuando como estúpido, pero creo que trata de hacerme sentir mejor y viniendo de él, no siento que lo haga por lástima.
-Qué elocuente eres -dije con sarcasmo, pero me siento mal, y me volví a recostar justo cuando él venía a tumbarse a mi lado. Mordí mi labio cuando preguntó si era el tipo ese y asentí... pues claro que es, sería demasiado actuar como idiota con más de una persona- consolar a las personas debe ser tu fuerte -dije sonriendo, pero la verdad sí me siento bien con él aquí. Si Asb venía seguramente terminaría haciendo una tontería y luego mandándolo al diablo, y seguiría cayendo directo al abismo en el que comencé a sumergirme desde que lo conocí- ¿sabes qué es gracioso? Me convertí en la clase de chica tonta que odio -me reí más fuerte y después esa expresión se borró. Me duele el pecho, odio esta sensación que me provoca verlo o pensar en él- ¿y sabes qué es peor? Que soy consciente de eso. Sé que actuaré como idiota si lo veo. Quiero ser neutral e ignorarlo pero... ughh, es tan malditamente difícil, lo odio -me expresé con un poco de enojo, ¿por qué le estoy contando esto? Tal vez se burle de mí... “Julia, eres tan tonta, pensé que eras diferente...” Sí, sí, lo era, lo era pero... se fue al diablo todo- siempre pensé que estas cosas podría controlarlas fácilmente, y que la gente exageraba mucho cuando empezaba con sus estúpidas cursilerías y a decir cosas tontas como que no puede estar sin alguien, o que no puede sacarlo de su cabeza. Creí que yo no terminaría actuando como estúpida por nadie solo para sentirme miserable, pero mírame-me reí y lancé la almohada al suelo- debe ser el karma que me golpea -miré al techo y suspiré de nuevo. Terminé hablando un montón y se siente un poco bien, aunque también me siento muy estúpida, básicamente he admitido que, como esas personas estúpidas, yo también me enamoré.
Julia Langlais
Julia Langlais

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Jun 24, 2018 10:37 pm

Solté el aire un poco aliviada, pensé que reaccionaría mal a lo que le dije, pero al final me dio más o menos la razón. De todos modos debo cuidar lo que le digo, no es algo que tenga que ver conmigo a fin de cuentas.
-Lo sé, pero si ella lo eligió, tal vez se pondría más caprichosa si intentaras separarlos o insistir en que lo deje. Además no se ve que sea tan malo, y si ellos se quieren es suficiente... eso creo -lo último lo dije muy bajo. El chico de Julia no es malo, aunque parece que tiene una lengua afilada, pero al final continuó la plática con ellos y aceptó ver una película con las personas que estamos aquí, no creo que todos lo harían- amm, perdón en serio, solo... lo siento -al final sí que lo incomodé, y entiendo que eso no quisiera oírlo pero era necesario, me arrepiento apenas un poco porque es algo que quería expresar desde hace mucho. Pero su agradecimiento me hace sentir más tranquila, es alguien muy maduro y racional, no debería tener tanto miedo de decir lo que pienso, ¿cuál es el caso si hacemos eso? Tenemos que comunicarnos más, no lo estamos haciendo mal pero siento que hay muchas cosas que no expresamos. Por ejemplo, el hecho de que me gustaría que me besara más, y si eso no le gusta tanto, pues que lo dijera. O que me gustaría tener más citas... bueno, eso es difícil dada nuestra posición. Como sea, tampoco hay prisa por eso, Julien no es igual al resto de las personas y aprendí a acoplarme a su ritmo.

Sonreí después del beso y dije que sí con un leve movimiento de cabeza. Pero, espera espera, ¿eso quiere decir que ahora me traerá a su casa? Sus padres casi nunca están, Julia también sale mucho... No, no, no, si nunca ha insinuado eso. ¿Seré una clase de pervertida? No es que me urja hacer esas cosas, ni experiencia tengo y lo más seguro es que lo arruine... ¡¿Pero por qué ando pensando en eso?!
-Sí, ahora podremos tener un poco más de privacidad... -eso sonó como si yo quisiera que estemos a solas para... ahh, es tan difícil- amm, me refiero ya sabes, a platicar sin miedo, tomarnos de las manos, be-besarnos y eso -no, pero si esta es su casa, seguro él cree que es inapropiado- o no, jaja, no es como si me vayas a invitar seguido solo para estar a solas -creo que debería callarme, o decirlo, ¿de qué tengo tanto miedo? Llevamos meses saliendo.
Agaché avergonzada la mirada, seguro piensa que soy una tonta muchacha que parece estar pasando por la pubertad.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky

Mensaje por Ziba Hatkam Dom Jun 24, 2018 11:44 pm

-¡Oh, eres tú!- hablo ignorando su sarcasmo -Lo es, tú ya conoces bien mis habilidades para consolar- digo con tono sugerente, pero no hice nada más. Solo juego para que al menos se relaje un poco.
-Si, si. Lo noté. Bastante tonta de hecho- no se lo niego, la verdad es que su hermano vive en las nubes si no se ha dado cuenta de que a Julia se le cae la baba por ese amigo -Nop, no sé, ¿que es peor?- solo sonrío por lo que describe, es lo que me pasa con Hana -Si, es como perder la voluntad cuando lo ves ¿no? todas esas promesas de decirte que cuando lo vuelvas a ver ya te dejarás dominar por esas sensaciones extrañas- total falta de voluntad cuando la veo.

-¿Que? ¡No!- me quejo por lo que dice del karma, esa basura me molesta hasta cuando la usan solo por intentar dar sentido a lo que pasa -¿Sabes de que se trata el karma? se supone que todo el daño que tu hagas se te regresará, pero no importa, porque puede ser en esta vida o en otra. Además si esa idea fuera válida. Todo el daño que le podemos hacer a una persona, o personas… si es por él karma, entonces significa que lo merecen- si yo he roto algunos corazones, es porque es su karma, pero entonces eso me trae mal karma, ¿Que clase de basura es esa? -Bueno el punto es… el karma es una basura, y él tipo es raro, pero le gustas. Aunque seguro piensa que estás loca. Yo lo pienso y no soy al que le haces las escenas- comento recordando como le habló en la cena -La verdad me haces pensar, ¡diablos, que bueno que esta mujer no me ama a mi!- me río un poco -Ahora escúchame bien, soy tu novio, y le gustas, lo sé y ahora deberíamos tener sexo ahora- la miro con una sonrisa -ok, solo bromeaba, pero si quieres a mi no me molesta, ya estamos aquí, él está afuera, tu hermano y su novia en el balcón. Piénsalo, sería super incomodo para todos- digo como si esos argumentos pudieran hacerla acceder, pero mas bien solo estoy jugando un poco.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Julien Langlais Lun Jun 25, 2018 12:03 am

-¡Basta!- levanto un poco la voz -conozco a mi hermana, no tienes que decirme lo que hará, y no pensaba separarlos, ¿Que clase de persona crees que soy?- tal vez llevo años cuidando de Julia, pero sé que realmente no tengo ninguna autoridad sobre ella. Lo nuestro era algo natural, dos hermanos que se tienen el uno al otro y se apoyan en lo que pueden.
Desvío la mirada, me siento molesto porque me diga esas cosas, porque no es como si yo fuera a intentar separarlos. Si, hablaré con ella, pero solo para asegurarme de que está bien y tratar de comprender porque ha elegido a ese chico.
Suspiro pues parece que me he excedido, no me gusta exaltarme y lo he hecho. Ella no tiene la culpa, pero las palabras a veces pueden afectar más de la cuenta y ella me hizo sentir mal con lo que decía.
-No, perdóname tú. No estoy acostumbrado a escuchar esta clase de cosas. Es que solo parece que la defiendes, y olvidé que son amigas. Podemos dejar de hablar de eso?- bajo la mirada por lo incomodo que me siento.

Al menos cambiamos el tema a algo que es mas tranquilo. Lo nuestro, pero ella ha comenzado a decir varias cosas.
-¿Te sientes mal?- le pregunto porque ha reaccionado raro -Si, tendremos privacidad, porque no solemos tener visitas. Y podremos tener un contacto menos restringido. No sé cada cuanto podría invitarte, no quiero afectar tus horarios, tendríamos que platicar para resolverlo sin que afecte nuestras rutinas- le explico porque ahora esta con la mirada mirada baja y no sé porque sea.
Julien Langlais
Julien Langlais

Mensaje por Julia Langlais Lun Jun 25, 2018 9:46 pm

Pensé que seguiría burlándose de mí o llamándome tonta, pero dice que lo entiende y eso me sorprende. Él no es de esos que te siguen el juego solo para que termines de hablar rápido, si no quisiera escucharme ni siquiera habría entrado aquí, pero está describiendo lo que siento.
-Sí, justamente -contesté segura- cada vez que lo veo mis defensas se vienen abajo y las cosas que digo no concuerdan con la voluntad que tengo cuando él no está. Trato de juntar todo el orgullo que tengo, pero no es suficiente... supongo que no solo me gusta -terminé aceptando lo inevitable, y eso no me pone nada feliz.

Terminó explicando eso del karma y levanté una ceja, no lo decía tan seriamente pero él lo tomó así y dejé que siguiera. Si lo merece o no, ¿qué importa? No me interesa lo que le pase a otros, el punto aquí es lo que yo estoy sintiendo y odio ahora comprender a esa panda de superficiales que se decían enamorados de mí.
-Sí, le gusto, eso lo sé -afirmo, porque lo último que me dijo fue eso y de solo recordar mi pecho comienza a agitarse- pero ya lo viste, ¿no? Ese tipo prefiere ser amable y “respetarme” -hago una seña de paréntesis con ambas manos- a simplemente ceder. ¿Qué clase de idiota es? Casi tenemos sexo pero al final salió con su estupidez de... “Julia, esto está mal” -digo imitando una voz chillona- no hace mas que poner excusas, estoy harta de eso, y lo peor es que aún después de lo que sucedió, sigo como idiota pensando en él y actuando... bueno, ya lo viste -suspiré y cerré los ojos. Me solté hablando demasiado sobre él, pero como es la primera vez esa necesidad por contarlo se hizo incontrolable.
Su propuesta es tan... él. Dios, este tipo es un insensible, pero me agrada, si se tornara cursi y comprensivo en exceso sería muy preocupante y tendría que terminar la relación rápidamente.
-Es más probable que Julien entre por esa puerta a que lo haga ese idiota -me reí, pero eso no me causa nada de gracia. No me importa Julien ahora, y me detesto un poco por eso porque para mí él siempre fue lo más importante. Supongo que por eso no tengo energía para molestarlo respecto a Iskra, yo misma he tenido la cabeza llena de ese tipo y dejé la situación de mi hermano a un lado. Me senté sobre la cama para acomodarme sobre él y sonreí, no me pondré a llorar por Asb, no quiero seguir con esa actitud de niña boba.
-Hagámoslo -me incliné y comencé a besarlo. No sé si hablaba en serio, no importa, no es como si nos desagradara esto.
Julia Langlais
Julia Langlais

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Lun Jun 25, 2018 9:48 pm

Lo miré asustada, levantó la voz y sentí una punzada en el pecho, es la primera vez que lo hace. Además lo siguiente me hace sentir como una entrometida, y desvié la mirada porque fue complicado soportar que me viera. Mi corazón está latiendo rápido, creo que me sobrepasé, debería apoyarlo y en lugar de eso, me dejé llevar y opiné sin tener en cuenta lo que siente. Pero es que me hizo recordar mi propia situación, no debería comparar cosas totalmente diferentes.
-Perdón -a estas alturas seguirme disculpando no tiene caso, solo debo dejar de hablar sobre eso tal como él dice y listo. Aunque me ha quedo una sensación muy desagradable dentro, ni siquiera le aclaré que no pienso eso de él, sé que apoyará a Julia y que no es la clase de persona que se metería en su relación, pero digamos que se me fue la energía- sí, está bien -no lo hice porque ella fuera mi amiga, solo le di mi punto de vista egoísta.

Levanté la vista y dije que no con la cabeza, me siento apenada por más de una cosa, es como si repentinamente comenzara a arruinar el ambiente.
-No, para nada, estoy bien -le sonreí y desvié de nuevo la mirada. Mis pensamientos están volviéndose una molestia para él, y eso que no sabe exactamente cómo me siento pero lo sospecho- amm de acuerdo, me parece bien -sigo sin mirarlo por la vergüenza. Él no se dio cuenta de mis intenciones, en parte me alegra porque me daría muuucha vergüenza que pensara que soy una pervertida o algo así, pero habla de contacto entre nosotros como si no fuera tan importante. No, no, no debo pensar esas cosas, sé que para él también es difícil porque no está acostumbrado. Pero a veces siento que me sigue viendo más como su alumna que como su pareja, y es un poco desalentador.
Pasaron algunos minutos sin que dijéramos nada, mi cabeza está llena de cosas y no he hablado por eso, pero él tampoco.
-Yo, amm, ¿puedo preguntarte algo? -no, o sea lo acabo de hacer enojar y de nuevo voy a decir cosas que podrían molestarlo, pero si dejo pasar el tiempo con estas dudas entonces serán más difícil de lidiar con ellas- ¿estás bien con la forma en que somos? -hice una pausa y lo miré. Yo estoy bien hasta cierto punto, hay tanto que deseo hacer pero entiendo que no podemos, solo es un poco frustrante y... bueno, quiero saber su opinión- o sea, no pienses que yo no lo estoy, pero amm, cómo explicarlo... tal vez si tú deseas algo o te molesta algo, me gustaría que me lo dijeras. Y bueno, pues... a ve... a veces siento como si me vieras más como tu alumna que tu novia, pero... pero pero, bueno no me hagas caso, estoy bien incluso si es de esa forma. Qué tonterías digo jeje -sonreí muy apenada, pero al final mi expresión se volvió preocupada. ¿Por qué dije eso? ¿Qué haré si me dice que ya no quiere estar conmigo? ¡Ay no! No creo, no, pues él no es así, pero... no contemplé esa posibilidad. No sé porqué ahora me siento tan insegura, se suponía que este momento daría un paso adelante en nuestra relación, pero no lo siento así.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky

Mensaje por Ziba Hatkam Lun Jun 25, 2018 10:17 pm

No solo le gusta, eso lo entiendo. Parece que es igual de cobarde que yo para atreverse a decir la palabra que todo el mundo usa para describir sus sentimientos.
-Pobre de ti- digo como si se tratara de una enfermedad terminal, pero siempre lo he visto así.
No estoy seguro de porque rehuyo del romance y esas cosas, pare ser honesto, nunca he pensando en porque actúo así. Nunca tuve a nadie que me rompiera el corazón o que me pasara una de esas tristes historias de romance que marcan a las personas. Yo crecí en una horrible familia que me despreciaba y adoraba a mi hermano, una familia que ni quiera podría aceptar que yo fuera zurdo y me obligaron a aprender a usar la mano derecha. Ser atado a una silla con solo una mano libre. Lo admito eso deja marca, por eso odio la religión y las supersticiones y ese tipo de cosas espirituales, pero no sé que es lo que me ha llevado a ser un claro detractor del amor.

-Si, es algo raro el tipo-hago una mueca de desagrado solo de recordar como me hizo platicar y que el ambiente se relajara -¿En serio? ¿fue porque te pusiste nerviosa y lo golpeaste? - creo que mi mente no puede procesar que solo rechazara a Julia, ¿que idiota haría eso? tal vez ella estaba tan nerviosa que lo arruinó -Bueno, si, eso se nota mucho- le doy la razón en cuanto a eso de seguir como una idiota.
-Prefiero que nadie entre, pero si es tu hermano o el rarito, no me importa realmente. Y ayudaría mucho a que tengan peor imagen de mi- me río de solo pensar en que algo así pasara.
Solo estaba jugando, pensaba que como el tipo está aquí ella no querría, pero se acomoda encima de mi.
-Bien- digo con una sonrisa coqueta.
Sin vacilar correspondo a sus labios, mis manos acarician sus piernas y la otra envuelve su cintura.
-Julia, esto está mal- le digo para burlarme un poco y nos hago girar en la cama para quedar encima de ella -Así está mejor- me río divertido.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente