Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
One sweet night [Aaren] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
One sweet night [Aaren] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
One sweet night [Aaren] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
One sweet night [Aaren] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
One sweet night [Aaren] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
One sweet night [Aaren] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
One sweet night [Aaren] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
One sweet night [Aaren] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
One sweet night [Aaren] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


One sweet night [Aaren]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

One sweet night [Aaren] - Página 3 Empty One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Dom Mayo 21, 2017 2:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Busco entre mi ropa que usar esta noche, pero nada termina de convencerme, pienso por un momento asaltar el guardarropa de Kajsa pero seguro que lo que sea que encuentre será demasiado elegante. Resoplo un poco, ¿desde cuando me preocupa tanto que ropa usar? Solo me visto, y me miro en el espejo.
-¿Demasiado revelador? - solo me encojo de hombros y tomo una chamarra.

He quedado de verme con Aaren y algunos de sus amigos de la universidad, no pensaba ir, porque imaginaba que Aaren diría que no puede o algo por el estilo, pero parece un poco mas relajado. Obvio también se invitó a Hannu, pero creo que aun no sale de su estupor por su comportamiento al haberse emborrachado la ultima vez. Imagino que no volverá a tomar como esa noche. Sonrío de solo recordarlo, ese par son bastante peculiares, pero me agradan mucho.
Al salir de casa me topo de frente con la madre de Kajsa, pero yo solo sigo de largo luego de dedicarle un "buenas noches", ella no me contesta, solo me mata con sus ojos, se que no aprueba lo que estoy usando, de hecho ni siquiera mi existencia. Es incomodo siempre que nos encontramos y no hay nadie más alrededor, pero no es algo para considerarlo el fin del mundo. Papá de nuevo anda de viaje, así que definitivamente hoy no llegaré a la casa.

Al bajar del taxi, veo la fina que hay para entrar al lugar, pero yo me acerco hasta la puerta y saludo al cadenero.
-tu ya deberías estar durmiendo- me dice a tono de juego y yo solo hago un puchero.
-mis amigos me esperan, prometo dormir antes de las doce- comento en un sobreactuado acto de niña buena, el solo se rie y me deja pasar ignorando las protestas de las personas de la fila.
"ya llegaste?" mando un mensaje a Aaren pues no veo a nadie entre el mar de gente.


Karin:
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo


One sweet night [Aaren] - Página 3 Empty Re: One sweet night [Aaren]

Mensaje por Karin Solberg Jue Jun 08, 2017 6:54 pm

-¿Acaso estás celoso?- pregunto con una sonrisa que lleva un poco de ternura y burla, porque no imaginaba que Aaren alguna vez podría expresar algo así por mi, creo que es la primera vez que siento que el que alguien demuestre celos por mi, me gusta un poquito, odio los celos, pero de repente viniendo de él no parecen tan malos. No puedo creer cuanto puede gustarme él como para sentir algo así de absurdo - Me gustas más tú- contesto sincera, porque no puedo decir que Leigh no me guste, él es un hombre tan atractivo y sensual, además de que es una buena persona aunque trate de ocultarlo. Pero Aaren, él se abrió paso en mi corazón, mucho más profundo que Leigh, mucho mas profundo que cualquier otro chico que haya conocido.

-Yo lo alcanzaré- caminamos a donde tomaremos el taxi. Siento que es un poco cursi como nos estamos despidiendo, pero me gusta, con Aaren me están gustando un poquito todas esas cosas que suelo decir que me desagradan -seré toda tuya el próximo fin, todo el fin de semana si quieres- contesto coqueta.
Sonrío por su beso de despedida, así que estiro mi mano para evitar que se vaya y busco sus labios. Le doy un beso apasionado pero que dura apenas unos segundos y sin decir nada subo al taxi.
Karin Solberg
Karin Solberg



Puntos : 159
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.