Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
J'attendrai [Iskra Plisetsky] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
J'attendrai [Iskra Plisetsky] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
J'attendrai [Iskra Plisetsky] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
J'attendrai [Iskra Plisetsky] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
J'attendrai [Iskra Plisetsky] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
J'attendrai [Iskra Plisetsky] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
J'attendrai [Iskra Plisetsky] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
J'attendrai [Iskra Plisetsky] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
J'attendrai [Iskra Plisetsky] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


J'attendrai [Iskra Plisetsky]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais Jue Jun 08, 2017 9:01 pm

En cuanto mi día en la universidad termina, no me demoro en regresar a casa. Mis padres están de viaje de nuevo, y por eso debo llegar a casa, prepara algo para cenar para mi hermanita, y así ella pueda hacer sus deberes sin distraerse.
Mientras estoy en el camino a casa, le llamo para preguntarle que le gustaría cenar, y me dice que quiere que pida pizza, porque ha invitado a unas amigas suyas a quedarse en la casa.
La idea no me agrada, pero dice que mañana ni siquiera tiene clase, y que ya le había dicho a nuestros padres. Solo termino aceptando lo que me dice, incluso le digo que antes de llegar a casa pasaré a comprarle cosas para que puedan comer y tomar. Pero me dice que ella se encargará de eso, y que por eso llegará tarde.

La idea no me entusiasma, pero no puedo decirle que no, ella parece muy emocionada por la idea. Una vez en casa, me dedico a ordenar un poco las cosas para que la casa se vea lo mejor posible para las visitas. Y como yo no tengo ganas de pizza, así que busco en la cocina que puedo preparar para mi. Tomo el paquete de pan tostado y saco un par de rebanadas. Las coloco en el plato, y luego de dejar el paquete en su lugar limpio las migajas que se regaron en la mesa.
Busco en el refrigerador y tomo la mermelada para untar un poco en el pan. Mientras escucho termino de untar la mermelada, miro la hora. Ella ya debería estar aquí. Pienso en llamarla y preguntar donde está, incluso ofrecerme a pasar por ella, pero se que no le gusta que sea tan sobre protector cuando esta con sus amigas, así que solo le mando un mensaje para que al menos me diga cuanto le falta. Solo dice que aun está comprando cosas. Le advierto que no piense en hacer una fiesta porque nuestros padres no están, pero sospecho que en realidad no está tan dedicada a las compras, tal vez está con algún chico en alguna cita. Noto como termino quebrando una de las rebanadas de pan. Suspiro para calmar mis celos de hermano mayor.

Julien:
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Jue Jun 08, 2017 10:09 pm

Alisté algunas cosas para quedarme en casa de Julia, incluso me salté la última clase. No suelo faltar a clase, de hacerlo creo que habría perdido ya algún semestre, pero de verdad quiero un poco de tiempo fuera de todo lo que tenga que ver con la escuela. Estoy agotada, casi me dan ganas de quedarme dormida ahora mismo y decirle que me sentía mal o eso. Pero ella no me va a creer, y también me hará un mini drama, además no me atrevo.
Ella es como una especie de hermanita para nosotras, al ser la menor de todas le tenemos especial cariño, es la única que no asiste con nosotros a la universidad. Aunque no es la pequeña inocente que pensamos, pero aún así su carácter es muy agradable y debo decir que pese al cansancio me emociona ir a su casa. El único problema es su obsesivo hermano. Me incomoda estar en la misma casa que mi profesor, sobre todo porque creeeo que no tiene una buena imagen de nosotras, pero es divertido su complejo de hermano.
-Listo -me eché la mochila al hombro y le mandé un mensaje a las otras dos para avisarles que iba en camino, me queda a unos 15 minutos en bus. Julia dijo que pasaría por la comida, yo llevo ya alguna botana que compré al salir de la escuela y las otras llevarán lo que falte.

Me subí al bus y mandé un mensaje a ella para decirle que iba en camino, y luego mandé otro a Luci para continuar nuestra plática boba. A veces simplemente mandamos imagenes graciosas o algunos videos, pero me gusta estar en contacto con él de manera regular, y sonrío al ver en mi teléfono su usual respuesta graciosa.
Bajé luego de un rato y toqué el timbre de su casa, espero que haya llegado ya, ella salió mucho antes que yo del colegio, solo espero que no se haya ido con algún chico.
-Bien, estoy por entrar a la casa de mi amiga, te escribiré más tarde. Te quiero -mandé el mensaje de audio y sonreí como tonta. Rayos, me siento super emocionada cada vez que hablo con él. La puerta se abrió y mi cara se puso tiesa, más le vale a Julia estar en casa- buenas noches -saludé educada sin ver directamente a los ojos a su hermano- ¿se encuentra Julia? Dijo que hoy podíamos quedarnos en casa con ella -por alguna razón, cada vez que le hablamos somos muy formales. Bueno, yo porque antes intenté tutearlo y casi me mata con la mirada, y fue taan vergonzoso cuando me pidió que no lo hiciera.
Vestuario:
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais Jue Jun 08, 2017 10:48 pm

He guardado la mermelada en su lugar, y de nuevo unas migajas se han caído cuando rompí el pan, así que las limpio, luego voy al fregadero para lavar el cuchillo de mesa que he usado para untar la mermelada, lo seco y lo guardo en su lugar. Regreso a la barra para sentarme y comer, aunque como Julia se está demorando demasiado, creo que mi apetito se ha ido.

Aun no termino mi austera cena, pero suena el timbre, mi hermana no es, seguro es una de sus amigas. Así que tomo un momento para ir a la puerta, me asomo por la mirilla y veo justamente a Plisetsky, una de sus amigas y casualmente mi alumna. Me acomodo los lentes y abro la puerta.
-buenas noches- correspondo su saludo.
Me dice lo que obviamente ya sé.
-Ella aun no llega. Adelante- me hago a un lado para dejarla pasar y luego cerrar la puerta. No me agrada mucho que ella sea amiga de mi hermanita. En la universidad se la pasa coqueteado con chicos y simplemente no es la clase de compañía que me guste para mi hermana, pero tampoco puedo elegir las amistades de Julia.
Le indico con un ademan que puede tomar asiento en la sala y me encamino a la cocina.
-¿gusta algo de tomar señorita Plisetsky?- ofrezco como el anfitrión ya que no hay nadie mas en casa -hay jugo de durazno y agua- le aviso mientras reviso el refrigerador.
Aprovecho para servir un poco de agua para mi.

Por un rato el único ruido es el que se escucha cada vez que muerdo el pan tostado. Cuando termino, con mi cena y mi agua, vuelvo a repetir lo de limpiar las migajas y lavo los trastes que he ensuciado.
Y ya que no puedo dejar a un invitado solo, busco mis cosas para comenzar a preparar la próxima clase que tengo que dar.
-Espero que Julia no tarde, mientras tanto, si necesita algo, aquí estaré- le explico a mi alumna mientras acomodo mis cosas en la barra donde hace un rato estaba comiendo.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Vie Jun 09, 2017 12:25 am

No puede ser que ella aún no llegue si salió antes, y creo que soy la primera persona en llegar. Es gracioso porque a veces nos burlamos un poco de su forma de ser con Julia, pero cuando estoy frente a él me intimida, no me gusta la gente tan seria.
-Gracias -me senté en el sofá y me quedé mirando alrededor. Es una persona muy difícil de tratar. Pero no puedo decirle “oh, bueno, la esperaré arriba” porque vamos, es su casa y si él no lo propone yo debería quedarme quieta acá. Solo espero que ella o las demás lleguen pronto, o al menos se le ocurra encender el televisor o algo- ah, agua está bien, gracias… -salí un poco de mis pensamientos y tomé un poco de aire. Estoy muy incómoda, debí saber que esa niña aún no estaba aquí y quedarme más tiempo en casa. Y no es que me desagrade él, es más como que siento que yo no le agrado, aunque parece que nadie le agrada además de su hermana.
Ah… creo que lo juzgo mucho, mejor le escribiré a ella para que se dé prisa.
“Ya estoy aquí, apurate.”
A las demás les mandé el mismo mensaje y es ella quien responde primero solo para decirme que tardará un poco, que está con un amigo. ¿Un amigo? Ay no, de saber que hoy iba a salir con alguien mejor me vengo más tarde, pero bueno, ya estoy aquí.
Le agradecí cuando me dio el agua y me le quedé viendo inconscientemente, es tan guapo, aunque no sé, como que no parece interesado en las chicas. Y no solo porque a mí me haya ignorado cuando lo intente, en la escuela nadie se le acerca después del primer intento, y él trata a todas las chicas igual, ¡igual! Siendo tan joven y atractivo eso es super raro, además allí hay mujeres super guapas, mucho más que yo, entonces no entiendo nada ese hombre, es como que… ¿no es un hombre normal o algo así? Hasta Luci es más accesible si se lo propone.
Terminé mi vaso de agua y me levanté para dejarlo cerca del lavadero. Cuando Julia está aquí sola me deja andar por su casa con confianza, y no soy muy invasora, pero cosas como servirme algo de jugo, lavar mi vaso o ayudarla a recoger son bastante normales, pero ahora hasta pienso cada paso que doy.
-Gracias por el agua, ¿debería lavar el vaso? -creo que está ocupado, mejor me regreso al sofá- ah, cierto, Julia dijo que tardaría un rato… -ni siquiera he dejado el vaso en la barra o algo, solo lo tengo entre mis manos- amm… ¿está preparando su clase? Ah, las evaluaciones están cerca, ¿cierto? -solté un “jeje” y luego me quedé callada. No tengo que ponerme tan nerviosa, sentarme en el sofá a jugar mi celular parece mejor idea, no sé siquiera porqué intento hacerle plática.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais Vie Jun 09, 2017 12:59 am

Ella acepta un poco de agua, así que tomo dos vasos, y sirvo un poco para ambos. Tomo un porta vasos para dejar su vaso en la mesa de centro que está frente a ella y que así no se moje el cristal de la mesa.

Reviso algunos papeles que tengo, y unas tareas atrasada que me mandaron un par de alumnos, me pidieron encarecidamente que les permitiera hacerlo aunque su valor ya no fuera el mismo y yo accedí. Estoy tan inmerso en lo mío que la voz de Plisetsky me distrae y termino escribiendo mal lo que estaba anotando. Levanto la mirada para verla con el vaso sin agua en las manos. Pero lo que mas me interesa es cuando dice que mi hermana tardará un rato, ¿un rato más? Esa niña se esta aprovechando de nuevo de la situación.
Me levanto para caminar hasta donde ella está y extiendo mi mano para que en entregue el vaso y así lo lavo yo mismo.
-si, eso hago. También tengo que comenzar a prepara los exámenes, así que le recomiendo que se ponga a estudiar para mejorar su promedio- no es que ella vaya mal en mi clase, mas bien, solo va, no sobresale, de hecho creo que es un poco mala, pero se nota que se esfuerza, porque sino seguro hace rato que habría tenido que dejar la clase. Ella es como ese tipo de personas que no es especialmente talentoso, pero se esfuerza por conseguirlo. Se que no me agrada para amiga de mi hermana por algunos aspectos, pero si hay algo bueno en ella es que parece que al menos se esfuerza y se preocupa.

Regreso a sentarme para mirar mi computadora, puede ser tal vez poco ético lo que estoy por hacer, pero, tampoco es que alguien tenga que enterarse.
-tienes que practicar los ejercicios de transcripción fonética, eso te ayudará mucho con el examen oral- le comento para que se enfoque en estudiar mas sobre ese aspecto -la ultima tarea que me mandaste estuvo bastante bien, has mejorado- inevitablemente me he adentrado en el rol de profesor, porque no se de que otra manera tratar con ella.
Como la amiga de mi hermana creo que soy aun mas estricto, y como conocidos casuales es bastante incomodo, recuerdo que incluso alguna vez intento coquetear conmigo, es bastante mejor para mi. No negaré su atractivo, pero es mi alumna y como siempre lo he dicho, mi prioridad en este momento es mi familia y mi carrera.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Sáb Jun 10, 2017 11:09 pm

Él es… como muy obsesivo o algo así. Todo el tiempo tiene sus cosas extremadamente ordenadas, y de alguna forma nos ha hecho, como alumnos, serlo lo más posible a la hora de entregar algún trabajo, tarea o proyecto. Es otra de las cosas con las que no puedo lidiar cuando visito a Julia, porque a mí me cuesta un poco ser tan ordenada, pero creo que hasta ahora no he actuado tan mal como para recibir un regaño directo. Pero esto de quedarme quieta en un solo lugar es algo pesado.
A final terminé dándole el vaso, y me senté en una de las sillas de la barra de la cocina, porque continuó hablando y consideré de mala educación solo regresar al sofá.
-Ah… -qué pena, la verdad no soy la mejor en su clase, o lo que sigue, simplemente paso por suerte- sí, lo haré -no es que odie su materia, pero aprender el idioma ha sido más difícil de lo que pensé. Estudio cuando tengo examen de Francés, pero me cuesta mucho hacerlo diariamente como él recomienda porque generalmente estoy haciendo tareas de la universidad, o algún trabajo para calificación, a veces simplemente repasando porque lo visto en mis clases de la facultad no me queda totalmente claro. Por eso mi pronunciación no es nada buena.
Cuando volvió a sentarse me quedé con la vista al suelo, ya debería volver a la sala- uhm… -lo sabía, es justo donde se me da peor. Espera, espera, ¿me está dando ánimos? Inevitablemente sonreí, me siento un poco mejor, aunque me sigue dando terrible vergüenza, pero que me haya felicitado me hace sentir bien también- ¿en serio mejoré? Es que a veces creo que llevo las tareas más o menos en orden, sabe, pero a veces saco una nota baja -rasqué mi cabeza y me crucé de brazos- pero me enfocaré en eso. Y mire que ya lo sabía, que soy mala en esa parte, pero tengo la costumbre de hacer como un estudio de tooodo, y sí, sí, dejo para el final eso que no se me da porque… pues porque a veces no sé cómo hacerlo. Y luego hago mal los ejercicios y así los estudio y… bueno, sabe perfectamente de lo que hablo... -mi cara está un poco roja de la vergüenza. Una vez pensé en que podía aprovecharme de que es hermano de mi amiga y pedirle ayuda, peeeero nunca junté el valor, y con esa primera impresión que le dejé creo que pensaría que solo ando fingiendo para ligar o no sé. A veces le pido ayuda a mis compañeras, pero regreso a lo mismo, soy tan bruta que solo me grabo la información, más no la forma correcta de hacerlo. No sé si ya me cansé de lo mismo con su clase o qué me pasa, pero sucede, y al final quedo no tan mal, pero es porque me ayudo de créditos, asistencias y tareas- oh, lo siento, lo siento, volveré al sofá -me disculpe y me levanté para ir hasta el sofá de nuevo. Vamos, Julia, o alguien más, se supone que no quería saber nada de la escuela y ando acá preocupándome por una de mis clases.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais Dom Jun 11, 2017 12:32 am

Asiento para confirmar que ha mejorado, no veo porque no iba a creerme, no es que yo sea de jugar bromas o algo por el estilo. Ella solo comienza a hablar, y habla bastante, ella parece ser ese tipo de personas que solo tienen facilidad para expresarse, aunque considero que también su manera de hablar es un poco desordenada.
A veces no entiendo porque me convertí en profesor, no me gusta estar tratando con personas, por lo general la gente no me agrada, pero ahora soy profesor de un montón de chicos que aun no alcanzan ni siquiera un poco de madurez, aunque al menos agradezco que la mayoría están enfocados en estudiar.
-No, la verdad es que no se perfectamente de lo que hablas- admito acomodando mis lentes -¿un estudio de todo? ¿Qué, qué es eso?-- pregunto un tanto curioso, porque claro que entiendo el concepto, las palabras son claras, pero realmente no entiendo como los jóvenes pueden ser tan descuidados, incluso creo que Julia hace algo así y me preocupa.

Ella dice que volverá al sofá, y yo no la detengo. No la invito a ir a la habitación de mi hermana, porque es el espacio privado de ella, y me parece imprudente tomar esa decisión, además si ella quisiera que eso pasara me lo habría dicho. Miro la hora y aun no llega, pienso que tal vez va siendo hora de llamarla, pero parece que me conoce bastante bien, y justo me llega un mensaje de ella… sigue retrasada para llegar. Suelto un suspiro de resignación.
-está en una cita, ¿cierto?- ella es su amiga, así que seguro debe saber que anda haciendo Julia.

Me quito los lentes que dejo a un lado de mi computadora y masajes el puente de mi nariz, esa niña sabe como hacerme sentir frustrado. Se que a veces soy demasiado protector con ella, pero no puedo evitarlo, nuestros padres viajan mucho y por eso yo he tenido que ver por ella desde siempre. Se que ya no es una niña, pero agradecería que me contara cuando hace sus planes. No, la verdad se que no me lo cuenta porque definitivamente no la dejaría hacerlo.
Tengo que dejarla crecer, tengo que controlar mis instintos de hermano mayor.
-¿revisamos la tarea?- pregunto de repente a mi alumna, porque no se de que otra manera distraerme -así te explico y cuando estudies, todo estará correcto- le explico como para animarla a que acepte.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Jun 11, 2017 1:40 am

Me quedé en silencio y me sentí todavía más tonta. Es difícil comunicarme con esta persona, demasiado. Usualmente las personas se burlan por cómo hablo pero al menos me entienden.
-Bueno… pues, uhm. Me refiero a que aunque a veces lo intento y lo hago, y aún así sale mal -no quería que sonara tan patético, no es como si me gustara admitir que a veces no soy la persona más lista y por eso le di tantas vueltas a mi explicación. De nuevo no entiende, ¿qué le pasa?- pues eso, ya sabe -hice un ademán con las manos- usted da una serie de temas para que estudiemos, y en lugar de poner en práctica solo la parte que se me dificulta, hago un estudio de todo, incluso aquello que no lo necesita. Y pierdo el tiempo, al final lo importante pues… le resto atención -eso sonó súper estúpido- olvídelo, no es relevante -me molesta, ni siquiera es como si yo fuera una persona tan idiota, pero él me hace sentir así. No puedo seguir el flujo de la conversación, nuestro modo de hablar es muy diferente. Esto no me había pasado antes, o más bien evito las personas que son de pocas palabras, porque no me agradan.

Saqué mi teléfono para enviarle un mensaje a Julia que se apresurara, y de paso le mandé otro a Luci con un emoticon de un monito frustrado, justo como me siento ahora, como un maldito mono.
Giré mi cabeza cuando me habló y dejé mi teléfono en el sillón.
-Sí… eso creo -no puedo asegurarlo porque ella dice que es un amigo y a veces es algo más, y otras veces realmente es un amigo, además no quiero hablar de las citas de mi amiga con su hermano. Él y ese complejo deben pasarla difícil por eso. Me reí porque me recordó un poco a mi hermano, aunque no se parecen tanto, mi hermano no era tan obsesivo pero ese cariño fraternal me hace volver a esos días- está bien -este hombre es raro, pero ya que está siendo amable le sonreí y me acerqué nuevamente a donde él estaba- sabe, me recuerda un poco a mi hermano -una parte de mí dice “cállate, Iskra”, pero cuando la gente es amigable conmigo me gusta serlo también, y pues me encanta platicar con los demás, sobre todo si estamos a solas y para evitar esa aura incómoda- entonces… -me senté junto de él para ver lo que debía explicarme- cuento con usted.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais Dom Jun 11, 2017 2:15 am

Creo que muestro algo de sorpresa por lo que me explica, simplemente me da a entender que lo que le cuesta de la materia es lo que menos estudia, ¿como puede tener una actitud tan irresponsable. Un pésimo sistema de estudio, pero admito que entonces no es tan mala, porque al menos mantiene un promedio aceptable. No me explico como es que ella tomó mi clase, mi materia solo son créditos extra, no es obligatoria para su carrera. Se que algunos toman la materia como algo para el futuro, aumentar el número de idiomas en su curriculum lo cual puede ser ventajoso, pero no es una materia obligatoria para ella.
-Ya comprendí tu método- le digo porque parece un poco desesperada por mi aparente lentitud para comprender su método, si así se le puede llamar.

Ella no es especifica, pero supongo que debe estar con algún chico, ¿por que tiene que ser tan irresponsable? Realmente no se en que momento se convirtió en alguien tan desobediente. Se que me quiere, y sigue siendo la mas linda hermana que pueda existir, pero cada día se aleja más de mi, supongo que ya no me necesita y comienzo a ser un estorbo. Al menos ella acepta ver lo de la tarea, así podré distraerme un rato.
Mientras se acerca comienzo a acomodar las cosas en la barra, y saco la hora de su tarea.
-¿tú tienes un hermano? - pregunto con algo de sorpresa, al menos parece que alguien entiende lo que yo siento -¿es tan exasperante como yo?- pregunto bromeando un poco, si, yo acabo de bromear con algo, pero supongo que eso es lo que le debe recordar a su hermano.
-ah si, la tarea- le acerco la hoja para que la vea, ya esta calificada y con anotaciones, no le voy a cambiar la calificación de la tarea, solamente quiero que vea como mejorar. Le ofrezco una nueva hoja para que pueda escribir y otra con material de la clase y de paso me vuelvo a poner mis lentes -bien, la transcripción fonética es un poco complicada a veces, porque puedes ver un conjunto de letras, y solo tiene un sonido, un ejemplo de lo mas sencillo sería mi apellido- en la hoja escribo mi apellido Langlais -la “L” suena normal, pero a “an” es una consonante, tiene un sonido específico que se representa con este símbolo, la “g” se queda igual, pero la “ai” tiene sonido de “e” abierta, y la “s” no se pronuncia. Todo esto está en esta hoja, solo tienes que buscar el conjunto de letras y ver el símbolo fonético que los representa, al “s” al ser muda no la tienes que escribir- así sigo dandole algunos otros ejemplos. Y me adentro tanto en mi explicación que no cuido mucho cuando me he acercado a ella, no suelo tener a nadie tan cerca cuando explico, por eso no estoy acostumbrado y solo no me percato de ello.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Lun Jun 12, 2017 1:05 am

No me queda más que sonreír, me siento super tonta. Pero en fin, al menos ahora que tenga que estudiar para su materia podré acordarme de esta vergüenza e irme a estudiar directamente justo lo que no me gusta, porque también tengo un orgullo, o algo así…

Me sorprendió que siguiera la plática, era un simple comentario, aunque eso me hace sentir menos tensa.
-Sí, es mayor que yo -me puse un poco feliz al recordar a Yerik. Hace un rato que no hablamos por teléfono o video llamada, aunque siempre me manda mensajes para saber cómo estoy- ah, jeje, bueno, era un poco sobreprotector también -no, definitivamente no era tan exigente como él, aunque a Julia no parece importarle, es más, creo que disfruta preocupar a su hermano y esas cosas- pero se casó y yo me vine a estudiar acá, hace mucho que no lo veo. Solo recordé porque él solía decirme que era demasiado joven para tener novio y esas cosas, y pues lo era, es más ni siquiera tenía un novio, solo me llevaba bien con alguien pero él pensaba lo peor. Luego fue gracioso porque cuando él se echó una novia yo empezaba a reprocharle por lo mismo -me reí de nuevo y suspiré- ah… hace mucho que no recordaba esas cosas. Pero es bueno cuando la familia se preocupa por ti, yo estoy muy agradecida de haber contado con el cariño y apoyo de mi hermano -fue por él que pude mejorar en el colegio, e incluso me daba consejos para cuando entrara a la universidad. Ah… ¡pero no debería estar hablando eso con él! Digo, Yerik era exigente conmigo y se preocupaba, pero nunca a ese nivel que lo hace mi profesor. Aunque de verdad que Julia no se queja en serio sobre esto. Yo a veces me enojaba porque mi hermano me daba consejos que no pedía o me regañaba, pero ella no, nada, solo creo que le gusta mucho su hermano como a él le gusta ella- oh, sí, eso -me puse a divagar sobre mí con mi profesor, creo que debo cuidar de ahora en adelante qué tanto me pego a los demás, mi papá siempre me ha dicho que eso en el trabajo no sería conveniente.
Acepto el material junto a mi tarea revisada y me giro un poco para poner atención. Uhm, mi nota no es tan mala esta vez pero seguro que muchos salieron mejor. Me quedé pensativa y luego intenté pronunciar en mi cabeza su apellido, siempre lo pronuncio como se lee, qué vergüenza.
Me quedé mirando un rato la hoja, aprender un idioma es tedioso si no lo estudias diariamente, creo que ese es mi principal problema.
-Realmente tengo que repasar esto diariamente, porque ya lo había explicado pero solo recuerdo algunas cosas -observé la hoja con las consonantes e intenté pronunciar en voz baja algunas cosas, y luego puse una hoja en blanco que me dio y mi tarea para poder corregir lo que estaba mal- amm, en esta parte… -al girarme hacia él de repente, me percaté de que estaba muy cerca, e inconscientemente eché un poco hacia atrás la espalda- eh, no, la hoja, la hoja, sí -creo que me le quedé viendo un rato, y luego me agaché para comenzar a escribir. Empecé a sentirme agitada por eso, creo que hasta tengo la cara un poquito roja. Es porque se trata de él, una persona que nunca pensé que tendría tan cerca, además me acordé fugazmente de la primera vez que nos vimos, esa aura tan atrayente que tenía y cómo luego me hizo sentir como una niña.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais Lun Jun 12, 2017 10:01 pm

Asiento cuando agrada el dato de su hermano, ya imaginaba que era mayor, porque tiene mas sentido a que un hermano mayor cuide y se preocupe de su hermanita. De nuevo ella comienza a hablar demasiado, dando información extra, ahora hasta se que su hermano ya está casado. No la interrumpo, solo la dejo hablar. Aunque la verdad es que no entiendo a esas personas que se abren con tanta facilidad a otros.
Al menos cuando menciono lo dela tarea ella parece enfocarse de nuevo, creo que es una persona muy dispersa, tal vez por eso no tiene tan buenas calificaciones, le falta concentrarse y enfocarse en lo que hace.

Ella parece que me va a preguntar algo, pero solo se vuelve a girar.
-¿ibas a preguntar algo?- le pregunto porque aunque aparentemente ahora está muy concentrada escribiendo, en realidad está más distraída, pues veo como parece que lo que le acabo de decir le ha entrado un una oreja y le ha salido por la otra.
-¿te sientes mal?- le pregunto porque noto como su rostro está un poco rojo y de manera instintiva llevo mi mano a su frente, se siente un poco caliente, tal vez está enfermando y por eso ha actuado un poco raro de repente; aunque para mi, todo lo que ella hace, es raro.
-¿estudias medicina? siempre dicen que se desvelan mucho, tal vez te hace falta descansar. Te puedo prestar mi cama si quieres- no puedo ofrecer la de mi hermana si ella no está aquí.
Creo que he reaccionado mucho como el hermano mayor que suelo ser, no es que haga esto con todo el mundo, de hecho solo era con Julia, pero ella es su amiga, no es una desconocida. Bueno la verdad no sé porque, tal vez solo por ser amable, o porque en realidad no suelo a tener a nadie a mi alrededor que no sea Julia, y no se de que otra manera reaccionar.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Lun Jun 12, 2017 11:16 pm

Intento regular mi respiración y concentrarme en lo que debo corregir, pero de por sí ya es complicado y luego con él aquí, aparte me mira muy fijo, y también lo que hago. Seguramente ya notó que estoy haciendo todo mal, porque oh, vaya que se me ha vuelto  a olvidar lo que me acaba de explicar. Dios, este tipo tiene la capacidad de volverme más tonta, debería decirle que lo haré en casa, pero ya que me ofreció su ayuda voy a verme muy mal educada.
-No, bueno sí, pero recordé que para eso me dio la hoja -no quité la vista de la hoja y me puse a hacer los ejercicios, pero no estoy entendiendo nada. Es extraño porque yo suelo pegarme mucho a la gente, pero como él parece siempre mantener al margen a los demás, pues me sorprendió.

Después de un rato me he calmado un poquito, pero creo que mi cara sigue roja.
-¿Qué? no, estoy bien -de nuevo le dirigí la mirada- ¿por...? -me quedé inmóvil cuando tocó mi frente y aparté la vista. Mi autocontrol de hace un rato se fue a la basura, de nuevo mi cara está toda colorada- ¿qué? ¿tu cama? -sin querer lo tutee, y me quedé viéndolo en silencio- es decir, sí, ¡sí!... o sea no, no necesito dormir, pero si estudio medicina, y también me desvelo mucho… -no puedo evitar mirarlo, es muy atractivo pero sobre todo muy raro, ¡demasiado raro! Primero pensé que me quería lo más lejos posible de él y de Julia, y ahora es muy amable y hasta… ¿se da cuenta de la cosa tan irracional que me ha propuesto?- lo siento, amm -llevé mi mano a mi cabeza y comencé a acariciar mi cabello nerviosa- ¿me explica de nuevo esto? Es que no entiendo muy bien -sí, la tarea, no debo pensar más de la cuenta sobre esto. Y yo no soy así, estoy acostumbrada a colgarme de los chicos o que ellos sean coquetos conmigo. Tal vez porque tenía otra impresión de él y era muy frío, además es mi profesor- pero gracias por la oferta -de nuevo intento enfocarme en corregir mi tarea, ¿y qué rayos con ellas? ¿Por qué tardan tanto? Hasta me había olvidado de lo que estaba haciendo aquí en primer lugar- ¿siempre es así de atento con la gente? Tenía otra impresión de usted, pero es una persona muy amable -sonreí y seguí escribiendo- ah, me equivoqué -mi voz suena un poquito nerviosa, y al haber escrito con pluma es imposible borrarlo- ¿me regala otra hoja? Creo que lo arruiné… -suspiré resignada y esperé que me diera una hoja más. Mientras él la sacaba recargue mi cara en mi mano que estaba apoyada en la barra, es demasiado joven para ser profesor. Cuando tomé la hoja rocé su mano sin querer- jajaja -me reí nerviosa- prometo no arruinarlo de nuevo, ¡a trabajar! -pensándolo bien, actúo así porque él es muy guapo, y qué chica no se pondría nerviosa con un profesor así. Además es como una fantasía de muchas, ¿no? Volví a sonreír mientras transcribía los ejercicios, soy tan boba.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais Lun Jun 12, 2017 11:41 pm

Ella dice estar bien, pero no creo que sea así, tiene un comportamiento un tanto errático, y su rostro sigue rojo. Me gustaría que solo fuera sincera, pero no puedo obligarla a decirme si se siente mal. Aunque lo mas sensato sería que lo hiciera.
-Pensaba que tal vez te podrías tener un resfriado- le explico, porque es normal que el agotamiento termine volviendo algún resfriado común, pero ella sigue un poco extraña -Si, mi cama, para que descanses un poco- no me molesto por que me haya tuteado, debe ser por lo mismo de que tal vez están enfermando, de hecho yo en clase suelo hablar de usted y por apellido a todos, pero hoy a ella la estoy tratando como a la amiga de mi hermana, así que no soy tan formal.
Creo que solo puedo demostrar mi confusión por la manera en que se expresa, realmente solo hace que me preocupe más.
Acepto volver a explicarle, lo hago con mas cuidado y despacio para que ella pueda solo poner atención, pero no, definitivamente no parece ni siquiera poder concentrarse.
-De nada- respondo a su agradecimiento, pero realmente parece que sus pensamientos saltan de un lado a otro.

-Si, pero ¿que clase de impresión?- soy una persona amable, tal vez no soy la persona mas amena como anfitrión, pero hago lo mejor que puedo en los demás aspectos. Considero que he sido un poco imprudente, ella no se siente bien y aun así yo le estoy haciendo preguntas que no son necesarias.
Ella vuelve a regresar su atención a la hoja, realmente parece que no puede mantener una secuencia lineal de pensamiento y acciones. Busco otra hoja para ofrecérsela, de hecho le ofrezco un par mas por si acaso.
-¿En serio estás bien?- no puedo solo seguir actuando como si no lo notara -en serio que puedes ir a recostarte un rato, ¿has comido? ¿Te preparo algo?- pongo mi mano sobre la de ella para que deje de escribir cosas que de por si está haciendo mal -no tienes que hacerlo ahora. Mejor descansa y si sigues sintiéndote mal puedo llevarte a tu casa si quieres- solo le quito el bolígrafo y las hojas.
La observo atento esperando su respuesta, no quiero que vaya a enfermar o se ponga peor por mi culpa. Está actuando muy extraño, se que no somos cercanos, solo tenemos relación profesor/alumna, pero he notado su comportamiento en clase, y también cuando la veo con Julia, y no se parece en nada a como está actuando ahora. Tal vez les estoy exigiendo demasiado como profesor y se ha estresado cuando le he dicho que la ayudaría.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Mar Jun 13, 2017 11:59 pm

¿Dé dónde sacó eso? Llevé mis manos a mi cara, se siente un poquito caliente. Ahh… maldición, es porque me pongo colorada con facilidad, pero no solo por un resfriado se pone así la cara de alguien, aunque es más obvio pero… bueno, no importa.
-Ah, no, estoy bien, no se preocupe -qué rayos, sigue mencionando lo mismo y como si nada. ¿En serio está preocupado por mí? ¿Pero por qué? Digo, soy amiga de su hermana pero nunca dio algún indicio de que yo le agradara como para ser tan atento ahora. O igual él es así siempre. A Julia todo el tiempo la cuida y la mima, pero yo no soy ella, ni su hermana, vamos que ni como alumna creo que sea tan de su agrado- gracias pero estoy bien -mejor no le pongo tanta importancia a lo que dice. Es obvio que su comportamiento es diferente al de otros, no es que yo sea especial ni nada.
Cuando comenzó a explicar de nuevo yo me concentré en la hoja frente a mí, pero habla mucho más lento y detallado que hace rato, y creo que entendería de no ponerme tan nerviosa su actitud.Creo que es la primera vez que él y yo estamos solos, me pregunto si trata igual a todos los amigos de Julia.

-Bueno… pensé que era más serio, ese tipo de gente con la que no se puede hablar para nada. Pero ahora creo que solamente es reservado, no precisamente serio serio… -mis palabras se enredaron más, es que cuando siento que ya me tranquilice, de nuevo me siento nerviosa, sobre todo cuando se me queda viendo, y pues inevitablemente también lo hago.
Le sonreí y de nuevo me puse a los ejercicios, ni siquiera he avanzado nada, hasta parece una excusa para haberme acercado, pero ni siquiera fue mi idea- gracias -tomo la hojas, aah, me ha dado muchas, me siento, como decirlo… ¿como una niña pequeña tal vez?- ¿me veo mal o algo así? -empieza a ponerme más nerviosa, pregunta demasiado, es un poco pesado pero aún así no me desagrada, hasta se siente bonito. Woh woh, ¿qué? ¡me agarró la mano así nada más!- eh… no cené, es que íbamos a preparar algunas cosas aquí con Julia -ni siquiera hice el intento por quitarla. Cálmate, Iskra, has agarrado la mano de muchos chicos, hasta besado a algunos más, esto no es nada- de acuerdo -no me quedó más que dejar las cosas sobre la mesa- pero no quisiera irme, verás, tengo poco tiempo para pasar con mis amigas, así que me gustaría quedarme -ni sé porqué le estoy dando una explicación- además ya te dije que me siento bien… ¡le dije! Dios -respiré profundo. Creo que piensa que me siento mal porque estoy así de nerviosa, ¿qué este hombre nunca se ha acercado a una mujer o qué? Es obvio que la razón de mi raro comportamiento es su aún más raro comportamiento.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais Miér Jun 14, 2017 8:38 am

Ella dice que no me preocupe, pero no se como no hacerlo. Estamos en mi casa y yo soy el adulto aquí, así que ella está bajo mi responsabilidad y si le pasa algo no debería solo ignorarla. Pero no puedo obligarla a nada si se empeña en decir que está bien aun cuando es obvio que no lo está.

Se que tengo un comportamiento un tanto asocial, y muchas veces las personas hacen juicios duros sobre mi por eso. No me preocupa demasiado que lo hagan, la verdad es que pocas veces siento interés por hacer mas intima mi relación con personas, simplemente es algo para lo que no pongo demasiado esfuerzo. Así que entiendo que ella tenga esa idea de mi, aunque me parece un poco exagerado que diga que conmigo no se puede hablar para nada, pero supongo que por su edad las exageraciones son algo normal.
-supongo que si, soy reservado me define mejor- le doy la razón, sin tomar demasiado a pecho lo que dice, después de todo, sea cierto o no, es su manera de pensar y la respeto.
-Un poco, tu rostro tiene un ligero sonrojo, y cuando te toqué estabas un poco caliente, y parece que no te puedes concentrar. Por eso me preocupo- admito esperando que ella solo admita que no se siente bien y deje de actuar “normal” y solo descanse un poco.
-¿Y tienes hambre? Te puedo preparar algo mientras esperas- así como van las cosas, mi hermana seguro va a llegar bastante tarde. Creo que ese era su plan, invitar a sus amigas para que así cuando llegue con ellas no pueda regañarla, porque no me gusta hacer ese tipo de cosas frente a invitados.
-está bien, no te estoy diciendo que te vayas, solo que si te sientes mal, yo puedo llevarte a tu casa- al parecer es demasiado terca, no entiendo por que las personas son así incluso con su salud, pero creo que ya no puedo insistir.
-descuida, no estamos en la universidad, aquí solo soy el hermano de Julia- le digo para que no se ande preocupando por protocolos.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky] Empty Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.