Últimos temas
» Long trip {Mia}
Ayer a las 12:49 am por Satoshi Ohkawa

» dust it off (Salem)
Vie Sep 22, 2017 11:34 pm por Ziba Hatkam

» Save my Mind [Leigh]
Vie Sep 22, 2017 10:35 pm por Leigh Darcy

» Awaken {Privado}
Vie Sep 22, 2017 9:49 pm por Takumi Fukui

» Tasty (Asb)
Sáb Sep 16, 2017 7:56 pm por Song Min Yoo

» Aimi ID
Vie Sep 15, 2017 6:15 pm por Admin

» Satoshi ID
Miér Sep 13, 2017 8:48 am por Admin

» Julia ID
Miér Sep 13, 2017 8:48 am por Admin

» Where is my mind? *Ian*
Miér Sep 06, 2017 8:32 am por Karin Solberg


J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais el Jue Jun 08, 2017 9:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En cuanto mi día en la universidad termina, no me demoro en regresar a casa. Mis padres están de viaje de nuevo, y por eso debo llegar a casa, prepara algo para cenar para mi hermanita, y así ella pueda hacer sus deberes sin distraerse.
Mientras estoy en el camino a casa, le llamo para preguntarle que le gustaría cenar, y me dice que quiere que pida pizza, porque ha invitado a unas amigas suyas a quedarse en la casa.
La idea no me agrada, pero dice que mañana ni siquiera tiene clase, y que ya le había dicho a nuestros padres. Solo termino aceptando lo que me dice, incluso le digo que antes de llegar a casa pasaré a comprarle cosas para que puedan comer y tomar. Pero me dice que ella se encargará de eso, y que por eso llegará tarde.

La idea no me entusiasma, pero no puedo decirle que no, ella parece muy emocionada por la idea. Una vez en casa, me dedico a ordenar un poco las cosas para que la casa se vea lo mejor posible para las visitas. Y como yo no tengo ganas de pizza, así que busco en la cocina que puedo preparar para mi. Tomo el paquete de pan tostado y saco un par de rebanadas. Las coloco en el plato, y luego de dejar el paquete en su lugar limpio las migajas que se regaron en la mesa.
Busco en el refrigerador y tomo la mermelada para untar un poco en el pan. Mientras escucho termino de untar la mermelada, miro la hora. Ella ya debería estar aquí. Pienso en llamarla y preguntar donde está, incluso ofrecerme a pasar por ella, pero se que no le gusta que sea tan sobre protector cuando esta con sus amigas, así que solo le mando un mensaje para que al menos me diga cuanto le falta. Solo dice que aun está comprando cosas. Le advierto que no piense en hacer una fiesta porque nuestros padres no están, pero sospecho que en realidad no está tan dedicada a las compras, tal vez está con algún chico en alguna cita. Noto como termino quebrando una de las rebanadas de pan. Suspiro para calmar mis celos de hermano mayor.

Julien:

____________________

avatar
Julien Langlais



Puntos : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo


Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky el Jue Jun 15, 2017 11:48 pm

Su forma de ser es muy rara. Estoy acostumbrada a que la gente sea muy accesible o difícil de tratar, pensé que él pertenecía al segundo grupo. Pero no, simplemente es alguien que va a un ritmo diferente. Me pregunto qué pasa por su cabeza para comportarse así. ¿O es que me veo como alguien muy irresponsable? Al principio pensé que podría estar bromeando con eso de “¿te sientes mal?”, pero que sea honesto es más probable a un posible coqueteo de su parte, y entre más habla es más que obvio. Aún así no controlo mis reacciones.
-Ah, eso… -pues obviamente si me toca de la nada me pondré nerviosa, y luego si actúa como todo un caballero de cuento, pero parece que no tiene mucho sentido común este hombre. Y sigue, y sigue, es muy persistente, ahora más que nerviosa comienza a darme ternura. No puede tratarme así porque le gusto, definitivamente, entonces debe ser como muy protector con la gente. Generalmente se es así con las personas cercanas, pero puede que él lo sea con todos. No lo conozco en realidad, bueno, ahora un poquito, muy muy poquito.

¿Y si dejo que me cocine algo? Ay no, qué vergüenza. Pero creo que está empezando a desesperarse.
-Entonces un té, por favor, creo que eso me quitaría un poco el estrés -bueno, es solo calentar agua, poner la bolsita y ya. Ahh… estoy muy nerviosa. Siento una emoción extraña. Ya sé que por su parte no podría haber nada pero aún así me parece lindo. Pero eso se quedará solo en mi cabeza, porque de todos modos no es como si de verdad me interesara, es… una opinión y ya.
A pesar de que me dejó tutearlo es complicado hacerlo de repente.
-La verdad -comencé a jugar con mis manos y desvié la vista a otro lado- estaba nerviosa. Mi cuerpo reacciona de esa forma, no es que tenga un resfriado o algo. Yo sería la primera en enterarme, jeje -digo, estudio medicina, no es que sea una experta pero creo que cualquier persona se percataria de un resfriado- por mis notas y eso, sobre todo porque no salí taan bien y pues me da un poco de pena contigo -sí, eso también, pero lo que me hizo reaccionar tanto fue su manera de tratarme, como si quisiera cuidarme- pero gracias por preocuparse -lo tuteo, y luego no. A veces se me sale el lenguaje informal, ¡es que nunca habíamos hablado tanto!- es... ¿siempre tan atento con las personas? -ya, me atreví a preguntarle también porque tenía la necesidad de hacerle plática- sabía que a Julia la procuraba mucho, ¿es algo natural que hace con todo el mundo?

____________________

avatar
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais el Vie Jun 16, 2017 8:26 pm

Ella solo pide un té, pero creo que es mejor que nada, así que asiento con la cabeza. Cierro mi computadora y la acomodo a un lado, tomo las hojas de la barra y luego de acomodarlas, las dejo sobre la laptop y me encamino a la cocina para poner a calentar un poco de agua, creo que aprovecharé y haré té para mi también.
-En un momento estará, ¿de que lo quieres?- le pregunto dejando frente a ella la caja donde guardamos los sobres de té para que ella pueda elegir el que mas le guste.

-¿Nerviosa? Ok, entiendo- supongo que par ella debe ser incomodo estar a solas con uno de sus profesores. Y ella solo me aclara las razones para ponerse nerviosa y tiene bastante sentido, creo que he sido un poco insensible -Una disculpa, no lo había notado. Seguro te sentiste presionada cuando te dije que hiciéramos lo de tu tarea- luego de servir agua en la tetera, la pongo al fuego. Ya he separado el té que ella quiere y el mío también, así que acomodo en su lugar la caja y busco un par de tazas.
-Pues si, creo que soy así. Supongo que Julia te contó que nuestros padres viajan mucho, así que yo desde pequeño me tenía que hacer cargo de ella. De ahí creo que me acostumbre a ser así- ella parece una persona muy curiosa, y yo no me tomará la molestia de dar demasiadas explicaciones sino se tratara de una amiga de Julia. Ella no me desagrada, aunque pensaba que podría ser mala influencia para Julia, pero, ella es la única que ha llegado, creo que eso demuestra que no es tan mala influencia.
-las veces que nuestros padres está en casa también cuido de ellos- agrego ese dato, porque ella pareciera que no esperaba que yo fuera así -¿tan mala persona parezco?- se que puedo ser juzgado por serio y hasta frío, pero nunca pensaba que diera la imagen de una persona descortés.

El agua ya está lista, así que apago a la estufa, coloco los sobres de té en cada taza y agrego el agua. Tiro los sobres y dejo la tetera en la estufa, pues aun queda un poco de agua tal vez para otro té.
Dejo la taza frente a ella y coloco la mía a un lado, donde estaba sentado hace un rato.
-¿quieres azúcar?- pregunto, pero aun así dejo el azúcar frente a ella con una cucharita para que pueda agregarla a su gusto.

____________________

avatar
Julien Langlais



Puntos : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky el Sáb Jun 17, 2017 11:20 pm

-Mmm este está bien -señalé un sabor al azar y esperé a que fuera a preparar las cosas. Ha ordenado mi pequeño desastre en un minuto, en verdad es un hombre muy ordenado. Su ropa, su cabello, todo él es muy pulcro. Mmm, es interesante. Nunca había conocido alguien así, pensé que Luci era el hombre más diferente a lo usual que había conocido, pero ahora el profesor se ha sumado a esa exclusiva lista.
-No, no es así -ugh, no me gusta no ser honesta, pero no quiero que tome a mal mis palabras- solo fue algo extraño, pero cuando dije que estaba agradecida por eso, hablaba en serio. Aunque al final terminé sin entender aún -me reí- pero ahora ubico más mis errores -y además no fue únicamente el tema de la tarea lo que me puso nerviosa, fue todo, su forma de actuar principalmente. pero ya está de más decirlo.

Le seguí con la mirada mientras hablaba, ahora estoy más relajada que hace un rato. Creo que de hecho estamos hablando bastante, aunque nuestros temas son algo extraños pero es mejor que quedarnos en silencio durante todo el rato, sobre todo porque ni Julia o las demás hacen acto de presencia.
-Sí, me ha contado -ella habla más que él, y creo que si cuentas un poco de ti, ella comparte también algo de su vida. Es una chica muy accesible y sociable, por eso me agrada tanto- oh, ya veo -entonces es así siempre, vaya, quién lo diría. Pensé que tenía complejo de hermano pero es algo general, ¿tal vez?- ¿qué? -espera, yo no dije eso, ¿o sí?- no, para nada -¿cómo podría ser mala persona si me ayudó aun cuando ya no era su responsabilidad? Y hasta me hizo un té porque según él no ando bien- ¿por qué dices eso? Yo solo pensé que era así con Julia nada más, pero eso no te haría mala persona. No mentiré, a veces puede parece exagerado. Pero Julia te quiere muchísimo, habla mucho de ti y las cosas que has hecho por ella. Es una buena chica… y… no lo digo solo porque sea mi amiga -y sí, a veces actúa demasiado raro también, pero nos acostumbramos a eso. Ella tiene una forma de ver las cosas que no entiendo, no se molesta por cómo es su hermano, a veces hasta parece que lo hace a propósito o no sé. Pero que a pesar de todo ellos se lleven bien quiere decir que tienen una relación muy cercana. Ahh… extraño a mi hermano también, aunque yo seguro sí le decía que parara con su exagerado cuidado, y seguro también que él no me tendría tanta paciencia. Aunque no sé cómo sean ellos a solas, pero lo que he visto es que la trata con muuucha ternura y paciencia, como si fuera su pequeña o algo por el estilo- sí, gracias -tomé la cuchara y puse algo de azúcar al té. Llevé la taza cerca de mi boca y soplé un par de veces- gracias por el té -me di cuenta que ya lo había estado tuteando desde hace un rato. Si me acostumbro, en la escuela me será difícil cambiar de nuevo a mi trato formal- tss, quema -saqué la lengua luego de darle un pequeño sorbo.

____________________

avatar
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais el Sáb Jun 17, 2017 11:44 pm

Cuando elige el sabor, yo tomo el de siempre para mi. Soy una persona de costumbres, creo que me gusta la rutina, no soy de los que la consideran algo malo, supongo que tiene que ver conque me gusta tener las cosas bajo control.
Si como dice, estaba nerviosa, dudo que haya puesto demasiada atención a mis explicaciones. No había pensado en los problemas que experimentaban algunos de mis alumnos con la materia. Supongo que he sido un poco egoísta al exigir lo mismo a todos sin tomar en cuenta las diferentes carreras que estudian. Pero también sería injusto dar preferencia a alguien solo por algo así, es responsabilidad del alumno sus notas, yo enseñó, pero ellos deben aprender y estudiar lo que les corresponder. Supongo que en pos de ayudarlos, podría hacer unas notas de sugerencia para todos.
-al menos he ayudado un poco en algo- no se si creerle lo que me dice, pero ¿por que iba a mentirme? Al menos ahora sabe sus puntos débiles, aunque creo que ya los sabía, ella misma me confirmó que es justo lo que deja para estudiar al final.

Supongo que a veces no puedo medir bien mis preocupaciones cuando se trata de mi hermana, pero yo soy responsable de ella casi todo el tiempo, y ella a veces se empeña en hacer cosas que me ponen nervioso, como por ejemplo decir que irá a comprar cosas para que coman, y tardar horas y horas en eso.
-Julia y yo somos muy diferentes, creo que por eso soy así con ella. No la quiero cambiar, pero es imposible que no me haga preocupar. -mi hermana está en esa edad donde desea ser tratada como un adulto, pero solo para las cosas que le convienen, y para lo demás quiere seguir siendo la niña de la casa.
-No ha sido nada, disfrútalo- yo no le pongo azúcar a mi café, así que solo muevo el liquido con una cuchara para que se vaya enfriando. Veo como ella sopla al suyo y luego lo prueba -¿estás bien?- le pregunto preocupado cuando dice que se ha quemado, pero ya he ido casi corriendo al a cocina para buscar un poco de miel. Tomo una cuchara, y la sumerjo en la miel y la comienzo a acercar a su boca -la miel ayudará a que se quite la sensación de la lengua- le explico esperando a que la coma.

____________________

avatar
Julien Langlais



Puntos : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky el Lun Jun 19, 2017 7:11 pm

-Sí, gracias -bueno, no es como que hubiera aprendido mucho, pero al menos ya tendré algo de vergüenza cada vez que lo recuerde y eso puede impulsarme a concentrarme en lo necesario. También ha sido agradable platicar con él, aunque no creo que vuelva a ocurrir pero sería lindo.

No pude evitar sonreír cuando habla de ella. Son super diferentes, pero creo que es por él ser el mayor. Debe ser el responsable, el maduro. No siempre es así, y pienso que tiene unos buenos padres porque supieron criar alguien muy dedicado.
-Debe ser duro para ti -siento un poco de pena. Ella no es mala chica, pero creo que para su edad tiene demasiada experiencia en ciertas cosas, o eso aparenta y seguramente él lo nota, es la clase de fachada que ella quiere dar. Creo que a veces también soy un poco así, sin pensar en cómo me ven los demás actúo “libre”, pero llega el punto en que, a pesar de no quererlo, debemos preocuparnos por nuestra imagen. De hecho él me hace sentir así, como que yo debería cuidar un poco más lo que hago. Ya no soy una niña, tampoco soy tan tonta como a veces creen. Y no me interesa, o eso pensé. No me gustaría que él pensara que soy tan tonta, y es la primera vez que me sucede con alguien. Creo que me siento un poco identificada con Julia, por eso me cruzan esta clase de pensamientos.

Por estar pensando en esas cosas he tenido tal descuido, aunque no es la primera vez que pasa y seguramente tampoco la última.
-Sí, solo tomé antes de tiempo -¿qué hace ahora? Dejé la taza sobre la barra y esperé a que regresara. Bien, en serio este hombre es super raro. Mira que entiendo que sea así con su hermana o con sus padres, pero vamos, soy una extraña, no puedes estar actuando así y que yo no piense o sienta absolutamente nada- ah, de acuerdo -pero terminé haciendo caso y comí de la cuchara que me ofreció. Mi cara está super roja nuevamente, y desvié la vista- eres un hombre muy atento -dije nerviosa y riendo- es agradable -no, no puedo acostumbrarme a esto. Es más, ¿qué cosas pienso? Esto es una casualidad de un día, y pude ser yo o una de las chicas que vendría hoy, no soy especial. Pero diablos, cualquier chica se pondría nerviosa con un hombre tan guapo como él dándole atenciones.
Respiré profundo e intenté calmarme. No quiero que me haga más preguntas, y aunque de verdad estoy disfrutando esto, quisiera que llegaran ya porque a este paso terminaré actuando estúpido. Más estúpido que hacerle darme miel en la boca, qué diablos.

____________________

avatar
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Julien Langlais el Lun Jun 19, 2017 8:05 pm

Niego una sola vez, porque no considero que sea algo duro para mi, creo que simplemente es el tipo de persona que soy, a veces demasiado controlador que termino haciendo todo tipo de cosas que muchos consideran innecesarias.
-no siento que sea una carga-le explico con una pequeña sonrisa.

Espero a que coma la miel que le ofrezco y me dispongo a guardar el frasco de miel en su lugar.
-gracias- una nueva sonrisa se ha posado en mis labios, aunque esta vez no lo he hecho por ser amable, sus palabras me han hecho sonreír, pero por suerte estoy lavando la cuchara y ella no lo nota. Es agradable que alguien me diga algo como eso, por lo general mi madre siempre dice que soy algo maniático, y se que tiene bastante razón en lo que dice, por eso no me es fácil a veces acercarme a las personas, con los años he comprendido que puedo resultar bastante incomodo.

Mi celular suena, seco mis manos antes de buscar el aparato y ver que es Julia. Así que contesto.
-si, ella llegó hace rato. Entiendo, no tardo- no es una llamada demasiado extensa porque estoy molesto con ella -Era Julia, me ha pedido que vaya por ella. También me dijo que ya pidió unas pizzas ¿Podrías recibirlas mientras voy por ella?- creo que estoy abusando de alguien que es una invitada en mi casa, pero Julia solo me ha complicado las cosas. Saco algunos billetes y los dejo a la mesita que está junto a la puerta -para las pizzas, puede usar la televisión si quieres- le aviso para que sepa donde dejo el dinero y para que no se aburra estando sola.

Luego de eso salgo por mi hermana, conduzco hasta donde me ha dicho que está. La acompañan un par de amigas más. Al regresar a la casa, las pizzas ya han llegado, y creo que ya estoy sobrando en la casa, así que tomo mis cosas y me retiro a mi habitación.

____________________

avatar
Julien Langlais



Puntos : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: J'attendrai [Iskra Plisetsky]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.