Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Casual friendships [Privado] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Casual friendships [Privado] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Casual friendships [Privado] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Casual friendships [Privado] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Casual friendships [Privado] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Casual friendships [Privado] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Casual friendships [Privado] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Casual friendships [Privado] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Casual friendships [Privado] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Casual friendships [Privado]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Sáb Jul 22, 2017 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que salí de clases temprano, le mandé un mensaje a Hannu para vernos un rato. No he recibido respuesta aún, pero me parece que hoy era el día que sale antes. Ahora no tenemos que tener cuidado para frecuentarnos, y su humor ha mejorado considerablemente. Me alegra habernos arreglado luego de un par de dramas que hicimos, y creo que en parte es gracias a Karin que ambos nos sintamos relajados también con respecto a nuestra situación.
Le mandé también un mensaje a Karin para decirle que hoy no la vería. A veces salimos los tres, o solo ella y yo, pero de vez en cuando también tengo ganas solo de pasar tiempo con amigos.
-Estoy cerca de la entrada de tu facultad, ¿dónde estás? -decidí mandar un mensaje de audio y caminar un poco por ahí mientras respondía Como se ha cambiado, no conozco a nadie por aquí. Sé que su ex novio también anda por estos lugares, aunque no es algo que me importe en caso de toparme con él, de todos modos nunca me cayó bien pero creo que mis rencores contra él quedaron en el pasado.

No me di cuenta si llego respuesta de su parte porque inmediatamente lo mandé, saqué mi aparato de música y me coloqué los audífonos. Si está en clase tal vez debería ir a la cafetería a hacer tiempo.
Fui directo a pedir un café latte y al salir caminé hacia los jardines.
-Ah, ahí está -lo vi a lo lejos acompañado. Me acerqué sin dudar y cuando estuve frente a ellos, se me ocurrió que tal vez podría interrumpir, pero ya era muy tarde- hola -dije levantando la mano que no sostenía el café- te mandé un mensaje, aunque no he revisado si enviaste respuesta -me quedé de pie y luego mire a su acompañante- hola -saludé, aunque tal vez era mejor esperar a que nos presentara.

Prenda:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Jul 24, 2017 12:17 am

Verlo serio de repente se siente raro, y parece como si ahora me hablara con sinceridad. Las personas suelen tener muchas facetas, y eso para mí es muy complicado. Sé que el estado de ánimo debe variar dependiendo las circunstancias y emociones de la persona, pero cuando la gente se comporta de diferente modo por gusto, me estresa un poco. De por sí ya es complicado para mí entender a alguien.
-Oh -no me sentí aliviado. Me hice una idea en la cabeza y resultó un poco decepcionante que no fuera así- así que es eso -se siente extraño- no estaba… gracias por decirme -pensé todo demasiado, me molesté, dudé. Me preocupo demasiado por Hannu, y me sentí un poco idiota por mi evidente aprehensión con mi mejor amigo. Lo expliqué, y repito mis palabras en mi cabeza, lo entiendo. Pero sigo sintiéndome extraño por haber dicho tanto. No es algo que intente ocultar en realidad, pero no se confía en un extraño tan fácilmente.

Nos quedamos en silencio y di unos sorbos a mi bebida, supongo que eso fue todo. Mi duda resuelta, y el único tema que teníamos se dio por terminado.
-Seguro -esperé allí sentado. Está tan serio que he pensado en irme mientras no esta, pero mis modales no son fatales como para hacer semejante grosería- así que no era eso -tomé mi bebida más rápido que el vaso quedó casi vacío cuando él volvió- de acuerdo -me pareció extraño que a pesar de su tono de voz frío, me ofreciera ese dulce. Lo tomé y no dejé de mirarlo. No está jugando de nuevo, ¿verdad?- gracias -¿no iba a esperar a Hannu? No entiendo entonces porqué se quedó conmigo. Estaba por decir algo cuando escuché a Hannu, y mi vista lo enfocó ahora a él- ¿todo bien? Deberías sentarte, estás muy agitado -le dediqué esa sonrisa de siempre y me moví un poco para que se sentara- ¿te quedarás? Ya ha regresado -no es que le esté pidiendo que esté con nosotros, pero si ya esperó tanto, lo más lógico es que permanezca aquí. Creo que le miré con mucha insistencia, y rápido me dirigía  Hannu- ¿ahora sí terminaron tus clases? -al principio quería que se fuera, y ahora parece que quiero que se quede. Pero no, es solo porque Hannu ya está aquí y pensar en el tiempo que espero me parece un desperdicio si se va.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Jul 24, 2017 10:03 am

Antes de irme Hannu ha llegado, parece agitado, supongo que ha venido corriendo pues el aula de la clase es un poco retirada. Doy un paso hacia atrás para que Hannu pueda sentarse mas rápido.
-Toma- le ofrezco un poco de mi agua para que tome y se recupere.

Miro al chico cuando me habla, pensaría que sus palabras son otro intento porque me vaya, pero ahora habla en un tono diferente. ¿Sus celos se acaban ahora que le dije que no quiero nada con Hannu? Si me hiciera su amigo también podría alejarlo de el, pero parece que el solo se preocupa por las parejas sentimentales. Parece ser que a final de cuentas el y yo nos parecemos un poco.
Me he quedado mirando a Aaren, sin dar una respuesta pues solo ando pensando cosas.
-creo que aun así debería irme, yo lo veo todos los días y seguro solo interferiría con las cosas que desean platicar- los observo un segundo más y solo levanto la mano a modo de despedida.
Si fuera una persona del tipo dramática, ahora pesaría que yo no tengo un lugar para mi, ya no puedo encontrar un “mejor amigo” porque todos ya tienen a alguien que ocupe ese lugar. Pero de hecho prefiero considerar que así es mejor, las construcciones sociales, como las amistades y demás relaciones, terminan siendo una carga que preferiría evitar.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Johannes Virtanen Lun Jul 24, 2017 10:21 am

-Si, solo que he corrido mucho- explico a Aaren y tomo asiento cuando me lo permiten. La verdad es que no he corrido por encontrarlos a ellos lo antes posible, sino para evitar estar cerca de Min. Me siento mal de todavía sentir algo por él y aun así haber besado a Saki. Tengo su número y no me he atrevido a pedirle que nos volvamos a ver, y aun así tengo un poco de ganas de hacerlo. Aun así le mando mensajes de vez en cuando para preguntar como está.

Tomo el agua que me ofrece Ivan, doy algunos tragos, es refrescante y me ayuda mucho a recuperar el aliento.
Tal vez los he interrumpido, miro a Ivan y solo levanto su botella de agua. Trato de pensar alguna manera para que se quede pero soy malo para este tipo de cosas.
-cuídate- me despido, mirando como se aleja.
-Si, ya terminaron - comento aun mirando por donde se aleja el rubio -¿Que te pareció Ivan?- pregunto centrando mi atención en Aaren.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Jul 24, 2017 7:37 pm

Tiene parte de razón, en primer lugar vine aquí porque deseaba un consejo de Hannu, o más bien que alguien me escuchara. Pensándolo bien, los consejos de él siempre llegan a molestarme, e imagino un poco lo que me dirá, y seguramente voy a enojarme de nuevo.
-Está bien -si quiere irse no tengo razones para retenerlo, sobre todo si Hannu lo ha aceptado con tanta facilidad.
Le saludé cuando se fue, su cambio de actitud todavía me tiene desconcertado, pero no quiero preguntar, se nota que es alguien que cambia de actitud por antojo y no se si quiero involucrarme mucho, además al inicio decidí que sería un conocido de mi amigo y nada más.

-¿Mm? -giré la paleta con dos de mis dedos- ah, realmente no sé -miré la paleta un rato- es difícil saber qué está pensando, más que la mayoría -dejé de jugar con el dulce y comencé a quitarle la envoltura- ¿tú qué piensas de él? Lo conoces más que yo -es cierto, él puede decirme si siempre es así o solo porque yo no le gusto. Aunque debería dejar de preguntar, pero ya que Hannu tocó el tema.
Guarde la basura en mi mochila y metí el dulce a la boca.
-Está rico -sonreí. Me gustan mucho las cosas dulces pero nunca consumo este tipo de cosas o caramelos, prefiero cosas más grandes. Al menos guardé la envoltura, después pordré comprar alguna si se me antoja.
-¿Entonces todo está bien? -si sigo preguntando sobre su amigo sería raro, mejor que me cuente un poco de cómo la lleva con la ruptura- ¿tienes demasiado trabajo? ¿No te ha molestado más? -Ivan dijo que lo notó raro, pero pensándolo bien, no sé si eso pueda considerarse relevante.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Johannes Virtanen Lun Jul 24, 2017 8:45 pm

-Es, mmm, una persona peculiar. No se abre mucho, realmente no se demasiado de él mas allá de lo que puedo observar, y claro su nombre. Ni siquiera se su edad o cumpleaños, o las cosas que le gustan- solo ahora que me pongo a pensar en eso, descubro que realmente no conozco nada de él -es una persona amable, eso si lo sé. Parece un poco rudo y hosco, muchas veces parece que hace las cosas de mala gana, pero siempre ayuda aun si no se lo piden- rasco mi cabeza recordando algunas de las veces que lo noté antes de que habláramos, siempre terminaba llamando la atención, al principio por su apariencia y después porque parecía meterse en líos siempre, poco a poco noté que esos líos no era porque el buscara pelear, sino porque trataba de ayudar a alguien.
Veo como Aaren prueba la paleta y dice que sabe bien.
-Creo que le gustaste, nunca había visto que le diera una de sus paletas a nadie- comento con una sonrisa, creo que ellos harían una buena pareja.

-Bien, todo bien, he conocido a alguien, creo que me gusta- ese creo ni siquiera debería estar en mi oración, definitivamente me gusta, pero no tiene tanto que mi relación termino, no se cuanto es un tiempo adecuado para decir que me gusta alguien más -pero no quiero que Min se entere. Que tonto ¿no?- río un poco nervioso por esos sentimientos encontrados que tengo -no, él ya no me ha dicho nada desde el día en su casa. A veces me gustaría que lo hiciera, duele un poco que ni siquiera insistiera- si, Min es una persona egoísta y caprichosa, por eso duele que a mi solo me dejara de lado tan fácilmente -pero estoy bien, en serio. ¿Tú como estás?- a veces mis pequeños problemas me hacen olvidar un poco los de Aaren, y no quiero ser un mal amigo. Tal vez no soy una buena persona para dar apoyo, pero quiero que sepa que aun así, cuenta conmigo.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Jul 24, 2017 9:31 pm

Puse mucha atención en lo que dijo. Para ser alguien que no se abre tanto, se toma muchas confianzas. Aunque parece un juego para él, en ese caso tiene un poco de sentido su actitud.
-Sí, eso parece -no puedo decir que fue especialmente amable conmigo, aunque al principio de su boca salió esa frase al ofrecerme el dulce, yo pensé que solo me molestaba, pero al final lo hizo de nuevo- ¿siempre invade el espacio personal de los demás aun sin conocerlos? -entiendo un saludo, o una despedida incluso de beso. Dependiendo la cultura de cada uno es que muestra más o menos afecto a desconocidos. Pero él es demasiado, es decir, estuvimos como una hora o menos juntos.
-No lo creo -además esa razón es algo absurda- de hecho creo que le desagrade un poco -no quiero darle vueltas a lo que Hannu dijo. A pesar de que es su amigo, él mismo admitió no conocerlo, y no puede gustarte alguien que ni siquiera conoces.

Me sorprendió escuchar que conoció a alguien, creo que hasta en mi cara se nota.
-¿En serio? ¿Dónde? -en parte me alegra escuchar eso, ya sufrió demasiado por Min Yoo, solo espero que sea alguien mejor que él- sí, un poco -suspiré- pero si eres capaz de admitir que alguien llama tu atención, es un avance -le sonreí. Qué raro, hace un rato la idea de verlo con Ivan me aterraba un poco. Tal vez porque a esa otra persona no la he visto, y digamos que Ivan no me dio la mejor primera impresión- mejor para ti, si te busca solo prolongará tu sufrimiento. Aunque entiendo el sentimiento de quererlo pese a lo que pueda doler -he estado tentado a contarle a Mei sobre Karin, pero soy demasiado orgulloso, presiento que su reacción va a llevar un poco de alegría en sus palabra y no sé si puedo soportarlo. Por ahora evadirlo ha sido lo mejor- yo estoy bien. Ocupado como siempre, pero me he sentido mejor que en los últimos meses. Tal vez realmente lo he superado -le sonreí honesto. Me convenzo de eso cada día. No pienso en los detalles de mi relación con Karin, porque de ser así volvería al mismo estado en que estuve con Mei por mucho tiempo. Ambos sabemos que terminará, pero al menos ahora procuro no cerrarme demasiado- uhm… Karin y yo estamos juntos. Algo así -dude en decirle, porque explicar la naturaleza de nuestra relación es complicado para mí. Me gustan las cosas siendo blanco o negro, detesto lo ambiguo y nuestra relación es un poco así por el bien de ambos.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Johannes Virtanen Lun Jul 24, 2017 10:10 pm

-No, las primeras veces fue muy serio conmigo, con el tiempo es que comenzó tener mas contacto. ¿Te hizo algo?- cuestiono porque si lo pregunta de esa manera significa que algo hizo. Aunque Aaren no parecen molesto, o al menos no demasiado porque me pasa desapercibido, solo noto su enojo cuando ya es mas grande.
-No me pareció, se habría ido- comento pero luego solo me río - aunque yo soy pésimo entendiendo a las personas, así que tal vez me equivoco, pero tu tampoco eres el mejor, así que tal vez tú te equivocas- solo sigo riendo por eso.

-En la biblioteca- me da un poco de pena admitirlo, pero siempre me ayuda mucho platicar estas cosas con Aaren, no es que espere su consejo, se las cosas que debo hacer, solo que a veces necesito compartir lo que me pasa -si, lo es. Nos besamos… eso es mas avance. La verdad es confuso, no quiero nada serio por ahora. Cuando termino mi relación, pensaba que tal vez terminaría probando un poco de la vida sexual casual que llevan las personas de nuestra edad, pero no he sentido el animo para intentarlo, tampoco el interés, no sé que me pasó. Y decir, solamente paso, eso parece un absurdo- muerdo mi labio un poco nervioso por lo que le cuento -pero realmente solo pasó- creo que me avergüenza mas no saber explicar lo sucedido, que aceptar que me he besado con alguien.  
Sonrío débilmente por sus palabras, Aaren entiende bien esa ambivalencia en las emociones.
Me alegro de escuchar lo que me cuenta, se que para él también ha sido difícil lo que ha pasado, probablemente mucho mas complicado que lo que yo he vivido, por eso me alegra escuchar que se ha sentido mejor.
-oh- me sorprendo de lo que me cuenta, pero tiene sentido, ellos pasan mucho tiempo juntos, ella es una mujer atractiva -No eres gay- hago una pausa pues no parece el comentario mas adecuado -quiero decir, nunca dijiste que te gustara alguna mujer, por eso me sorprende tanto- explico ya mas asociado con la idea.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Aaren O'Brien Mar Jul 25, 2017 8:48 pm

-Metió mis dedos a su boca -hice una mueca y desvié la vista- hasta yo entiendo que eso solo era un juego, pero me parece demasiado -eso no suena nada bien- pareces feliz con esto -tiene razón, muchas veces me equivoco, y él también. Esta vez prefiero que sea él quien se hace ideas equivocadas, porque esa teoría suya además de frágil es… no, yo tenía otros planes en la cabeza, ellos dos juntos, tal vez, o ese amigo molesto de Hannu, pero definitivamente su idea es por lejos la menos acertada.

Preste atención a los detalles y a su rostro cuando habla..
-Lo besaste -estoy un poco sorprendido. Lo vi tan triste hace un tiempo que no imaginé lo superaría en un buen rato. Aunque todavía parece que está enamorado, pero dio el primer paso. No siempre el contacto físico funciona para olvidar a otra persona, pero tal vez con él sí, se ve emocionado. Me pone un poco furioso verlo sufrir por alguien, y también me hace sentir frustrado el no tener lo suficiente como para que él sea completamente feliz. Pero entiendo que no cualquier persona podría remediarlo- entonces, ¿son amigos sexuales por ahora? -es un poco similar a Karin y yo. Aunque nosotros tenemos otras razones, seguramente de no ser por eso, no tendríamos impedimento en llevar una relación formal. O al menos yo no lo tendría- estoy aliviado. Le pregunté a Ivan cómo la llevabas pero no me contó mucho. Me alegra que estés pasando por algo bueno -le pasé la mano por la cabeza. Tengo sentimientos encontrados, ni siquiera lo entiendo- ojalá funcione -ambos pasamos por cosas similares, y desearle felicidad y dejar atrás el pasado, es como animarme a mí mismo.

-Parece que no -aunque tampoco es como si me sintiera atraído por los hombres en general, solo me han gustado dos personas además de ella- sí, yo también me sorprendí. Nunca presté mucha atención a la forma en que nos tratábamos. Y ella siempre recalcaba el hecho de que era su amigo, el chico que gustaba de chicos, y yo me casé con esa idea. A veces me sorprende lo inconsciente que soy de mis propios sentimientos. Solo bastó un beso para darme cuenta -pase mi mano por mi cabello. Fue algo pasional, pero la sensación en mi pecho no fue solo por lo físico. Creo que soy la clase de persona que podría besar a cualquiera, y con ella me puse ansioso, nervioso, y extremadamente feliz.
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Johannes Virtanen Mar Jul 25, 2017 9:42 pm

-¿como pasa eso?- pregunto confundido pues me parece algo un poco raro para que ocurra -¿un juego? Interesante- me siento curioso por lo que me cuenta, no es que lleve mucho conociendo a Ivan, pero todo lo que me dice parece un comportamiento que no lo he visto tener con nadie mas, pero eso solo fomenta la idea de que Ivan se sintió atraído por Aaren -Es que ambos son buenas personas- supongo que en algún momento sentiría esto de pensar que tal vez dos personas a quienes estimo podría tener algo bueno.

Muevo mi cabeza en una pequeña afirmación, pero no me atrevo a que mis ojos se crucen con los suyos.
-no lo sé, solo nos besamos, no pasó nada más… ¿somos amigos sexuales si no hemos tenido sexo?- pregunto curioso porque no tengo idea de si así es como se empiezan esas amistades. Saki dijo que tal vez podríamos seguir besándonos, pero solo eso, tal vez debo preguntarle a él y que me explique.
-gracias- bajo un poco mi cabeza cuando el la toca pero aun así sonrío porque pensar en Saki me hace sonreír.

Sonrío por lo que me cuenta sobre él y Karin, realmente no sé como no me pasó por la cabeza, creo que estaba tan centrado en que Aaren solo tenia gusto por los hombres, pero parece tan obvio ahora que me lo ha dicho, después de todo la manera en que se llevan siempre fue un poco mas intima de lo que suele verse entre hombres y mujeres.
-me alegro mucho, ella es una buena chica y parece que te hace feliz. Solo espero que la ayudes con la escuela, necesita mejorar sus notas- río un poco porque Aaren siempre es muy cuidadoso con esas cosas, así que imagino que va a influenciar en ella.

Platicamos un rato más, me alegro de verlo feliz, hace tiempo que no parecía estar de tan buen humor. Aunque no se si ahora debería seguir saliendo con ellos, pues estaría tal vez importunándolos.
Miré la hora, y recordé que mi celular está en silencio, así que lo saco, y veo que tengo ya varios mensajes, el de Aaren, uno de Ivan y otro de mi trabajo, donde me piden dicen que necesitan ayuda el día de hoy y que me van a pagar extra.
-Me necesitan en el trabajo- le explico mientras me pongo de pie y luego de despedirnos salgo en dirección al lugar.
Johannes Virtanen
Johannes Virtanen



Puntos : 165
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Casual friendships [Privado] - Página 3 Empty Re: Casual friendships [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.