Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
dust it off (Salem) - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
dust it off (Salem) - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
dust it off (Salem) - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
dust it off (Salem) - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
dust it off (Salem) - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
dust it off (Salem) - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
dust it off (Salem) - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
dust it off (Salem) - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
dust it off (Salem) - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


dust it off (Salem)

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

dust it off (Salem) - Página 4 Empty dust it off (Salem)

Mensaje por Sora Oshiro Lun Sep 04, 2017 11:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo que ser profesional, y por eso no rechazo ningún trabajo que sea beneficioso para mi agencia. Pero para mi mala suerte, la otra chica que iba a presentarse, acaba de reportarse enferma.
Estaba nerviosa por solucionar el problema, pero el director me ha visto y ha dicho que soy perfecta, he intentado negarme, pero parece que no hay manera de conseguir a alguien tan rápido, mucho menos alguien que sea de la talla indicada.
Creo que será incomodo verlo, luego de la fiesta, ver a su chica comprometerse con otro, esa fiesta fue demasiado confusa, incluso Ian estuvo ahí. No sabía que era amigo de esa niña, pero entiendo que a veces tenemos que apoyar a nuestros seres queridos. La verdad es que me me sentí incomoda por lo que ocurrió, pero confió en él.

Tomo asiento mientras el director me explica algunas cosas, tenemos que aprovechar el tiempo mientras llega Aine, porque no queremos que mi falta de experiencia nos retrase.
Escuchamos cuando alguien entra al set, y todos miramos, justamente se trata él. Lo miro por unos segundos y le hago hago una pequeña reverencia con la cabeza en señal de saludo. El director le saluda y le comienza a contar sobre los cambios de planes y cuando termina nos manda a cambiar a los vestidores. Me siento extraña al estar en este lado de la situación, siento que no tengo control de nada. Miro los vestidos y escucho a Salem entrar. Nos dejan solos para cambiarnos y evito mirarlo.
-Hola- le saludo seria, pero al estar solos quería romper el silencio -¿como has estado?- la verdad aun me siento preocupada por él, solo quiero asegurarme que sigue siendo la misma persona de siempre.


Sora:
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


dust it off (Salem) - Página 4 Empty Re: dust it off (Salem)

Mensaje por Ziba Hatkam Lun Sep 25, 2017 5:50 pm

-Como sea- digo cuando él me recalca su nombre.
Giro la cabeza para mirar hacia la ventana mientras el me dice eso de los hombres de su trabajo. Pero supongo que he sido un poco idiota, ¿que es lo que esperaba? realmente no lo sé, pero ella trabaja con un montón de personas, hombres con “cuerpos y caras perfectas” como dice mi hermano y yo soy bastante normal, claro quitando los tatuajes y perforaciones, pero sin ellas, sería una personas bastante promedio. Solo estoy pensando tonterías.
-Pues que suerte para ella- ya no me he sobresaltado, creo que su comentario me ayudo a darme cuenta que simplemente estoy siendo irracional con todo esto -Supongo que es el tipo de chica que hace amistades con facilidad, que bien por ella- ella y yo somos demasiado diferentes, debería de dejar de pensar en ella. Me he puesto más serio, pero no es mi acostumbrada expresión de desinterés, más bien me siento algo tenso.
Me detengo cuando él me habla y me da su celular, con el número de ella en pantalla.
-Tengo el número de tu representante- estiro mi brazo para regresarle el aparato. Camino hasta la puerta de mi cuarto y me detengo antes de entrar, pero no me giro  -creo que lo mejor para mi, es no volver a saber de ella. No me gusta lo que me hace sentir, no es lo mío. Espero te vaya muy bien con tu nueva novia- digo para felicitarlo y entro a mi recamara, no cierro la puerta, la verdad es que casi nunca lo hago. Voy a mi escritorio y busco entre las hojas unos dibujos que hice. Supongo que lo que me pasó con ella es lo que llaman amor a primera vista. Estoy por tirar las hojas en el cesto de la basura pero me detengo y las vuelvo a dejar en el escritorio -si no significan nada, me los puedo quedar- no entiendo como es que Salem soporta este tipo de cosas, estoy seguro que no estoy experimentando una mínima parte de lo que él ha sufrido en eso del amor, pero definitivamente no estoy hecho para eso. Me dejo caer en la cama y me giro para mirar la pared, me acerco a ella para pegar mi frente a esta.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.