Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
The simple things \Julia\ - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
The simple things \Julia\ - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
The simple things \Julia\ - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
The simple things \Julia\ - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
The simple things \Julia\ - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
The simple things \Julia\ - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
The simple things \Julia\ - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
The simple things \Julia\ - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
The simple things \Julia\ - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


The simple things \Julia\

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The simple things \Julia\ - Página 2 Empty The simple things Julia

Mensaje por Julien Langlais Lun Sep 25, 2017 11:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy solo me toca dar dos clases, pero he pedido permiso para faltar a la clase de las 9. Así que al termina la clase de las 7 de la mañana, tomo mis cosas y salgo de la facultad. En el estacionamiento quito la alarma a mi automóvil, abro la cajuela y guardo mi material de trabajo.
Conduzco en dirección a la escuela de mi hermana, mis padres han salido de viaje, así que me han pedido que vaya en su lugar. No me molesta hacerlo, no será la primera vez, por lo general nos alternamos para este tipo de cosas.
Voy con buen tiempo y he tomado algunas rutas alternas para evitar tanto trafico. Cuando encuentro lugar para estacionar, bajo y camino al salón de mi hermana.
Sus calificaciones no son malas, aunque tampoco son las mejores, su profesora me pide que espere un momento y no me sorprendo de lo que me cuenta. Ella se salta algunas clases, mi hermana no es la persona mas responsable y entregada a los estudios. Pero es inteligente, pese a tu comportamiento alocado, ella consigue calificaciones decentes, aunque a veces la tengo que ayudar a estudiar.
Solo comento que hablaré con ella, pero realmente no es que pueda hacer nada.

Salgo del salón y camino por los pasillos para ir al patio, ella debe estarme esperando ahí, anoche le dije que me esperara. Al llegar a la zona veo a muchas estudiantes, pero no me cuesta encontrarla, se reconocerla muy bien por sobre las demás personas. Le sonrío en cuanto la veo y levanto mi mano para que ella me vea, está con algunas de sus amigas, pero aun así me acerco, hasta donde está.
-Buenos días- saludo de manera general a sus amigas.


Julien:
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


The simple things \Julia\ - Página 2 Empty Re: The simple things \Julia\

Mensaje por Julia Langlais Miér Oct 04, 2017 11:22 am

De nuevo me disculpé con Julien. Es algo sensible, y no suelo molestarlo con palabras tan fuertes, pero me dejé llevar un poco por los celos.

-Eso es imposible -me reí con seguridad- no tengo interés en entregar mi vida entera a alguien o caer enamorada de un tipo. Tengo mucho control sobre mis sentimientos -levanté la mano en símbolo de fortaleza- tú sin embargo eres especial. Creo que si alguna vez llegas a fijarte mucho en alguien, será complicado sacarla de tu cabeza -agaché la mirada. Confío en que eso nunca suceda, y soy consciente que es egoísta. Pero a cambio, planeo tampoco irme nunca de su lado. Es raro que piense de esa forma, si alguien me escuchara diría que mi amor por Julien es insano, pero no comprenden. No quiero desperdiciar mi tiempo conociendo a alguien más, todos son siempre lo mismo, con tanta porquería en la cabeza. No tengo ganas de lidiar con hombres dramáticos ni sufrir por imbéciles, por eso siempre soy clara desde el principio, e indiferente cuando comienzan a ponerse supuestamente serios. No puedo creer cuando alguien habla de amor a poco tiempo de conocerse- yo siempre necesitaré de ti.

Nos levantamos y de regreso al auto él me llevo de la mao. La gente suele mirarnos raro por eso, porque es innegable nuestro parentesco, por tanto siempre se hacen ideas equivocadas.
-No, así estoy bien -me acomodé y solté un suspiro con pereza, me quité los zapatos y subí las piernas al asiento- ya te dije que estoy bien -le di un golpesito en la frente con mis dedos- además me gusta salir contigo -cerré los ojos al sentir su mano, y cuando se alejó me giré hacia él, jalando mi saco del colegio para taparme- gracias, creo que dormiré un poco -cerré los ojos. No quiero pensar en lo que dijo, o en quién puede ser. Julien no querría a nadie más que a mí, eso es seguro. No tengo que preocuparme, y si algo sucediera solo debo deshacerme de esa mujer y listo.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.