Los posteadores más activos de la semana
Nobuyuki Oosuka
 
Meier O'Brien
 

Últimos temas
» Reencuentro [Evan]
Ayer a las 7:01 pm por Meier O'Brien

» Idle Town -Meier-
Ayer a las 6:51 pm por Nobuyuki Oosuka

» Caos [Ian]
Vie Dic 14, 2018 11:02 pm por Ian Hamilton

» Amigos - Privado-
Jue Dic 13, 2018 12:16 am por Song Min Yoo

» Unas palabras [Aki]
Sáb Nov 03, 2018 9:13 am por Tohru Nojima

» Sorpresas (privado)
Miér Oct 17, 2018 10:03 pm por Luciel Kang

» Viejos conocidos [Kurt]
Lun Oct 01, 2018 8:44 pm por Kurt Rademacher

» Fiesta [Priv]
Lun Oct 01, 2018 7:19 pm por Kajsa Solberg

» Ficha Kai
Mar Sep 18, 2018 5:48 pm por Kaito Amamiya


Cuento breve (Kajsa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Salem Hatkam el Jue Nov 30, 2017 11:00 pm

He tenido dificultad para localizar a Kajsa. De por sí ha sido complicado desde que su mamá le quitó su teléfono, y ella no quiso comprar uno desechable. Perola llamaba a su casa y así nos poníamos de acuerdo para salir, ¿habrá pasado algo con Takabe? Últimamente no está en casa cuando llamo, o se encuentra muy ocupada para atenderme. También sospecho que podría ser obra de su madre y su afán por mantenerla al margen del mundo. Me preocupa muchísimo. Si fuera el caso de que terminaron las cosas mal con Takabe, soy también responsable y necesito disculparme cuanto antes. Y si es por la otra razón, entonces debo darle todo mi apoyo y decirle que estará bien.
También intenté yendo a su casa un día de estos, pero ella no estaba. Por eso hoy aproveché mi día libre para ir por ella a la universidad. Solo necesito saber cómo está y si el maldito de Takabe no la lastimo, y si lo hizo, bueno, tengo que disculparme por haberme entrometido.

Terminé de arreglarme y salí en taxi hacia su facultad. Le pregunté a Hana por ella, y tampoco ha sabido nada desde la fiesta. Incluso me reclamó por haberla dejado sola allí, y con eso supe que las cosas con Ziba no habían salido bien. Pero Hana no es de las que se deprimen, y luego de regañarla y disculparme, las cosas volvieron a la normalidad. A Ziba le pregunté pero no me dijo mucho, pero puedo notar que evitaba el tema por algo más. ¿Por qué es tan terco? Ambos se gustan, y ella es buena chica, no entiendo cómo difruta de complicarse tanto la vida.
Bajé del taxi y caminé a las bancas que están fuera de la entrada. A veces la espero aquí cuando quedamos de vernos, es seguro que pasará por aquí.
Esperé unos minutos mientras jugaba con mi teléfono, y cuando la vi a lo lejos, me levanté y sonreí.
-Kajsa
-alcé la mano y saludé- vine por ti -dije contento. Si por mi tontería ella está triste, la llevaré a comer, de compras o donde quiera.
Aine:

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 170
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Kajsa Solberg el Jue Nov 30, 2017 11:26 pm

Hoy es uno de esos días que considero malos. No puedo ver a Takabe porque él trabaja hoy, de alguna manera estamos saliendo, pero no nos vemos mucho, platicamos más que nada por facebook. Y a parte de eso, está el asunto con Karin, ella… debe odiarme, solo se fue y no se que hacer. La extraño muchisimo, pero tengo mucho miedo de buscarla y que me diga que me odia. Por eso en días como estos, lo mejor que me queda es solo irme a casa, pero esta ultima hora de clase está siendo tan lenta y aburrida. Miro la hoja de papel frente a mi, esta llena de garabatos, no he tomado notas ni siquiera.

Agradezco cuando la clase termina por fin, tomo mis cosas y camino con las chicas. Ellas platican de cosas a mi alrededor pero yo solo las ignoro. Solo quiero llegar cuanto antes al auto e ir a casa para escribir a Takabe. Pero mi paso se vuelve mas lento cuando la veo. No puedo creer que solo se aparezca aquí como si nada.
-Chicas, nos vemos mañana- le digo a las demás para que se vaya -¿Que haces aquí?- pregunto seria acercándome más para hablar un poco bajo.
Ver que esté aquí, me hace recordar lo enojada que me sentía y no puedo hacer una escena aquí. Digo, bien podría hacerlo. Cuando me enteré de la verdad yo… deseaba tanto gritar a todo el mundo su secreto. Pero todo el mundo sabe que somos amigas, y si se enteran de que es hombre, yo quedaré expuesta también.
-Sígueme- no puedo actuar normal, mi enojo es demasiado, pero al menos no estoy gritando. Camino de regreso al edificio y entro al primer salón que veo vacío.
-No puedo creer que estés aquí, ¿como se te ocurre solo aparecerte? ¿no tienes ni un poco de vergüenza? ¿o disfrutas burlándote de mi?- hago un esfuerzo para no gritarle, pero es muy difícil.
Confiaba en ella, era mi amiga, pero ahora que veo su rostro, solo me siento estúpida. ¿Como no me di cuenta? Realmente vivo en una burbuja, no sé casi nada del mundo real, y por eso personas como él se aprovechan de mi.

Kajsa:

____________________

—Kajsa

I can't care 'bout anything but you
avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 189
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Salem Hatkam el Vie Dic 01, 2017 12:04 am

Me sorprendí por la forma en que me habló, y sentí cómo mi pulso se aceleraba. Salió todo muy mal, soy un idiota, no debí meterme en sus asuntos, solo le compliqué las cosas.
-Es que no había podido localizarte -agaché la mirada apenado. Entiendo que está molesta, pero es una sorpresa la frialdad con la que puede hablar, nunca la había escuchado y no lo imaginé.
La seguí dentro del edificio hasta llegar a un lugar donde no hay nadie, siento como si estuviera a punto de gritarme, pero si Takabe le hizo algo, entonces estoy listo para soportar su enojo, porque yo provoqué que se volvieran a ver.
Dentro ella comienza a levantar la voz, y la miré serio y confundido. No sé qué esté pasando, pero, no, a ver, tengo que tranquilizarla para que pueda explicarme.
-¿De qué estás hablando? -pregunté nervioso- intentéllamarte pero nunca estabas, por eso decidí venir a verte, ¿pasó algo malo? -la miré preocupado. Las cosas en su casa no están bien, tal vez se encuentra bajo mucho estrés y… pero entonces, ¿por qué dice que disfruto burlarme de ella? Kajsa sabe que lo que hice ese día fue con toda la intención de ayudarla. Sé cuánto ama a Takabe y solo quería darles un pequeño empujonsito- Kajsa, lo siento. Uhm, no sé si te hice algo o por mi culpa tuviste problemas ese día, pero en verdad lo lamento, no era mi intención perjudicarte. ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte a solucionarlo? -la miré suplicante. Lo que menos quiero es que sus problemas incrementen. Dios, soy tan estúpido. Ella está realmente enojada. No sé cómo lo harpe pero solucionaré las cosas para ella, no me importa lo que deba soportar, no pienso dejarla sola si la he metido en un lío o si por mi culpa pasó alguna vergüenza.

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 170
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Kajsa Solberg el Vie Dic 01, 2017 12:38 am

-¡Porque no quería que me localizaras! ¿no era obvio?- antes le contestaba todo el tiempo, todas sus llamadas, sus mensajes. Creo que el cambio fue muy claro.
-¿Pero es que te hice yo para que me hicieras algo así?- pregunto herida, su traición me ha dolido tanto -Pasó que confiaba en ti y fui una tonta, tu solo se aprovechaste- me quejo y no se si la voz me falla por querer llorar o por lo enojada que estoy -¡¿NO SABES?!- esta ve no lo pude evitar y levante mucho la voz. Me tomo unos segundos para respirar y bajar un poco mi tono -¿Te importa lo que ocurrió? ¿Por qué? - me acerco y casi deseo empujarla pero no lo hago solo cierro mis puños, no voy a actuar como cualquier mujer vulgar -¿Por qué somos amigas y me quieres ver feliz? - le pregunto y de nuevo tengo que hacer una pausa para no gritar -¿O por qué si Takabe me rompe el corazón Salem podrá regresar a consolarme? - estoy cansada de sus mentiras, no puedo tolerarlo más, no lo quiero ver, no lo quiero cerca porque ya no puedo confiar, siento que todo ha sido una mentira. No, todo fue una mentira, desde el primer momento. Cubro mi boca recordando que como mi amiga incluso hasta dormimos juntas -¡No puedo creer que me hicieras esto! Me mentiste todo el tiempo. ¡Te creía mi amiga! seguro que era muy divertido para ti, que yo te contara de ese chico que conocí en el karaoke- retrocedo y me cruzo de brazos caminando por el salón -¡Soy una idiota!- creo que por todo esto, comprendo un poco lo frustrado que puedo hacer sentir a Takabe -Así que, Aine, Salem o como quiera que te llames. Déjame en paz- creo que habría sido más fácil decirle todo esto si lo hubiera visto con su atuendo de hombre, pero ahora, solo veo a Aine y me duele mucho más por eso y es por él que Karin se fue, la culpé a ella y fui una tonta -Vete ya, no te quiero ver- digo ya sin energía.

____________________

—Kajsa

I can't care 'bout anything but you
avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 189
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Salem Hatkam el Vie Dic 01, 2017 8:53 pm

Retrocedí un paso y agaché la mirada. Eso último ha hecho que se forme un nudo en mi garganta. No comprendo por qué está tan enojada, tanto como para no querer verme, creo que no se trata de lo de esa noche, ¿cierto? Pero fue desde ese día, ¿no es mejor si me dice qué es lo que ocurre? Somos amigas, podemos solucionarlo.
-Ah, okey -sonreí nervioso. Diablos, me siento muy mal, pero tengo que aguantar. Me prometí soportar lo que ella dijera por haber actuado imprudente.
Sigo escuchándola, y de nuevo la he mirado porque de verdad no entiendo. Y ahora está gritando. Estoy asustado. Nunca creí que ella podría estar así y conmigo. La Kajsa de mis recuerdos es dulce, a veces está triste, de repente molesta pero nunca, nunca así de enojada. ¿Qué fue lo que hice?
-Porque eres mi amiga, obviamente -respondí sin dudar y mirándola a los ojos. ¿Qué le ocurre?- ¡Por supuesto!
Pero ella entonces dice eso y me quedé callado. Cerré la boca y la miré fijamente por unos segundos. No, no, no, es una broma, no, ¿por qué? ¿Cómo? ¿Quién? Tengo que explicarle, no puedo dejar… ¡no puedo dejar que ella piense que la estaba usando! Pero no tengo nada que decir, eso parece, ¿no? Sí, entiendo, ella me odia. Oh dios, no, tengo que encontrar la forma de arreglarlo.
-¡No!
-grité de inmediato- no, esa no era mi intención, te lo juro -sentí ese nudo aún más grande. Pero no puedo llorar ahora, si lo hago no podré explicarle. Pero ya es tarde, ella está muy enojada, me detesta, seguramente piensa que soy asqueroso- espera, Kajsa, déjame explicar -caminé hacia ella pero me detuve, y entrelacé mis manos nervioso- no es lo que estás pensando. Sabes, era difícil, pero yo no me burlaba de ti, tú eres muy importante para mí -no sé cómo poner en orden las palabras. Me falta el aire, e intento mantener la calma, pero ella dice que me vaya y entonces comienzo a sentirme peor- por favor, perdóname -me incliné hacia ella- por favor, déjame explicarte -me enderecé y miré a un lado- yo no sabía cómo explicarte, y cuando… tú apareciste y yo no sabía… pero pasó, sabes. Y después intenté e intenté, pero no pude -¿qué estoy diciendo?- yo me di cuenta de lo mucho que te aprecio, pero, no podía continuar. Sí, tienes razón en odiarme -estoy hablando muy rápido- por favor, perdón, Kajsa, por favor -mordí mi labio. Respiré profundo. Primero, no, la verdad no puedo concentrarme, no estaba preparado para esto, yo solo… esto ya era natural, así que huí del problema. Es un problema, por supuesto, a la gente normalmente le importa eso. Dios, ¿en qué estaba pensando? Soy un idiota.

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 170
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Kajsa Solberg el Sáb Dic 02, 2017 11:06 am

Me hace sobresaltar ese grito y le miro un poco sorprendida. Lo niega, dice que no ¿Pero entonces? se acerca, pero yo no me muevo, solo lo miro. Dice que soy importante, pero no sé que pensar, no sé que creer. Esta vez retrocedo un paso.
Comienza a decir cosas que ni siquiera entiendo, pero entiendo cuando dice que me aprecia.
Es una tontería, no hay manera de que sea verdad, lo que me hizo… Si lo pienso un poco, ella… él… fue lindo conmigo, tanto Aine como Salem. ¡No, no! es una tontería, nadie que te quiera te haría algo así.

Muerdo mi labio nerviosa. Sé supone que debo odiarlo, que él se a aprovechado de mi, pero no sé como hacerlo porque yo, quiero mucho a Aine.
-No, yo no. No lo sé- recuerdo las veces que Takabe me ha dicho que soy ingenua y que debería ser una persona más cuidadosa, pero también pienso en Karin y en como me ocultó esto. Ella lo sabía y aunque me enojé con ella, no la creo capaz de hacer algo para hacerme daño, ella no es así, si no me lo dijo es por algo más -No, es que no puedo creerte- quiero quejarme, pero creo que todas las dudas se notan en mi tono de voz -No sé que pensar- admito.

Me siento en el lugar más cercano y repaso las cosas en mi cabeza. Mi amistad con Aine, siempre fue linda y me cuidó tanto, me hacía sentir segura, y con Salem, de solo pensarlo siento ese cosquilleo en mi estomago. Karin siempre dice que soy muy impulsiva, que hago las cosas sin pensar y sin escuchar y es por eso que me cuesta tanto entender a las personas.
-Está bien, te escucho- necesito saber, quiero entender -Pero sigo muy enojada- le señalo amenazante para que no se acerque demasiado. Mi vista sigue fija en él, pero es tan raro pensar en él cuando ante mis ojos solo puedo ver a mi amiga. Sigo sintiendo que son dos personas completamente diferentes.

____________________

—Kajsa

I can't care 'bout anything but you
avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 189
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Salem Hatkam el Dom Dic 03, 2017 8:53 pm

Mi corazón está latiendo muy rápido, y la miro esperando su respuesta, con mucho temor porque de sus labios pueda salir otro reproche. Aunque puedo esperar lo que sea, con tal de que me perdone, es justo que ella diga todo lo que piensa. Pero igual tengo miedo, si llega a ser algo demasiado hiriente consecuencia de mis actos, no sé qué haré.
-Entiendo -respondí triste. Pero al menos dejó de reprochar. ¿Cómo es que puede ser tan buena conmigo luego de lo que hice? Me siento fatal, pero estoy feliz que aún sea esa persona tan noble.

La sigo con la mirada hasta que se sienta, y cuando dice que me escuchará, siento ese vuelco que da mi corazón. Sonreí y busqué un asiento cercano para poder hablar con ella, pero me alejé un poco cuando repitió que seguí enojada. Aunque lo afirmó, yo quiero sonreír de nuevo.
-Está bien -me senté y miré mis manos. ¿Por dónde debería empezar? No he hecho esto antes. Ni siquiera supe cómo explicar a mis padres para que me comprendieran, solo salí huyendo. Aunque ellos no son como Kajsa, por eso tengo que esforzarme- bueno, esto es difícil -me reí. Sigo muy nervioso- ¿por dónde debería…? Oh, ya sé -me acomodé de nuevo. Estoy moviendo mis manos demasiado- cuando te conocí no pensé que llegaríamos a ser cercanos -respiré hondo y solté el aire- por mi condición, es normal para mí ocultar quién soy en verdad. Ah, supongo que es muy difícil de entender, ¿verdad? -reí de nuevo- soy un poco raro, bueno, no solo un poco -empecé a sentirme más nervioso. No sé qué debo decir. ¿Y si suelto algo que llegue a molestarla? ¿Y si mis palabras no la convencen? Pero me ha dado la oportunidad, así que debo gastar todos mis recursos, decir todo lo que siento- pero nunca pensé en aprovecharme de ti. Obviamente al principio creí que eras muy guapa, y cuando te conocí descubrí que eras muy dulce y amable. Entonces cada día era más complicado decir algo, tenía mucho miedo que me rechazaras. Empecé a quererte como mi amiga, y después me olvidaba de mí mismo y solo me era importante el hecho de estar contigo. No importa si solo íbamos de compras, o nos quedábamos en casa haciendo alguna otra cosa. Para mí esos momentos eran algo nuevo porque nunca tuve una amiga tan cercana -todavía no he levantado la vista, porque me siento apenado y triste- el día que te encontré en el karaoke me sorprendí mucho. Yo… bueno, no puedo conseguir una novia si estoy de esta forma, sabes, así que a veces debo salir siendo… ¿un chico normal? Sí, eso -me burlé de mí mismo, pero no es algo que me haga sentir bien- entonces pensé que, bueno, no pensé -suspiré y me quedé callado unos segundos. Solamente quería olvidarme de Sora, quería divertirme y tuve la idea más estúpida- estaba un poco dolido porque la chica que me gustaba había dejado de hablarme. Luego pensé que tú estabas igual, a pesar de que no sabías que yo estaba enterado, pero estaba seguro que nunca te enamorarías de mí. Entonces, sí, fue algo cómodo para mí. Pero luego me di cuenta que era más y más difícil de manejar. Se suponía que todo quedaría en una sola vez, pero, no podía negarme y continué mintiéndote. Lo lamento -eso ha sonado tan mal. Escuchando mis palabras, me doy cuenta que solo la utilicé. No tomé en consideración nuestra amistad y continué con eso porque me sentía solo, y a mi ego le gustaba escuchar lo bien que ella se sentía conmigo. Ella tiene razón después de todo, soy despreciable.

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 170
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Kajsa Solberg el Dom Dic 03, 2017 9:26 pm

Quiero poner atención a lo que me cuenta, pero la verdad, lo que hago es mirarlo fijamente, tratando de ver eso tan obvio que todos notaron menos yo. Pero es que no puedo, bueno si, es alto, pero hay mujeres de esa estatura, sobre todo modelos, es una estatura promedio en ese mundo, sus rostro es delicado, no hay facciones en ella que se vean toscas o delante su verdadero genero. Es verdad que su espalda es un poco ancha, pero no voy a decir que nunca he visto una mujer con ese rasgo. Simplemente ante mis ojos luce como una hermosa mujer. Claro, ya sé que no lo es y por eso soy muy consciente de eso, pero es como si mis ojos no se quisieran poner de acuerdo con lo que sabe mi cerebro.
¡Basta Kajsa! debes poner atención.
Mientras habla, y ahora que le pongo atención, un par de veces me siento curiosa por preguntar algunas cosas pero me guardo mis dudas, tengo que escuchar primero todo.
Cuando empieza a contar sobre mi, me siento un poco extraña, pues me gusta escuchar que diga esas cosas bonitas de mi.
Sonrío recordando las cosas que hacíamos.

Bajo la mirada cuando dice que estábamos igual, es cierto que yo solo quería olvidar a Takabe, y al sentir esa conexión con él, es que quise intentarlo. Esta es de las pocas veces que me siento identificada con alguien, porque entiendo lo que es que la persona que te gusta no te hable.
-Pero, ¿Ya están bien cierto?- pregunto preocupada porque ya no se sienta de esa manera -¡Es la rubia!- digo emocionada dando un saltito en mi lugar -¡Oh ella es tan linda!- junto mis manos pensando en esa chica y me emociono de imaginar que Aine pueda ser correspondida, porque eso es maravilloso, no se puede ser mas feliz -¿Pero ella sabe?- pregunto bajando un poco la voz.
Debería estar enojada, gritarle y reclamarle, pero no puedo, es que me siento tan identificada con ella que estoy conmovida y feliz. Estoy platicando con mi amiga sobre la persona que ama, aun si es un hombre y nos besamos algunas veces, yo no puedo enfocarme en eso. Tal vez Takabe tiene razón, soy muy confiada, pero es que me siento amenazada por él… o ella, esto es lo que más conflicto me causa, no se como referirme ahora a él… ella.

____________________

—Kajsa

I can't care 'bout anything but you
avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 189
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Salem Hatkam el Dom Dic 03, 2017 10:21 pm

Ella no dice nada, y me siento nervioso. Me mantengo en un constante estado de alerta por si mis palabras llegan a incomodarla o si necesito pensar en algo más para poder convencerla. Ni siquiera recuerdo qué mencioné.
-¿Eh? -¿Bien? ¿Quiénes?- ¿Cómo? -no sé cómo pasó pero nuestra conversación dio un giro impresionante, y al principio ni siquiera sabía de qué hablaba- sí, nosotros… pero espera, ¿cómo sabes que es ella? -mis mejillas arden un poco, y gracias a eso es que he levantado la vista y puedo mirarla a los ojos luego de un rato- lo… lo es, ¿cierto? -comenté emocionado- ella es muy linda, y es tan trabajadora -no tengo la oportunidad de hablar sobre Sora con las personas. Le conté un poco a Hanna, pero no se emociona de la misma manera que Kajsa lo hace ahora. Y se siente bien. Siempre tuve ganas de contarle cuánto me gustaba ella, compartir este tipo de momentos- bueno, bien, bien… supongo que mejor que antes, aunque aún no estamos saliendo -me reí nervioso. Estoy tan aliviado. Pensé que la perdería, y no debería estar disfrutando este momento. Pero no puedo, estoy demasiado feliz- oh… sí -agaché la vista- ella lo descubrió el día que la conocí… ahm… ¿quieres que te cuente? -dudé un poco, pero diablos, en verdad me muero de ganas- verás, ella y yo nos conocimos por trabajo. Ella es suuuper seria con su trabajo, y aunque suelo hacer las cosas bien, ese día solo lo arruinaba uno tras otro. Así que luego de arruinar mi atuendo, fui a cambiarme y pues… -miré hacia un lado, pero luego sonreí. Me gusta recordar ese momento y lo que sentí al ver las múltiples expresiones en su cara- ella se llama Sora, y es mayor que yo. Luego de ese día, la encontré por casualidad varias veces. Al principio pensé que nos gustábamos, pero luego ella se consiguió un novio -suspiré- pero hace poco le dije cómo me sentía. En realidad desde hace tiempo lo sabe, jeje, pero esta vez logré que lo aceptara -seguro parezco un acosador, pero Sora también gusta de mí, y sé que eso no fue de un día a otro o simplemente me aceptó por compasión- uhm… a ti… ¿cómo te fue con Takabe ese día? -la miré asustado. Es a lo que venía en primer lugar, pero me da un poco de miedo preguntar.

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 170
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Kajsa Solberg el Dom Dic 03, 2017 10:49 pm

-Bueno, yo me enteré hace poco porque conocí al exnovio de ella- me río nerviosa, pues todo eso desencadenó en que yo me enterara de la verdad sobre Aine.
Sonrío contagiada por la emoción que pone al hablar de ella, se ve tan emoción en sus expresiones. Aine y yo somos tan parecidas, creo que ver como habla de esa persona me hace recordar cuando yo lo hago de Takabe, y mucho más ahora que estoy tan feliz.
Me río cuando me cuenta su historia de como se enteró ella, parece tan emocionante y Aine por expresiones tan lindas que es imposible borrar la sonrisa de mi cara y sonrío de la misma manera cuando pregunta por Takabe.

Me muevo para acercar un poco más mi banco hasta ella y hablar como si se tratara de un secreto.
-¡Me dijo que me ama!- comento con entusiasmo y cubriendo mi boca con mis manos para no gritar de la emocionada que me pongo de solo recordarlo -No sé si somos novios- comento un poquito más seria, porque realmente él no parece querer hablar bien sobre esas cosas, y como me lo ha pedido, no he sido impulsiva para hablar con mi familia, aunque he comenzado a insinuar mi deseo por no casarme. Aunque mamá piensa que solo se trata de un chantaje de Karin, para que deje a Aaren, que por eso ella se ha ido de casa, solo para manipularme.
Mi sonrisa y alegría se borra, porque todo parece ir de la mano, y recuerdo que Karin se ha ido.
-Karin se fue de la casa- sé que nada tiene que ver el tema, pero no puedo evitar mencionarlo, porque no se lo he contado a nadie, no he tenido una persona con quien lamentarme de eso. Takabe, él no es la mejor persona para contarle ese tipo de cosas, sé que él y mi hermana no se agradan, así que no creo que le guste que yo me ponga a contarle lo triste que estoy porque ella se ha ido -Pelee con ella y luego solo se fue, no he podido ni disculparme- ahora lo que pasó con Aine parece ser lo menos importante.

____________________

—Kajsa

I can't care 'bout anything but you
avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 189
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Salem Hatkam el Lun Dic 04, 2017 12:13 am

Kajsa y ese tipo ya se habían visto, pero ¿cómo es que se vieron de nuevo? Tal vez fue él quien le dijo, pero, no sé cómo se enteró. ¿Por Sora? Mmm, no, no lo creo. Me gustaría preguntarle exactamente qué fue lo que pasó, pero creo que lo haré más adelante.
-Oh, entiendo. Bueno, qué cosas -me reí y desvié la mirada. Ella parece de mejor humor ahora, eso es más importante que saciar mi curiosidad. Hablaré con Sora también. Sobre esto y lo que pudo haber dicho a su novio. No lo conozco pero no sé qué clase de persona sea.
Cuando se acerca me siento más aliviada y lo hago yo también. Noté su cambio en su rostro, las cosas no debieron ir tan mal.
-¡¿Qué?! -mi voz salió muy alto y tapé mi boca. Es algo difícil de creer, Takabe es demasiado idiota y no lo imagino diciendo algo tan comprometedor. Pero ella le gusta, eso era obvio, y Ziba dijo que seguro sentía algo mas que un simple gusto- ¡no me lo creo! -comenté sonriendo y entre susurros. Nadie nos va a escuchar, pero es por haber gritado hace un rato que ahora hablo así- ¿cómo que no lo sabes? ¿Qué fue lo que pasó? -casi he perdido la pena de hace un rato y he vuelto a mi usual yo, pero me emociona demasiado que las cosas funcionen entre ellos. No me importa ya mucho él, solo quiero que se decida y la haga feliz- pero estoy demasiado feliz por ti -dije emocionado- la verdad no imagino a ese hombre diciendo algo tan vergonzoso -la miré y le sonreí. Si fuera otra ocasión habría saltado a abrazarla y lanzado el triple de preguntas hasta sacarle toda la verdad.
Y de igual forma, ahora que habla de su hermana, la hubiera abrazado, porque luce de repente muy triste.
-¿Qué fue lo que pasó? -ahora me preocupa. Sé que su hermana tiene problemas con su madre- ¿por eso? -¿en verdad fue por Kajsa? Es decir, ellas se llevaban tan bien- ¿has intentado llamarla? -se que no tiene celular, pero todavía puede ver otros medios para contactarla- ¿sabes dónde está? Lo siento mucho, Kajsa, ¿hay algo que pueda hacer para ayudarte? -no sé qué pasó, pero sé que podría contarme si se siente cómoda, y sino, esperaré que me diga. No sé si su confianza en mí estará intacta, pero quiero que sepa que no la dejaré sola- seguramente pronto sabrás de ella y entonces podrás disculparte, ¿de acuerdo? -llevé mi mano a su cabeza y di unas palmaditas. Tampoco imagino qué pudo haber hecho para enfadarla.

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 170
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Kajsa Solberg el Lun Dic 04, 2017 1:10 am

-Bueno, pues fuimos a casa de un amigo de mi hermana, y yo ya había tomado un poco de vino, así que, esta un poco borracha. No tenía idea de lo mala que era con el alcohol- no puedo evita divagar un poco en la platica, pero es que suelo irme por las ramas para agregar detalles -y ammm, dormimos juntos- siento mi cara arder -Aine, nunca imaginé que un beso podría hacerme sentir tanto- suspiro de solo recordar sus labios -¡pero no hicimos nada más- aclaro un poco alarmada de que no fuera a pensar mal de mi -No sé que pasó, él dijo tantas cosas. Algunas sonaban a queja, o como si no le gustara lo que siente por mi- con Takabe siempre me siento así, incluso ahora que solo cuento lo que pasó esa noche, pero no dejo de ir de emoción en emoción -El punto es que dijo que me ama. Que le gustaban esos encuentros casuales que teníamos, y que hasta esperaba encontrar ese café que siempre le dejaba- me río feliz, no puedo dejar de hacerlo -Yo tampoco tenía idea de como se vería al decir esas cosas. Pero fue maravilloso, se veía tan guapo y su sonrisa, ¡amo esa sonrisa!- vuelvo a cubrir mi boca pero esta vez es porque no puedo dejar de sonreír.

Por el contrario del tema anterior, mencionar a Karin, hace que mi sonrisa se borre.
-Am, bueno, Takabe se enteró que tu y yo salimos, yo estaba en shock por enterarme de eso, y resulta que Karin lo sabía. Me enojé mucho porque no me contó. Luego el amigo de mi hermana, que es el ex de tu chica amada nos dijo que nos fuéramos. Intenté hablar con ella, pero dijo que estaba dormida, pero era mentira, yo la escuché hablando con él, pero no quizo hablar conmigo- relato frustrada mi intento fallido -No sé si fue por eso, pero al otro día se había ido de casa- niego lo de intentar llamarla, ni lo he intentado porque me asusta un poco saber que ha sido mi culpa.
-No lo sé, yo no sé- digo desanimada con la mirada baja -si, eso espero, porque la extraño mucho- recuerdo como ese tipo me dijo lo mucho que dependo de Karin, y tiene razón, ahora que no la tengo cerca me doy cuenta de eso.

____________________

—Kajsa

I can't care 'bout anything but you
avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 189
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Salem Hatkam el Lun Dic 04, 2017 10:41 pm

Kajsa comienza a narrar lo que pasó. Probablemente en el pasado hubiera sentido celos por eso, porque me molestaba cómo Takabe podía ignorar a alguien como ella, y también del hecho de que él la tenía un poco más fácil. Pero ahora solo me siento feliz por ella. Me alegra que ese tonto por fin aceptara lo que siente, aunque es un poco difícil de creer, pero Kajsa no mentiría con algo así, por eso estoy un poco aliviado que mi pequeño plan le favoreciera.
-¿Durmieron juntos? -la miré mientras sonreía. Pero no pasó algo, ¿cierto? Me cuesta creerlo, aunque Kajsa se deja llevar fácilmente, pero es que Takabe parece tan mojigato- ash, ¿se estaba quejando incluso en ese momento? -ese tipo es un idiota en serio, pero al menos le dio buenos recuerdos a ella, puedo notarlo por sus expresiones.
Llevé mis manos a mi boca y sonreí. De verdad quiero abrazarla y decirle lo mucho que me alegra escuchar eso.
-Bueno, lo importante es que ya aceptó sus sentimientos. Tienes que admitir que eso es un gran avance -hasta Ziba sabía que el tipo sentía algo por Kajsa, pero parecía necio sobre querer aceptarlo. En serio, ese par necesita ser más honesto consigo mismo.

No sabía qué de su conversación me resultaba más impresionante. Si el hecho de que todo fue prácticamente mi culpa, o que ella se haya quedado a dormir en la casa del exnovio de Sora. Y además, ¿como es que Karin y ese tipo son amigos? Es demasiado a coincidencia. Pero ahora eso no importa, sino el hecho de que ellas dos se pelearon. Tal vez no debería meterme, pero prácticamente fui quien lo ocasionó. Tanto por querer que ellos dos se vieran, por lo que hice con Kajsa y por no contarle sobre mí.
-Tal vez no es solo eso -intento ser positivo, pero la verdad no tengo idea, muy poco conozco a su hermana- deberías darle un poco de tiempo. O, ¿por qué no le envías un mensaje diciendo todo lo que sientes? Tal vez no es la forma, pero puedes comenzar por algo, y cuando te sientas lista, entonces puedes buscarla. Aunque primero necesitas averiguar dónde se está quedando -su hermana y su prometido tienen una especie de relación, pero no creo que se estén quedando juntos.

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 170
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Kajsa Solberg el Mar Dic 05, 2017 12:02 am

-Si, pero solo eso- puntualizo, aunque creo que no puedo evitar un poco de decepción. Porque sigo siendo virgen. No es que tenga prisa… bueno la verdad es que me siento un poco acomplejada con ese tema. Todas las chicas de la universidad hablan de sus experiencias, y yo me muestro indiferente, como que eso a mi no me interesa, pero a veces quisiera poder ser mas como todas las chicas.
-Si- río nerviosa - pero es porque él es así- aunque sería lindo que se relajara un poco, cuando lo hace hasta siento que yo misma me relajo -Siii, estaba tan sorprendida que creía que no era verdad, que estaba tan borracha que estaba alucinando- me río emocionada y de nuevo cubro mi boca para controlar el nivel de sonido.

Levanta lo cabeza y miro a Aine, ¿Si no es solo eso, entonces que es? Bueno, ella no se lleva bien con mi mamá, nunca lo han hecho y últimamente mamá es mucho más pesada con Karin por causa de lo de Aaren. Pero de eso ya tiene un rato, ¿por que se fue justo después de lo que le dije? además si fuera por mamá, ¿Por que no me lo contó?
-Supongo que con ese amigo suyo, parece que confía mucho en él-  pienso un poco en eso de escribirle, podría hacer eso con cualquier persona menos con ella, me siento fatal por como la traté y deseo disculparme de la manera correcta, pero aun no tengo valor para ir a buscarla -No lo sé, un mensaje parece tan inapropiado- muerdo mi labio dando vueltas al tema y entonces lo recuerdo, Karin dijo que debería comprar otro celular, que deje de ser tan buena -quiero comprar un celular, porque me choca tener que esperar hasta estar en casa para poder escribir a Takabe- hasta ahora no me parecía necesario, pero ahora parece absurdo no tener un nuevo celular -Ayúdame a comprar uno- he olvidado por completo todo mi enojo con ella, de hecho ya ni estoy pensando en todo lo que le reproché y de repente lo recuerdo, pero ahora carece tanto de sentido quejarme de eso -Sigo enojada, pero no tanto- le digo solo porque creo que eso lo que debo decir, no puedo perdonar tan rápido lo que hizo. Pero es que si entiendo, yo tuve algo con él para intentar olvidar a Takabe, y ahora se que Aine hizo lo mismo, entiendo muy bien ese sentimiento y por eso no puedo culparle de todo.

____________________

—Kajsa

I can't care 'bout anything but you
avatar
Kajsa Solberg



Puntos : 189
Fecha de inscripción : 09/06/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Salem Hatkam el Miér Dic 06, 2017 11:54 am

Me reí un poco más fuerte. Kajsa se ve linda cuando habla de Takabe. Siempre ponía una cara triste, nerviosa o incluso asustada, pero ahora sonríe y eso me agrada. Aunque él sea un poco desagradable para mí, si la hace feliz entonces los apoyaré.

-Ese amigo… ¿te refieres al ex novio de Sora? -wow, ellos sí son cercanos, yo pensaba que más bien se encontraba con el prometido de Kajsa- pero en fin, eso no importa ahora. Tal vez lo mejor sea ir a buscarla -la miré preocupado. Ella parece dudosa. Pero es normal, la persona que más le ayuda es su hermana. Ellas siempre se han llevado bien y cuidan de la otra. Karin también es sobreprotectora con Kajsa, por eso me cuesta creer que sea ella la razón- sí, lo sé, pero al menos… antes de que se encuentren -creo que como primer paso no estaría tan mal, obviamente deberá disculparse con ella en persona. En realidad, también me gustaría hacerlo, porque me siento parcialmente responsable.
Me dice sobre comprar un nuevo teléfono. Es algo que ya le había dicho desde antes, pero al ser tan obediente, se negó rotundamente.
-Claro -sonreí, pero cambié mi expresión cuando dijo que seguía enojada. Supongo que las cosas no pueden simplemente volver a la normalidad, tendré que hacer méritos para ganar nuevamente su confianza- entiendo -le sonreí, porque acepto totalmente lo que ella quiera- entonces vayamos. Has salido ya de clases, ¿cierto? Creo que cuanto antes hables con ella, te sentirás más tranquila -me puse de pie y tomé mi bolso- Kajsa, ella te quiere un montón, ten por seguro que te perdonará -recordé la última advertencia que me dio. Puede que no nos llevemos, pero Karin es una chica muy prudente y agradezco que no haya puesto a Kajsa en mi contra- solo debes decirle lo que sientes. Es tu hermana después de todo -le sonreí para darle un poco de confianza. Creo que necesita un empujoncito.

____________________

avatar
Salem Hatkam



Puntos : 170
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuento breve (Kajsa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.