Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Bienvenido (privado) - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Bienvenido (privado) - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Bienvenido (privado) - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Bienvenido (privado) - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Bienvenido (privado) - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Bienvenido (privado) - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Bienvenido (privado) - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Bienvenido (privado) - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Bienvenido (privado) - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Bienvenido (privado)

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Sáb Dic 09, 2017 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy por fin es oficial la mudanza de Andy, me gusta tener a alguien con quien vivir, así no pienso tanto en lo que ha pasado con Souta. Pero debo aceptar que estos últimos días me cuesta mucho más actuar como que todo está bien.
Así que para tratar de seguir con mi actitud de “no pasa nada” he decidido hacer una celebración por la mudanza de Andy, aunque mas bien es una pequeña reunión, porque solo he invitado a Min, a Luciel y a el primo de Andy. El pelirrojo se disculpó, dijo que tenía cosas de trabajo que tenía que entregar, así que no asistirá. El primo de Andy, es mas joven, pero Andy le tiene mucho aprecio, así que espero que verlo le levante el animo.
He comprado algunas botanas y he ordenado pizzas, si varias porque a pesar de ser varios, cada quien tiene su pizza preferida, así que es lo más sencillo para que todos estén contentos.

-Te extraño mucho- digo a Mía, estamos en una video llamada, aunque ya vivimos en el mismo lugar, seguimos con estas costumbres para estar en contacto, en parte porque, aunque ya esté de regreso, no significa que podamos salir todo el tiempo  - pues viene Min, ¿Lo recuerdas? también tu amigo Elijah, resulta que es primo de Andy. Y a Andy aun no lo conocer, pero ya que ahora vivimos juntos, te lo presentaré algún día- le he contado lo que he planeado para este día. Platicamos un rato más, y escucho el timbre.
-Me voy, creo que ya llegarón. Te quiero- luego de eso terminamos la llamada, camino a la puerta para recibir a quien ha llegado -¡Hola!- saludo amable al primo de Andy, pero el se muestra algo serio conmigo, creo que no le agrada por lo de Mia -Pasa, Andy ya viene de su trabajo y Min… bueno, no sé a que hora llegará- me río un poco por lo desorganizado que está siendo esto, pero es que lo he preparado todo de ultima hora.
Le invito a sentarse en al sala y le ofrezco algo de tomar, pero aunque lo intento no logro conseguir una platica fluida, es un poco cortante.

Ilkin:

casa:
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo


Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Dom Dic 10, 2017 3:24 am

-¿El 75? -miré mal a Ilkin, sé que habla de Dima. Tal vez es mi culpa que lo tengan en tan mal concepto, pero él no es malo, realmente se preocupaba mucho por mí durante un tiempo. Puede que las cosas cambiaran ahora, pero con mamá y Luciel es igual.
Ellos comienzan a hablar de sus años de escuela y solo me río, me hubiese gustado compartirlo, pero los míos tampoco fueron tan malos, aunque no tuve un lindo novio ni me buscaba peleas con extraños.
-No fue mi culpa -me quejé de Min y fui por otra copa- no pensé que las cosas se salieran de control, eres muy rencoroso, MinYoo -regresé a la sala y me senté en el mismo sitio- pff -di un gran trago a mi vaso y luego los miré- yo tampoco entendí cómo Ivan terminó ahí, aunque al final alguien más se lo llevó y los únicos reprendidos fuimos Dima y yo -sonreí, pero todo después de ese día solo fue malo, y desde entonces nosotros no hemos hablado.

Ilkin y Min tratan de hacer que olvide el tema, pero la expresión de Ilya lo hace imposible, y solo ignoro las palabras de ambos.
-No es una tontería, no tienes que soportar eso -no soy la mejor persona para aconsejar semejante cosa, pero no permitiré que alguien lo ponga triste, él ya ha tenido que soportar demasiadas cosas.
Al final aceptó darme su teléfono, y voy directo a la conversación que tiene el nombre del tipo. Vaya, tiene muchísimos mensajes. Leí el primer párrafo y me di cuenta que no eran amenazas para nada, así que decidí que sería bueno que él escuchara.
-Pero no es algo malo -comenté- Elijah, ¿cómo estás? Hace ya un tiempo que te fuiste, y me di cuenta de los errores que cometí contigo y lo arrepentido que me siento. Puede ser un poco idiota por disculparme a estas alturas, pero no tenía el valor de hacerlo de frente, y la necesidad por hacerte saber cómo me siento solo crecía. Todo lo que estoy por decirte te sonará raro, pero quiero que sepas que siempre… aww -puse una cara dulce- que siempre he estado enamorado de ti. Fui el tonto que abusaba de ti solo porque no podía tenerte. Elijah, ¿ya me responderás?  Ese es de otro día -aclaré- probablemente me odias, pero por favor necesito saber tu respuesta, o al menos una señal de tu parte. Elijah, ¿por qué no me respondes? Tú no eres una persona rencorosa, por favor solo dame una oportunidad. Bien, esperaré hasta que puedas perdonarme, me lo merezco por ser un idiota. Elijah, te extraño mucho, ayer soñé de cuando éramos pequeños, quisiera verte aunque sea en videollamadas. Elijah, rechazaste mi solicitud en facebook. Eso me dolió un poco pero puedo entenderlo… Y ese es el último -miré a Ilya, al menos no fueron palabras duras, me pareció incluso un poco lindo. Miré de nuevo al teléfono y noté que el chico se encontraba en linea y estaba escribiendo- parece que está conectado, ¿quieres decirle algo?-dije esperando- así me pongo cuando pienso en ti, volví a soñar contigo -leí eso un poco lento, acerqué mi vista al teléfono para diferenciar lo que había enviado en la fotografía- ¿jaaa? -solté un sonido muy raro- ¡qué asco! Este tipo es un imbécil, ¿cómo se atreve? -estoy muy furioso ahora.Entiendo que esté enamorado y todo, pero no tiene porqué mandar fotografías de su pene erecto, eso es muy desagradable.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Dom Dic 10, 2017 3:52 am

Levanto mi ceja, porque creo que él no ha entendido a que novio me refiero, porque en ese tiempo no estaba con Asb, pero parece que superó muy rápido lo de su ex, me sorprende porque parecía una relación bastante solida, algo que nunca había pasado con Min.
-Cállate le lanzo un cojín -Souta era muy lindo- soy de las pocas personas que pudo ver lo más dulce y amable de su persona, pero se que no era del agrado de la mayoría.
Sonrío a Elijah por su pregunta, parece sorprendido, supongo que es una persona más conservadora sobre esos temas.
-Debes aprender a vivir sin mi- digo siguiendo la broma de Min -¿Ivan? vaya, hace tiempo no lo veo- me pongo un poco serio pensando en si él sabrá lo que pasó. No lo vi en el funeral.

Miro a Andy tomar el celular y comienza a leer.
-jajaja vaya sorpresa- me río por el contenido completamente diferente de los mensajes, creo que todos esperábamos lo peor. Me río un poco con algunas de las cosas que dice, el amor a esa edad suele ser intenso y fatalista, al menos mas de lo normal.
Veo las reacciones de Andy y luego la del pequeño y me estiro rápido para tomar el celular, solo ver la imagen me comienzo a reir y le lanzo el celular a Min para que vea la pantalla.
-Ay por dios, es la peor técnica de seducción que he visto en mi vida- me cuesta calmar mi risa y mi estomago comienza a doler por el esfuerzo.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Dom Dic 10, 2017 3:52 am

-¿Tú? - me sorprendo de que quiera buscar trabajo, es obvio que es una persona adinerada -Pues si, siempre hace falta gente, no suelen quedarse mucho tiempo trabajando ahí- comento, pero si él quiere buscar trabajo está bien, eso es bueno siempre -le puedo hablar a mi jefe de ti- comento con una sonrisa. Le debo un favor por lo que hizo por mi ese día, así que supongo que de esta manera podemos estar a mano.

Ni sé por qué me río, pero creo que me gusta la manera en que se llevan, deben ser muy buenos amigos, me siento contento de estar aquí, aun si ese es el novio de Mia, parece ser una buena persona y creo que no lo odio.
-¿por qué lo iba a andar haciendo?- le digo molesto a Min y me cruzo de brazos.
Escucho sobre la pelea de mis primos, ellos no siempre se llevan bien, pero no pensaba que llegaran a pelear de esa manera.

Suspiro resignado, no veo porque Andy se pone así, yo ya no voy a ver a Saveliy nunca más. Sonrío a Min porque le dice a mi primo que se calme, aunque me molesta mucho, creo que es quien más me apoya, aunque también Ilkin parece intentar calmarlo.
Miro confundido a Andy y luego comienza a leer.
-¿Qué?- no puedo evitar sobresaltarme por lo que escucho, ¿enamorado? pero si hizo mi vida en la escuela un infierno. Mientras mas lee Andy, creo que hasta me siento un poco culpable por no haber visto antes sus mensajes. No siento lo mismo, pero, se está disculpando, me cuesta creer que sea cierto, obviamente mucho menos que esté enamorado de mi. Sonrío cuando escucho lo de cuando éramos pequeños.
-Yo… no, no lo sé- digo inseguro y luego veo la reacción de Andy por lo siguiente -¿qué que pasó?- pregunto levantándome para tomar mi celular, seguro era todo una broma y ahora ha dicho algo horrible y Andy lo ha leído. Pero en la pantalla no veo lo que creía.
-iuuuuk- casi suelto con asco mi celular dejándolo caer en el sofá -¿Por qué alguien mandaría algo como eso?- me retuerzo y quiero sacar esa imagen de mi cabeza.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Dom Dic 10, 2017 4:31 am

Lo miré molesto, ¿eso qué quiere decir?
-Sí, yo -aclaré, pero me puse más relajado cuando dijo que le diría a su jefe- ¿en serio? Eso sería estupendo -hace un momento no quería, pero ahora me siento emocionado si la búsqueda no es tan complicada- muchas gracias -le sonreí, ese podría ser un paso importante.

Bufé y reí, Souta era feo, y además molesto, pero Ilkin lo miraba con ojos llenos de amor, no entiendo cómo siendo tan guapo, pudo tener algo con esa cosa, pero siempre me limité al decirle mi opinión porque pensé que si se amaban y a él lo trataba distinto, era lo de menos. Al menos su novia de ahora es linda.
-Ah, mira -me crucé de brazos- seguro ya me eres infiel con este idiota -señalé a Andy con la cabeza y me hice el indignado. Le acaricié la cabeza a Ilya, era una advertencia y me alegra que él no sea esa clase de persona chismosa- perdón, no es personal -dije al retirar mi mano.

Andy comienza a leer en voz alta el vergonzoso contenido de los mensajes. No sé cómo puede darle ternura eso, a mí esos mensajes me parecen demasiado. Pero no puedo evitarlo y sonrío, no porque me sienta feliz por él, sino por el giro de las cosas, es demasiado gracioso y hasta cliché.
-¿Cómo que no sabes? Tienes que responderle al pobre, se muere de amor por ti -molesté a Ilya, pero entonces Andy cambia su cara  y suelta una frase de asco- ¿qué? -mi sonrisa se hace más grande, y sigo el recorrido del teléfono y la mirada de ellos, hasta que por fin Ilkin lo lanza a mis manos y observé la foto. Solté una carcajada muy sonora, este tipo es un completo idiota, pero diablos, esto es demasiado divertido, me duele el estómago de tanto reír- de verdad te mandó una foto de su pene, qué asqueroso -continué riendo. Aunque a Andy y a Ilya no parece que les de mucha risa, Ilkin y yo no podemos evitar burlarnos- oh, ¡oh! -miré el teléfono y cómo comenzó a mandar esa notificación en pantalla pidiendo una video llamada- no puede ser, quiere mostrártelo en vivo -dije mostrando el celular al resto pero sin soltarlo. Andy intentó cogerlo pero me moví por la sala- no, espérate, no lo arruines -le dije a Andy. El celular dejó de sonar y miramos el aparato, y de nuevo comenzó a sonar- tienes que contestarle -dije a Ilya- no seas cobarde, solo es un pene -me reí- ya Andy, no seas amargado. Ilya, si dejas el visto, el tipo continuará enviando fotos de su cosa, ¿eso quieres? -me senté en el sofá y puse el teléfono en la mesita del centro, y para sostenerlo, uno de los vasos con alcohol- esperate, nosotros te diremos primero lo que vas a decirle -al final Andy terminó aceptando, creo que ya estoy un poco borracho, porque estas bromas no son mi estilo.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Dom Dic 10, 2017 4:34 am

-Claro, soy mucho mejor que tú por donde lo veas -le mostré la lengua a Min. Ellos son muy buenos amigos, y me gusta sentirme también parte de ese círculo.

Los chicos reaccionan tal como pensé al pasarles el teléfono con la fotografía en pantalla. Suspiré molesto, son unos inmaduros. Ilya debe sentirse fatal por eso, es demasiado vulgar.
-No te preocupes, me encargaré que ese tipo no vuelva a escribirte -dije con seguridad a Ilya, pero la verdad no se me ocurre qué hacer para lograrlo.El teléfono sonó y Min nos mostró la llamada entrante. Fruncí el ceño y me decidí a hacerle frente a ese enfermo, pero Min no me dejó- dame el teléfono -dije un poco molesto, pero él me regañó y retrocedí. ¿Qué disparates está pensando?- no, no, claro que no -dije cuando le propuso a Ilya responder. Pero lo que dice es verdad, probablemente el tipo continúe acosandolo y mandando imágenes obscenas. ¿Entonces qué hacemos? Si le responde solo lo hará creer que quiere algo- okey okey, ya sé -una vez que colocó el teléfono ahí nos pusimos detrás los cuatro- tienes que rechazarlo, dile que su pene es muy pequeño y asqueroso -mi idea no fue la mejor, pero no se me ocurre nada, yo siempre soy muy sutil con los rechazos, nunca nadie me ha acosado por teléfono o mensajes- tú fuiste el de la idea -regañé a Min- ¿qué va a decirle? -esto empieza a ser molesto, pero a la vez emocionante. Es algo super estúpido pero divertido, siento como si hubiera retrocedido diez años- de todos modos estaremos aquí, si comienza a sacarse… su cosa, nos harás una señal -pensé en algo unos segundos- te pasas el cabello tras la oreja, y ya iré y le diré sus cosas al maldito -Ilya es diferente a nosotros tres. Él tiene una mente pura y es un chico muy inocente, por eso me molesta que alguien lo trate de ese modo.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Dom Dic 10, 2017 4:59 am

-¿Pues por qué crees que ahora vivimos juntos- chasqueo mi lengua y suelto una risa después, esta discusión de broma es tan absurda que no puedo evitar la risa cuando Andy le contesta -Ya, ya nenas, las dos son lindas- les digo aun burlón.

No sé hace cuanto no me reía de esta manera. Tal vez es un poco cruel contra la otra persona pero no lo conozco, aunque ya todos aquí conocemos su pene. Pero es que es irreal, ¿que pasa por la mente de ese chico para considerar que eso es una buena idea?
Miro la pantalla del celular que nos muestra Min.
-Eso es ser persistente- no he dejado de reir todo este rato.
Ellos discuten sobre que hacer con la llamada y yo solo me levanto para ir al otro lado y no salir en la llamada. Me río de la idea de Andy, casi que da ternura.
-¿Como va a decirle eso? dudo que pueda si quiera mencionarlo- les digo señalando al chico que parece bastante afectado por la foto -chicos, la foto demuestra que él chico ya está listo para mostrarlo todo. No creo que se quiera poner a hablar- les digo para que recuerden la obvia intención, no creo que empiece la video llamada con un plano directo a su cara -Contesta pero no pongas la cámara y no digas nada hasta que él hable, pensará que no estás y se le bajará todo el entusiasmo que ya tiene- le aconsejo y doy un codazo a Min para que deje de reír.

La llamada inicia, los sonidos son obvios, pero parece que mi idea a ayudado un poco. Saco mi celular, porque no podemos hablar, así que escribo en la pantalla un “¿Y ahora que?”
Él chico parece calmarse y comienza a hablar y entonces me doy cuenta de nuestro error. Ellos hablan en otro idioma y no entiendo nada. Miro a Andy y me le acercó para que traduzca un poco de lo que dicen y yo me acerco a Min para decirle al oído lo que me dijo Andy.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Dom Dic 10, 2017 5:10 am

Todo se ha tornado muy raro, ellos no paran de reír y yo me siento muy raro por todo, no lo pienso mucho y bebo de nuevo el contenido de mi vaso. Ya estoy algo mareado y me pongo un poco alerta cuando Min muestra el celular.
-Nooo, no quiero contestar- me quejo con cara de asco, y Andy me apoya, pero supongo que lo que dice Min tiene razón, no me va a dejar en paz, menos ahora que he visto todo eso. Ay no, no debí dar el celular a Andy. No quiero enfrentarlo.
-Si, solo es un pene, pero - hago una mueca de asco, porque lo ha hecho pensando en mi, eso es tan raro. Andy parece ponerse de parte de ellos, es una tontería y creo que mi expresión no deja de ser de desagrado cuando Andy me dice lo que debería decirle -Eso suena a que me gustan grandes y lindos- me quejo con Andy, porque no quiero que este tipo piense eso. Siempre se quejó de mi imagen femenina y me decía afeminado, y ahora resulta que es él quien tiene esos gustos.
Asiento a lo que dice Ilkin, parece un poco mas sensato y también acepto la señal que mi primo ha dicho.

Contesto la llamada y aunque mi cámara no esta puesta, lo primero que veo es de nuevo su pene… aprieto para silenciar el micrófono y les muestro el celular. Pero luego parece que nota lo obvio y comienza a hablarme, de hecho hasta levanta la cámara para mostrar su rostro. Respiro profundo y me espero un poco para responder.
-Hola- digo luego de un rato, pero sin poner la cámara. Él parece feliz de escucharme porque sonríe mucho. No recordaba su sonrisa. Me pregunta como estoy, me dice que lamenta mucho no haber estado para mi en los momentos difíciles que pasé, que eso le hizo darse cuenta de lo idiota que era.
-gracias- levanto la mirada esperando que ellos me digan que hacer, y de fondo se escucha como pide que ponga mi cámara -no, es que. Es raro- contesto incomodo -porque a mi me gustan grandes y lindos- ¿pero por que dije esa tontería? cubro mi cara con mis manos. No habría dicho eso, si ellos me ayudaran como dijeron que lo harían, pero se la pasan decreteandose y los miro molesto - los, los hombres - digo pero creo que no arregla mucho... Sigo insinuando que si soy hay... No que va, confirmando.
-Te escuchas nervioso, yo creo que te gusta que lo haga- él de nuevo comienza, baja la cámara y se recuesta en su cama, me deja ver un primer plano de su miembro mientras se toca, pero también puedo ver su cara y comienza a hacer esos sonidos.
-Basta ya no estoy haciendo nada- me quejo y pongo la cámara para que vea que no me estoy tocando ni estoy nada por él -ves...- dije nervioso jalando mi chamarra para cubrir mi entre pierna. Volteo a ver a los demás esperando no descubran lo que me ha pasado, parece que no, pero entonces me cruzo con la mirada de Min, ¿lo ha notado? no sé que ha pasado, ni porque mi cuerpo ha reaccionado.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Dom Dic 10, 2017 2:38 pm

Mire casi incrédulo a Andy, no me creo que haya dicho esa frase tan infantil.
-¿Cuántos años tienes, Andy?  -y el resto de lo que pensé me lo ahorré, porque su primo suelta una tontería aún más grande y con ello mi risa estalla. A mí ni se me hubiera ocurrido algo así, este chico es tan divertido-  es cierto, no será precisamente su cara lo primero que muestre -una vez me calme, puse atención a lo que decía Ilkin. Le di unas palmaditas a Ilya para que se animara, porque de los tres es quien menos parece estar de acuerdo, ya hasta Andy se ha dejado llevar.
La llamada empieza y solo permanezco sonriendo, es un poco grotesca la imagen en su pantalla. Pero parece que el plan de Ilkin funciona, solo que yo no entiendo nada de lo que dicen. Ahora es Andy quien tiene el teléfono de Ilkin para traducir, y empieza a escribir pero de repente se detiene y se ríe. Lo vimos de mala manera, como diciendo que había arruinado todo, y él comienza a escribir. Pero al estar ellos dos encimados, opto por quedarme quieto mirando cómo se desarrolla la llamada. No necesito ser un genio para notar que de nuevo el tipo ha comenzado a masturbarse, y no es solo por los sonidos, también por la cara de Ilya.
Pero algo cambia, y es como si un interruptor dentro de mí hubiera sido encendido. Hasta ahora solo pensé en esto como una gran estupidez por parte del chico, no se me había cruzado por la mente imaginar lo mismo que ese tipo pudiera estar pensando.
Mire a Ilkin y tomé el teléfono para leer lo que Ilya dijo. No me río como hace un rato, pero sí sonrió con malicia y le entrego el teléfono a los chicos.
-Se me ocurrió algo -le digo al oído a Ilkin para que le diga a Andy. Comienzo a sacarme la camisa y camino hacia el sofá, y antes de aparecer frente a la cámara le sonrío a Ilya, y miro su chamarra para que sepa que lo he visto- ¿con quién estás hablando, amor?  -me siento a su lado y paso mi brazo alrededor de sus hombros- wow -digo mirando la pantalla, ahora es una vista panorámica del asunto. El tipo empieza a decir algo, pero no le entiendo y miro a Ilya para que me traduzca- dile que ya tienes a tu chico grande y lindo aquí -comento mirando a Ilya mientras acomodo su fleco- que él seguro ni sabe usar esa cosa -no sé si Ilya le dirá eso, pero la expresión del chico luce molesta, parece que no le cree, es culpa de Andy y su risa de hace un rato.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Dom Dic 10, 2017 2:43 pm

Ilkin y Min solo se ríen de mí, fueron ellos quienes comenzaron a actuar como bobos y ahora yo parezco un tonto. Pero me olvido de eso y comienzo a reír por la ocurrencia de Ilya.
-Por eso les dije que era mala idea responder -suspire resignado, ellos no me harán caso y ya hasta nos hemos preparado para no salir en la cámara.
Ilya responde la llamada y hago una mueca al ver de nuevo el pene del chico. No me espanta eso, es el contexto de la situación lo que resulta incómodo. Pero luego de silenciar el micrófono, el plan de Ilkin termina funcionando, y tomo su teléfono para comenzar a escribir lo que dicen.
-Otra vez su declaración de amor -escribí acompañando la frase con una carita de fastidio. Y luego reí y me tape rápido la boca. Tuve que alejarme un poco porque no podía contener la risa. ¿Por qué ha dicho eso? Y como puedo trato de escribir lo que Ilya dijo, mordiendo mi labio para no reír más fuerte y arruinarlo todo. Primero es Ilkin quien lee eso y hago una señal de que se calle, y luego pasé el teléfono a Min, pero este no ha reaccionado como pensé.
Me acerqué a Ilkin y miré confundido a Min.
-¿Por qué se está sacando la camisa? -pregunté a Ilkin en voz baja, y lo seguí con la mirada. Su plan es muy tonto, pero el tipo ha dejado de hacer lo suyo y ahora suena molesto. Empiezo a escribir en el teléfono para que Ilkin entienda- ya lo arruinó, obviamente no va a creerle -escribí- ¿que hacemos? -ahora realmente parece que nos burlamos del chico, ya hasta comienzo a sentir pena por él.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Dom Dic 10, 2017 3:15 pm

Resulta que he tenido razón, es que simplemente es básico pensar que eso iba a pasar, por suerte lo que sugerí funciona. Al no entender lo que dicen, mi risa se calma un poco. Pero miro a Andy cuando suelta esa risa. Lo miro con cara de “ya lo arruinaste” Luego me enseña el celular donde pone lo que ha dicho Elijah que le ha causado tanta risa. Cubro mi boca con mi puño para no reír. Pero luego las hormonas del chico vuelven a ganar.
Muevo mis manos a Min en señal de que me diga que es lo que se le ha ocurrido, pero no hace falta que entre en detalles, solo ver que se quita la camisa es obvio. Me giro hacia Andy que me pregunta que pasa.
-Se esta volviendo grande y lindo- le digo en un susurro, pero ya no me estoy riendo. No necesito entender lo que dice el otro tipo, su tono demuestra que está enojado y Andy me dice que el chico no le está creyendo -promete que no me matarás luego de esto- le digo a Andy. Así que dejo mi vaso a un lado y me pongo de pie, desordeno mi cabello y al igual que Min, me quitó la camisa y me acerco a ellos como si acabara de bajar por las escaleras.
-¿Por qué me han dejado solo? ¿ya terminaste tu llamada Ilia?- digo en inglés, porque supongo que él tipo debe saber un poco del idioma -¿Están viendo una serie sin mi?- pregunto acercándome a ellos. Me siento atrás de ellos, justo en medio de los dos, doy un beso en el hombro de Min y luego veo la pantalla -¿Y ese quien es?- pregunto como si estuviera celoso -pero si no es lindo, ¿por que lo están viendo?- me quejo como si me importara la apariencia del chico -Subamos, no quiero estar solo- pido meloso -Vamos Ilia subamos juntos- acomodo su cabello detrás de su oreja y me acerco un poco a él -un beso indirecto de Mia- le digo muy bajito, y lo he dicho ahora en Japones, así que me acerco hasta juntar nuestros labios. Solo espero que luego de esto Andy no quiera matarme. Giro mi cabeza hacia el celular para darle un poco la espalda y para que así parezca un beso mucho más profundo de lo que realmente es, de hecho es un toque bastante dulce.


Última edición por Ilkin Zingel el Dom Dic 10, 2017 3:35 pm, editado 1 vez
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Dom Dic 10, 2017 3:34 pm

Esto ha sido la peor idea, y ahora me está preguntando por la persona que se ha reído. Estoy nervioso no se que decir. Min Yoo se acerca, ¿por que se ha quitado la camisa? desvío la mirada cuando noto como mira mi chamarra, ¡si lo notó! ¡¡¡que horror!!!
-¿Qué?- pregunto porque me toma por sorpresa lo que dice, y se sienta junto a mi y me abraza -No voy a decirle eso- me quejo con Min y siento mi cara ardiendo mucho mucho.
Saveliy me comienza a preguntar quien es, y yo sigo en blanco y termino diciendo lo que Min dijo que dijera. Saveliy se rie, y dice que no es posible, que yo no haría algo así. Veo como Ilkin también se quita la camisa y se acerca también, ¿pero que diablos? no entiendo nada.
-No, no es una serie. Aun estoy en la llamada- contesto con mi torpe inglés -Es Saveliy- me río por la manera tan graciosa en que dice que no es lindo, pareciera que esta celoso. Cuando se acerca no puedo reír más, me siento nervioso, mi mano busca la mano de Min y la aprieto.
-¿De Mia?- pregunto y solo pensarlo siento mi cara toda ardorosa. Abro mis ojos ante la sorpresa, pero pienso en Mia y comienzo a cerrarlos y pienso en ella. Sigo con los ojos cerrados cuando nos separamos pero sonrío aun pensando en ella. Al abrirlos no sé porque, miro al rubio y le sonrío y levanto la mano que sostenía de Min y le doy un beso. Me he olvidado de la llamada hasta que vuelve a decir algo, está muy enojado.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Song Min Yoo Dom Dic 10, 2017 10:32 pm

Me muevo hacia delante para mover los ajustes y hacer que se grabe la videollamada, solo en caso que decida comenzar a esparcir rumores sobre Ilya y la candente orgía que tuvo en Japón. El chico se burla, creo que sí lucce poco creíble la situación. Pero Ilkin comienza tamién a quitarse la camisa y sonrío, no lo esperaba de él  y ya imagino lo que hará, seguirnos el juego. Ilya se encarga de respoder a Ilkin, porque sí e entiendo, pero mi pronunciación en inglés es mala, además también debe decir algo o esto será cada vez menos creíble. Lo que me toma por sorpresa es ver cómo Ilkin se acerca a Ilya, y me muevo un par de centímetros para que ellos puedan besarse y miro atento. Sostengo la mano de Ilya que poco a poco afloja su agarre, pero no lo suelto. Me pregunto si Ilkin se hab´ra dado cuenta de la reacción de Ilya, no precisamente la del beso.
Ellos se separan y el tipo comienza a lanzar los típicos insultos. Ruedo los ojos y abrazo a Ilya por la cintura, pegando mi cabeza a la suya.
-Creo que heriste su orgullo de macho -comento riendo, mirando a la pantalla. Tomo la cara de Ilya con la mano que tocaba la suya, la otra sigue en su cintura, y sin despegar mis ojos del teléfono me acerco a él como si fuera a besarlo, pero el trayecto es lento solo para fastidiar al chico- oh, estoy grabando nuestra llamada, no puedes chantajearlo… dile eso -ahora miré a Ilya, está muy cerca. Es Ilkin el que le dice al chico sobre mi advertencia, no sé qué más ha dicho y cortó la llamada de repente. Nos quedamos en silencio unos segundos y luego comenzamos a reír, Ilkin y yo, porque Andy solo parece fastidiado con esto- agradece que no tuviste que unirte a nuestra simulación de orgía -dije divertido. Sigo abrazando a Ilya, pero no lo estoy mirando- pero lo de la llamada es verdad, si se pasa de imbécil, tienen con qué amenazarlo -aunque también muestra nuestras caras, es más sencillo desmentir eso que su cuerpo completo tocándose.
Esperé que Ilkin se alejara y metí mi mano por debajo de la chamarra, pero solo toqué su pierda.
-Lo vi -comenté inclinandome hacia adelante, quiero ver su cara roja. Pero Andy empieza a fastidiar y alejo mis manos de él para levantarme- ya ya, nadie lo está molestando, lo salvamos de un pervertido -me tiré en el sofá y miré a los chicos, creo que ellos no notaron eso.

Pasó un rato y olvidamos el tema del muchacho ardiente, y sentí la necesidad de preguntarles sobre el percance en casa.
-Andy, ¿por qué te fuiste de tu casa? -pregunté de repente- es que necesito una opinión. También tuya -le dije a Ilkin. Me levanté a servir más alcohol y volví a mi sitio, al menos esto hace que no sea tan complicado hablar.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Andrei M. Kozlov Dom Dic 10, 2017 10:34 pm

No sabía si reírme de lo que dijo Ilkin, pero más o menos comprendí lo que intentaba hacer Min.
-¿De qué hablas? -dije bajito, y lo vi hacer justamente lo mismo. Articulé su nombre en silencio, pero ya estaba junto a ellos montando ese teatrito y solo me crucé de brazos y suspiré. Los miré atento, Ilya se ve incómodo y me siento muy mal por eso, no quiero que piense que ellos son malas personas, o que solo quieren fastidiarlo, pero básicamente se están divirtiendo a costa suya.
De repente Ilkin comienza a besar a Ilya y me acerco en silencio para quedar más cerca, pero todavía fuera de la vista de su videollamada. Le hice una señal a Ilkin como regañándolo, y miré a Ilya para ver lo asustado que estaba pero… creo que no, ¿le gustó? Yo creí que él estaba enamorado de la nocia de Ilkin, debe ser el alcohol.
Me terminé sentando en el suelo y esperé que terminaran de llamar. Min se le acerca demasiado a Ilya, desde que llegué noté que se le pega mucho.
-Son unos idiotas -dije mirándolos, tratando de aguantar la risa- ¿y por qué hiciste eso? -me levanté para ir hacia Ilkin, me sorprendió bastante- no lo estén molestando, él no es como ustedes, par de enfermos -dije bromeando. Me reí un poco con Ilkin- ¿estás bien? -pregunté a Ilya- no les hagas caso, estos dos son así, pero no son malos -los excusé, no quiero que tenga en mal concepto a mis amigos- bueno, ya, ¿no? ¿Cuánto tiempo piensas estar pegado a él? -le dije a Min- me preocupas más tú -dije riendo.

Nos volvimos a sentar y servir más alcohol. Caminé a la cocina para calentar más pizza.
-¿Por qué preguntas? -me quedé helado, pero al ver que preguntaba por algo personal y no tanto por querer saber sobre lo mío, me relajé y me volví a sentar- ¿tuviste problemas con tus padres? -él tiene un carácter fuerte, por eso se la pasa discutiendo con ellos- ¿qué sucedió? -di una mordida a mi pizza. Es raro que Min hable sobre sus problemas tan abiertamente.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Ilkin Zingel Dom Dic 10, 2017 11:07 pm

Mientras me separo de Ilia, le pido una disculpa silenciosa, pero articulo cada palabra con mis labios.
-Mi dulce corazón dice que está grabando la video llamada, así que si no quieres ver un video tuyo masturbandote y diciendo cuanto amas a Ilia, por favor, déjalo en paz- le digo al chico que muestra todo el miedo en su cara. Si trató mal al primo de Andy es porque obviamente tiene un complejo con aceptar su sexualidad, y exponerlo de esa manera seguro le asusta -Listo. Al menos haber estudiado inglés ha servido para algo- comento riendo. Estiro mi mano para tomar el celular y veo el video que ha hecho Min y saco una captura de pantalla de la casa asustada del chico y se la mando por mensaje, para que vea que si tenemos el video. Luego le paso el celular a Andy para que vea la foto del chico.
-Lo hice porque, acabamos de hacer que un acosador deje de molestarlo- me río por eso de que somos un par de enfermos, de los tres creo que yo siempre he sido el mas prudente en ese aspecto, no soy de aventuras, ni ese tipo de cosas, solo con mis parejas y nada más y también son muy escasas -Y eso lo dices porque un enfermo reconoce a otro enfermo- le digo con burla.

Mi vaso está lleno de nuevo y camino para tomar otro poco de pizza, está fría, pero ni me preocupo en calentarla, solo la como así.
-¿Nuestra opinión?- pregunto a Min, se ha puesto un poco serio, así que le pongo atención. Nunca ha tenido la mejor relación familiar -¿quieres salirte de tu casa?- yo vivo aquí, pero realmente no soy una persona independiente, mi padre siempre paga por todo lo que quiero. Y como soy el menos derrochador de los hijos, no duda en darme todo lo que pido. Pero si Min se va de su casa, no creo que sus padres hagan lo que el mío.
Ilkin Zingel
Ilkin Zingel



Puntos : 137
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Elijah T. Vólkov Dom Dic 10, 2017 11:21 pm

Ahora es Min quien me hace estar cerca de él y se acerca mucho a mi rostro, ¿me piensa besar? pero no lo hace, solo comienza a decir algo a Saveliy y es Ilkin el que se encarga de traducir y luego sin más la llamada termina.
Giro mi cabeza cuando siento la mano de Min.
-¿que? no eso… -¿que puedo decir? no parece que exista mucha justificación, mis ojos siguen a Ilkin por la sala y siento que mi cara arde. Él se aleja por algo que mi primo dice, yo me siento apenado y me quedo en el suelo, porque ahora no es un buen momento para ponerme de pie… ¿qué pasa conmigo? no debería pasarme esto.
-Está bien, no estoy molesto- le digo a Andy para que no se preocupe.

Ellos comienzan a platicar de sus cosas y yo solo trato de pensar en algo, lo que sea. Estoy bastante mareado y recargo mi cabeza en la mesita mientras ellos platican. Cierro los ojos y pienso en mi primer beso. Mia… pensé en ella mientras me besaba, pero ahora al recordarlo, veo a Ilkin acercándose a mi, acomodando mi cabello.
Me levanto cuando mi cuerpo ya está tranquilo y sin pedir permiso me sirvo en mi vaso.
-Hace calor- digo rejandome caer en el sofá, un poco de alcohol me cae en la ropa y dejo el vaso en la mesita. Acomodo mi cabeza en las piernas de mi primo y busco su mano para hacer que acaricie mi cabello y comienzo a quitarme la chamarra.
-¿Por eso quieres el trabajo?- le pregunto de repente levantándome para ir hasta él -No te preocupes, yo me encargaré de que te lo den- levanto mis pulgares y luego le doy unas palmadas en sus mejillas.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido (privado) - Página 2 Empty Re: Bienvenido (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.