Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Tregua y problemas [privado] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Tregua y problemas [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Tregua y problemas [privado] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Tregua y problemas [privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Tregua y problemas [privado] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Tregua y problemas [privado] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Tregua y problemas [privado] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Tregua y problemas [privado] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Tregua y problemas [privado] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Tregua y problemas [privado]

5 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Jun 13, 2018 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya llevamos saliendo mucho tiempo, más de medio año, por eso hoy por fin decidimos decirle a Julia sobre nuestra relación. Tengo la impresión que ella lo sabe, cada vez que me ve me sonríe de esa forma extraña e intencionalmente me excluye del grupo, pero creo que por sentirme un poco culpable no he tenido el valor de decir nada. Además de por sí debemos andar con cuidado, Julien quiere que al menos en su casa estemos tranquilos, y también porque ya no puede seguir mintiendo a Julia.
-Algo me dice que esto no saldrá bien... -suspiré de los nervios y terminé de alistarme para la cena. Solo estaremos nosotros tres y el amigo de Julien, creo que por una parte está bien porque puede amenizar el ambiente, aunque... Julia puede ser algo pesada cuando se molesta, solo espero que no se peleen, no quiero ser la razón por la  que ellos tengan roces- bien -di unas palmaditas en mis mejillas- no seas cobarde, Iskra -tomé mis cosas y salí para abordar el taxi que había pedido, me siento demasiado nerviosa, de hecho creo que me arregle un poco más de lo normal, solo debí ponerme una ropa más o menos adecuada. ¡Pero es que no puedo calmarme! No quiero que Julia se enoje con nosotros, ella me agrada y en serio quiero que entienda lo nuestro, pero también sé lo mucho que detesta que las chicas se acerquen a su hermano, ¡aunque yo no lo pensé así! Bueno, un poquito, pero no creí que en serio fuéramos a terminar saliendo.

Llegué a la casa y respiré hondo antes de tocar la puerta. Revisé mi ropa, pasé mi mano por mi cabello y toqué el timbre. Se me va a salir el corazón, lo juro, hasta siento que me tiemblan las manos.
-Buenas noches -le sonreí a Julien cuando abrió, y me invitó a pasar inmediatamente. El olor de la cena llega rápido a mi nariz, pero más importante... creo que Julia no ha llegado- Julia... -él dice que está por llegar, creo que está tan nervioso como yo y no puedo decirle “oye, cálmate, lo entenderá”, porque definitivamente pienso todo lo contrario- hola, buenas noches -Julien me presentó a su amigo y lo saludé, parece alguien muy amable y tranquilo, al menos estará aquí, dice que a Julia le agrada y por cómo luce, entiendo porqué, a ella le gustan los chicos atractivos y suele ser linda con ellos- ¿quieres que ayude a poner la mesa? -entre Julien y yo acomodamos la mesa para cuatro personas, la cena está casi lista según Asb... ¿Asbjorn? Parece impronunciable su nombre... tal vez debería llamarlo por su apellido, o “amigo de Julien”. No, no, eso suena muy mal educado, además, ¿eso qué importa ahora? Se nota que me muero de los nervios.

Niki:
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Sáb Jun 16, 2018 11:06 pm

Julien se ve decaído, Julia ha sido muy cruel con él. Sé que es importante para ella, por haber sido su amiga entiendo lo mucho que le desagrada esta situación, pero entonces debería desquitarse conmigo. Obviamente la idea no me agrada, pero al menos lo superaré, más o menos venía preparada para recibir todo su odio, pero apuesto que Julien no.
Asbjorn ha interrumpido a Julien, no sé qué iba a decir pero gracias a eso el ambiente deja de ser tan pesado. De nuevo observo al novio de Julia, creo que tampoco Julien fue muy amable con él, pero en el fondo yo sé que su intención no era herir al chico o a su hermana, simplemente estaba impactado y creo que todos aquí pudimos notarlo.
-Vaya -miré con asombro el tatuaje del cuello del chico, la verdad le da un aire interesante toda su imagen, pero trato de no mirarlo demasiado porque sé que soy una persona muuy indiscreta, y de por sí esto ya está bastante incómodo- no has comido casi nada, la lasagna está deliciosa -le hablé a Julien y le sonreí, está muy triste al parece. Tomé su mano por debajo de la mesa y lo miré, tengo que hablar con Julia y recibir todos sus “buenos” deseos para terminar con este ambiente de una vez. No lo haré en la cena, claramente, pero después me gustaría disculparme con ella y también decirle que no pienso dejar a Julien- hablaré luego con ella -hablé muy bajo y le sonreí. Creo que también él debería ser más amable con el novio de Julia, porque no importa si no es lo que Julien o sus padres esperan, es la persona que eligió y más que nadie debería saberlo
Terminé la cena antes que todos, a veces siento que como demasiado.
-Estuvo deliciosa, muchas gracias -hice una pequeña reverencia a Asb, gracias a él es que las cosas no se salieron de control.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julien Langlais Sáb Jun 16, 2018 11:34 pm

Bajo la mirada ante las palabras de Julia, ella sabe que yo nunca había entablado amistad con personas, cuando lo intentaba siempre terminaba siendo rechazado y desplazado. Tal vez me he emocionado de poder encontrar personas que no me tratan de esa manera que he sido descuidado. Supongo que eso pasa cuando nunca has tenido un amigo o una novia y al final eso me ha hecho hacer las cosas mal.
-Lo siento, no pensé que fuera a molestarte, yo no lo pensé bien- me disculpo de nuevo con ella.
Ella dice que deje de disculparme, pero no me siento mejor, ella está enojada conmigo. Hice todo mal y no sé como arreglarlo.
Pretendía decir que me retiraba de la mesa, pero Asbiörn me ha hablado y preguntado si no me ha gustado, me siento un poco culpable de despreciar su comida, él no tiene la culpa de que yo lo haya arrastrado a esto. Parece que he hecho todo mal.
-Está delicioso- agrego mientras retomo mi ritmo para comer y le sonrío a Iskra para que vea que ya estoy comiendo.
Pero cuando Asbjörn comienza a platicar con él, no puedo evitar mirar sus manos, es verdad que su imagen general es bastante dantesca, pero ahora que pongo atención a sus manos y noto que en realidad son de un diseño bastante lindo.
-¿Tú los hiciste? me recuerdan a los tatuajes que la ceremonia mejndi rat, para las bodas hindúes- comento bastante curioso mirando sus manos y luego miro el tatuaje que Julia menciona de su cuello -Letras griegas- digo al reconocerlos símbolos.
Miro apenado a Iskra cuando Julia dice que soy complicado.
-Julia…- ella me conoce tal vez mejor que nadie y es un poco doloroso que ella diga algo así de mi, al final mi persona resulta ser algo complicado hasta para ella -Desde octubre- le digo a mi hermana.
Miro a Iskra cuando toma mi mano y me dice que hablará con mi hermana, pero no sé si sea buena idea.
Julia se ha levantado de la mesa por agua, parece que realmente he sido muy imprudente en todo. Tal vez debería al menos esforzarme en aceptar a su novio.
-También eres extranjero, ¿de donde?- pregunto para intentar entablar una conversación.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Asbjörn Vinter Sáb Jun 16, 2018 11:35 pm

Por suerte mi intento para distraer a Julien y se controle un poco ha funcionado, aunque se le comienza a notar afectado por las cosas que dice Julia, él se preocupa mucho por ella. Y Julia, ella es una persona más impulsiva, creo que no se da cuenta de cuando puede herir a Julien, pero lo hace porque también está herida. No quiero que ellos se encuentren mal, espero que puedan superar esto pronto.
Le sonrío a Julia cuando me mira haciendo ese comentario por mi presencia.
-y fue gracias a ti que ahora somos amigos- en realidad si no fuera por ella, Julien y yo no nos habríamos conocido.
La manera en que se inclina hacia él y como toca su cuello, ¿por qué lo hace de esa manera? Basta Asb, solo ignora esas cosas, ellos son pareja, y tú no deberías sentir celos por algo como eso.
Estiro mi mano para tomar un trago de mi copa y así evitar seguirla con la mirada hasta la cocina.
-Que bueno que te gustó- le digo a la castaña. Yo tampoco he comido demasiado, pero me fuerzo un poco en poder terminar mi plato rápidamente y así levanto los trastes de Iskra y los míos -no te preocupes Julien, me encargaré de lavar esto- hago un guiño y llevo todo a la cocina.
Comienzo a lavar mientras escucho como Julien se esfuerza en conocer a Ziba.
Termino de lavar los trastes y los seco para dejarlos en su lugar.
Me acerco a la mesa de nuevo.
-Bueno, yo creo que debería irme, parece que mi presencia no fue bien aceptada- comento mirando con una sonrisa a Julia, porque parecía molesta con que Julien me haya invitado, a un tipo que apenas se ha vuelto amigo de su hermano.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julia Langlais Lun Jun 18, 2018 7:39 pm

Miré a Asb y sentí mi cara caliente, no sé si del enojo o la sorpresa, habla como si nada le afectara y me molesta.
-Exageras -sonreí y volví la vista al plato, es increíble cómo él influencia a todos los de la mesa. De Julien e Iskra no me sorprende tanto, pero incluso Ziba ha comenzado a platicar con él y ha hecho que Julien le dirija la palabra directamente. Las cosas no salieron como quería, estoy segura que incluso Julien podría aceptar a Ziba porque pese a ser un poco rígido, es una buena persona. Y eso hace que mi juego quede totalmente arruinado, si ellos se llevan bien ni siquiera tengo interés en meterme entre ellos, se nota que se quieren si han durado hasta ahora. Además Ziba y yo no necesitamos su aprobación, no quisiera que después Julien me pidiera que lo respetara o esas tonterías porque ni siquiera estamos saliendo.
-Ya veo, llevan bastante -sí, coincide más o menos con la fecha en que los vi juntos, también cuando conocí a Asb- tienes que cuidarlo bien, si le haces daño no te lo eprdonaré -le mostré la lengua a Iskra. Mis manos tiemblan un poco de lo molesta que me siento, pero como me dedico a terminar mi comida no se nota.

Me levanté a servir agua y me quedé en la cocina un momento, ellos están hablando bien, me siento tan molesta. Soy la única que quedó fuera de ello. Serví un poco de agua y me senté de nuevo, he dado a Ziba su vaso y dejé un beso en su mejilla, tengo que seguir con esta fachada al menos hasta que Asb se vaya. Y como si me hubiese leído la mente, dice que lo hará, pero no solo eso, da a entender que es mí culpa que ahora decida marcharse. Lo miré sonriendo, aunque la verdad no creo que mi expresión se vea muy afable.
-Eres increíble, pones un buen ambiente en la mesa y eres capaz de arruinarlo con la misma facilidad -cambié mi expresión. No puedo con este tipo, odio que en este momento mi corazón vaya demasiado rápido, detesto que me afecte tanto lo que diga o haga- pero es normal en ti huir, supongo -llevé el vaso a mi boca y dejé de mirarlo, creo que me he expuesto, solo espero que Julien sea lo suficientemente tonto para no entenderlo.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Ziba Hatkam Lun Jun 18, 2018 8:12 pm

Creo que el hermano de Julia es raro, ahora me ha hablado como si nada, se ha interesado por el tema y su mirada de recelo ha desaparecido.
-Si, de hecho más o menos se trata del mismo concepto por el cual me los hice- no me pongo a explicar los detalles de significados, porque creo que si ha dicho que le recuerdan a la ceremonia en la que se hacen estos tatuajes, debe saber el significado.
También reconoce los símbolos del tatuaje de mi cuello y no parece molestarse por la forma en que Julia se me acerca. Este tipo si que es raro.
-Si, son griegas, pero el mensaje está en latín- le explico y aunque no quita su mirada de mi, ahora parece que solo está apreciando mis tatuajes.
Esto se ha puesto raro, quiero decir, estaba preparado a ser rechazado y a las malas miradas, pero ahora su hermano intenta hacerme platica.
-Si, soy de Australia- contesto con algo de inseguridad, creo que esto me incomoda un poco más.

Al final el amigo dice que se irá, me dan ganas de decirle que me voy con él. Pero ocurre algo curioso. Julia le dice esas cosas que parecen tan raras, solo ver la cara de su hermano se nota que no entiende nada. ¿Qué pasa con él? Se siente como si estuviera tratando con un niño.
-Ustedes se llevan muy bien cierto- evito sonreír divertido por la expresión de Julia. Pero conozco mejor que nadie esa expresión, porque yo mismo la he tenido cuando veo a Hana -no deberías irte solo por un mal entendido. Además ella tiene razón- rodeo los hombros de Julia con mi brazo -has puesto un ambiente agradable, si te vas, se podría arruinar- si yo tengo que soportar al rarito de su hermano, que ella sufra teniendo que actuar como mi novia mientras el que le gusta nos mira. Si, si, soy un poco malo por hacer algo así, pero ella en mi    lugar seguro que haría algo similar.
-¿Y ahora que hacemos?- pregunto porque todos hemos terminado de cenar.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Lun Jun 18, 2018 8:38 pm

Las cosas en la mesa mejoran, y desde que llegué siento que al fin puedo respirar con tranquilidad. Julia me ha dicho que cuide de Julien y aunque no estoy segura si lo dice honestamente, le sonreí y asentí para luego mirar a Julien. Creo que desconfiamos demasiado de ella, debimos haberle dicho antes y seguro que no se molestaba tanto, pero fuimos un poco miedosos. Al menos ahora ya pasó todo, ella parece normal y hasta Julien comienza a hablar con su novio. Yo solo me quedo observando los tatuajes del chico, pero creo que más que eso, lo que llama mi atención son las expresiones de Julien con cierto grado de asombro. Es muy honesto, estaba siendo un poco injusto pero ahora está hablando como si nada.
-Wow, eso está un poco lejos -le comento al chico, aunque aquí parece que todos somos extranjeros- aunque pensándolo bien, nadie en esta mesa es de este país -hago plática normal solo por no quedarme callada y parecer maleducada, además como Julien le ha hablado normalmente me siento segura.
Pero el amigo de Julien dice que se irá y aunque no me parecía gran cosa, la respuesta de Julia hace que todo se ponga tenso. La miré desconcertada, ni siquiera hace un momento se veía tan enojada y conozco ese sarcasmo suyo. Pero aún así no entiendo qué pasa,
Miré ahora al novio de Julia. Ahora que lo pienso, desde que comenzamos a comer ella ha sido un poco agresiva con Asbjorn, pero ahora siento que sí se pasó un poco de la raya. Pero no debo meterme, supongo que algo sucedió entre ellos y no sé si estoy mal pero... ¿acaso pasó “algo” así? Eso es una sorpresa, se veía tan contenta con su chico.
Todo está muy tenso, pero ahora no somos nosotros quienes estamos expuestos, sino ellos, es como si entre los tres hubiese nacido la tensión.
-Amm... ¿qué piensan de ver una película? -he sugerido algo tonto, pero no sé qué podríamos hacer un grupo de personas que al parecer no congeniamos mucho. Además Julien no toma ni esas cosas, no puedo sugerir un juego que normalmente le propondría a mis amigos.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julien Langlais Lun Jun 18, 2018 8:54 pm

Los primeros en terminar de comer son Iskra y Asbjörn, y él se encarga de los trastes sucios, es muy amable.
Sonrío por como mi hermana advierte a Iskra sobre que no me haga daño, he visto que ese es un gesto normal, advertir a la pareja de tu hermano o hermana que no le hagas daño, pero sé que solo se tratan de deseos y no realmente una advertencia, ¿por que que podría hacerle Julia si Iskra me hiciera daño?
-Entonces tú hablas inglés. Tienes un buen manejo del idioma- le halago, porque incluso creo que su japones se escucha hasta más nativo que el mío.
-Asbjörn es del pais- le comento a Iskra sobre mi amigo y sonrío mientras él explica.

Me iba a levantar de la mesa para acompañar a mi amigo a la puerta, ahora que parece todo está más tranquilo, pero Julia se ha puesto de nuevo de mal humor.
-¿Qué?- pregunto confundido por lo que ha dicho mi hermana, pero su novio ha hablado y le ha pedido a Asbjörn que no se vaya. Yo solo miro confundido, porque no entiendo las palabras de mi hermana.
-¿Una película? O, ok- me levanto de la mesa para que pasemos a la sala, me sirvo un poco más de vino porque aun queda algo en la botella.
Camino con Iskra para acomodarnos en el sillón para dos personas y le entrego el control a Julia.
-Ustedes elijan, yo seguro que buscaría algo aburrido- estoy tratando de ser más amable. Creo que el ver que Asbjörn platicaba de manera natural con el chico me hizo darme cuenta de mi comportamiento. No quiere decir que ya lo acepto, pero a quien le tiene que gustar es a mi hermana, no a mi.
Me acerco un poco a Iskra para hablarle un poco bajo.
-¿No te molesta?- pregunto porque no he dejado que ella elija la película.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Asbjörn Vinter Lun Jun 18, 2018 9:11 pm

-Así es, yo soy legalmente japones- comento riendo por eso, en general quienes más se sorprenden al saber algo así son los mismos japoneses, porque ¿cómo alguien como yo va a ser japones? Si es obvio que en mi sangre no hay nada de la raza -mis padres son suecos, mi nombre es del nórdico antiguo y significa dios oso y mi nacionalidad es japonesa. Curioso ¿no?- me río un poco porque tal vez mis padres podrían haber ayudado a que todo fuera más tranquilo eligiendo un nombre al menos más fácil de pronunciar, pero no, parece que mientras más complicado mejor.

Miro a Julia mientras me dice todas esas cosas y solo le sonrío en respuesta. Cualquier cosa que diga solo podría empeorar las cosas.
-¡gracias!- exclamo con una sonrisa al novio de Julia -Ya que lo pones de esa manera, supongo que debería quedarme- acepto amable.
Termino de levantar la mesa y lavar lo que queda y al igual que Julien me sirvo otra copa de vino. Supongo que se nota quienes son los más jóvenes.
Ni pongo atención en la película que eligen, solo me acomodo en el sofá individual y disfruto del vino. Eso es lo mejor, no quiero distraerme en ver a las parejas presentes. Aunque de hecho comienza a ser bastante incomodo. Estoy demasiado fuera de lugar, ¿y por qué no me fui? Por lo que dijo ella, pero ahora que lo pienso, yo nunca huí. Ella es quien lo hace.
Con ese pensamiento en la cabeza me levanto para servir otro poco de vino, me siento de nuevo en el sofá.
Puedo verlos a todos desde aquí, pero obviamente mis ojos van constantemente a ella. Pero una de esas veces mis ojos se encuentran con los peculiares ojos de su novio.
¿Lo sabe? ¿Ella le contó? Por la forma en que mi mira siento que lo sabe, al final solo desvío la mirada.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julia Langlais Lun Jun 18, 2018 10:22 pm

Toda esa información sobre su nombre me distrajo un poco de mis pensamientos negativos, vaya que le gusta hablar, pero yo, ¿qué diablos hago? Poniendo atención a algo tan ridículo que probablemente a nadie le interesa mas que a esos dos idiotas.

Ziba comenzó a actuar como si realmente fuera mi novio, sé que esto debe divertirle, pero seguí la corriente y le sonreí, asintiendo débilmente cuando preguntó si nos llevábamos bien. Ahora parece que hice esto para que Asb se quedara, y me siento patética, ahora hasta Ziba seguro notó que hay algo raro entre nosotros.
-Sí, veamos una película -pero qué idea más sosa, ¿acaso es una niña de quinto grado? Pero ahora solo quiero desviar la atención a lo que sea, no me importa si muero de aburrición ni lo que decidan ver, simplemente quiero calmarme. Estoy siendo más conciencie de su presencia y eso no me gusta- ¿qué te gustaría? -pregunto cariñosa a Ziba sobre la película, Julien e Iskra ya se han sentado juntos, y nosotros nos acomodamos en el sofá más grande. Estoy mirando la televisión, pero inevitablemente mis ojos se desvían de repente a donde está Asb, por eso decido acurrucarme un poco más junto a Ziba y ponerme un poco cariñosa- debiste dejar que se fuera -me acerqué a su oído y susurré muy bajo, luego le sonreí como si estuviéramos coqueteando. Crucé mi pierna y me quedé mirando la TV, pero esto es tan tedioso, no sé si por la aburrida película o porque no me siento nada tranquila.
-Haré algunas palomitas -me levanté hacia la cocina y busqué algunos sobres de palomitas de microondas, las puse a preparar y me recargué en la barra mirando supuestamente a la televisión mientras estaban listas. Pero es inevitable verlo a él, aunque desvío la mirada en cuanto siento que me descubrirá, de nuevo termino observándolo- soy una idiota -susurré para mí y al terminar las palomitas metí otras más. Mientras se hacían busqué un recipiente de plástico donde ponerlas,, comencé a servir primero a Julien e Iskra pero por mirar donde no debía, terminé tirando uno de los recipientes. Llamé la atención de todos y solo me reí- solo fue el recipiente -me agaché a levantar el desastre y tras la barra pegué lentamente con ambos puños, estoy haciendo todo mal, debí cerrar la boca y dejar que se fuera.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Ziba Hatkam Lun Jun 18, 2018 10:39 pm

Levanto la ceja cuando la novia del hermano dice lo de la película, ¿es en serio? diablos que son aburridos y luego Julia secunda la idea.
Todos vamos a la sala, y en cuanto Julia me pregunta, yo tomo el control para buscar que poner, así que pongo una película de terror, al menos así será un poco emocionante la noche.
-Adoro esta película- sin preguntar si están de acuerdo le doy play para que empiece.
Mi brazo rodea a Julia cuando se acomoda, extrañamente no es tan incomodo estar así. Es de las cosas que nunca he hecho porque nunca he tenido novia, y es raro estar haciendo estas cosas con alguien que según es mi novia, pero solo somos una montaña de mentiras.
Me acerco para ser ahora yo quien busca su oido.
-¿Y perderme tus rabietas?- le digo con burla dejando luego que mis dientes atrapen su oreja.
Y si, lo he hecho porque sentí que el nos miraba, de hecho nos mira mucho a cada rato, así que si quiere ver, pues al menos que sea algo entretenido.

Ella se levanta para ir por palomitas y no tardando hace un desastre.
Me quedo en mi asiento mirando como el tipo se levanta para decir que la ayudará, yo solo me hago el idiota un rato, pero será divertido arruinarles el momento, así que les daré un tiempo a solas y cuando estén terminando, iré a interrumpirlos.
También observo a la otra pareja, están sentados y a penas y están cerca… son tan aburridos, a penas y se han tomado de la mano en la mesa, ¿por qué son tan raros?

He esperado un poco así que decido levantarme y me acerco a donde está mi “novia” y mis brazos rodean su cintura por la espalda y doy un beso en su hombro.
-Te tardas tanto que ya te extraño- dirijo mi mirada al tipo y le sonrío.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Jun 20, 2018 6:57 pm

Asbjörn comentó sobre el origen de su nombre y lo observé atenta, es una persona muy amigable e interesante, entiendo porqué ahora la mesa no se siente tan tensa.
-Vaya es interesante -le sonreí y luego miré a Julien, aunque sea japonés obviamente no luce como tal, pero bueno, legalmente lo es así que... Bueno eso qué importa ahora, aunque ha sido divertido escuchar su historia.

Creo que la idea de la película los convenció, y pasamos a la sala. Julia y su novia se han sentado juntos y eligen la película, mientras Julien y yo nos quedamos en el sofá para dos esperando lo que ellos quieran.
-Oh, no, no, no te preocupes por eso, está bien por mí. Además no es que quisiera ver algo específicamente, solo... se me ocurrió -nadie decía nada, por eso fue que solté esa propuesta pero yo estoy bien con cualquier cosa [/color]-sonreí y me pegué un poco más a él. Estar así juntos me pone nerviosa, especialmente porque es la primera vez que estamos como pareja delante de otros. Siempre tenemos que actuar un poco distantes si nos vemos en la universidad, incluso cuando salimos debemos cuidar nuestro trato, por eso ahora, aunque es una situación muuy rara es también especial- oh, terror -la película empezó y miré a Julien, no creo que él prefiera este tipo de contenido, pero tampoco podemos hacer nada. Pero tal vez pueda usarlo de excusa para acercarme más... no, claro que no, él ya debe conocer las cosas que me gustan y no es como si fuera taaan miedosa como para recurrir al cliché de la chica asustada- ¿te molesta si me recargo en ti? -sé que pido algo que puede incomodarlo, estamos en su casa después de todo. Pero ver a Julia y su novio me ha dado un poco de envidia, también quisiera ser así de cariñosa pero no me atrevo, y Julien no es tan descarado.
Terminé recargándome en él y miré la película, es entretenida y es cómodo estar así cerca de Julien. Busqué su mano y en una de las escenas fuertes lo miré sonriendo, he dado un pequeño saltito sin querer. Pero todos enfocamos nuestra atención a la cocina cuando Julia hace un ruido con algo. Julien estaba por levantarse y me despegué de él para que pudiera ir a verla, pero al final fue Asbjörn quien se levantó. Se levantó muy rápido, su novio de Julia ni siquiera se movió de su lugar.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julien Langlais Miér Jun 20, 2018 7:27 pm

Han elegido una película de terror, no es mi genero favorito, de hecho no soy muy adepto del cine en general, y su hago memoria, creo que el cine de terror ha sido del que menos me ha interesado, no recuerdo alguna película que yo haya visto.
Pero no son agradables, la música incluso hace que me ponga tenso, pero aun así mi mirada sigue en la pantalla.
-De acuerdo - le digo a para que se acomode como esté más a gusto.
-Oh por dios- digo en voz baja incomodo por la escena que acaba de pasar -No le encuentro atractivo a esta clase de cine- hablo al oido a Iskra, ella tal vez pueda ayudarme a entender que es lo que puede gustar de esto.
Sin duda es un genero que no me agrada, pero de eso me distraigo cuando Iskra toma mi mano, pero el sonido en la cocina me hace dar un pequeño salto en mi lugar
-¿Estás bien?- pregunto a mi hermana mientras me pongo de pie, pero Asbjörn dice que él la ayudará, así que me vuelvo a sentar -amm, ¿te gusta este genero?- pregunto de nuevo bajando la voz para no molestar a los demás -no soy experto, pero ¿no son poco intuitivos los personajes? - le pregunto confundido, porque una persona normal se alejaría del peligro, pero ellos parecen buscarlo. Eso no es nada inteligente.
No me había dado cuenta de que ahora solo somos Iskra y yo quienes vemos la película.
-¿No quieres salir al balcón?- le pregunto, porque no me agrada lo tenso que me pone la película y los demás están en la cocina ayudando a mi hermana.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Asbjörn Vinter Miér Jun 20, 2018 7:32 pm

Es una película que ya he visto, hace tiempo la vi con unos compañeros del trabajo, así que eso hace que no me interese demasiado. Aunque mis intereses están muy claros ahora. Es ver a Julia acurrucarse en los brazos de su novio. Y luego ver como parece disfrutar de echarme en cara que ella es su novia. Regreso mi mirada a la pantalla pues no necesito ver como ellos…

Trato de mirar solo la película y disfrutar de mi vino. Cuando Julia tira las cosas espero a que su novio diga algo, pero solo se queda en su lugar.
-Te ayudo- me levanto para ir con ella y ayudarla a recoger.
Julia me gusta, eso bueno está de sobra repetirlo, y pensaba que cuando pasó lo de aquella noche, yo me dejé llevar por el despecho que sentía, pero ahora que la veo con su novio, yo me siento mal. Siento celos, y odio tener que actuar como si no pasara nada.
-Julia- me he acercado un poco más cuando todos parecen entretenidos de nuevo en la película. ¿Y ahora que le digo? no puedo pedirle que deje a su novio, obviamente lo quiere, y yo, yo solo soy un idiota, tal vez me ve como un aprovechado por lo que hice.
Intento tomar su mano pero una persona se nos une y lo miro con una sonrisa.
-Vaya ustedes son muy, románticos- comento ocultando lo incómodo que me siento al ver como la abraza -¿Hace cuanto que salen?- comento mientras me giro para sacar las palomitas del horno.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Julia Langlais Jue Jun 21, 2018 10:08 pm

Fruncí el ceño, claro que se ha dado cuenta, hasta pienso que disfruta entrar en un tonto juego. Y me odio por no poder disfrutarlo de la misma manera que él lo hace. Yo no era así, yo solía divertirme viendo cómo los tipos sufrían por supuesto amor cuando ni siquiera me conocían, pero ahora la que lo está pasando mal soy yo, qué tonta.

-Sí, sí, todo bien -le respondí a Julien- no es necesario, yo puedo... - mordí mi labio y me agaché a recoger el desastre. ¿Por qué se ofrece? Eso me ha puesto más nerviosa y molesta, él actúa tan natural y genial, detesto eso porque básicamente es como si lo que sucedió fuera nada. Una persona normalmente se iría, claaro, si él sintiera algo por mí pero es obvio que ese no es el caso, incluso intentó ser amable con Ziba, ¿me tiene lástima o qué?
Suspiré y al terminar de recoger fui a lavarme las manos. Cuando las estaba secando él dijo mi nombre y lo miré. Sentí cómo mi pulso se aceleró, solo bastó eso para hacerme sentir muy extraña. Me acerqué un poco a él pero al sentir las manos de Ziba tras de mí, desvié la mirada a él. Iba a decir algo, casi sentí cómo lo miraba con desprecio por interrumpirnos, soy tan idiota. Pero Asb le ha hablado y ahora son ellos los que se miran, y no puedo evitar mirar a Asb. Tengo que mentir como siempre, pero estoy sintiéndome más extraña.
-Te tardaste mucho en venir -me quejé con Ziba haciendo un puchero- agunos meses, ¿cierto? -algunos... no pude decir un número al azar. ¿Qué piensa al preguntar esas cosas? No parece celoso, pero me llamó... solo me estoy haciendo ideas tontas como siempre, dios, Ziba sí que hace bien al burlarse de mí, tal vez así entienda- ¿qué hay de ti? ¿Regresaste con tu pareja? También se veían muy románticos juntos -mi corazón late rápido, tal vez ellos regresaron y yo estoy aquí como estúpida esperando que suceda algo- parece que los tórtolos quieren privacidad -Juliuen e Iskra han salido, es mejor, así Julien no hará un montón de preguntas, creo que ni siquiera se da cuenta de la tensión que hay entre Asb y yo.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Ziba Hatkam Jue Jun 21, 2018 11:00 pm

Él tipo es medio raro, creo que todos en esta casa lo son un poco, aunque seguro que ellos pensarían lo mismo de mi familia y de mi, y por mi familia me refiero a mi hermano y no a toda mi familia la cual dejé en el pasado. Pero bueno, el punto es, creo que el tipo mira mucho a Julia, un hombre no mira mucho a una mujer solo porque si, pero luego cuando me mira a mi y me sonríe, no parece quererme matar ni nada por el estilo. Por eso me confunde.
-Me tardé porque quería que tu también me extrañaras- le digo a Julia que ha hecho esa cara medio extraña que a veces ponen las mujeres -Si, unos meses… la verdad no recuerdo desde cuando- comento con poco interés sobre fechas y esas cosas. Es tedioso ser novio de alguien y eso que solo es un juego.
-¿Románticos? ¿masculino?- pregunto sin dejar que él conteste -¿eres gay? vaya no se te nota. Yo pensaba que mirabas mucho a Julia y eso, pero ¿me mirabas a mi? no te ofendas pero a mi no me interesan los hombres- ¿parezco intolerante? no me importa, la verdad es que para nada me interesan esa clase de cosas, pero si es para incomodarlos, pues que más da si doy una imagen aun peor -Genial, bueno supongo que tenían una plática de chicas, regresaré a ver la película. Cuando me lleves las palomitas, llévame también algo de tomar- no sé como no termino riendo por toda la idiotez que digo y hago, tal vez tengo talento para la actuación.
Me regreso para sentarme y ver la película ahora yo solo y bueno dejar de ser tan pesado y dejar que Julia pase un rato con el tipo que la hace poner cara de idiota.
Ziba Hatkam
Ziba Hatkam



Puntos : 125
Fecha de inscripción : 06/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tregua y problemas [privado] - Página 2 Empty Re: Tregua y problemas [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.