Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Viejos conocidos [Kurt]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Jue Sep 06, 2018 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un día más de trabajo, de hecho, desde que terminé con Salem, me he dedicado solo a mi trabajo. No me permito tener tiempo libre para no pensar tanto en él.
Lo extraño,  he llegado a pensar que cometí un error  al terminar con él, pero creo que simplemente no soy tan fuerte como él esperaría. No estoy preparada para las cosas que podrían pasar. Me siento mal, decepcionada de mi misma.  Pero no puedo actuar con esos clichés románticos de dejar todo por la persona amada. La vida no es así de simple.

He trabajado tanto que incluso acepté prepara una fiesta para una adolescente algo molesta. Es una pequeña diva caprichosa. Ha exigido cierta comida, y cierta decoración, todo demasiado absurdo y de mal gusto. Ha sido complicado hacer que todo pueda demostrar cierta clase. Si solo fuera una fiesta para ella y sus amigos, habría dejado que se diera como ella deseaba pero, por mala fortuna, los padres deseaban usar el evento para asuntos de adultos. Así que lo más complicado ha sido encontrar un equilibrio.
La joven es fanática de una banda, no son tan famosos, pero tienen cierta trayectoria, así que  eso también ha sido un poco complicado de conseguir.
Por fortuna mis contactos en ese ámbito crecieron un  poco más, en parte gracias a Salem, no puedo negar que él me dio ese empuje. Así que con algo de esfuerzo logré conseguir a la banda que la niña deseaba.
Pero para mi poca alegría, algo no salió como esperaba. En canto vi a la banda llegar, bajé a recibirlos y quedé congelada en el pasillo. Me tomó un par de segundos ver a los integrantes. Así que me di media vuelta y encargue a mi mano derecha se encargara de todo lo que tuviera que ver con ellos.
Regresé al salón con el corazón un poco agitado ante la sorpresa . Tomo mi celular para investigar sobre la banda, pero no veo que él esté entre los integrantes ¿Entonces que hace aquí?
Me repito mentalmente que me controle, muy seguramente él ni se acuerda de mi, deseo con todas mis fuerzas que sea de esa manera, porque si me recuerda, será por cosas vergonzosas.

Me concentro en mi trabajo, y saco de mi mente ese pequeña sorpresa, se escucha como preparan sus instrumentos.
La fiesta comienza por fin, y como siempre vigilo que todo esté saliendo bien. Que cada mesa tenga lo que necesita, que los meseros siempre esté al pendiente de sus zonas, que  los jóvenes no se metan en problemas y consigan las bebidas que solo son para los adultos. Voy a un lado a otro, y está por llegar la hora de que la banda inicie su presentación. Estoy tan inmersa en mi trabajo que he olvidado la razón por la que los evitaba, así que he ido a esa habitación que se ha dispuesto para ellos, y solo abro la puerta sin tocar.
-Los necesito listos en quince- digo en la puerta y levanto la mirada y justo mis ojos se encuentran con los de él, me pongo nerviosa, mis manos me sudan un poco, pero agradezco ser tan controlada que nada de eso me hace perder la expresión de clama y seriedad, solo cierro la puerta y regreso por donde llegué.
-Solo has tu trabajo- ne digo sacando de mi cabeza aquellos años que era realmente una tonta. No debería culparme, era una adolescente, pero me culpo por no tener mejor juicio para elegir mejor.

Sora:
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Sáb Sep 15, 2018 4:42 pm

Empecé a reír y asentí, pero no me lo creo, mis padres piensan todo lo contrario y cada vez que intento adaptarme a lo que se supone debería estar haciendo, algo sale mal.
-No tenía otra opción -puede ser tonto pero yo de verdad deseaba que mis sueños de adolescente se hicieran reales, por eso hoy para mí fue un día agradable, pude volver a lo que me apasiona.
Después de servir el vino esperé que terminara, la cena se ve bien, no entiendo por qué dijo que era algo simple.
-Ni novia ni novio -contesto entre risas- de verdad, y si te soy honesto tengo muy mala suerte con las chicas. Te digo que fui rechazado y cuando tengo una relación, siempre soy al que dejan -¿sonaré patético? He intentado que no sea así pero la situación lo es. Yo sé que muchas chicas pensaban que era inalcanzable y eso, pero no es así, soy un tipo simple con estándares como todos, pero cuando una chica que no es tan linda comienza a ser agradable, generalmente soy el primero que termina ilusionado- vaya que sí -digo mirándola, aunque no sé si yo he cambiado, creo que no- eso está bien. Mira, puede sonar pretencioso pero cuando eres atractivo, las personas ponen expectativas demasiado altas, y entonces si resultas ser diferente o no tan genial como imaginaban, terminan decepcionados -acabo de reconocer en voz alta que soy atractivo, y también que mi personalidad no es igual de agradable- entonces está bien si no eres idealista, de esa forma si algo te interesa es algo real y no solo una ilusión -esta plática dio un giro raro, así que me llevo un poco de pasta a la boca y sonrío por el agradable sabor.

La escucho con atención y sonriendo, porque ¿cómo no voy a estar feliz que esta mujer tan linda haya tenido fantasías conmigo? Y no me importa de qué tipo eran, no es como si yo no hubiese pensado esas cosas con alguna chica que e gustó y no me hizo caso.
-Oye, ¿y qué te hace pensar que esas cosas no me gustarían? -me reí y tomé un trago al vino- aunque eso suena a que leías muchas historias de romance. Pero piénsalo, ¿no estaría bien agregarle lo acontecido hoy como seguimiento? “Se encuentran luego de años y entonces ella se convirtió en una hermosa mujer” -esto suena muy loco, pero me agrada, es como bromear con la realidad y tal vez termine en algo bueno- ese giro me gusta, ¿a ti no? -creo que ella piensa que soy como todas las chicas creen, un tipo que quiere sexo y ya, pero... usualmente en chicas interesantes busco algo más.
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Sáb Sep 15, 2018 7:26 pm

Eso si no suena tan bien, me gusta que tal vez sea un hombre más responsable de lo que imaginaba, pero suena un poco, no, suena demasiado pesimista que no tenía otra opción.
-¿En serio?- le cuestiono con una sonrisa, a veces para muchos el “no tenía otra opción” no es más que, el camino relativamente sencillo -¿Y no has pensando en intentar seguir tu sueño? las cosas han cambiando mucho en los últimos años, cualquiera puede conseguir cierta fama con las redes sociales, y vamos, tampoco es que ya se te haya ido la vida, ni siquiera llegas a los treinta- yo me he esforzado mucho por llegar a donde estoy, creo que él podría hacerlo, considero que podría tener mucho a su favor, no solo es guapo, sino que es talentoso, y cuando se cuentan con esas dos cosas, lo único que falta es el esfuerzo de tomar una decisión -Tal vez no con tu banda, pero si podrías intentar algo tu solo, ¿no? yo conozco algunas personas- de repente me entro pensando como podría ayudarlo en algunas cosas para que pueda conseguir un poco de fama, supongo que al planear eventos he aprendido a ver mucho de otros mundos.

-Vaya, eso tampoco habla bien de ti, algo debes hacer mal para ser al que dejan todo el tiempo- bromeo al respecto, pero en realidad no sé. Yo soy la que siempre termina las relaciones, y siempre ha sido por mi vida laboral, supongo que tal vez ha encontrado mujeres que al igual que yo, tienen prioridades que no pueden dejar por él, ¿es acaso un romántico? bueno al menos parece que es un poco más sensato de lo que imaginaba.

Me río, y asiento aceptando que aquello suena pretensioso. Pero es porque la mayoría juzga como pretensión cuando uno pueda llegar a decir directamente que es atractivo, la gente prefiere ser el que valide el atractivo de los demás.
-Pues hasta ahora me gusta más descubrir lo diferente que eres y no como pensaba que eras- es coqueto, eso sin duda, pero no recordaba que fuera tan sencillo, pero supongo que es porque realmente él y yo no convivimos demasiado -Gracias, nadie suele tomarlo de esa manera- comento cuando dice que mi falta de “idealismo” del mundo no es tan malo como muchos a veces señalan.

Levanto una ceja, como insinúa que no le creo que mis fantasías de adolescente puedan ser muy de su agrado, porque solo son fantasías de una niña ñoña.
-No, realmente. Dejé esas ideas hace muchos años. A mi yo adolescente seguro le fascinaría ese giro en la trama. Yo, más bien estoy un poco curiosa, pero no sé que pasará más allá de “se encontraron luego de varios años”- la joven Sora, seguro ya hasta la boda estaría soñando, el como él lucharía por mi pese al rechazo de mi familia y esas tonterías, sin embargo, yo ni siquiera sé en que acabará esta noche.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Sáb Sep 15, 2018 10:10 pm

Ella lo hace sonar tan simple que hasta me siento como tonto por haber desistido de luchar por lo que quiero, pero sé que no, no es tan sencillo. No es solo ser guapo y subirte al escenario, esos artistas duran muy poco y yo no deseo algo pasajero.
-Tal vez si estuviera solo, pero ahora hay alguien que depende de mí y no puedo simplemente lanzarme a mi suerte -mis padres me ayudan mucho, pero no lo harían de no ser porque ven que a mi manera intento salir adelante. Al menos ahora Daiki depende económicamente de mí y no de ellos, si dejara mi trabajo seguramente querrían apartarlo de mi lado. Bueno, supongo que mis padres no harían algo tan cruel, ¿pero no es injusto? No puedo ponerme a pensar solo en mí a estas alturas- eso... ¿lo dices en serio? -ok, ¿es mi impresión o quiere ayudarme? No, tal vez solo fue un comentario al azar, pero si lo fuese sería un poquito cruel porque eso me ilusiona mucho- la verdad nunca pensé en intentarlo solo -admito apenado, supongo que por eso mis sueños no se realizaron, no me esforcé lo suficiente.

Me reí y mentalmente me reprendí por ser tan obvio. No tengo nada mal que yo sepa, o sea, ¿en qué me equivoqué con Aimi? En nada creo yo, fui paciente con ella y trataba de no incomodarla, pero ella está enamorada de ese tipo y ahí ya no podía hacer nada.
-Oh, gracias -¿por qué dije gracias?- a mí también me gusta conocer a la nueva tú -no le voy a mentir y decirle que aquella niña ,e gustaba. Era tierna y agradable, pero nunca hubiera pasado nada a menos que ella se hubiera comportado diferente- además no tienes que agradecer -y pues ya que las personas que me idealizaban siempre me dejaban atrás, mejor encontrarme una chica que vea todo de manera realista. No lo había pensado pero puede ser que seamos compatibles, me agrada esa idea.

-Puede pasar lo que tú quieras -respondo sonriendo, bueno, ahora está siendo demasiaaado realista- yo creo que esas fantasías tuyas eran lindas. Es más, ¿por qué no de ambas? Esas fantasías y las que podría estar teniendo ahora -le guiñé un ojo y luego me dediqué a comer, como no me sirvió tanta pasta la acabé más rápido de lo que imaginé.
Serrví más vino y le ofrecí a ella también, he terminado pero no me muevo, ella aún le queda un poco.
-La cena estuvo rica, gracias -fue un lindo detalle, aunque tal vez solo por agradecimiento pero no importa- ¿quieres dar una vuelta? ¿O puede ser que estés demasiado cansada? -a mí me encantaría ir a otro lado, donde sea, pero tal vez ella esté agotada, anduvo de un lado a otro.
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Sáb Sep 15, 2018 11:31 pm

Claro, su hijo, pero aun así, yo no lo veo como algo tan complicado, tal vez porque es el mundo en el que me he envuelto desde hace tiempo. No debería esperar el mismo rendimiento de otras personas, pero tampoco creo que sea para considerarlo tan imposible.
-Claro, seguro que cuando te conozca desearían ayudarte- comento con seguridad, porque hay que ser sincero, su atractivo puede abrirle demasiadas puertas, pero él no ha sabido sacar provecho de eso -Pues tal vez deberías pensarlo. No digo que dejes tu trabajo, primero sería cosa de empezar a conseguir un poco de publicidad, sacar algunos videos que se hagan virales, para eso se puede pagar un poco para que las redes propaguen tus videos, aumentar tus seguidores, para hacer eso no tienes que dejar tu trabajo- comento ya ideando un plan para crear un poco de demanda sobre lo que él puede ofrecer.

-Si, a mi también me gusta la nuevo yo. No me muero de nervios al hablar contigo- me río por eso -A decir verdad, me puse nerviosa al verte, fue demasiado sorpresivo y no supe como reaccionar- admito sobre mi pequeño lapsus de debilidad -me gusta ser agradecida con ciertas cosas, así que acepta, porque lo no diré por todo- dejo que en mis labios se forme una suave sonrisa.

Me río por su coqueteo, me hace sentir algo apenada, después de todo no deja de ser Kurt, el que fue prácticamente mi primer amor.
-Bueno, esa puede ser una posibilidad- contesto con cierto toque coqueto.
Continuamos con la comida, no suelo comer rápido, me gusta disfrutar de cada bocado y creo que tenía bastante hambre por el trabajo del día y el vino ha sido un complemento ideal.
-Me alegro que lo disfrutaras- yo aun no termino, pero empujo un poco mi plato, pues no planeo acabarlo, creo que me serví con hambre y me pasé un poco -¿que lugar sugieres?- pregunto cuando habla sobre aquello de dar una vuelta. Es ya la madrugada, no sé a esta hora a donde podemos ir -Si, estoy cansada, pero no todas las noches Kurt Rademacher me invita a dar una vuelta- comento en un tono un poco juguetón.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Mar Sep 18, 2018 10:14 pm

Al ponerle atención me empiezo a sentir emocionado, por años pensé que mis sueños ilusos de niño eran algo que en cuanto nació Daiki debía dejar, pero ella lo dice tan firme que no me da oportunidad de dudar. Además dice que puede ayudarme, eso me hace tener más esperanza todavía. Yo soy demasiado idiota, y creo que con esto pruebo que no me esforcé lo suficiente para lograr mis metas, no debería usar a Daiki como excusa.
-Nunca imaginé que podría empezar así. O sea lo veía con otras personas, pero sabes... como que yo no me sentía tan seguro de poder lograrlo -la estoy mirando con una sonrisa en mi cara, tal vez me estoy apresurando a pensar positivamente, pero ella se ve que es sensata, no me diría estas cosas si no tuviera la oportunidad de lograrlas.

Me río al recordar su cara seria, ¿eso eran nervios? Yo más bien lo tomé como una reacción normal, vaya que es buena controlando sus nervios.
-Creí que te habías olvidado de mí, no te notabas nada nerviosa -no me importa admitirlo, y ella ya dijo que fue lo contrario así que eso me da seguridad- entonces las acepto -comento en referencia a su agradecimiento- aunque más agradecido estoy yo -señalo la cena y sonrío. Ella sigue siendo agradable. Yo recuerdo que lo era pero casi no hablaba, las pocas veces que logramos entablar una conversación me pareció tierna pero nada más, pero ahora que pasó el tiempo le vino bastante bien no solo con su físico.

No tengo ni idea de dónde llevarla a esta hora además de mi casa, pero no quiero que esto se resuma a sexo y ya. Soy medio tonto y por eso me pasan ciertas cosas con las chicas, y claro que me gusta acostarme con ellas pero también me gustan esas cosas tiernas que dicen solo las mujeres disfrutan.
-Oh, vaya, entonces definitivamente debemos ir a algún sitio -aunque no se me ocurre ninguno...mmm... pero ya lo pensaremos saliendo de aquí.
Terminamos de limpiar lo poco que ensuciamos, aunque no soy de los que ayuda mucho con estas cosas, ahora lo he hecho para impresionarla un poquito, y también porque no puedo ser tan maleducado. Después de eso tomé mi guitarra y me la colgué a un lado, y caminamos juntos hasta salir.
-Debe ser incómodo caminar con tacones. ¿Quieres que tomemos un taxi? -estoy pensando de si deberíamos ir por una copa, ¿pero a esta hora? Al parque, caminar... no, no, los tacones de ella- creo que ya sé dónde -tomamos el taxi y le di la dirección de un lugar que a veces veía cuando iba en el colegio. Siempre pensé que quién rayos visitaría un sitio así a media noche, y ahora es a donde me dirijo- hay un lindo café donde venden helados deliciosos, ¿te gustaría ir por uno y comerlo en el parque? Sería como tener una cita-le sonreí, la idea se me hace bastante linda, pero tal vez ella busca algo menos soso- o podemos ir a mi departamento, mi hijo se quedó esta noche en la casa de mis padres -bueno, de cualquier forma pasaré tiempo con ella, ambas cosas me agradan y ella debería decidir, así también sabré la clase de relación que podría darse entre nosotros.
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Mar Sep 18, 2018 11:26 pm

Río ligeramente por lo que dice, no es la primera persona que veo que tiene esa mentalidad, nuestro peor enemigo, es ese miedo y pesimismo. Yo por suerte lo superé y pude crear algo de lo que me siento orgullosa. No quería terminar como mi madre, yo la adoraba, pero era una persona muy triste y si me quedaba en casa de la abuela, tratando de cumplir expectativas iba a terminar igual, porque nunca podría ser lo que ella deseaba, simplemente por ser yo. Él hecho de ser hija de mi madre, me alejaba de toda posibilidad, y eso lo comprendí a tiempo. Claro que aun me importa lo que puedan opinar, y por eso mejor he marcado una distancia, no soy tan madura en ese aspecto.
-Pues yo creo que lo lograrías, solo hay que hacer un buen plan y seguro que tu fama despega de inmediato- comento con confianza, pues de alguna manera me siento motivada a tomar este proyecto, aunque ni siquiera estoy segura de que él acepte, pero se le nota emocionado -Tú solo dilo y yo puedo ser tu genio de la lampara- comento con una sonrisa llena de seguridad sobre mis capacidades.

Me hace sentir bien que él ni siquiera notara que me puse nerviosa, al menos es agradable saber que en un momento como ese, yo logré proyectar una imagen adecuada.
-Bueno, mi trabajo me ha enseñado a manejar bien los nervios. Solo imagina si perdiera la cabeza por cualquier cosa, todo se vendría a abajo- algunos me pueden juzgar como una persona severa, pero si yo me derrumbara por algo que se sale del plan, dudo que mis empleados puedan manejar el estrés si ven a su jefa fallando de esa manera.
-Ha sido un placer- comento sobre la cena.

Él me ayuda a limpiar, así que no tardamos tanto en terminar de dejar las cosas listas para salir.
-Si es cansado, pero estoy acostumbrada, uso tacones desde hace muchos años por mi estatura, así que aun puedo soportarlos un rato- creo que él ya no me vio en ese tiempo, pero fue parte de mi complejo por ser tan bajita lo que me hizo comenzar a usar tacones.
Hemos tomado un taxi y el comienza a darme las opciones.
-¿Un helado?- de hecho esto parece mucho a alguna de esas fantasías de la Sora adolescente, ¿En serio Kurt es de esta manera? es muy diferente a la imagen que siempre tuve de él -Eres muy diferente de lo que pensaba y mucho más parecido a mis fantasías de juventud- tengo una sonrisa en mis labios, pues la sorpresa de conocerlo de este modo está resultando muy grata -Lo del helado suena bastante bien.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Miér Sep 19, 2018 12:30 am

Siempre imaginé sobre que un día, llegara una persona y me ayudara a lanzarme a la fama, es un sueño común entre la gente que comparte mis fantasías, pero no pensé que de verdad podría suceder de esta manera.
-Acepto -creo que me veo demasiado emocionado, y llevo mi mano a mi cabeza por la vergüenza que me pega de repente. Este encuentro está resultando mejor de lo que creí, es que solo de pensarlo suena tan perfecto... ya sé que no debería apresurarme y tener expectativas tan altas, pero no puedo controlarlo.

Parece que su trabajo es demasiado importante para ella, se ve cansado y complicado, pero si se esfuerza tanto debe amar lo que hace. Siento envidia sobre las personas que logran eso, pero también sé que si yo estoy en esta situación es por descuidado y perezoso, aunque las cosas podrían cambiar pronto.
-Eres admirable, Sora -quienes le vieran ahora cambiarían mucho su opinión sobre ella, en especial las chicas. No digo que quienes la molestaban sean unas fracasadas, creo que no tengo derecho a juzgar eso pero es impactante lo mucho que logró y cambió, es como si se hubiera cambiado por una persona totalmente diferente- aunque me alegra que bajaras la guardia ahora -es más significativo si ahora puedo ver sus sonrisas coquetas o algún sonrojo, porque ahora sé que ella suele controlarse mucho.

Creo que los tacones no son impedimento, así que podremos caminar un poco, tampoco quiero que se sobre esfuerce, incluso yo me siento un poco agotado pero con muchas ganas de continuar la noche.
-Sí, un helado... ¿o es demasiado tarde para comer uno? -por eso es que pensaba que era una tontería cuando era joven- ¿tú crees? -¿entonces no le desagradó la idea? Me siento nervioso, como si hubiera retrocedido algunos años- ¿de verdad? ¡De acuerdo! Entonces sigamos con el plan -me emociona la idea de hacer algo así, tal vez ya no esté en edad para estas cosas, o tal vez sí.
Bajamos del taxi y le ofrecí mi brazo para caminar.
-Mira, hay personas comiéndolos, ¿no es loco? -miramos el menú y esperé que ella eligiera- ¿entonces qué sabor prefieres? -yo pedí vainilla y luego de pagarlos caminamos hacia el parque cercano. Conozco el área porque cerca de aquí hay un club en el que solíamos tocar seguido, y a veces nos sentábamos a platicar en ese parque- ¿quieres probar? -le ofrecí del mío y seguimos el camino. Está muy cerca, así que apenas llegamos, puse la guitarra recargada en la banca y después nos sentamos. Está todo callado por aquí, creo que es hasta romántico- es una ventaja que la noche esté despejada, creo que el destino nos favorece -me reí y luego le volví a ofrecer de mi helado, pero antes de que tomara de él, me acerqué a sus labios. ¿Estará bien ahora? Ella no parece rechazarme. ¿Pero qué tal si lo arruino?- esto venía incluido en ellas, ¿verdad? -me reí y decidí juntar mis labios con los suyos. Al inicio me sentí inseguro, pero después fui recobrando esa confianza. Si le desagradara me habría golpeado.
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Miér Sep 19, 2018 9:32 am

Suelto una risita cuando él sin pararse a pensarlo demasiado suelta ese “acepto”, casi refleja un gesto infantil de alegría.
-Bien, te prepararé un plan para el proyecto- comento, no puedo evitar seguir sonriendo, la idea de este proyecto me ha resultado bastante interesante. Es algo en lo que nunca he trabajado, pero si me he logrado abrir paso a mi, como la mejor organizadora ¿por que no iba a poder hacer algo como esto? tengo contactos, al hacer eventos de toda clase he conocido a muchas personas.

-Pues gracias- no sé si lo soy, pero me gusta creer que tengo ciertos atributos que pueden ser admirables, pero obvio él es alguien de quien no pensaba escuchar algo como esto, y me hace sentir bien.
-Bueno, con lo insistente que eres, tenía que hacer algo para que volvieras a la fiesta con tus nuevas fanáticas- al parecer él encontró con relativa facilidad la manera de conseguir que yo cediera a este momento.

Asiento cuando pregunta si es demasiado tarde para uno.
-Pero es tarde para casi cualquier cosa- admito con una sonrisa, demostrando que no me parece tan mala idea -Si, eso creo, pero no me parece algo malo, me gusta saber que eres diferente- no es que tenga ciertas expectativas sobre él solo por ser guapo, simplemente que conocí podo de su persona hace años, pero conocía mejor a la que era su novia, y creo que pensaba que tenían que ser muy parecidos como para poder estar juntos.

Llegamos al lugar y el me ofrece su brazo, así que lo acepto y nos acercamos al lugar.
-si, no lo esperaba- hay más personas de las que uno esperaría que habría a esta hora -Nuez- digo el sabor y espero a que me lo entreguen. Al tenerlos caminamos de nuevo, yo prácticamente lo sigo -Amm, de acuerdo- el hecho de que esto se pueda parecer al estilo de mis fantasías, creo que me hace sentir algo emocionada. Pruebo su helado y sabe bien y hago un ademan acercando el mío a él -¿Tú quieres de este?- pregunto y suelto una risita ligeramente nerviosa.
Nos sentamos en una banca, el ambiente es un poco raro, me siento por momentos como la Sora ilusionada con el novio de su amiga.
-podría ser- comento riendo, debo calmarme, ya no soy una niña. Acepto de nuevo el helado queme ofrece, es una bobería que me hace sentir un poco nerviosa, pero en lugar de recibir esa probada de su helado, él se acerca y entonces me besa. Cierro los ojos y correspondo. ¿Soy una mala persona por disfrutar de este momento? Obviamente es por Salem que me siento de esta manera, pero no, no soy mala, no estoy con él y tengo derecho a seguir con mi vida.
-Si, había algo de eso- contesto al separarme de él -vaya, si que sabes hacerme sentir de nuevo como una niña tonta- me echo un poco de aire con la mano. Ni fue un beso apasionado y yo he reaccionado demasiado.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Jue Sep 20, 2018 9:38 pm

Esto suena tan serio, yo también debo comenzar a investigar de cómo podría ganar popularidad o hacer algunos vídeos. Podría pedir ayuda a alguno de los chicos. Ella se ve muy seria al respecto, así que ya no me da miedo el intentarlo, si fracaso no tendré nada que perder, pues ya dijo que no debo dejar mi trabajo por ahora.

Me río un poco apenado, no por lo de las fanáticas, es porque lo dice ella. No es la Sora avergonzada que recuerdo, creo que ahora yo soy quien se siente un poquito intimidado con esta nueva persona frente a mí.
-Honestamente, tú también tenías ganas de seguir platicando -¿soy demasiado egocéntrico? Creo que un poco, pero sino no veo para qué estar aquí ahora. Ella habla con mucha fluidez, hasta me ha apoyado con eso de seguir mis sueños y para mí es un detalle importante.


Las cosas me resultaron bien sorprendentemente, como hace un rato dijo que esas fantasías eran de niña, creí que lo del helado sería muy bobo para su gusto, pero creo que todos en una parte buscamos esos detallitos lindos que cuando éramos jóvenes no nos avergonzaban tanto.
-Me pregunto qué tan mala era mi imagen para ti -me reí y cuando eligió el helado, caminamos lejos del puesto. Se siente un poco raro ser tan cercanos de repente, pero me gusta que haya aceptado la invitación y el gesto de caminar pegados- oh, sí quiero -me acerqué a probar de su helado. ¿No parecemos una pareja? Me siento emocionado, aunque no debería porque ni sé cómo es que ve ella las cosas, no diré que la conozco con solo haber conversado un rato porque tal vez después solo me diga que fue solo una distracción del momento.
Al sentarnos y luego de ese beso, mordí mi labio y la miré. No se ve molesta, eso es un punto a mi favor.
-Tengo mis encantos -me reí y tomé otra probada de mi helado. Diferente a lo que pensé, esto es bastante lindo- tú también me pones nervioso, aunque tal vez no vayas a creerme -pasé mi brazo alrededor de sus hombros y con el otro llevé el helado a mi boca. Soy así de simple a veces. O sea ella es super linda y no me quejaría para nada el ir ahora mismo a tener algo de intimidad, pero ¿cuánto dura eso? ¿No es mejor buscar algo que haga sentir más que el placer del momento? Tal vez ella o alguien más se reiría de saber que soy la clase de persona que tiene este tipo de pensamientos- por cierto, ¿vives sola? No sea que alguien te espere en casa, como tus padres o algún pariente -yo no recuerdo nada de ella además de su aspecto, y ya dijo que no tiene novio- ¿puedo hacer una pregunta indiscreta? -mordí mi labio nervioso, no es que quiera inmiscuirme en sus cosas pero me da curiosidad por qué terminó su última relación, aunque tal vez sea muuuy pronto para eso- ah... o bueno, mejor no, no quiero incomodarte, ya será luego -me reí nervioso, va a pensar que estoy metiéndome donde no debo, y pues tiene razón si es así.
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Jue Sep 20, 2018 11:28 pm

Me río por lo que dice, no es que vaya a negarlo, claro que si, supongo que siempre tenemos una pequeña parte de nosotros que se emociona por algo como esto, pero es su seguridad en decir eso lo que me hace reír.
-No lo negaré, pero fue más por tus habilidades para negociar lo que me hizo aceptar- admito, pues sería absurdo el ponerme en un plan digno de decir “no, solo hago esto porque insististe demasiado y te quería haciendo tu trabajo y no distrayéndome”, la verdad es que si llegué a pensar algo como eso, pero supongo que son los primeros pensamientos que vienen a mi cabeza, no demasiado centrados, solo enfocados en el trabajo, pero él logro sacarme de ese momento con su coquetería y descaro.

-Tan mala como se puede tener de alguien que es novio de una chica como lo era ella- todo el mundo sabría reconocer el atractivo de ella, tanto que eso le daba la seguridad para ser cruel con otros y a los demás nos daba la inseguridad para dejar que nos tratara de esa manera -Lo siento, yo no conocí lo mejor de ella, supongo que contigo era diferente- me encojo de hombros.

Me gusta esa seguridad suyo, seguro que muchos toman ese atributo como algo malo, pero en la medida que el lo demuestra es bastante linda, sabe como usarlo a su favor.
-Sin duda que los tienes- admito, no creo que mis palabras alimenten más su ego, solo es confirmar lo que él ya sabe -Si, te creo. Algunos dicen que para ser pequeña puedo ser algo intimidante- sonrío al decir aquello, me tomó mi tiempo poder ser de esta manera, más bien creerme que yo puedo ser de esta manera.
Él me abraza y yo lo permito, parece algo raro, pero si ya nos besamos, un abrazo parece no ser malo, además a esta hora es más difícil que alguien nos vea.
-no, descuida. Vivo sola- creo que puedo deducir que el vive con su pequeño, pero no con sus padres, hace un rato mencionó que su hijo se quedó en casa de ellos.
Lo miro cuando hace aquella pregunta sobre hacer una pregunta. Eso significa que él considera que la pregunta que hará puede ser inapropiada o incomoda.
-Adelante, hazla- le animo pese a que ha dicho que mejor no lo preguntaría -Descuida, no te preocupes tanto y pregunta, no soy tan sensible como podría parecerlo- le digo para que se relaje. ¿Que puede preguntar? ¿por que vivo sola? ¿que espero de esto? ¿sobre su carrera? puedo pensar muchas posibilidades, por eso prefiero animarle a preguntar y sacarme la duda de una vez.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Vie Sep 21, 2018 10:51 pm

Me reí un poco nervioso, ella puede ser un poco ruda con las palabras, pero al menos sé que es honesta y eso es un punto a favor. Podría mentirme para impresionarme y seguro no me daría cuenta, pero ha decidido contestarme hasta ahora con la verdad.
-Jajaja... bueno, cada persona tiene su encanto -aunque yo sabía que para esa chica era como un trofeo del cuál presumir, pero soy alguien simple y esas cosas solo las noté después de que se chocara de mí- pero descuida, la verdad sí era un poquito cruel, aunque no precisamente conmigo -con ella... uff, lo fue mucho, pero no solamente a Sora le gustaba sobajarla, y yo pues no puedo criticarla, porque tampoco hacía nada mas que decirle sutilmente que esas cosas no eran muy amables.

Wow, ella me cree, y no duda al decirlo. Sonreí y moví mi cabeza afirmando, porque sí es guapa y todo pero verla trabajar o con ese semblante serio te da una impresión totalmente distinta, te intimida su profesionalismo.
-¿Eres pequeña pero indomable? -bromeé, y después solté una pequeña carcajada- lo siento, es que al inicio cuando te vi fue todo un shock, por eso al final no me animé a preguntarte frente a todos si me recordabas. ¿Te imaginas que me hubieras dicho que no? Qué pena, y además no iban a parar de hacer preguntas sobre ti... eres muy bonita -me refiero, claro, a “esa” clase de preguntas, y si bien después hubo una que otra duda curiosa, pude excusarme porque nadie nos escuchó conversando.

Ella vive sola, y también me da la libertad por preguntar más cosas sobre sí misma, no quiere decir que vaya a responderlas pero tal vez sea tan flexible como creía hace años, aunque ahora no se siente como si la presionara, como aquella chica lo hacía.
-Bien -además solo es una dudita- ¿por qué terminaste con tu novio? -la miré y sonreí- ah, es que hace un rato hablaste de él de manera natural y desinteresada, así que pensé... ¿será que su última pareja fue así de mala? -tal vez era un tipo posesivo, ¿o feo? Mmm no lo sé, solo me da curiosidad y ya que nos estamos acercando, creo que no está mal saber más sobre el otro.
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Sáb Sep 22, 2018 8:53 pm

Si, con él no era de esa manera y es bueno saber que al menos él es consciente de como era ella, ahora solo puedo suponer razones por las cuales él estaba con ella, podría ser por que al ser la más linda, a él le gustaba demostrar que él era el novio, o que la quería, no diré que es malo por no hacer nada en contra de las cosas que ella hacía, en realidad es un peso moral que muchos depositan en los demás, pero muy pocos llegan a hacer cuando les corresponde, por eso no me molesto con él, ella era como era y él poco podría haber hecho para hacerla cambiar.
-Si, no contigo- claro que le doy la razón sobre ese asunto.

Controlo un poco mi risa por lo que comentó, es un poco exagerado supongo.
-Mas o menos- respondo pero no lo creo, simplemente quiero creer que soy una persona determinada -Oh, gracias…- ¿acaso es un hombre celoso? porque ese pensamiento es un poco extraño. No querer decir que nos conocemos para que no hagan preguntas sobre mi.

Al final es sobre Salem, aparece una pequeña sonrisa en mis labios.
-Es eso- digo tranquila, no es que ya no importe pero tomé una decisión y debo ser responsable de ello.
-No, para nada, él es una persona encantadora- describo a Salem -llegamos a un punto donde podrías afectar la vida laboral del otro, él es un romántico, y ve las cosas de una manera un poco ingenua, así que tuve que tomar una decisión al ver que él no lograba entender la dificultad de la situación- miro mi helado, comienza a derretirse -Soy una persona práctica, eso puede parecer un poco frío, pero en realidad hice lo que creí mejor para ambos- suspiro un poco desanimada, no es que ya no sienta nada al respecto, pero no quiero pasar mis días triste y sufriendo por algo que yo decidí -terminamos mas o menos hace dos meses. Pero no quiero pasar mis días lamentando lo que pasó. Supongo que ahora podría parecer menos linda tú parece que también eres un tipo romántico, es eso o eres un verdadero patán que sabe esforzarse para engañar a las chicas, pero por alguna razón creo que es la primera- si es un romántico, creo que no soy la clase de mujer en quien él debería mostrar interés -Oye, solo ha sido un beso, si quieres detengamos esto y solo quedemos como socios, en eso soy mejor- acerco el helado a mi boca para comer un poco de lo derretido para que no vaya a gotear.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Sáb Sep 22, 2018 10:47 pm

Primero sonreía curioso por ver cómo iba a reaccionar, además que me dio esa impresión de que su ex pareja era alguien problemático pero... no ha sido exactamente lo que esperaba escuchar. Y es que ella ya no se ve como la chica fría que terminó a su novio y ahora quiere seguir con su vida, no sé pero hasta parece un poquito triste. Además, ¿quién dice que su ex es una persona encantadora? Ella definitivamente no lo terminó porque no lo quiere, en ningún momento lo dijo.
Comí de mi helado y dejé que me contara, no ha sido una respuesta para nada corta y lo último fue algo duro de escuchar.
-Mmm... -¿me está rechazando? Creo que sí pero todavía podemos ser amigos- creo que ser honesta también te hace linda -la miré y sonreí- tienes razón, yo soy un romántico. Supongo que es fácil pensar que solo quiero acostarme con mujeres, ¿pero sabes?, la mayoría de las chicas con las que salí puedo asegurar que las quise -no diré que las amé y puede verse superficial eso de que las quise, pero es que no sé cómo explicarle a ella y no miento, suelo cogerle cariño a los demás con facilidad, incluso a mis amigos los quiero- pero amm, ¿tal vez tener un hijo me hizo madurar un poco? Porque antes sin duda que tenía unas ideas muy irreales, esas como de que el amor lo puede todo pero... cuando la madre de Daiki se fue supe que con amar no era suficiente... -me encogí de hombros, a estas alturas ya no me afecta eso, solo por mi pequeño pero mis padres y yo le damos el amor que necesita- pero sí, todavía me gusta pensar en cosas como que las personas están destinadas o los encuentros suceden por algo -ah, la verdad me hice ilusiones con Sora, es por eso que fácilmente termino siendo descartado últimamente, creo que es mejor ser lo que esperan de mí y no ese tipo bobo- tú todavía amas a ese chico, ¿verdad? -la miré mientras probaba el último bocado del helado. No quiero perseguir una chica enamorada, todavía no puedo sacarme a Aimi de la cabeza y no quiero caer por alguien más que piensa en otro hombre, así que tal vez tome su consejo de tener una relación solo profesional, o más bien de amigos, ella me agrada y será interesante ver qué sucede después.
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Sora Oshiro Lun Sep 24, 2018 11:54 am

Sonrío porque aprecie mi honestidad, pero seguro que ahora le resulto menos interesante que hace un rato.
-Gracias- correspondo a su sonrisa. Él me da la razón en eso de ser romántico y suspiro porque casi es una lástima saberlo -Cierto, él amor no basta- admito dandole la razón en ese detalle, supongo que tal vez es más maduro de lo que pensaba.
-Tengo sentimientos muy fuertes por él- admito soltando un suspiro -Pero a menos que madure, no existe una oportunidad para nosotros- solo porque aparezca, yo no caeré de nuevo. Ya una vez me dejé envolver por él, era la emoción de estar enamorada, de sentir todas esas cosas, pero aunque aun lo amo, ahora he conocido más de él, ya no se trata solo de esa atracción casi imposible de ignorar.

-¿Que me dices tu? recuerdo que mencionaste a una chica- no quiero que todo se torne a temas sobre mi anterior relación, porque no sería sano usar a un chico que me gusta para hablar de otro, porque entonces podría volver a hacerlo con cada hombre que conozco y así arruinar cada oportunidad que tenga con alguien más. No quiero volverme esa clase de persona, pero tal vez es demasiado pronto para buscar algo.
-La verdad, pensaba que esta noche solo me llevarías a la cama y ya, pero parece que tienes otro estilo- comento levantando el helado -quiero decir, me gusta mucho, ha sido muy lindo vivir la fantasía de la Sora adolescente, pero ya que trabajaremos juntos, lo mejor sería no mezclar el placer y el trabajo. ¿No crees?- si es inteligente, no creo que debería dejar pasar la oportunidad de impulsar su carrera solo por mi. Ese cliché romántico de "te prefiero a ti antes que a todo lo demás", obviamente no es mi estilo, por algo ya no estoy con Salem.
Sora Oshiro
Sora Oshiro



Puntos : 130
Fecha de inscripción : 25/09/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Kurt Rademacher Mar Sep 25, 2018 10:09 pm

Ahoora creo que no debí preguntar sobre su ex pareja, pero no importa, si me va a rechazar mejor que sea antes de que empiece a pensar cosas por mí mismo y que al final no se haga nada. Además es tierna cuando habla de él, siento celos, ¿por qué no puedo yo encontrar una chica que me ame así?
-Ya entiendo, lo siento por tocar el tema, pensaba algo tan insensible y resulta que tú todavía lo quieres mucho -me siento muy apenado por lo que dije, casi la hice ver como una mujer insensible y la verdad ella piensa bastante en él.

Ella menciona lo de una chica y poof, Aimi inmediatamente se me vino a la cabeza.
-Sí, ella... pues me rechazó... o eso creo -es que ni siquiera lo sé y tampoco qué hacer, ¿qué le pregunto? Si me rechaza directamente me va a doler más-ella está enamorada de otro, pero nosotros nos empezamos a hacer cercanos y creí que tendría una oportunidad. Pero no fue así, porque desde que le dije lo que siento ella ha me estado evitando, y la verdad tengo mucho miedo de ir y pedirle una respuesta directa -soy un cobarde, contrario a como usualmente soy, ahora me porto como cobarde. Estoy acostumbrado a que las mujeres me dejen porque no lleno sus expectativas, pero no a los rechazos directos- pero bueno, no puedo odiarla por eso. Ella es una gran mujer. Es muy trabajadora y amable con todos, es bastante torpe a veces pero también es muy hábil -sonreí al pensar en Aimi... ¡¿pero qué estoy haciendo?! Estoy halagando a otra chica cuando intento conseguir algo, ya sé que me rechazó, pero... ah, ya no importa, ser amigos tampoco suena tan malo.
-Eres muy directa -me reí un poco derrotado- ya lo dijiste, soy un romántico. Aunque eso no quita que tenga algunos pensamientos sucios -me reí- ah... entonces lo decías muy en serio. O sea te creo, te creo, pero uhm... como fue muy repentino como que no me lo creo aún -ella tiene razón, si a partir de ahora tendremos una relación profesional lo mejor es no involucrarnos sentimentalmente-pero me parece razonable. No te mentiré, la verdad tenía ciertas expectativas sobre hoy, pero ser amigos tampoco suena nada mal... podemos ser amigos, ¿verdad? -le pregunto inseguro, porque puede que ella solo quiera una relación apegada a lo profesional.
Kurt Rademacher
Kurt Rademacher



Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Viejos conocidos [Kurt] - Página 2 Empty Re: Viejos conocidos [Kurt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.