Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Eden -Priv- EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Eden -Priv- EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Eden -Priv- EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Eden -Priv- EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Eden -Priv- EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Eden -Priv- EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Eden -Priv- EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Eden -Priv- EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Eden -Priv- EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Eden -Priv-

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eden -Priv- Empty Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Dom Ene 19, 2020 4:36 pm

La vida es bastante irónica, no pensaba que las cosas pudieran ser así, pero ahora el chico que deseaba matarme que hasta entró a mi casa a escondidas, vive conmigo. He sido cercano a su padre hace tiempo, y siempre lo ayudé con los gastos del sanatorio. Él hombre ha tenido que realizar un viaje por asuntos familiares y no se puede dar el lujo de pagar el vuelo y estancia de ambos en el extranjero, así que el chico ahora está conmigo. Las armas obviamente ya no están a la mano, tal vez le dejé apuntarme una vez, pero no soy idiota, y es mejor no espera a que un día si se arme de valor.
Por otro lado, hoy llega a casa una persona nueva, Andy, el hijo adoptivo de Dasha, ahora se quedará conmigo, no se por cuanto tiempo, pero el chico me preocupa y por eso deseo tenderle una mano.
Le he acompañado a el departamento donde vivía y hemos empacado sus cosas, solo espero que estando en casa y con algo de estabilidad pueda conseguir mejorar. Obviamente me he comprometido a llevarlo a terapia todos los días que le corresponden y a verificar que tome sus medicamentos como debe ser.
-Bienvenido a casa- le digo cuando estaciono. 
Cambie de casa luego de saber que Ren se quedaría conmigo, en mi anterior casa solo tenía una habitación así que necesitaba un lugar más grande, por suerte sobra una recamara que ahora puede usar Andy.
Bajo del auto y tomo un par de maletas para entrar a la casa.
-Llegamos- aviso a Ren, pues me parece notar el aroma de comida, así que creo que no ha salido y es su día libre en el trabajo.

Nobu:

casa:
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Andrei M. Kozlov Dom Ene 19, 2020 5:37 pm

He pasado unos días en el hospital otra vez, retome mi tratamiento y anexaron un par de cosas más a este, pues al parecer tuve un retroceso por culpa de aquel día. Estoy agotado, no quiero ver a nadie y mis dos amigos no parecen ya con las ganas de lidiar conmigo y lo entiendo, por eso les pedí llamar a Nobu, no se me ocurrió nadie más que pudiera ayudarme. Decidí mudarme un tiempo, Ilkin y Min están muy ocupados y no pueden ya tratar más con un enfermo, y yo… no quiero estar ahí, esa casa está llena de recuerdos y de solo pensarlo comienzo a sentirme mal. No sé nada de mamá a excepción de lo que Nobu me dijo, ella parece de acuerdo y decido no pensar más en eso. Tampoco sé nada de Dima, Nobu dijo que está bien y por el momento no debería pensar en eso.
Terminé aceptando estar un tiempo con él, no puedo creer que algún día dije odiarlo, es una persona tan paciente y dulce, he pensado que me hubiese gustado tener un padre así.

-Gracias -estoy nervioso pero intento mantenerme calmado, el lugar es completamente diferente a mi casa o el departamento de Ilkin, eso me hace sentir un poco aliviado- permiso -con las maletas en mano, saludé al entrar y dejé mis cosas donde Nobu me indicó. Me dio algunas indicaciones más sobre dónde estaría mi habitación y detalles, y luego volvimos al comedor, parece que el chico con el que vive cocinó para ello-¿necesitas ayuda con algo? -lavé mis manos y me ofrecí a ayudarlo, creo que es un poco apático y me indica ayudarle a poner la mesa. Pero… no sé dónde están las cosas, así que busco donde creo puedo encontrar y eso lo ha desesperado- disculpa -no sé si sentirme mal u ofendido, pero acomodo los platos sobre la mesa y me siento al lado de Nobu a esperar al chico.

Andy:


Última edición por Andrei M. Kozlov el Dom Ene 19, 2020 5:39 pm, editado 1 vez
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Dom Ene 19, 2020 5:38 pm

Este día lo tuve libre y como no tengo con quién pasarla, me quedé en esa casa para descansar. He hecho turnos largos por decisión propia y me siento sin energía para andar de un lado a otro, tampoco hay un lugar al que quiera ir ni a quién ver, Meier creo que está con su novio y no quiero ser molestia para ellos. Pero pasarla en esa casa no es bueno, él no está casi todo el día pero creo que hoy estará, y trae a un tipo con él según dijo, la verdad no le puse mucha atención. Ahora que lo pienso… eso podría ser bueno, ¿es su novio? No, no, creo que él tiene una novia o algo así me dijo mi papá, ¿pero este tipo es un delincuente también? Tengo curiosidad, así que entre eso, el cansancio y en que no puedo estar gastando dinero, decidí quedarme.

Preparé el desayuno y ya que haré algo para mí, pues también para él y su invitado, no quiero deberle nada y ayudar en las tareas o con la comida es mi manera de pagarle.
-Ugh, ya llegaron -cuando escuché el coche me asomé y volví corriendo a al cocina, tengo la cara seria y solo asentí cuando hablaron. El tipo ese… no parece un delincuente, pero no puedo dejarme llevar por eso, Nobuyuki también parece un tipo elegante y mira lo que es.
He intentado ser discreto y al poco rato ellos volvieron a la cocina, el chico se acercó y lo miré… es… guapo. Ugh, últimamente pienso que los hombres son guapos y eso no me gusta, como el tipo que va a la florería o ese otro cliente mayor, a veces hasta Nobuyuki se ve demasiado. Tal vez me estoy volviendo gay como Meier…
-Pon los platos -no dije más y terminé de cocinar, creo que salió rico esto. Pero no tengo nada en qué servir, el tipo este ni siquiera ha sacado nada- ahí, cielos -me quejé y abrí el gabinete y saqué algunos platos, él terminó de acomodar mientras yo servía.

Nos sentamos y estoy callado, sin mirarlos, creí que sería más sencillo pero ahora es el doble de incomodidad.
-Hice eso porque dijiste que te gustaba -sí, cocino lo que a Nobuyuki le gusta para sentir el peso menor, no porque quiera complacerlo.

Ren:
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Dom Ene 19, 2020 6:20 pm

Entramos a la casa.
Andy parece un niño pequeño.
—Sigueme— camino hacia la que sera su habitación — este es el baño, será compartido entre tú y Ren, el trabaja, asi que suele salir temprano, espero puedan organizar bien sus tiempos, y si alguna vez esta ocupado, puedes usar el mío — le  explico y señalo a dónde esta mi recamara.

Regresamos al área común, me pongo a atender algunos asuntos por llamada asi que voy a mi recamara.
Yuu de nuevo trabaja conmigo, es un alivio porque me quita mucha carga de trabajo, mientras estuvo dando clases a Chi yo me ví desbordado en trabajo, pero ahora me ayuda de nuevo. Así que tengo una llamada con él, me dice algunas cosas y me dice que ya que yo hoy me tomé el dia, el mañana saldra temprano, creo que tiene una cita con Kaito. Sin mucho entusiasmo acepto, esta de mas decir que esa relación no me gusta, Kai es un buen tipo, pero sigue siendo el ex del ahora líder de otro clan, me da miedo que algo pueda salir mal. Se que ya son adultos para no mezclar lios amorosos con cosas del clan, pero desde la muerte de la prometida de Ueda, me siento un poco preocupado... Tal vez solo es que he visto crecer a Yuu y no quiero que nada le pase, es como mi hermano.

Salgo de la habitación y me siento a la mesa que ya esta lista.
— lo siento, no los he presentado— me disculpo por mis malos modales — Ito Ren, Andrei Kozlov— digo sus nombres respectivamente — pollo a la naranja, siempre te queda delicioso, gracias — agradezco el detalle que Ren tiene, aunque obviamente no le gusta, pero no puedo solo ser un mal agradecido.
— al terminar me ayudaría a instalarte en la recámara, Ren, ¿Gustas ayudarnos?
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Andrei M. Kozlov Dom Ene 19, 2020 7:40 pm

Nobu es directo y serio, pero también una persona muy amable, después de terminar con mi madre una persona no acogería a su hijo simplemente porque sí, él se preocupa por otros y estoy agradecido por eso, no sé qué sería de mí ahora si él no estuviera.
-Gracias, y hablaré con él para organizar un horario -así que se llama Ren el chico… no sé mucho de sus circunstancias o por qué viven juntos, pero creo que no es momento de preguntar.

En la sala estoy yo con el chico mientras Nobu se ocupa de algo más, es muy serio y creo que será difícil. Estoy acostumbrado al ruido, en el departamento de Ilkin ellos eran alegres y ruidosos, o cuando llegaba Ilya y Dima… no, tengo que dejar eso, debo aceptar las cosas como son ahora.
-Mucho gusto, Ren -estiré mi mano y le sonreí, creo que será como vivir con extraños aquí- oh, está muy bueno -he probado la comida y es mejor de lo que pensé podría hacerse en casa. Estoy acostumbrado a salir a comer o pagarle  alguien para que lo haga, pero ahora no puedo meter cualquier persona en casa, y también Nobu dijo que debía cambiar varios de mis hábitos. Me pregunto si se refiere a esto…
Ellos no hablan mucho, de hecho el chico ni siquiera nos mira, ¿no es algo maleducado?
-Gracias, eso sería de mucha ayuda. Aunque no traigo tantas cosas, estaré a su cuidado ahora -le agradecí a Nobu y de paso al chico- por cierto, ¿cuántos años tienes, Ren? Te ves joven -¿18 tal vez? Estoy tratando de hacer plática, tal vez es el tipo de persona que necesita un empujón.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Dom Ene 19, 2020 7:41 pm

Me senté y antes de comer me presentó al tipo, moví la cabeza y con torpeza estiré la mano, ¿quién se saluda así? Parece muy delicado a pesar de su tamaño.
-Hola, sí -probé bocado y pues no es que sea la gran cosa, me incomodan sus halagos porque creo que es de esa gente que por la fuerza quiere platicar- no es la gran cosa -y no puedo evitar soltar mi comentario desagradable, pero no quiero que le guste mi comida, aunque si no le gustara sería peor, pero… estoy en conflicto. Ese amigo de Aki dice que Nobuyuki es amable y bla bla, siento que todo el mundo se olvida de las cosas que hace y lo tratan como una buena persona, y ¡se comporta como una!, eso es aún más molesto- ah, bueno, pues sí -no puedo decir que no, estoy viviendo con él y debo hacer lo que me dice. Pero es raro, nunca me ordena nada ni me regaña, es demasiado condescendiente y eso no me gusta, siento como si me estuviera mimando.
Esperé a pasar la comida y limpié mi boca, estamos hablando más de lo normal, a veces solo hay un gracias en toda la merienda.
-Tengo veintiuno, supongo que soy joven al lado de ustedes -yo soy malo calculando las edades, y no es que me importe cuántos años tiene- ¿también trabajas para él? -lo he mirado, y luego a Nobuyuki- ¿o es tu pareja? Si es así yo debería irme a casa, no quiero estorbar -sí… ¡sí!, puedo encontrar una excusa para irme, sonaré grosero pero si ellos están juntos, yo me largo y así puedo vivir por mi cuenta mientras mi padre llega.
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Lun Ene 20, 2020 11:01 am

Sonrío porque pese a que él siempre parece rechazarme siempre puedo notar que en el fondo es un chico acomedido y amable, bueno, amable a su manera.
-Entonces comamos y luego te ayudaremos- no hay demasiada platica en la comida, estoy acostumbrado a los momentos de silencio con Ren, y no quiero forzar la platica con Andy, quiero que las cosas se desarrollen poco a poco y con naturalidad.
Ellos platican un poco sobre sus edades, pienso que tal vez aunque ambos son personas con ciertos problemas, pueden ser de apoyo el uno para el otro. Solo espero que las cosa salgan bien.
-No, él no trabaja para mi- me atraganto un poco cuando pregunta lo de si somos pareja -no, para nada, somos amigos. Jamás te ofendería trayendo a un amante a la casa. Yo te respeto, los respeto como mis compañeros de casa, así que eso es algo que no ocurrirá, así que descuida no tienes que irte, tú padre me pidió un favor, así que no fallaré a mi palabra con un acto imprudente- creo que he reaccionado un poco ofendido sobre que siquiera pueda pensar que soy esa clase de persona, no soy un animal que se deja llevar por sus instintos, además es un niño, ¿que clase de ejemplo sería? definitivamente no lo haré.
Tomo un poco de agua para bajarme la comida.

Al terminar de comer me encargo de levantar la mesa y lavarlos.
-Andy, creo que puedes encargarte de lavar los trastes de la cena- le doy su primera tarea de la que se puede hacer responsable. Seco mis manos con una toalla, y camino hacia la recamara que ahora es de Andy --Traeré unas sabanas limpias- comento yendo a buscar un juego limpio.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Andrei M. Kozlov Lun Ene 20, 2020 8:22 pm

Vaya, es más grande de lo que aparenta, y también maleducado, pero no es mi casa y tampoco suelo corregir a las personas como él, simplemente les dejo ser. Me recuerda un poco a Dima, a veces él también era bastante tosco al responder.
-Ya veo, sí, supongo -sus respuestas no dan pie a seguir platicando-¿eh?, no… -antes de poder pensar en qué decirle, Nobu ya está dando una larga explicación. Honestamente no me molesta su pregunta, me parece tan fuera de lugar pero creo que Nobu está más incómodo con eso que yo. Es extraño, es alguien que conserva la calma siempre, absolutamente, pero ahora parece forzarse para hacer entender a este niño- Nobu es una persona muy amable, después de conocerlo mejor, pensé que me hubiera gustado tener un padre como él -añado para que entienda la manera en que veo a Nobu. Soy una persona con la que fácilmente malinterpretan sus intenciones, estoy acostumbrado a que me vean como alguien indecente, pero en esta ocasión, ya que estoy tratando de empezar de nuevo, quiero dar una imagen diferente. Al menos al chico…

Terminamos de almorzar y Nobu se encargó de los trastes sucios, aunque me ha dicho que me tocará hacer mi parte después.
-Claro -no estoy acostumbrado a eso, pero solo son trastes, no es tan complicado, solo debo asegurarme de recordarlo.
Fui a la recámara y mientras Nobu fue por sábanas, el chico y yo nos encargamos de abrir las maletas. Solo traigo ropa y zapatos, algunos libros y demás pertenencias personales. Hay muchas cosas que tiré, pero otras simplemente no pude.
-¿Vas al colegio, Ren? -mientras acomodo algunas cosas, suelto otras preguntas, al menos debería saber lo esencial- ustedes son una combinación un poco extraña -dije a Nobu cuando entró a la habitación y tomé las sábanas- ¿puedo preguntar dónde se conocieron? -estoy curioso, este chico parecía con ganas de irse, como un niño rebelde.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Lun Ene 20, 2020 8:23 pm

Estoy hasta impresionado por lo mucho que se esfuerza en explicarme, ¿acaso lo ofendí? Y sabe cómo buscar excusas para hacer que me quede, parece que fallé antes de siquiera intentar fugarme de aquí.
-¿Me respetas? Vaya -se me salió… pero es que eso suena bien raro, ¿por qué dice que me respeta? Además qué me importa si trae un amante, dos, cinco, es su casa y yo solo estoy aquí por favor de papá, sino preferiría dormir en la calle- ¿un padre? Es algo joven para eso -levanté la ceja, y al percatarme de que me relajé un poco, vuelvo mi vista a la comida.

Nobuyuki se encargó de los platos y fui directo a lavar mis manos para poder ayudarlos a desempacar. Entré a la habitación y miré las maletas, ¿va a vivir aquí ya?, es demasiado.
-¿Qué? No, tengo veintiuno -no sé por qué tengo la impresión de que este también me tratará como un niño, es incómodo- trabajo todo el día -¿qué Nobuyuki no le contó de mí? Esto es raro, si es su amigo debe saber mucho de él y de nosotros, ¿no?

Esperé a que sacara las cosas para yo acomodar donde creo posible, es demasiada ropa, ¿por qué tiene tanta? Ni siquiera mi closet en casa es esto, pero dije que ayudaría, no me puedo quejar.
-Oh -estaba ignorando al tipo, pero esa pregunta me hace sonreír y mirar a Nobuyuki- deberías contarle cómo, aunque pensé que lo sabía -supongo que no sabe mucho- es muy interesante, vamos, cuéntale -me giré a acomodar la ropa, ¿en serio va a decirle? Qué va, pero si no sabe nada entonces quiere decir que no pertenece a esa gente. Es sorprendente, imagino que incluso él tiene amigos normales.
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Lun Ene 20, 2020 8:39 pm

Sonrió cuando dice lo de padre, y si como dice Ren soy joven para ser su padre, pero la idea no es que me desagrade.
-Me alegra saber que piensas eso de mi- comento a Andy, relajándome de nuevo. Ren como siempre no tiene los mejores modales ¿pero que puedo hacer? estoy seguro que si no tengo cuidado solo huirá de casa, y no quiero que mis días se vayan en perseguirlo.

Para mi mala fortuna Andy hace una pregunta especialmente delicada y solo suspiro mientras comienzo a cambiar las sabanas.
-Le cause un daño imperdonable, así que tengo una deuda eterna con él. Es un asunto delicado y no creo que ahora estés en condición de cargar con ello, tal vez cuando estés mejor podamos retomar el tema- no creo que en su estado cargar con lo que hice le vaya a ayudar, ahora no necesita nada de eso.
Termino con las cobijas, y comienzo a acomodar algunos libros y cosas que trae.
-Tú, ven- al terminar me pongo un poco serio al hablar a Ren y por primera vez le hablo con tono de orden para que me siga a mi habitación -Andy está en una situación delicada, está aquí porque no quiere ser internado; y tú sabes lo que es eso- comento con seriedad al chico -No espero que hagas nada por mi, pero te lo pido, no le digas nada a Andy, yo lo haré cuando haya superado lo que le carga ahora- me siento en la cama, no se si pedir esto hará que el chico solo sienta impulso por decirle la verdad -por favor... solo esta vez- le pido al chico.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Andrei M. Kozlov Lun Ene 20, 2020 9:10 pm

Pienso que las cosas van bien hasta que Ren habla de una manera sarcástica a la pregunta que le hago, y entonces me doy cuenta de que hice una pregunta inapropiada.
-Descuida, y lo siento, no quería incomodarlos -realmente tiene razón, ahora Nobu es la persona en la que más confío y la única que tengo a mi lado, no deseo saber nada que lo haga ver mal o me haga dudar de él, aunque lo encuentro imposible. No creo que sea como dice, las personas malas no suelen admitir sus errores o cuando dañan a otros, y él además de sonar arrepentido, tiene un comportamiento noble con Ren. Además no soy la persona indicada para juzgarlo, he cometido muchos errores y hecho cosas desagradables, es egoísta pero no me interesa saber nada si eso me perjudicará más, solo era una pregunta aleatoria en primer lugar.

Me faltan algunas pertenencias por acomodar y le agradezco a ambos su ayuda, y pienso que mi pregunta fue algo delicada porque ellos se van al mismo tiempo en un ambiente incómodo.
-Qué idiota… pero él, ¿qué le pasa? -tal vez soy injusto con Ren, pero no veo cómo su padre le pediría cuidarlo si supuestamente le hizo algo malo, no tiene lógica.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Lun Ene 20, 2020 9:11 pm

Claro que no le dirá la verdad, pero me sorprende que admita que me hizo daño y me siento nervioso solo de escucharlo hablar. No tengo la fuerza de encararlo y me distraigo acomodando la ropa, mi boca es imprudente y hoy no fue la excepción, y como si el ambiente no pudiera estar peor, pues lo está. Ellos se llevan muy bien porque ni Andrei ni Nobuyuki tocan más el tema, nos dedicamos a acomodar y solo hablamos cuando se trata de preguntar dónde va esto y aquello.

-Ok --no puede ser, ¿de verdad me va a dar un sermón?, ¿es así de importante él? Nunca me regaña ni me ordena nada, y con algo de temor lo sigo a su habitación. Puede que ya vivamos juntos, pero sigo sintiéndome mal si estoy en un lugar tan cerrado a solas.
Entré en la recámara y quedé cerca de la puerta con la vista a un lado, él empieza a regañarme… ¿de verdad? Dios, ni que fuera mi papá, está mal si cree que voy a querer jugar a la casita con ellos. Pero menciona eso y he sentido pena por el chico, es como si hubiese dado en un punto sensible.
-Ya, como quieras -sigo sin mirarlo- ¿para qué me tienes aquí entonces? Ya tienes un compañero, deberías dejarme ir, yo nunca te pedí que cuidaras de mí -sé que mi padre está preocupado y no confía en mí, y yo no tengo el valor de decirle quién es él para así poder zafarme- ¿es tu forma de redimirte o algo así? Ya sabes, recoger enfermos -ahora recuerdo, es el tipo del hospital, ¿pero qué hace aquí y ahora?- además… ah, olvídalo -me escurro al suelo y tapo mi cara. Me siento raro, entre nervioso, enojado y preocupado. Enojado porque no quiero que él me regañe, preocupado porque no sé si después se me saldrá decir una tontería y bueno, él da miedo enojado. Y nervioso porque estamos solos, no me gusta, y si debemos estarlo pues no quiero hablar con él- ¿qué es lo que tiene? -descubro mi cara y mientras él no me mira, lo miro- si quieres que tenga prudencia, al menos cuéntame qué le pasa. Digo, no me vas a dejar ir a mi casa -no entiendo, yo no le dije que él me debía algo o que estaba en deuda, es lo que ha dicho desde el inicio y sigo sin entender, ¿en serio se arrepiente? Ni que esto fuese a cambiar los hechos.
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Lun Ene 20, 2020 9:28 pm

-Sé que no, pero tu padre si, se que a los dos nos importa tanto como para hacerle caso- en realidad yo me preocupo por Ren, pero no puedo admitirlo, prefiero usar la carta de su padre, porque se que para Ren también es importante al punto de aceptar quedarse conmigo. Es curioso, por alguna razón este chico… no es como si fuera la única persona a la que he hecho daño, ¿pero por que estoy atado de esta manera con él? tal vez es el destino, porque no encuentro otra razón.
-No creo que alguien como yo pueda tener redención, pero no significa que por eso vaya a ir haciendo daño a diestra y siniestra, tal vez no lo creas, pero los malos, no son malos todo él tiempo, ni con todos- ¿tiene caso explicar? nunca podré hacerlo entender que mi mundo es mucho más complejo, que haga ciertas cosas malas, no significa que solo sea un alma corrompida que desea hacer todo tipo de crueldades y perversiones.

Al menos Ren parece mostrar interés, no me acerco cuando se sienta en el suelo, se que no le gustaría que lo hiciera.
-De acuerdo te contaré- se que son cosas personales de Andy, no quiero entrar en detalles -Sufrió abusos de pequeño, su situación familiar es demasiado compleja, y ha salido de una relación poco sana, nunca ha tenido un entorno sano… puedo decirte más si quieres, pero creo que debería ser él quien decidiera contarte - me siento en la cama, no puedo evitar la preocupación en mi voz de mencionar aunque sea de manera escueta la situación de Andy -solo espero que se haga fuerte para poder lidiar con todo lo que ha vivido y así pueda comenzar a vivir de verdad- seguro él no entiende porque me preocupo por personas de esta manera, pero a mis seres queridos siempre los cuido. Quiero hacerlo cada vez mejor, poder manejar y ayudar a los que quiero, ya no por querer ser el nuevo líder del clan, solo quiero poder proteger a quienes me importan.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Lun Ene 20, 2020 10:29 pm

No entiendo cómo se lleva tan bien con papá, pero es demasiado obediente y él pues no tiene nada para persuadirlo, ¿para qué le hace caso?
-No tienes que decirle nada, yo tampoco le diré -chasqueo la lengua porque siento que no consigo nada no importa lo que diga, él está empeñado en seguir el plan y yo pues me tengo que aguantar.
De nuevo explica un montón, vaya que está parlanchin hoy, usualmente me deja ahí que diga lo que quiera, pero hoy es explicación tras explicación y si él habla mucho, yo empiezo a callar porque es raro.
-Eso no responde mi pregunta… -hablo bajito, no entiendo si al final hará lo que quiere para qué me explica, no creo que le preocupe lo que yo pienso de él.

Lo miré porque no esperaba que aceptara contarme, siempre es no, no puedo, o busca darle vuelta a las cosas para así no decirme sus razones.
-¿Abusos? Te refieres… -me quedé callado, eso suena horrible, ni siquiera quiero pensar la clase de cosas a la que se refiere. Y ahora me siento mal, porque si es cierto lo que Nobuyuki dice, fui muy grosero con alguien que está sufriendo- está bien, no necesitas darme detalles -no, no, no quiero saber más, eso está muy feo y pues tiene razón, si me entero que sea por boca del afectado, pero tampoco es que quiera saber esas cosas.
Lo observo ahora con más detenimiento, siempre trae una cara seria y parece un tipo sin emociones, pero está preocupado por su amigo. Andrei dijo que quisiera un padre como él, pero Nobuyuki es muy joven para ser su papá, ni siquiera yo lo veo así.
-¿Por qué lo ayudas? ¿Solo porque es tu amigo? -dijo que no es malo todo el tiempo, o sea que cuando quiere a alguien, debe ser una persona cálida y amable- Tohru dice que eres una buena persona, Aki también dice que eres amable -no sé por qué le cuento esto, su amigo ese es muy pesado y Aki, bueno él es bueno e inocente, le creo lo que dice… solo es complicado de asimilarlo- pero yo no sé quién eres. Es difícil tener una opinión de ti cuando he visto dos cosas completamente contrarias de tu persona -en cuanto me miró, yo dejé de hacerlo, siempre trato de esquivar la mirada.
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Lun Ene 20, 2020 11:00 pm

Hago una pausa que solo confirma lo que supongo imagina, aunque yo pienso que en realidad el vivió todo tipo de abusos, pero suele resumirse en lo más simple.
-Gracias- digo aliviado cuando comenta que no tengo que decir más, solo pensar en contar cosas que no me corresponden no me gusta, incluso para mi es pesado tratar con lo que hay en la vida de Andy, no puedo ni imaginar lo que él ha llegado a sentir.

-Es el hijastro de mi exnovia, lo conocí por ella, tal vez en el peor momento, de hecho él me odiaba al inicio. Pero primero lo ayudé obviamente por ella, con el tiempo cree un lazo con él, y aunque ya no estoy con ella, no puedo darle la espalda a una persona que me importa- lo observo cuando dice que le han hablado bien de mi, siento una punzada cuando dice que Tohru ha hablado con él -¿Tohru y tú..? no sabía que platicaban- una de las razones por las cuales pasó aquella cosa que lo ha dejado tan marcado.
-No te preocupes por eso, no tienes que aceptarme como buena persona por lo que otros vean, yo no lo merezco de ti, así que no te preocupes - lo que más me preocupa ahora es poner distancia entre él y tohru, no puedo permitir que compartan mucho tiempo juntos, Tohru solo era un niño asustado, no merece cargar con ese dolor.
-Saldré a comprar las cosas de la cena y supongo que cosas para que Andy tenga en el baño, ¿hay algo que te haga falta?- no quiero prolongar su tiempo a solas conmigo, se que no podría resistir mucho más, se le nota.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.