Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Eden -Priv- - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Eden -Priv- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Eden -Priv- - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Eden -Priv- - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Eden -Priv- - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Eden -Priv- - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Eden -Priv- - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Eden -Priv- - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Eden -Priv- - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Eden -Priv-

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Dom Ene 19, 2020 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La vida es bastante irónica, no pensaba que las cosas pudieran ser así, pero ahora el chico que deseaba matarme que hasta entró a mi casa a escondidas, vive conmigo. He sido cercano a su padre hace tiempo, y siempre lo ayudé con los gastos del sanatorio. Él hombre ha tenido que realizar un viaje por asuntos familiares y no se puede dar el lujo de pagar el vuelo y estancia de ambos en el extranjero, así que el chico ahora está conmigo. Las armas obviamente ya no están a la mano, tal vez le dejé apuntarme una vez, pero no soy idiota, y es mejor no espera a que un día si se arme de valor.
Por otro lado, hoy llega a casa una persona nueva, Andy, el hijo adoptivo de Dasha, ahora se quedará conmigo, no se por cuanto tiempo, pero el chico me preocupa y por eso deseo tenderle una mano.
Le he acompañado a el departamento donde vivía y hemos empacado sus cosas, solo espero que estando en casa y con algo de estabilidad pueda conseguir mejorar. Obviamente me he comprometido a llevarlo a terapia todos los días que le corresponden y a verificar que tome sus medicamentos como debe ser.
-Bienvenido a casa- le digo cuando estaciono. 
Cambie de casa luego de saber que Ren se quedaría conmigo, en mi anterior casa solo tenía una habitación así que necesitaba un lugar más grande, por suerte sobra una recamara que ahora puede usar Andy.
Bajo del auto y tomo un par de maletas para entrar a la casa.
-Llegamos- aviso a Ren, pues me parece notar el aroma de comida, así que creo que no ha salido y es su día libre en el trabajo.

Nobu:

casa:
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo


Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Mar Ene 21, 2020 1:07 am

Siento un escalofrío por su “gacias”, no era necesario, es lo que cualquiera diría si le piden que no hurgue más en el pasado de otro y no tendría que estar agradeciendo. Pero Nobuyuki es así a veces; gracias, por nada, y muchos modales tiene él, es… muy elegante en ocasiones.

Ahora entiendo por qué Andrei dice que lo ve como padre, aunque eso de odiarlo, ¿es porque era novio de su mamá? Pero espera, ¿de su mamá? O sea que a Nobuyuki le gustan las mujeres mayores, no lo imaginaba…
-Entonces sí es algo así como tu hijastro -no lo digo con sarcasmo, pero es raro, ellos se ven casi de la misma edad- deben gustarte las mujeres mayores… mucho -eso estuvo de más, pero se me salió, y siento mi cara arder por eso- pues no mucho, es amigo de Aki, el dueño, y va a visitarlo. A veces hablo con los clientes, y Tohru es ese tipo de persona que habla mucho -así que son cercanos, lo imaginé porque Tohru casi parece que quiere que lo vea de diferente manera- no iba a hacerlo, solo… me conflictúa -ja, no le importa al parecer, bueno mejor para mí, ni siquiera debería estar dudando entonces.

Me levanté y negué con la cabeza, aunque creo que necesito unas cosas, pero yo mismo puedo comprarlas con mi dinero.
-Limpiaré un poco -le avisé y salí de su recámara, me lavé los dientes y comencé a limpiar la sala, en realidad es muy limpio y ordenado, no hay mucho por hacer hoy.
Nobuyuki se fue y su amigo… hijastro, ¿cómo lo llamo?.. salió de la recámara y se ofreció a ayudar.
-Ya terminé, no es mucho de todos modos -lo observo detenidamente, se ve como alguien normal, tal vez como un tipo rico por cómo se viste y su manera de hablar, me recuerda a Meier- lo siento por ser imprudente hace rato -me disculpé- pero no le digas a él que te pedí disculpas -no quiero que piense que lo hice por él, estoy arrepentido porque este chico seguro no tiene la culpa del pasado entre Nobuyuki y yo.
Nobuyuki llegó y me alejé de la sala, entré a mi recámara y tomé ropa limpia para darme un baño y de paso lavar mis dientes.
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Andrei M. Kozlov Mar Ene 21, 2020 1:08 am

Salí a lavar mi cara y mis dientes al finalizar con mis pertenencias, Ren está limpiando y como se ve concentrado, no interrumpo y paso al baño a lavar mis dientes y mi cara. Estoy demacrado, me veo horrible, y me quedo un ratito encerrado sintiendo ganas de llorar. Estoy muy triste por lo que pasó con Dima, sé que no debo verlo y detesto a todos hablando de nosotros en pasado. Nobu, Ilkin, Min, y sé que hasta mamá piensan lo mismo, que es lo mejor que no volvamos a vernos. Pero pensar en eso hace que duela, no quiero vivir sin él pero tampoco sé cómo vivir con Dima sin hacernos daño. Extraño nuestras mañanas juntos, nuestras salidas y todas las risas. Sé que peleabamos, pero las cosas lindas que tuvimos… duele mucho perderlas.

Respiré hondo y de nuevo lavé mi rostro, necesito olvidarlo, no sé si podré hacerlo, pero luego de todo el daño que le hice, es lo mínimo que puedo hacer por él.
-¿Necesitas ayuda? -saliendo me acerqué a Ren con una sonrisa, pero él se niega, creo que es un chico difícil- si necesitas algo, puedes pedirlo -tengo la necesidad de que alguien necesite de mí, tal vez por eso insisto en ayudarlo. Pero él se disculpa, es tosco pero sincero, me deja perplejo porque no lo esperaba- descuida, fui yo quien preguntó algo fuera de lugar -es un chico raro, tal vez no sea tan malo- no te preocupes -no sé qué pasa con ellos, pero Nobu no lo tendría aquí si no lo apreciara, y él mismo dijo que lo respeta.

La puerta se abrió y Ren prácticamente salió disparado, es hasta gracioso cómo evita a Nobu, aunque supongo que no lo es para él.
-Bienvenido -me acerqué a ayudarlo- ¿acomodamos juntos? -son algunas cosas para la casa, y luego de terminar, le propongo ver una película juntos. Dijo que tenía el día libre, así que… ¿será que tiene planes? Pero creo que no, y cuando acepta, preparo unas palomitas y mientras están, pongo una película- ¿qué tipo de películas ves? -me senté a su lado, espero que no malinterprete, pero si me pego a él es porque ahora no puedo estar solo.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Mar Ene 21, 2020 10:50 am

-Si, tal vez algo así- aunque no hay tanta diferencia de edad entre nosotros, creo que Andy y yo si tenemos un lazo parecido al de un padre y un hijo, no me desagrada para nada la idea de que pueda ser así. Suelto una risa cuando dice lo de las mujeres mayores, pero creo que está de más explicarle que Dasha no es tan mayor, creo que por ahora esos detalles son irrelevantes.
-Si, lo es- aun así no me siento cómodo con que compartan mucho tiempo, se que Tohru tiene un aprecio especial por Aki, así que no se alejará de él ni aunque se lo pida, pero al menos se que si le pido prudencia con Ren, lo hará, o al menos eso espero, supongo que depende más del estado de ánimo de Tohru, el como tomará mi petición -De acuerdo- no insisto con el tema, aunque me sorprenda que admita que eso le causa duda, pero no quiero hacerme ilusiones.

Salí de la casa para comprar varias cosas, no estoy seguro que es lo que le puede gustar a Andy, así que le he terminado llamando para saber que cosas son de su predilección. Luego de terminas las compras regresé a la casa y no parece que haya pasado nada importante entre ellos.
-Si, claro- Andy me ayuda a acomodar, también he comprado aguas y algunas otras bebidas por si se le antoja tomar algo de vez en cuando, y bueno cosas para la despensa.
-Si, aun queda tiempo para la cena- acepto su oferta de ver una película -Am pues, creo que me gustan las históricas - me río porque creo que solo fomento mi historial de ser un hombre aburrido -Hay una serie sobre la guerra, es muy interesante- le comento esperando veré si acepta mi sugerencia.
Nos acomodamos y comemos las palomitas que ha preparado, al menos parece que no está teniendo problemas para adaptarse a la casa.
-creo que comienza a darme flojera preparar la cena- me río cuando ya la hora  se acerca -Podemos dejar la serie de fondo ¿me ayudas con la cena? y podemos cenar viéndola- sugiero a Andy.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Andrei M. Kozlov Mar Ene 21, 2020 7:24 pm

-Sí, hay suficiente tiempo, y pensé que si te quedarás en casa, podría ser buena idea -busqué la serie que recomendó Nobu y comenzamos a verla, no es mucho mi estilo pero termina siendo muy entretenida y me quedo pegado viendo por un buen rato. Antes todo el tiempo me la pasaba en el trabajo o fuera de casa, pero cuando viví prácticamente con Dima, solíamos ver películas y series juntos, así que podría quedarme el día entero en el sofá viendo televisión.

La tarde pasó rápido y acepté la propuesta de Nobu para hacer la cena juntos, solo espero que me diga qué hacer, no soy bueno cocinando y siento que podría estorbar más que ayudar.
-Es raro escucharte decir que tienes flojera -comenté riendo, no lo conozco tanto como otros, pero siempre lo veo de un lado a otro y verlo así de natural, es lindo- ¿qué planeas hacer? Amm… la verdad no soy bueno con estas cosas, pero si me enseñas creo que puedo aprender -es mejor ser honesto desde el inicio, debe pensar que soy un hombre inútil, pero no puedo hacer nada por lo que no aprendí de pequeño.
Ren sale de la habitación y yo comienzo a ayudar a Nobu, a ratos me entretengo viendo la serie y vuelvo a prestarle atención para ayudar.
-¿Crees que esté bien así? -¿cómo cortar vegetales puede ser tan complicado? Ren me mira mal y parece que le fastidio, me terminó regañando en lugar de enseñarme cómo, estoy un poco ofendido.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Mar Ene 21, 2020 7:25 pm

Cuando terminé de bañarme vi que Nobuyuki había llegado, pero me apresuré a entrar a la recámara y me encerré un rato para hablar por mensajes con Meier,  ni siquiera responde rápido. Estoy aburrido, pero no dejo de pensar en las cosas que dijo él, a veces siento que cada vez hablamos más y es raro, o sea… me siento incómodo conmigo y culpable, pero de alguna forma también es agradable.
-Euuuk, no -me levanté de la cama y salí para tomar un vaso con agua, ellos están ahí sentados viendo tele… ¿qué? Nobuyuki no suele relajarse tan fácil, pero ahora están ahí como si nada y ni siqueira me notan. Me quedé un momento en la cocina y terminé viendo la pantalla, pero al percatarme, lavé el vaso y regresé a mi cuarto. Creo que con mayor razón ahora Nobuyuki puede evitarme, puede que ya ni siquiera me llame para comer.
Y como si mi predicción hubiese sido real, un par de horas después que salí porque me dio hambre, ellos estaban riendo y cocinando juntos… de no ser por las cosas que me dijo sobre Andrei, sí pensaría que es su pareja o algo así.
-Tomaré agua -le aviso, iba a ofrecerme pero supongo que no quieren mi ayuda porque no me piden nada. Pero me hago el tonto y los veo, ese andrei es un inútil, Nobu le tiene que explicar cada cosa que quiere que haga- estás cortando mal, son demasiado grandes -señalé las verduras y me lavé las manos para ayudarle- además no se lava solo con agua, necesitas desinfectarlas -este de dónde viene o qué, que ni siquiera sabe lo básico de la cocina. No sé si Nobuyuki se molestará porque lo regaño, pero es que me estresa que sea tan lento- ¿qué más necesitas? Pudiste pedirmelo -estoy enojado, necesito hacer algo en esta casa para pagarle sus atenciones, pero si me ignora hace todo más difícil.
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Mar Ene 21, 2020 8:11 pm

Me río por lo de mi flojera, supongo que no es algo que muchos estén acostumbrados a ver de mi.
-Bueno soy humano, a veces me pasa- me río, pero aun así me levanto para que comencemos -Pensaba en un poco de pollo a la mantequilla con verduras- abro el refrigerador para comenzar a sacar las cosas y se las voy pasando a Andy.
Ren sale, pero no le pido ayuda, creo que hoy ya le he pedido más de lo que acostumbro, no quiero poner a prueba su tolerancia a mi.

Le pido a Andy que se encargue de las verduras mientras yo lavo el pollo, Ren se ha acercado, y no me da tiempo de explicarle las cosas a Andy cuando ya le ha quitado el trabajo, le doy una palmada a Andy en el hombro.
-Poco a poco aprenderás- le digo para que no se preocupe -Puedes observar e ir aprendiendo- Ren a terminado rápido, mientras he comenzado a poner el pollo al fuego -pensaba que como es tu día de descanso, era mejor dejarte descansar, gracias por la ayuda, ¿me puedes pasar la olla para poner las verduras?- le pido mientras volteo los bistecs, es una cena sencilla, pero espero que el sabor le guste a los chicos.

Una vez que terminamos, servimos los platos.
-Pensábamos cenar viendo la serie, ¿te nos quieres unir?- invito a Ren a pasar el rato con nosotros -Andy es hora de una de tus pastillas, no olvides tomarla- le comento al moreno, pues sin duda bajo mi cuidado no lo dejaré descuidar su medicación.
Nos sentamos de nuevo, no es una serie que necesite ser vista desde el primer episodio, solo explica a detalle en cada episodio diferentes guerras que han pasado, motivos y como se desarrollaron. Me gusta verlas por entender la logística que se aplicó en varias de ellas, las estrategias militares suelen parecerme interesantes.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Andrei M. Kozlov Mar Ene 21, 2020 10:53 pm

-Bueno, también podrías decirme cómo mientras lo intento… -al final no hice nada, me siento inútil y molesto porque me sentí desplazado, pero ellos ya están acostumbrados a esta rutina, solo necesito tiempo y seguramente también podré hacerlo, parece sencillo.

Me quité de enmedio y observé a ambos cocinar, Nobu ha sido amable por eso mi mal humor se va muy rápido, y tiene razón, es mejor si observo lo que hacen y así puedo adaptarme a las tareas del hogar. Además a su manera ellos se ven lindos, Ren refunfuña como un niño y Nobu lo trata con mucha ternura, y aunque al inicio parecía que lo odiaba, creo que está enojado porque no fue a él a quien le pidió ayuda..
-Tienes razón -Nobu hace que me sienta tranquilo a pesar de mi inutilidad, y Ren, bueno, es tosco, pero no creo que tenga malas intenciones, pues termina explicándome un poco cómo hacer de lo que él se está encargando ahora. Al menos los platos y vasos puedo ayudarles a sacar. Acomodé las cosas en la mesita de la sala, es una cena ligera y no creo que haya problema en comer allí- cierto, gracias -me da vergüenza escuchar eso, pero debo acostumbrarme a mis horarios del medicamento y aceptar mi realidad. Tomé las pastillas y traje conmigo el vaso de agua, he puesto mi plato cerca y me acomodé en el sofá pequeño- ¿también te gustan este tipo de series, Ren? -él parece entretenido también, por eso le pregunto.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Mar Ene 21, 2020 10:54 pm

Siento que Andrei es un niño grande, ni siquiera le dije gran cosa pero ya está ahí haciendo pucheros, y luego Nobuyuki hablándole como si fuese un bebé.
-Pero la cena es cosa de todos -no quiero comer con ellos, pero no dejaré que hagan mi comida y después crean que me aprovecho- -pasé lo que me pide y me encargué de terminar lo que faltaba, tengo una idea de lo que hará y conforme me pide algo más, solo lo hago. Huele bien y odio admitirlo, pero este tipo cocina muy bien. Vaya, puede hacer casi cualquier cosa que me pregunto por qué rayos está soltero, debe ser por esa vida que lleva porque no encuentro otra razón…

-No, bueno… -la serie se ve interesante, y es solo cenar, además no lo haré en la recámara- sí, por qué no el sofá pequeño es básicamente mío desde que llegué, así me aseguro de no sentarme cerca de Nobuyuki. Pero Andrei se acomodó y después se pierde cual bebé viendo su caricatura favorita- hey -no me hizo caso, chasqueo la lengua y termino sentpandome al lado de Nobuyuki. Trato de comer sin pensar, con tres personas ya no es tan raro estar sentados juntos, y yo solo en el comedor… eso sí que sería más incómodo.

Terminé de comer y me levanté para llevar el plato.
-¿Lo llevó? -también le pregunté a Andy y luego volví a sentarme, debería irme pero la serie en verdad está muy interesante. Pero conforme pasa el rato siento mucho sueño, y son alguien que cae con mucha facilidad, así que me acomodo en el sofá sin importar que estamos dos personas en él.
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Mar Ene 21, 2020 11:54 pm

Lo miro con algo de sorpresa cuando dice que la cena es cosa de todos, la verdad me sorprende. Pero me gusta que lo diga, yo no imaginaba que traer a Andy haría que Ren estuviera dispuesto a pasar más tiempo conmigo. Siento algo de emoción de pensar que tal vez esto pueda ayudarnos.
-No volverá a pasar- le digo con una sonrisa, pero no dejo mi mirada sobre él mas que un par de segundos, sé que evita que nuestras miradas se encuentren, así que es mejor no verlo tanto, para no incomodarlo.

Andy se ha sentado en el sofá de Ren… y termina sentado a mi lado, comenzamos a comer, creo que es un momento agradable entre todos, me gusta que estemos así. He comido algo lento por estar viendo la serie y he sido el ultimo en terminar, así que me levanto a dejar mis cosas. He notado que Ren se ha acomodado y creo que se ha quedado dormido.
-No olvides que te tocan los trastes- le recuerdo a Andy, mientras detengo la siere. Lo acompaño a la cocina -Espero que te puedas sentir cómodo aquí, Ren es un poco tosco a veces, tendrás que ser paciente con él, pero es un buen chico- miro hacia el sofá donde está Ren -Lo llevaré a su cama. Cuando termines con esto, ve a dormir, no quiero que te desveles- le digo a Andy -Pasa una linda noche- le digo al moreno y camino a la sala para tomar en brazos a Ren, lo hago con todo el cuidado que puedo para que no se despierte.

Lo llevo hasta su recamara, y lo acomodo en su cama, cuidando sobre todo su cabeza, por suerte parece que no se ha despertado. Mirarlo así tan tranquilo me hace sonreir, pues casi siempre lo tengo que ver con el ceño fruncido. Incluso acaricio un poco su frente al tratar de quitarle un poco de su flequillo y me acerco lentamente hacia él, para darle un beso de buenas noches en la frente.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Andrei M. Kozlov Miér Ene 22, 2020 10:50 pm

Cuando me di cuenta ya había pasado bastante rato, terminamos de comer e incluso Ren se durmió. Me levanté junto a Nobu y fui a dejar mi plato al fregadero.
-Es verdad -lo olvidé, pero en cuanto lo menciona, me preparo para lavar los trastes. No son tantos, y tampoco es algo complicado- no te preocupes, estoy acostumbrado a chicos caprichosos -me reí, pero creo que no debería comenzar a comparar- es un chico muy amable a pesar de todo, ayudó con la cena y se sentó con nosotros -no creo que sea complicado llevarme con él, Nobu es amable pero tiene control en casa y el chico lo termina obedeciendo. Además no creo que tenga un problema personal conmigo, y viéndolo así será más sencillo adaptarme a su carácter- de acuerdo, buenas noches -siento un cosquilleo porque realmente parece un padre o hermano mayor, me gusta esta sensación tranquila. Tal vez no siempre será así, habrá momentos difíciles pero quiero confiar en que todo irá bien.

Me sequé las manos y caminé a mi recámara, es el primer día así que la cama se siente fría y extraña, pero intento no pensar de más y luego de cambiarme, me meto entre las cobijas para poder dormir. Es en vano, Dima viene a mi cabeza y casi estoy por preguntarle a mi madre por él, pero prometí alejarme no solo de él, sino de todos. Al final terminaré siendo el extraño que siempre fui, es doloroso, pero ahora que estoy un poco más calmado, entiendo que eso no nos conducía a nada bueno. Pero lo amo, y eso no creo que pueda cambiar alguna vez, y es demasiado difícil asimilar que tal vez no podré volverlo a ver.
Andrei M. Kozlov
Andrei M. Kozlov



Puntos : 182
Fecha de inscripción : 29/11/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Miér Ene 22, 2020 10:51 pm

Siento un ligero movimiento y pienso que estoy siendo llevado a mi cama, a veces ocurre esto y aunque me regaño y digo que no volverá a pasar, sucede lo mismo otra vez. Pero tal vez por el cansancio o el sueño no me siento de mal humor, me gusta su colonia y también el champú que usa. Tal vez estoy soñando porque él hace horas se fue, cuando estoy dormido pierdo fácilmente la noción del tiempo, y también… no sería la primera vez que sueño con Nobuyuki. Pero su mano en mi frente se siente tan real que tengo la necesidad de mirarlo y abro los ojos.
-¿Qué estás haciendo? -su cara está muy cerca- ¿vas a besarme? -mi voz es bajita, pero todo está silencioso y solo existimos nosotros dos, el tono no importa. Nunca he besado a nadie, ni tenido sexo ni tomado de la mano a alguien, y en mis sueños no lo odio, a veces es raro porque pareciera que hasta me agrada, y mucho, pero solo en mis sueños- nunca he besado a alguien -siento mi cara arder y cierro los ojos, mi sueño es muy vívido, y me pregunto qué otras cosas van a suceder. Tal vez estoy frustrado y necesito una novia, aunque los foros en internet no dicen eso exactamente.
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Miér Ene 22, 2020 11:27 pm

Obviamente antes de irme le vuelvo a recordar a Andy sobre sus medicamentos, los que son para dormir, no dejaré que se le pase ni uno solo, llevar una medicación estricta es el primer paso para comenzar a superar lo que tiene. Así que aunque esté en el trabajo me encargaré de llamarle para siempre recordarle cada una de las pastillas que debe tomar.

No esperaba que se despertara, pero su pregunta me deja un poco helad. Una parte de mi piensa que me empujará, que comenzará a gritarme, pero no lo hace, se queda quieto, y dice aquella confesión. ¿Por qué esperaría esa clase de beso de mi? ¿puede ser que yo tal vez le gusto? es algo que nunca pasó por mi mente, ¿en serio puedo gustarle aun cuando me odia? ¿Y por qué cierra los ojos? es como si me invitara a besarlo.
Acaricio su mejilla, se siente un poco caliente y sonrío de pensar que está reaccionando de esta manera ante mi. Parece tan irreal todo esto, y algo en mi; no se que es, pero siento un impulso por unir nuestros labios. ¿Pero que locuras estoy pensando? es algo sin sentido, no puede que él desee que pase, y aun estoy cerca de él, pero mis labios ya no se dirigen a su frente, sino que buscan sus labios, tocándolos con suavidad, moviéndolos solo un poco en una delicada caricia, me alejo de sus labios para besar sus párpados con la misma delicadeza, como temiendo que si no lo hago así, terminaré rompiendo este extraño ambiente entre nosotros, ni siquiera he hablado, todo este tiempo he permanecido en silencio.
-Descansa- digo al fin de nuevo cerca de sus labios, pero ahora me siento culpable por lo que he hecho. Él me va a odiar más ahora, ¿por que hice lo que hice? yo nunca pierdo el control sobre mi, pero ahora solo me dejé llevar sin pensar en las consecuencias. No quiero que me odie más, no quiero que lo haga.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Jue Ene 23, 2020 12:08 am

Es la primera vez que me siento así porque alguien me toca, él siempre me provoca escalofríos, pero ahora se siente diferente, mi estómago tiene una sensación extraña y agradable que no quiero que se termine. Y sus labios… esto es tan real que me asusta, no muevo mi boca pero no niego ese beso que aunque parece sencillo, para mí es una experiencia desconocida y excitante. Solté un jadeo y después de que besó mis párpados, abrí los ojos. Mi rostro y mi cuerpo queman, es extrañamente agradable y él se ve demasiado… real, esto es real.
-Se siente bien -estoy excitado y adormilado, no puedo pensar y solo quiero que lo haga de nuevo- no entiendo -parezco un niño, no tengo experiencia a pesar de mi edad y por eso creo que él siempre me trata de esa manera, pero ahora ya no me verá más de esa forma y me pone un poco feliz- es tu culpa está cerca, y abrí un poco la boca antes de acercarme a su rostro y tocar sus labios. Pero soy tonto en esto, es un desastre mi manera de besar y es increíble que sea tan difícil.
Dejé caer mi cabeza y con los ojos completamente abiertos, lo miré. Estoy despierto, tocando su cara y todo lo que ocurrió… oh por dios, ocurrió en serio o,  ¿él me ha estado viendo mientras duermo y fantaseo? Mis labios palpitan así que debe ser real. No puedo decir nada, estoy nervioso y también tengo una reacción evidente… por favor necesito morir ahora mismo.
-Tienes manías extrañas -bajé lento mi mano y jalé la almohada para tapar mi erección, no es que se note tanto, no importa, no debería ni tenerla.
Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Nobuyuki Oosuka Jue Ene 23, 2020 12:37 am

Ese jadeo hace que sienta como mi cuerpo se estremece, es como si de golpe, Ren ya no fuera ese niño que me odia, es un hombre, uno bastante inexperto, pero aun así un hombre. Creo que siempre trato de ignorar ese hecho, por su comportamiento, siempre decido tratarlo como si fuera un niño, pero no lo es, definitivamente no lo es.

“Se siente bien” esas palabras suyas me hacen sonreír, jamás es algo que hubiera imaginado escucharlo decir, menos de un beso que le acabo de dar.
Él busca mis labios ahora, eso no lo esperaba, y aun así correspondo a su torpe beso, pese a no ser un buen beso por su falta de experiencia, siento ese golpeteo en mi pecho, algo nuevo que ha despertado en mi.

Parece que termina de despertar y se cubre con la almohada haciendo muy obvia su reacción.
-¿Solo yo?- le cuestiono mirando la almohada con la que se cubre -Supongo que ahora quieres que me vaya- ya no está adormilado y supongo que con ese el lapsus de sinceridad que tuvo ha terminado -Por cierto, eres malo besando, pero no te preocupes, ya aprenderás- no puedo evitar esa broma sobre su pésima técnica, creo que solo estoy jugando con fuego ¿por qué lo hago? no debería coquetear con él. La manera en que ante mis ojos ha dejado de ser solo un niño es tan rápida, pero no debería ser descuidado, creo que estoy tentando demasiado mi suerte.
Nobuyuki Oosuka
Nobuyuki Oosuka



Puntos : 56
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Ren Ito Vie Ene 24, 2020 4:38 pm

Mi cara se vuelve roja, o tal vez es solo mi percepción porque la siento muy caliente, estoy evitando verlo y no se me ocurre qué más decirle. No esperaba que me contestara así, siempre es amable y cuidadoso con las palabras, pero ahora no, pareciera que se burla de mí y eso me enoja más que el beso.
-Ja… -odio quedarme callado, pero tiene razón, ¿qué rayos sucede conmigo? ¡Lo besé, qué diablos! Debería estar asqueado pero no, estoy erecto y eso es lo peor- y parece que tú no quieres -solté una risa que para nada sonó tan sarcástica como quería, debería correrlo pero no me sale nada de la boca más que tonterías.
Lo miré molesto y no pude evitar lanzarle la almohada, se está metiendo conmigo a propósito.
-Hablas muy seguro -estoy frunciendo el ceño. Puedo decirle que se aprovechó de mí y echarle la culpa, pero yo también me siento mal porque si hubiese sido un sueño, no era el primero, y dicen que los sueños son deseos ocultos, ¡y odio eso!- sí sí, no tengo experiencia. Pero vaya, parece que después de todo, sí tenías otro tipo de personalidad oculta -desvié la mirada, él es diferente pero no me da miedo, no me siento en peligro y tampoco lo odio, aunque eso quisiera.

Ren Ito
Ren Ito



Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/08/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Eden -Priv- - Página 2 Empty Re: Eden -Priv-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.