Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Late [Touji] - Página 3 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Late [Touji] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Late [Touji] - Página 3 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Late [Touji] - Página 3 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Late [Touji] - Página 3 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Late [Touji] - Página 3 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Late [Touji] - Página 3 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Late [Touji] - Página 3 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Late [Touji] - Página 3 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Late [Touji]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Late [Touji] - Página 3 Empty Late [Touji]

Mensaje por Shinya Ueda Miér Mar 01, 2017 12:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Paso las hojas de una en una, mirando todos aquellos datos. Parece que el negocio está yendo bien, pero aun así tengo que poner especial cuidado en cada cifra. Se que muchos se sorprende de que un mafioso como yo, sea tan riguroso en los negocios. Pero de no se así cualquiera tomaría de mi tanto como les fuera posible, y no voy a permitir algo como eso.
Aunque tengo un detalle en mi contra y es que últimamente no puedo concentrarme como de costumbre. Lo que ocupa la mayor parte de mis pensamientos es ella y en que pronto la perderé.  
Gracias a que ella se ha vuelvo una distracción por la tristeza que me causa, tengo que repasar de nuevo la misma sección de la hoja en mi mano.
Levanto mi mirada del papel y veo a ese grupo de personas que son mis socios. Es uno de mis tantos socios. Poco a poco, estoy logrando que el clan tome más fuerza y reciba el respeto que merece.
Seguro que si mi señor viviera, estaría muy orgulloso de lo que he logrado en tan pocos años. Aunque seguro tampoco le gustaría la manera en que he dejado algunas costumbres de lado.
Dejo las hojas en la mesita que me separa de las otras personas, y espero que comiencen a explicarme como van las cosas. Trato de prestarles tanta atención como puedo, pero de vez en cuando pierdo un poco el hilo de sus palabras y pienso en lo que ella estará haciendo. Comienza a hacerse tarde, ¿extrañará nuestras cenas cuando se vaya?
Estiro mi mano para tomar un poco de mi bebida y hago una señal de que prosigan. Tal vez debí dejar que Touji se encargara solo de eso, yo podría haberme quedado en casa, pero, si sigo dejando mis responsabilidades de lado, perderé el respeto de mi familia, y la amo, pero cuando ella se vaya, ellos serán lo que me quedará y no quiero perderlos tampoco.
-Entonces, ¿perdimos un porcentaje?- cuestiono ante unas palabras que me dicen y no puedo ignorar, y solo vuelvo a tomar las hojas, para buscar esa información -¿y justamente solo es de mi inversión?- cuestiono ya un poco molesto. Se que en los negocios perder dinero es algo común, pero, dada la clase de tratos que realizo, perder dinero no es algo que ocurra seguido, a menos que la policía intervenga, y no he recibido información de algo así, lo cual hace que desconfíe de mis socios. Giro un poco mi cabeza para buscar a Touji a mis espaldas, y esperando ver si el piensa lo mismo que yo. Estos idiotas parece que se creen que pueden tratarme como si fuera un tonto y robarme en mis propias narices.
Shinya Ueda
Shinya Ueda



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo


Late [Touji] - Página 3 Empty Re: Late [Touji]

Mensaje por Shinya Ueda Jue Mar 23, 2017 12:19 pm

No sabía que se podía encontrar esta sensación de paz en los labios de otra persona. Siempre he visto a los besos como un gesto de pasión y dominación. Soy un hombre detallista con mis parejas, pero no suelo recurrir a gestos de dulzura como este, a menos que sea necesario, pero nunca son sinceros.
Aun así no puedo negarlo. Desearía besar estos labios hasta dejarlos rojos e hinchados. Acabar con este suave toque y dejar que el torrente de pasión fluya, pero no puedo porque se trata de Touji, no podría jamás tratarlo como a cualquiera de mis amantes.

Me separo muy lento de él, porque necesito mantener el control sobre mi acciones, al menos un poco porque obviamente ya he actuado mal. Le he dicho que no abra sus ojos, pero ni siquiera reviso si el ha hecho caso a mi orden, solo le abrazo para evitar mirarlo.
-Te veías tan hermoso que no pude controlarme- explico, pero no siquiera intento disculparme y no creo que lo vaya a hacer, porque ese sencillo beso me ha dado mucho más de lo que he recibido de otros labios.
Le abrazo por un buen rato, no se cuanto, la verdad es que, no lo suelto porque siento que si lo hago volveré a besarlo. Hoy creo que he encontrado una mueva cosa que parece ser complicada de controlar para mi. Ni siquiera mis esfuerzos por controlar mis gestos con Mia son tan difíciles.
-dime como puedo compensarte por lo que acabo de hacer. No quiero que te sientas incomodo conmigo o que me tengas asco- no quiero que me odie, tal vez acabo de hacer algo que me haría perderlo. Pero tocar los labios de una persona a que es realmente importante para mi, es algo tan diferente a lo que estaba acostumbrado.
Imagino que así debe sentirse besar a quien amas. Pero aun así me siento un poco culpable por lo que acabo de hacer y ese sentimiento hace que pueda soltarlo y mirarle con todo el arrepentimiento por el daño que pude causarle ahora -eres demasiado importante para mi, no quiero que me odies por lo que acabo de hacer- tal vez se siente asqueado de que un hombre lo besara... y aun así no me he disculpado, creo que soy realmente una persona demasiado egoísta.
Shinya Ueda
Shinya Ueda



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Late [Touji] - Página 3 Empty Re: Late [Touji]

Mensaje por Touji Aoyama Vie Mar 24, 2017 12:06 am

Abrí mis ojos poco a poco y me dejé envolver por esos brazos. No puedo sonreír con honestidad, porque entre más tiempo se prolonga nuestro contacto, menos puedo dejar de lado mis sentimientos por él. Es un poco cruel, pero sus palabras son tan honestas y calmadas que me hacen sentir un masoquista. No me lo había pensado hasta ahora, pero de verdad soy uno, luego de no pedir nada más y dejar que haga conmigo lo que desee. Pero hace mucho que decidí ser suyo, y lo mejor de esto es las muchas formas que él encuentra para hacerme sentir verdaderamente útil. Aunque ahora... ahora esa determinación e indiferencia no las tengo muy presentes.
Sentí ese peso grande en el pecho. ¿Una compensación? Eso me hace sentir como algo momentáneo. Pero intento conservar la calma y dejar cualquier sentimiento negativo de lado.

Mis dedos dejaron de estrujar mi pantalón y llevé mis manos detrás de su espalda, y volví a cerrar mis ojos mientras aprovechaba el abrazo para recargarme en su pecho.
-Te dije que haría lo que sea por ti -no es solo la devoción por su posición o el respeto que ha impuesto ante nosotros, pero no estoy seguro de querer hacerle saber la clase de sentimientos que tengo por él- no sentí asco, así que tu compensación será por mi ropa mojada. Puedes cubrirme un poco más de la lluvia, porque no me agrada mucho mojarme, ¿sabes? -solté una risita intentando parecer normal, tal vez un poco más bromista. Pero el sentirme protegido y mimado por él me hace querer ser más caprichoso.

Aspire su aroma y eso calmó un poco mi cabeza. No debo pensarlo demasiado, solo disfrutarlo. Pero al ver la expresión de arrepiento en su rostro me hizo sentir culpable. No me ha hecho nada malo, ¿en verdad soy tan preciado para él? Una confusión entre estar feliz por eso y mantenerme imparcial por su comentario.
-No digas una tontería como esa, por favor. Ten más confianza en mí -tome su rostro con ambas manos y dejé un beso en su mejilla. Tenía demasiadas ganas de hacerlo en los labios, pero si lo estoy sobre pensando, el actuar irracional puede empeorarlo todo- eres la persona más importante para mí, necesitas mucho más que un beso para hacer que te desprecie apenas un poquito -llevé mi mano a su cara para quitar su cabello que por el agua comenzaba a caer hacia adelante- lo que sea que pueda hacer por ti para que te sientas mejor, definitivamente lo haré -pude sonar determinado. Probablemente él se ría de mí, o acepte hacer algo aún más complicado, o simplemente me pida que me relaje un poco. No importa, indirectamente intento dejarle ver un poco de lo que siento. Comienzo a dejarme llevar y eso no es bueno.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Late [Touji] - Página 3 Empty Re: Late [Touji]

Mensaje por Shinya Ueda Vie Mar 24, 2017 1:10 am

Siento emoción en mi pecho cuando el dice que haría lo que fuera por mi. Tal muestra de lealtad me conmueve sobremanera. Creo que si no fuera porque se me pidió ser mas prudente en cuanto a mi trato con él, habría terminado cayendo bajo el encanto de este hombre. No es solo su belleza lo que me tiene ahora cautivado, sino todo lo que su persona es.
Sonrío cuando dice que no le ha dado asco. El conoce bien mis preferencias y no me juzga por ello, pero una cosa es que acepte como soy y otra muy diferente lo que acabo de hacer.
-Eso es un alivio- admito un poco más relajado, no quiero que mi estupidez me haga perder a una de las persona mas entregadas que conozco, nadie podría llenar el vacío que el dejaría en mi vida -No lo sabía- he sido un poco terco en obligarlo a estar bajo la lluvia, pero supongo que no es la primera vez que lo hago hacer algo que no le gusta -entonces te protegeré con mi propio cuerpo- no se como eso ayudará, soy un poco más alto que él, pero aun así mi cuerpo ya esta todo mojado.
Además pegarme más a él no parece la mejor de las ideas, pero aun así lo hago, como intentando protegerlo de tantas gotas como me sea posible.

Cerré mis ojos al sentir sus manos y sonreí por ese beso que el me ha dado. Su acción me hace sentir un poco más seguro.
-Confio en ti, pero se que he actuado de manera muy egoísta- si lo pienso un poco, la idea de perder a Mia, me lastima, pero aun así lo he aceptado. Pero ahora que pensé en que podría perder a Touji, yo no podría, no quiero ni pensar en eso.
Mi corazón se hace pequeño cuando lo escucho decir eso, ¿realmente puedo tomar su palabra?
-¿Lo que sea?- mis palabras suenan como si creyera que lo que he oido lo ha inventado mi cabeza. Pero sacudo mi cabeza de manera brusca y de nuevo el cabello que el acababa de quitar vuelve a estar pegado a mi frente.
-No, no podría, tu eres demasiado importante, mis deseos egoístas solo causan daño- y no me importa dañar a otros, pero él como ya ha quedado claro es una de las excepciones -solo te necesito a mi lado, con solo abrazarte me siento mejor- miro un poco sus labios, me siento tentado a volver a besarlos, pero debo ser fuerte, ahora no es mas que un deseo lo que me impulsa, sus labios podrían ser mi alivio en los peores momentos -pero si un día quieres controlar uno de mis enojos, creo que tus labios podrían ser la solución. Hoy pude sentir algo muy especial cuando te besé- me sonrojaría si fuera el tipo de persona que tiene esa clase de expresiones, pero no soy así -Si no te da asco, entonces tal vez... solo si crees que necesito controlarme- dudo que lo vaya a hacer, pero al menos así me creo la esperanza de que esto podría volver a pasar -vol... vamos- lo tomo de los hombros para obligarlo a caminar al auto, me siento un poco tonto por lo que acabo de decir. Lo llevo hasta la puerta y sin más me giro rápido para subir yo en la parte de atrás y me dejo caer recostado en el asiento. Cubro mis ojos con mi antebrazo.
Shinya Ueda
Shinya Ueda



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Late [Touji] - Página 3 Empty Re: Late [Touji]

Mensaje por Touji Aoyama Vie Mar 24, 2017 1:12 pm

Que tenga consideración por algo que fue más como una broma de mi parte, me da un poco de gracia.
-No es para tanto -pero me alegra el haberlo dicho, no importa tanto el agua o mi traje estropeado, sino que ahora me permita estar más cerca de el. Es tranquilazador, entre más tiempo me tiene pegado a él poco a poco regresa la calma a mi cabeza. Tal vez así funciono, siendo un conformista cuando se trata de mis sentimientos.

Mi beso no le molestó y es de alguna manera algo positivo. Además esa ternura con que me habla y el cuidado que pone a sus movimientos me hacen sentir querido. Su tono de voz es similar a cuando hablaba con Mia y su novio, y no quiero pensar en si seré lo mismo para él, o más o menos importante que ellos.
-Un poco -comento riendo- pero estoy acostumbrado a ello. Sabes, no necesitas ser perfecto cuando estás conmigo. Sea ira, tristeza o algo más, eres libre de comportarte como quieras. Además no es como si me hubieras agredido o hecho daño -ha dolido un poco al pensar en un significado, pero es algo que puedo controlar después de un rato. Ya me acostumbré a tomar lo que sea, y algo tan bueno de vez en cuando es totalmente aceptable. ¿Por qué no habría de quererlo? No quiero forzar las cosas, temo actuar por lo que siento y por eso, aunque sea unos roces que me den esperanza, también aprenderé a vivir con ello. ¿No es algo bueno tener un cariño íntimo de quien amas? Aunque sea por lástima o despecho, para mí siguen siendo válidos. Mientras no provoque una ruptura en nuestra relación y trabajo, dejaré que haga conmigo lo que quiera y controlaré mis impulsos- lo que sea -repetí, y mi rostro se mostró más curioso por lo que sea que quisiera- Shinya, no soy más un niño, solo deja salir lo que sea que pienses -y luego de escuchar lo que deseaba, sonreí, porque mi cabeza estaba yendo por otro rumbo.Pero esos abrazos son igual de buenos, y creo que significan más, porque cada uno se siente tan honesto.
Sin embargo,  justo cuando creí que sonreía demasiado, mi expresión cambió. Me sorprendí por su extraña insinuación. Y mi corazón de nuevo comenzó a latir fuerte, con la diferencia que ahora no duele- ¿quieres que te bese? -pocas veces hablo sin pensar y esta fue una de ellas, y mordí mi labio vergonzado y arrepentido. No dije que sí, pero supongo que mi cara demuestra que lo haré. Omás bien lo intentaré, porque será más complicado que incluso matar a alguien para su beneficio.

Me empujó hacia el auto y mi cara no quitaba esa expresión de sorpresa, pero después me metí como él deseaba y prendí la calefacción de inmediato.
-Deberías quitarte la ropa mojada… uhm, bueno, intentaré llegar rápido -encendí el auto y acomodé el espejo retrovisor. Solo alcancé a ver parte de su torso que se asoma entre ambos asientos delanteros, y solté un suspiro seguido por otra sonrisa. Hace demasiado tiempo que no río tanto.
Touji Aoyama
Touji Aoyama



Puntos : 102
Fecha de inscripción : 25/02/2017
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Late [Touji] - Página 3 Empty Re: Late [Touji]

Mensaje por Shinya Ueda Vie Mar 24, 2017 11:04 pm

Ser perfecto esta muy lejos de lo que puedo ser, puede que ser bueno fingiendo que lo soy, al menos si es con personas que solo me ven por periodos pequeños de tiempo, unas horas, de vez en cuando a la semana. Pero Touji está conmigo todo el tiempo. Cuando me enojo demasiado, pierdo el control como hace rato en el hotel, incluso esos arranques a veces no los puedo controlar frente a quienes debería. Por eso mi lista de muertes es mucho más larga de lo que debería, a veces mi enojo hace que actué de manera imprudente. Pero desde hace mucho tiempo se que no puedo ser perfecto frente a Touji.
-Eso ya lo noté- hace mucho que no lo considero ese niño al cual me gustaba proteger y con el que me quedaba dormido mientras el jugaba y yo leía algún libro. Pero aunque es ahora un hombre, pero pensaba en él como mi fiel amigo y casi un hermano.

-Bueno, solo si tu quieres- creo que he dicho algo absurdo, ¿cómo le he pedido algo así? seguro no querrá, que lo aceptara ahora no significa que él se sienta cómodo con la idea de que vuelva a pasar, y más si es él quien tiene que acercarse.
-si- contesto al escuchar su voz. poco a poco comienzo a quitarme la camisa y la dejo caer al suelo, también me quito los zapatos y calcetines. Solo quedo en pantalones y me vuelvo a recostar. El asiento ya esta mojado, pero mucho menos que lo que esta mi ropa.
Ha terminado siendo un día pesado, aunque apenas mi mente pasa de nuevo por el pensamiento de mi situación con mi novio. Sigo sintiendo mis deseos de venganza, he sido ofendido de una manera que no puedo perdonarle. Pero siendo sincero, no importa lo que él hiciera. Si intentaba dejarme por ese tipo, claro que lo dejaría, pero entonces me encargaría de borrar a esa persona que fue mas importante. Pero al menos Jiro terminaría a salvo...

Cuando me doy cuenta hemos llegado a la casa, no me preocupo por volver a vestirme, es la ventaja de tener el estacionamiento bajo la casa, y que es tarde y Mia debe estar dormida.
-tomaré un baño caliente antes de dormir- digo porque estoy casi seguro de que él me diría que lo haga. A veces suena demasiado como una mamá. Bajo del auto y camino hasta él -tu hazlo también. Te veo mañana... gracias- lo abrazo por unos segundos y dejo un beso en su mejilla -Buenas noches Tou- camino descanso para subir y llegar hasta mi habitación. No tardo en entrar al baño. No se muy bien como sentirme. Sigo molesto por lo de Jiro, triste por lo de Mia pero de alguna manera creo que me siento feliz. Sonrío llevando is manos a mis labios y sonrío por el recuerdo de ese beso. Tal vez el mas dulce y sincero que he tenido en mi vida.
Luego de mi corto baño y alejando el frío de mi, me acomodo en mi cama y entre todas las mezclas de sentimientos y pensamientos, termino dormido.
Shinya Ueda
Shinya Ueda



Puntos : 164
Fecha de inscripción : 20/06/2016
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Late [Touji] - Página 3 Empty Re: Late [Touji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.