Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Amigos - Privado- - Página 8 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Amigos - Privado- - Página 8 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Amigos - Privado- - Página 8 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Amigos - Privado- - Página 8 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Amigos - Privado- - Página 8 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Amigos - Privado- - Página 8 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Amigos - Privado- - Página 8 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Amigos - Privado- - Página 8 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Amigos - Privado- - Página 8 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Amigos - Privado-

5 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Jue Oct 18, 2018 3:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy hemos acordado vernos Ilya y yo después de mucho tiempo. . Se suponía que tendríamos una cita desde que nos conocimos, pero al final cambió de opinión y también ya que acordamos quedar como amigos, tener una cita sería un poco extraño. Al menos aunque parece ya no estar interesado en mí de esa manera, no ha dejado de hablar conmigo ni me trata diferente. Creo que sin contar a Hannu, él es la persona con quien más he hablado estas últimas semanas y me di cuenta que es muy agradable, tenemos muchos gustos en común.

Me alisté y salí antes de tiempo hacia el café donde acordamos vernos. Tiene algo de rato que no he salido, pues después de lo que sucedió con Mei decidí concentrarme solo en mis obligaciones para no pensarlo demasiado, además al parecer había flojeado en meses pasados, pues tenía muchas cosas acumulándose y este tiempo me ha servido para ponerme al corriente en algunas cosas. Solo he visto a Hannu de vez en cuando pero tampoco hacemos la gran cosa, y a Ivan algunas veces, ni siquiera le he invitado a salir porque presiento cuál será su respuesta, y últimamente no me siento muy seguro de cómo reaccionaré  a su rechazo ni quisiera afrontar esa posibilidad.

Cuando llegué fui a una de las mesas con sofá y al sentarme le escribí a Ilya, creo que llegué temprano, debería ordenar algo mientras espero. Pero para mi suerte él no tardó en aparecer, aunque ya había pedido un té y un pastelillo.
-Hola -le sonreí y cuando se sentó, le extendí lo que había traído para él- es el juego que me pediste prestado -aclaré, pues tal vez no lo recuerda- te ves lindo -bueno, él lo es casi siempre, pero tenía ganas de hacer el cumplido.


Aaren:
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Dom Nov 11, 2018 10:34 pm

0. Vendar los ojos y adivinar lo que le dan a probar
0. Véndate los ojos hasta que dos personas más terminen sus castigos
0. Lamer una parte del cuerpo de la persona a la izquierda, el de la derecha elige que parte
0. Jugar solo en ropa interior
0. Jugar sin pantalones

1. Besar a la persona que te gusta
0. Todos los miembros deberán golpear tu trasero
2. Bailar sexy a la persona que esté a tu derecha

Me río por como se queja Ilia del mi castigo.
-Bueno, es porque la idea sería lamer otras partes del cuerpo… amm podría ser el cuello, los labios, un pezón, algo así- le explico para que vea cual realmente es la intención de ese papel, pero obvio Song no iba a ponerlo a lamer a Aaren.

El chico es gracioso, porque aunque ya sospechaba que era suyo, se delata al defender el castigo. Es un poco caprichoso, pero luego gracias a este castigo no puedo ver al que saca mi segundo papel.
-De nada- le digo a Song, porque he escuchado el castigo, pero por tener los ojos vendados, no puedo ver nada -Y me lo estoy perdiendo- me quejo, porque comienza a ser molesto este castigo.
Cuando es el turno de Aaren de nueva cuenta me tengo que quedar sin participar -Pueden buscar otra corbata en mi habitación, en el primer cajón de la derecha- les explico porque deben vendar los ojos de Aaren.
-Bueno, ahora solo queda esperar- comento a Aaren cuando escucho que bajan -Te daré algo a probar- le digo y me quito la venda aprovechando que bajaron me estiro para tomar la pima y doy una calada. Luego me acerco a él, y juntando nuestros labios dejo pasar el humo a su boca -Ahora adivina- digo divertido y vuelvo a ponerme la corbata para cubrir mis ojos.
Cuando regresan me pierdo de poder ver lo que le dan a Aaren.
-Bien, ya me puedo quitar esto, solo eran dos turnos- me quito la corbata y miro la vergüenza del chico ante su castigo y me apresuro a tomar un papel para hacer el siguiente.
-Ahora deben darme una nalgada cada uno- digo dejando caer el papel -Veamos quien de ustedes es el más fuerte- me río un poco, pero me levanto y me giro y apoyo mis manos en el respaldo del sofá.


Última edición por Ivan Scarsi el Dom Nov 11, 2018 10:37 pm, editado 1 vez
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Admin Dom Nov 11, 2018 10:34 pm

El miembro 'Ivan Scarsi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruleta Rusa' : 2
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo Dom Nov 11, 2018 11:56 pm

0. Vendar los ojos y adivinar lo que le dan a probar
0. Véndate los ojos hasta que dos personas más terminen sus castigos
0. Lamer una parte del cuerpo de la persona a la izquierda, el de la derecha elige que parte
0. Jugar solo en ropa interior
0. Jugar sin pantalones

1. Besar a la persona que te gusta
0. Todos los miembros deberán golpear tu trasero
2. Bailar sexy a la persona que esté a tu derecha



Al menos Ilya no disfrutó el haber lamino la mano de Aaren, así que el castigo fue más molesto que satisfactorio. Es una ventaja que yo haya sido quien eligió, porque si hubiese sido Ivan seguro elegía otra parte… o tal vez no ya que se trata de su querido.
-Es un castigo, no debe ser divertido -me encogí de hombros y tomé de mi cerveza. 

El castigo para Aaren es tan infantil que imagino quién fue el que lo escribió, aunque me alegra no haber sido yo, soy un poco delicado para las cosas que como.-Estoy casi desnudo -me quejo, pero Ivan tiene los ojos vendados y Aaren no me presta tanta atención. Tomé la pipa y decidí utilizarla como excusa para poder moverme en una casa que no es mía en estas fachas- tú sí que tomas confianza con facilidad -le dije a Ilya cuando ya estábamos en la cocina. A mí no se me ocurre qué darle a probar por eso dejo que él revise. Me preocupa un poco que alguien entre por la puerta principal pero gracias a que estoy un poco ido es que no me preocupo tanto- hey, espérame, déjame ayudar con las cosas -subí tras de él y me quedé de pie para mirar lo que le daban probar. Hice una cara de asco pero también me reí, y solté la carcajada por la expresión de Aaren al probar el plátano- qué asco, tienes tan mala suerte -me senté de nuevo y di un trago a la cerveza, ahora tengo un poco de hambre pero la pizza ya está fría.

Es el turno de Ilya y miro cómo comienza a quitarse el pantalón, no me gusta que lo miren y no es como si yo nunca hubiese visto a este chico en ropa interior, pero… aún así hace que mis latidos se aceleren.
-Bien, quedan dos y uno de esos es el mío, qué espanto -aunque me estoy quejando, estoy deseando que salga el papel que yo he puesto. Y como si lo hubiese invocado, ese papel llega a mis manos, pero ya estando en esta posición no sé si realmente hacerlo o dar alguna excusa- besar a la persona que te gusta…. -me reí nervioso, pero es un juego, tal vez puedo decir que no me gusta nadie y ya- obviamente no besaré a ninguno de esos dos -digo mirando a Ilya.

Me muevo hasta donde está él y tomo su rostro entre mis manos, el papel no dice que en los labios, podría ser en la mejilla pero al diablo, no les daré tiempo de que me cuestionen- Ilya -me acerco a sus labios y dejo un beso corto en sus labios, pero después me vuelvo a acercar y abro mi boca poco a poco hasta conseguir colar mi lengua dentro de ella. Siento que la temperatura va aumentando y a falta de aire me separo. Lo malo de estar en ropa interior es que mis reacciones son más obvias, así que me arrastro hasta el lugar donde estaba sentado y pongo ambas manos tapando mi entrepierna- ¿quién sigue? -mi pulso está como loco, y estoy sonriendo como un idiota.


Última edición por Song Min Yoo el Lun Nov 12, 2018 12:19 am, editado 3 veces
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Admin Dom Nov 11, 2018 11:56 pm

El miembro 'Song Min Yoo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruleta Rusa' : 1
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Nov 12, 2018 12:20 am

Me reí de que Ivan no pueda ver a Min casi desnudo, él fue quien puso el castigo al parecer y ni siquiera puede disfrutarlo.
-Solo no elijan algo tan salado -suspiré antes de que me taparan los ojos y esperé sentado. Es raro porque ambos estamos en la misma habitación pero con los ojos tapados- ¿qué cosa? -sentí que se acercó a mis labios pero en lugar de introducir su lengua, siento el humo entrar por mi boca y aspiré. Sentí el picor en la garganta pero sonreí- ¿relajación? -comento al recordar lo que me dijo al inicio.
Escuchamos las pisadas y de inmediato las risas empiezan a ponerme un poco nervioso, pero no creo que me den algo que llegue a hacerme daño.
-Huele extraño -digo con una mueca mientras lo acercan a mi boca, y pruebo con una cara desagradable- es plátano -continúo haciendo una mueca, eso otro es… - ¿salsa? -digo dudando, y me destapo los ojos para buscar quitar ese horrible sabor de mi boca.
Al siguiente es Ilya quien debe quitarse el pantalón y lo miro curioso, su cara luce muy roja y me río. Hoy todo me da más risa de lo normal.
-Tu turno -digo a Ivan, es graciosa la posición que ha tomado, pero más el que Ilya y Min estén sin pantalones detrás de él. Mientras Ilya le pega saco mi teléfono y tomo una fotografía de los tres, y lo guardo rápido para tomar mi turno- es un recuerdo -digo a los tres y golpeo el trasero de Ivan, creo que lo hice más fuerte de lo que hubiera deseado- bien, quedan dos -miro el papel que saca Min y creo que es obvio que besará a Ilya, y me quedo observando cómo ambos lo hacen. Creo que si a Ilya no le gustara él se negaría rotundamente, pero parece que lo hacen más largo de lo que debería- solo queda el mío -cojo el papel cuando ellos se vuelven a acomodar y en efecto es mi castigo- bailar sexy a la persona de tu derecha -me levanto para acercarme a Ilya, pero antes de eso saco mi teléfono para poner una canción- no soy bueno bailando, pero haré mi mejor esfuerzo -Ilya sigue en el suelo, así que tomo su mano para hacerle sentar en el sofá pequeño. Una vez que la canción empieza mis movimientos se van haciendo un poco más fluidos, siento que me están viendo, pero como yo solo veo a Ilya no es tan complicado tomar el ritmo y cada vez me voy acercando más a él- esto es divertido -no se me da mucho bailar, pero gracias a Karin es que no soy un tipo con cero experiencia. 



Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Nov 12, 2018 12:45 am

Saco la lengua cuando Min me dice aquello de los castigos y luego me río porque tiene razón, por eso son castigos y por alguna razón eso me da más risa. Cuando logro calmarme respiro un poco agitado.

Tengo mucho calor, supongo que por correr, así que me quito la chamarra. Mientras doy de comer a Aaren y me río por su reacción, yo quería que se enchilara, pero parece que no ha pasado, soporta bien el picante.
-ay adivinaste muy rápido- comento algo decepcionado. Veo a Ivan que está fumando de nuevo y creo que entiende porque lo miro y me ofrece un poco más y acepto sin dudar. Esta vez logro hacerlo sin toser y miro a Min como si me sintiera orgulloso.

Me siento apenado de quitarme los pantalones, y jalo un poco mi camisa, no es muy larga para mi mala suerte, pero es que no quiero que vean, yo suelo tener erecciones con facilidad y no quiero que vean… sería muy penoso.
Miro a Min que es su turno de nuevo. Cuando lo lee siento un vuelvo en mi pecho y río cuando dice que no besará a Ivan y Aaren, sería raro porque se supone que no le agradan, así que no le pueden gustar.
Ya nos hemos besado, solo es un beso, no pasa nada. Y me besa, es un beso corto, pero yo he cerrado los ojos y casi de inmediato sus labios me vuelve a tocar. Sus labios están calentitos y los humedezco con el movimiento de mis labios, su lengua se siente bien y la mía se comienza a mover de la misma manera. Los pocos besos que he dado, siempre estoy nervioso, mis labios se ponen duros y tiemblan, pero esta vez no me pasa eso, y se siente mucho mejor que cualquier otro beso que haya tenido. Me siento algo mareado al separarnos, hay un cosquilleo en mi estomago. Como era de esperar mi cuerpo ha reaccionado, y trato de cubrirme. Al levantarme para pegar a Ivan, jalo mi camisa y me apresuro a dar aquella nalgada, le pongo algo de fuerza y me río.
Pero luego viene otra cosa, Aaren me va a bailar, me dejo llevar a sofá, y el comienza a moverse. Mi cara se siente ardorosa, y la manera en que se mueve me gusta, de nuevo jalo mi playera para cubrirme.
-es, es mi turno-  digo esperando tomar otro papel pero ya no hay -¡Hagamos más- les digo jalando mi libreta, vuelvo a cortar los papeles aunque ahora me salen mucho más chuecos.
Miro los papeles en blanco, y suspiro, mis castigos fueron aburridos a comparación de lo que ellos hicieron.
“Vendar los ojos y adivinar el orden en que te besan” creo que tengo un problema con las vendas… Miro de reojo a Min “quitar…” no termino de escribir y rayo sobre la palabra que estaba “comer mermelada del cuerpo del de tu derecha” escribo pensando que Min está a mi derecha. Doblo mis papeles y los dejo en la mesa con una sonrisa esperando a que escriban. Sé que vi la mermelada abajo, pero no iré por ella hasta que salga, me da pena que sepan que yo escribí eso.
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Nov 12, 2018 12:58 am

Sonrío por la respuesta de Aaren.
-Oh, lo descubriste- digo como si me sintiera decepcionado.

Cada uno cumple su castigo, nada especialmente interesante, solo hasta el beso entre ellos y sonrío, pues supongo que aunque es amigo de Ilkin, no es tan idiota como imaginaba, al menos ahora con Ilia, se le nota lo mucho que lo cuida, aunque es demasiado celoso para mi gusto, pero no parece ser mala persona. Quien me lo iba a decir, yo con dos niños ricos en mi casa, me pregunto si yo sería más como ellos si mis padres aun vivieran.
Cambio la carga de la pipa para fumar un poco más y le ofrezco al pequeño que ve con mucho interés, luego vuelvo a dar una calada larga.
Luego de que me dan unas nalgadas me vuelvo a sentar, no ha sido doloroso o algo así, supongo que son chicos poco pesados, aunque ilia creo que fue por falta de confianza que no lo hizo con más fuerza.
Luego toca que Aaren baile, y lo observo, no me molesta que baile a otra persona, al menos agradezco ya no tener los ojos vendados. No sabía que él bailara, pero tiene sentido, él estuvo saliendo con Karin, a ella le encanta ir a bailar, imagino que en ese tiempo salieron mucho a hacerlo.
Ilia impone su voluntad de nuevo, y nos dice que escribamos más, está disfrutando mucho de esto.
-De acuerdo- digo sin negarme y tomo los papeles pésimamente cortados y me río.
Miro a Aaren mientras escribe.
“Hacer un chupetón en cualquier parte a la persona de la derecha”
“Un juego de semana inglesa con la persona de la izquierda”
Decido no poner derecha de nuevo, porque, si llega a sacar los dos Aaren, entonces todo lo tendría que hacer con el pequeño y bueno, no quiero que todo se lo lleve él. Doblo mis papeles y los dejo en la mesa.
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo Lun Nov 12, 2018 8:53 pm

Al dar el castigo a Ivan fui quien más fuerza puso. No sé cómo es que he terminado llevándome bien con él pero es un tipo agradable, incluso Aaren no pienso que sea tan raro ya, creo que hemos cambiado aunque antes haya dicho lo contrario.

Ilya no se molestó por el beso, sentí que me correspondió y eso me pone de buen humor en varios aspectos. Supongo que mi castigo fue en realidad una oportunidad, tal vez hoy es mi día de suerte y solo comenzó un poquito mal. Además he notado esa reacción que tuvo, pero ya que yo tuve el mismo tipo de emoción no puedo molestarlo, porque él por lo menos tiene una camisa y yo no tengo nada.

-¿Un baile? -me reí pero al notar cómo lo hace hacia Ilya mi sonrisa ya no es tan amplia, creo que lo están disfrutando y eso no me hace sentir tan cómodo. Me gustaría ser el único que levanta ciertas reacciones en él pero sé que no es el caso- oh, cierto, más -volvemos a tomar papelitos para escribir castigos, la ronda anterior me fue bien así que pondré algo que podría beneficiarme… “el chico a tu izquierda deberá lamer tu abdomen”... el solo escribirlo hace que una sonrisa se pose en mis labios. En el peor de los casos sería Ivan quien lo hiciera y realmente me da lo mismo, y si le toca a Aaren… creo que ahí sí sería mala suerte mía, pero viendo cómo lamió Ilya su mano antes, no le pondrá tanto empeño- mmm, ¿qué más? -tardé en poner el segundo pero al final se me ocurrió algo… “besar el cuello de la persona a tu izquierda por veinte segundos”- -listo -doblé mal los papeles esta vez para que Ilya no los viese y los coloqué en el centro de la mesa.
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Aaren O'Brien Lun Nov 12, 2018 8:58 pm

1. Vendar los ojos y adivinar el orden en que te besan.
2. Comer mermelada del cuerpo del de tu derecha.
3. Hacer un chupetón en cualquier parte a la persona de la derecha.
4. Un juego de semana inglesa con la persona de la izquierda.
5. El chico a tu izquierda deberá lamer tu abdomen.
6. Besar el cuello de la persona a tu izquierda por veinte segundos.
7. Deberás quitarte casi toda la ropa frente a los demás acompañado de un baile sexy.
8. Lamer el lugar más sensible de la persona a tu derecha.


Me alejo de Ilya para tomar de mi cerveza, no está fría ya pero tengo sed, me siento un poco mareado y termino sentado en el suelo.
Ellos proponen jugar de nuevo y acepto tomando mis papeles para escribir los dos castigos, creo que todos están dispuestos a hacer lo que sea, así que descarto esos castigos de programas de TV y me enfoco en algo que no me molestaría hacer o que me hicieran, después de todo, la mayoría de los castigos involucran a más de uno y eso es más divertido. “Deberás quitarte casi toda la ropa frente a los demás acompañado de un baile sexy”, bueno, no sé si quiero quedar en ropa interior pero sería divertido verlos, aunque ellos dos tendrían que colocarse las prendas de nuevo. “lamer el lugar más sensible de la persona a tu derecha”. Ese lo he escrito pensando en Ivan, aunque no me gustaría que él se lo hiciera a Min, pero hay poca probabilidad de que eso ocurra.
-Comenzaré yo, ¿cierto? -estoy emocionado, o más bien un poco excitado por esto- espero que no deba comer cosas raras de nuevo -digo con el papel en la mano y lo abro- comer mermelada del cuerpo de tu derecha… -miro a Ilya y le muestro el papel- ¿tienes mermelada? -pregunto a Ivan, y me levanto para ir por ella al refrigerador.
Al regresar pongo la mermelada en la mesa y espero que Ilya se coloque en algún sitio para cumplir nuestro castigo.


Última edición por Aaren O'Brien el Lun Nov 12, 2018 9:01 pm, editado 1 vez
Aaren O'Brien
Aaren O'Brien



Puntos : 294
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Admin Lun Nov 12, 2018 8:58 pm

El miembro 'Aaren O'Brien' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruleta Rusa' : 2
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Elijah T. Vólkov Lun Nov 12, 2018 9:18 pm

1. Vendar los ojos y adivinar el orden en que te besan.
0. Comer mermelada del cuerpo del de tu derecha.
2. Hacer un chupetón en cualquier parte a la persona de la derecha.
3. Un juego de semana inglesa con la persona de la izquierda.
4. El chico a tu izquierda deberá lamer tu abdomen.
0. Besar el cuello de la persona a tu izquierda por veinte segundos.
5. Deberás quitarte casi toda la ropa frente a los demás acompañado de un baile sexy.
6. Lamer el lugar más sensible de la persona a tu derecha.



Todos comenzaron a escribir sus papeles, parece que siguen queriendo jugar y me alegro, temía que el juego no les fuera a gustar, con eso de que todos ellos son mayores, tal vez preferirían otra clase de juegos.
Emocionado estoy por tomar el papel, pero Aaren dice que será el primero.
Cuando lo lee noto que es uno de los que yo escribí. Muerdo mi labio mientras Aaren baja por la mermelada, cuando regresa y veo el bote de mermelada me siento más nervioso.
-Amm, solo dice del cuerpo… ¿Puede ser el brazo?- pregunto ofreciendo mi antebrazo, para que pueda colocar la mermelada.

Muerdo mi labio con duda sobre que pepel tomar, creo que mi suerte no ha ido bien, así que tomo uno rápido, lo abro y volteo a ver a Aaren.
-o, ok, besar el cuello de la persona a tu izquierda por veinte segundos- leo en voz alta. Respiro profundo y me levanto para estirarme hacia Aaren. Jalo mucho aire y aprieto mis labios para acercarlos a su cuello. Así me quedo un par de segundos, pero Aaren huele bien, y no sé porque he terminado separando mis labios y pruebo el sabor de su piel. No es que tenga un sabor que me emocione, pero se siente bien pasar mis labios por esa humedad creada por mi saliva.



Última edición por Elijah T. Vólkov el Lun Nov 12, 2018 9:28 pm, editado 1 vez
Elijah T. Vólkov
Elijah T. Vólkov



Puntos : 175
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Edad : 22
Localización : seguramente durmiendo

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Admin Lun Nov 12, 2018 9:18 pm

El miembro 'Elijah T. Vólkov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruleta Rusa' : 5
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Ivan Scarsi Lun Nov 12, 2018 9:37 pm

1. Vendar los ojos y adivinar el orden en que te besan.
0. Comer mermelada del cuerpo del de tu derecha.
2. Hacer un chupetón en cualquier parte a la persona de la derecha.
3. Un juego de semana inglesa con la persona de la izquierda.
4. El chico a tu izquierda deberá lamer tu abdomen.
0. Besar el cuello de la persona a tu izquierda por veinte segundos.
5. Deberás quitarte casi toda la ropa frente a los demás acompañado de un baile sexy.
0. Lamer el lugar más sensible de la persona a tu derecha.


La nueva ronda comienza y es Aaren quien saca primero ahora.
-Si, hay en el refrigerador- le indico a Aaren para que baje por ella. No puedo evitar que mi atención vaya hacia Song, es un tipo muy celoso y no creo que esto le vaya a gustar.
¿Pero quien escribió ese papel? No es mío y descarto a Song, porque obviamente el no desearía comer mermelada de mi cuerpo, así que tiene que ser uno de ellos dos. Cincuenta de probabilidad de que sea Aaren y lo escribiera pensando que yo se lo hiciera,  y si fue el pequeño, entonces lo hizo pensando en ser el quien se lo hiciera a Song. Cuando Aaren se escucha que sube las escaleras me acerco al chico de mi izquierda para decirle algo solo a él -Creo que el pequeño quería comer mermelada de tu cuerpo- comento aquella pequeña deducción que he hecho.

El castigo que saca Ilya, me hace reír, porque parece que esta ronda está hecha para molestar al moreno. Miro con atención, empieza como un beso cualquiera, solo juntar los labios a la piel, pero luego comienza a mover sus labios y lo que yo hago, pues es disfrutar de los gestos de Aaren, aunque en mi cabeza no dejo de contar el tiempo. Al llegar a veinte, me siento tentado a decir que ya ha pasado el tiempo, pero imagino que el moreno no querrá dejarlos así un segundo más.

No demoro en sacar un papel.
-Lamer el lugar más sensible de la persona de tu derecha- sonrío con satisfacción -Veamos, si mal no recuerdo- me levanto y me acomodo a espaldas de Aaren, literalmente me siento detrás de él, mis brazos lo envuelven, saco mi lengua que coloco en la parte baja que puedo, donde su playera me lo permite y comienzo a subirla en un lento y suave recorrido -¿Lo recordé bien o tengo que lamer otra parte?- pregunto bajando un poco mis manos a su entrepierna.


Última edición por Ivan Scarsi el Lun Nov 12, 2018 9:49 pm, editado 1 vez
Ivan Scarsi
Ivan Scarsi



Puntos : 270
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Admin Lun Nov 12, 2018 9:37 pm

El miembro 'Ivan Scarsi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ruleta Rusa' : 6
Admin
Admin



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 22/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Song Min Yoo Lun Nov 12, 2018 10:13 pm

1. Vendar los ojos y adivinar el orden en que te besan.
0. Comer mermelada del cuerpo del de tu derecha.
2. Hacer un chupetón en cualquier parte a la persona de la derecha.
3. Un juego de semana inglesa con la persona de la izquierda.
4. El chico a tu izquierda deberá lamer tu abdomen.
0. Besar el cuello de la persona a tu izquierda por veinte segundos.
0. Deberás quitarte casi toda la ropa frente a los demás acompañado de un baile sexy.
0. Lamer el lugar más sensible de la persona a tu derecha.



Como es Aaren quien empieza no me emociona tanto, pero obtiene mi atención cuando lo lee en voz alta y me doy cuenta que será a Ilya a quien se lo haga. El papel no dice el sitio pero he imaginado el peor de los casos y siento un nudo en el pecho. ¿Por qué les tocan tantas cosas juntos? Pero me quedo sentado en mi sitio mientras él va por la mermelada y cuando vuelve observo las reacciones de Ilya.
-De hecho… no dice el sitio, supongo que tú puedes elegir ya que es su castigo -sentí alivio cuando propuso su brazo, al menos ha hecho que una sonrisa de alivio se me salga. Pero Ivan me dice algo que me pone a dudar y miro a Ilya, ¿será eso cierto?- oh -le sonreí a Ivan como agradeciendo su observación, pensé que el castigo lo había escrito alguno de ellos pero parece que no. Yo escribo las cosas pensando en lo que quiero- tengo curiosidad, ¿quién de los dos escribió eso? -sí, estaba celoso, pero ahora me siento emocionado porque tal vez Ilya quiso hacer eso conmigo.
De nuevo Ilya y Aaren deben hacer algo juntos, ¿qué carajo con el juego? Ahora es Ilya quien tiene que besarlo en el cuello. ¿Quién escribió eso? Siento mi pulso ir rápido cuando Ilya se acerca a Aaren y voy contando los segundos, no parece gran cosa pero… ¿qué hace? Lo peor es que ese idiota parece disfrutarlo, ¿acaso le calienta que su novio lo vea coquetear con otros? Estoy molesto pero si digo algo solo quedaré como imbécil.
-Listo, pasaron los veinte -digo sonriendo y en voz alta, porque no parece que Ilya llevara la cuenta y eso me molesta.

El turno de Ivan es un castigo nuevamente para Aaren, creo que es el consentido de la noche pero me da igual ya que no involucra a Ilya, aunque ellos han comenzado a comportarse de nuevo como un par de pervertidos.
-Veamos… -sonrío con emoción en espera de lo que me pueda tocar, en el peor de los casos será algo con Ivan… creo, no lo sé, ahora ya no me siento tan emocionado-¿es en serio? ¿Quién escribió esto? -dejé el papel sobre la mesa, pero volví a tomarlo para leerlo al resto- deberás quitarte toda la ropa frente a los demás acompañado de un baile sexy… ¿un striptease? -empecé a reír, así que tomé mi camisa y mi chaqueta para colocarla de nuevo- dios… esto es tan vergonzoso -¿por qué los castigos horribles me deben tocar a mí? Pero en fin, me tomé el resto de la cerveza y puse una canción en mi teléfono. Estoy riendo por la vergüenza, normalmente me da igual pero esto… esto es gracioso- yo bailo mejor que él -le dije a Ilya guiñándole un ojo mientras comenzaba a quitarme mi chamarra y la lancé a un lado, y después de moverme otro poco me quité la camisa y se la lancé a Ilya, y después me detuve, les sonreí y me acomodé en mi lugar.


Última edición por Song Min Yoo el Lun Nov 12, 2018 10:43 pm, editado 2 veces
Song Min Yoo
Song Min Yoo



Puntos : 204
Fecha de inscripción : 04/06/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Amigos - Privado- - Página 8 Empty Re: Amigos - Privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.