Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Fine Line [Julien] EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Fine Line [Julien] EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Fine Line [Julien] EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Fine Line [Julien] EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Fine Line [Julien] EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Fine Line [Julien] EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Fine Line [Julien] EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Fine Line [Julien] EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Fine Line [Julien] EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Fine Line [Julien]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Jue Ene 30, 2020 10:31 pm

Terminé por fin mi periodo de exámenes, han sido días muy estresantes y casi no puedo dormir lo que necesito, también bajé un poco de peso por culpa de los desvelos, pero al menos creo que lo hice bien y podré sacar lo suficiente con ayuda de mis trabajos. He avisado a Julien, pero él insiste en que descanse y adelante al siguiente bloque… ¿es una broma? ¡No quiero saber nada de la escuela! Y tampoco tengo ganas de estar en casa, mi rutina se ha resumido a ir de la universidad y regresar a casa, estoy harta y necesito un poco de distracciones, necesito verlo.Pero él sigue poniendo excusas, sé que lo hace por mi bien, pero no me gusta que parece no afectarle que tenemos muuuucho tiempo sin vernos; parece que soy la única que lo extraña tanto.

-Hoy no dirás que no -me levanté temprano, lavé mi ropa y me arregle para poder visitarlo, aunque no quiera lo haré ir a una cita, hace siglos que no vamos a una. Tomo el subterráneo para llegar de sorpresa, espero que esté en casa, me dijo que aprovecharía para adelantar su trabajo… ¿por qué todo en lo que piensa es en trabajo? Me siento sola y no me gusta exigirle, pero creo que ya esperé demasiado.

Toco el timbre y espero paciente en la entrada, espero que no sea Julia la que abra la puerta, no quiero que este día se ponga difícil.
-¡Hola! -él se ve tan guapo, o no sé si es porque lo he extrañado tanto que me parece el hombre más hermoso del mundo- te extrañé -quiero abrazarlo, pero siento que podría enfadarlo o algo así.


Niki:
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Jue Ene 30, 2020 10:50 pm

Debo poner un examen final, es un grupo avanzado y me gusta porque los estudiantes tienen más predisposición en aprender, y este grupo en especial fue muy dedicado, así que quiero trabajar en un buen examen para ellos, no puedo ponerles solo uno que no esté al nivel de ellos.

Estoy en el escritorio de mi habitación, ya que no tenemos estudio, trabajo en mi recamara. Julia salió a comprar con Asb, están pensando en hacer algo para cenar. Ultimamente parece que Asb se encarga de nuestras cenas muy seguido, pero no me molesta, es una cosa menos en que pensar y me puedo concentrar en mis cosas.
Tengo la lista de los alumno a un lado y otra pila con exámenes pasados.

El sonido del timbre me saca de mis pensamientos. No se quien pueda ser, Julia seguro lleva su llave. ¿Algo de paquetería? tal vez mi hermana compró algo, así que me levanto. Dejo los lentes sobre el escritorio y paso mis dedos por el puente de mi nariz para dar un pequeño masaje.
Al abrir la puerta veo a Iskra.
-Hola- la saludo con bastante confusión en mi expresión -Pensé que descansarías- creo que esa no es la respuesta correcta a un "te extrañé" -Si, yo también a ti- me apresuro a corregir, ya Asb me hablo sobre ser menos directo para algunas cosas -Pasa- me hago a un lado para dejarla pasar -¿Necesitas algo?- pregunto por su repentina aparición en mi puerta.

juls:
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Jue Ene 30, 2020 11:14 pm

Aunque él no parece feliz yo trato de sonreír, porque al menos luego de su pregunta dice que también me ha extrañado y eso me pone feliz.
-Ah, gracias -entré a su casa, ha pasado mucho desde que vine- amm, pues ya descansé lo suficiente -permanezco sonriendo, aunque me siento algo tonta porque él ni siquiera me ha saludado apropiadamente o muestra alguna señal de que esté feliz de verme, y para empeorar todo, su pregunta tan fría me hace sentir efectivamente una tonta. Tal vez es una bobería y yo soy demasiado inmadura, pero esperaba que luego de tanto tiempo sin vernos se mostrara un poco feliz y cariñoso- no… -estoy triste pero creo que más que eso estoy molesta- no necesito nada, solo quería verte -ya no estoy sonriendo, porque aunque suelo dejar pasar esos comentarios o excusas de su parte, hoy no, hoy me siento cansada. He tenido un mes difícil y esperaba que al verlo se me fuera todo el estrés que tengo, pero no, a él le preocupa todo menos nosotros- pero creo que tú no -sé que lo dijo y podría solo expresarle lo que siento para solucionarlo, pero no puedo, me siento frustrada- a veces eres demasiado frío, sabes -ni siquiera he entrado bien, siento como si él me vaya a decir que me vaya o algo así, ya no sé ni qué pensar.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Jue Ene 30, 2020 11:25 pm

¿Solo quería verme?.. me quedo pensando en eso un poco, hasta que ella misma me aclara que soy frío.
-Oh… amm, lo siento, es que me has tomado por sorpresa- me acerco con algo de duda y busco abrazarla aunque vacilo un poco pero al final la abrazo -¿Está bien un beso?- le pregunto, tengo esa costumbre, simplemente nunca he querido besarla y que ella no tenga ganas de ello.

-Pasa- digo al separarme de ella, porque aun está parada, así que la dejo pasar bien para cerrar la puerta -¿Quieres algo de tomar? - camino ala cocina y tomo un poco de agua para mi.

Regreso donde ella está, pienso que Asb y mi hermana llegaran en cualquier momento.
-¿Gustas ir a mi recamara? Julia y Asb fueron de compras y harán de cenar, y yo estoy preparando un examen, ¿te parece bien?- pregunto con algo de dudas, porque no sé si he actuado bien.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Sáb Feb 01, 2020 12:06 am

Al menos está arrepentido, así que acepto su torpe abrazo y sonriendo le digo que sí, y yo misma me acerco a dejar un beso sobre sus labios. Soy tan tonta, pero sé que él no lo hace con mala intención, solo que su preocupación por lo demás es excesivo.
-Gracias -bueno, podemos pasar un rato aquí y después ir a cenar- ammm, no, estoy bien así -me siento nerviosa, se nota que tiene mucho que no pasamos un tiempo a solas- está bien -me alegra que su hermana no esté en casa, pero no tengo ganas de cenar con ella y su amigo, no siento que encajemos mucho y no quiero pasar nuestro día juntos con un ambiente incómodo.

Entramos a su recámara y veo el papeleo, así que me siento sobre la cama y dejo mi bolso a un lado. Espera… ¿por qué me pidió entrar? Dijo que preparaba un examen, ¿lo estoy interrumpiendo? No quiero verlo trabajar, estoy harta de eso ahora, pero no puedo exigirle que lo deje si es algo importante.
-Julien -en serio no quiero interrumpir su trabajo, ¿pero es realmente necesario hacerlo ahora?- amm, es que pensaba que tal vez podríamos salir -he sonreído, no sé si estoy siendo caprichosa, pero no quiero estar encerrada hablando de responsabilidades.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Sáb Feb 01, 2020 12:35 am

Entramos a mi recamara y ella se sienta sobre la cama, yo me acerco a mi escritorio y me siento para continuar con lo que hacía. Comienzo a hacer algunas anotaciones, pero escucho que me nombra. Dejo el bolígrafo a un lado y me muevo en la silla para verla.
-¿Si?- la miro esperando a sus palabras ¿Salir? ¿ a donde?- preguntó, ella solo aparee y quiere que hagamos algo, yo tengo este trabajo que esperaba terminar este día.
Respiro profundamente, sé que puede ser complicado lidiar conmigo, he intentado trabajar eso desde que salgo con ella, pero a veces lo olvido.

-Lo estoy haciendo mal de nuevo ¿verdad?- le pregunto y miro hacia mi escritorio, siento una ligera ansiedad por no terminar lo que estoy haciendo, pero creo que es algo que puedo lidiar, así que solo comienzo a acomodar las cosas para hacerlo después.
-Está bien, salgamos, pero la próxima vez, ¿podríamos hablarlo antes? no soy bueno lidiando con las cosas improvisadas- suspiro un poco esperando que entienda un poco las manías que tengo y me cuesta controlar.
-¿Te puedo besar un poco? eso me ayuda a calmar mi ansiedad- en mi cabeza la idea de que no he terminado el examen me molesta, y sihay algo que logra hacerme cambiar mis prioridades son los labios de Iskra.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Feb 02, 2020 9:45 pm

Quería verlo pero no de manera literal, porque es lo que ahora hago, verlo trabajar mientras yo estoy aquí sin hacer nada.
-Ah, pues no sé, esperaba que lo decidieramos juntos -en realidad no tengo un plan y eso puede ser malo para él, pero no pensé mucho, simplemente quiero que hagamos algo o salgamos, hace mucho que no lo hacemos y de por sí nuestras citas son pocas.

Me siento mal porque ahora creo que lo presioné, y por otra parte creo que no hice nada malo, es muy complicado.
-No mal exactamente, solo… no sé, es que hace mucho que no nos veíamos y pensé que si no venía, pasaría más tiempo y así… -tampoco soy buena expresando lo que siento, y con él es más fácil crear un malentendido. Pero se está esforzando  y eso es lo que importa, ¿cierto?, vamos… no es el único poniendo de su parte, yo también acepto sus condiciones y suelo dejar que tome la decisión final- ah, está bien -¿lo está? Me hubiera dicho que no- ¿eh? No tienes que preguntar eso -me reí, y acepté besarnos. Hace mucho que no lo hacíamos así que siento ese calor recorrer todo mi cuerpo, es muy fácil hacer que olvide lo que me molestaba con solo besarnos y tocarnos… y eso no está bien.
Nos alejamos y agaché la mirada, me gusta besarlo y todo eso, pero no debería olvidar lo importante.
-En realidad -pero no sé si deba decir algo, no quiero que piense mal- en realidad ibas a decirme que no si te pedía salir, de hecho lo hice y me diste una negativa -estoy evitando mirarlo- y entiendo que debo avisarte, pero a veces parece más un permiso que un acuerdo -mi corazón está comenzando a agitarse, siempre acepto lo que dice y creo que eso tampoco ayuda mucho a nuestras diferencias.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Dom Feb 02, 2020 10:01 pm

Ella acepta que la bese, así que me acerco a ella, obviamente me he sentado en la cama a su lado. Ahora que estamos en la intimidad de mi recamara, la beso con un poco más de intensidad. La sensación es agradable, mi pulso se eleva ligeramente, y siento esa calidez que se extiende por mi cuerpo. Siento que con esto todo mejora, pero al separarnos parece que no es así.
-Ah, yo… - no se que decir, pienso que tal vez en realidad nuestro tiempo ha llegado a su fin, era increíble que alguien aguantara mis manías por tanto tiempo, tal vez porque no nos vemos muy seguido -Lo siento, yo no quería que te sintieras de esa manera- me levanto de la cama, con mi uña del pulgar comienzo a rascar el interior de mi dedo índice. .
-Tal vez deberíamos terminar. Creo que no soy la persona adecuada para ti- dado los hechos y lo que ella dice, es muy posible que no somos compatibles como para seguir en una relación.
Siento como si el aire me falta un poco luego de decir esas palabras. No sabía cuanto podía doler decir algo, es extraño, pero dolió de una manera que nunca había sentido.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Feb 02, 2020 11:28 pm

Ahhh, ha sido difícil expresarlo, pero si dice que lo entiende y no pone alguna excusa, creo que es más de lo que esperaba. No sé, por un momento creí que se enojaría o algo por el estilo, pero pienso que podemos solucionarlo. A veces hago una tormenta en un vaso de agua, ¿no?, pero vaya, todo se soluciona dialogando.
-¿Qué? -¿qué está diciendo? Lo estoy mirando totalmente sorprendida, porque no entiendo cómo por un simple comentario saltó a esa conclusión. ¿O es una excusa para terminar? Si pienso bien, el evadirme y todas esas excusas pues me dan a entender esto… o sea, vine a que me terminara, qué diablos- ¿por qué llegaste a eso? -oh dios, no soy mucho de levantar la voz, pero ahora tengo muchas ganas de gritarle; sin embargo no lo hago- ah, entiendo… entiendo, claro, desde el inicio no me viste como algo a largo plazo. Los regaños, las excusas, posponer vernos… supongo que lo tenías previsto o, ¿era inconsciente? -¿cómo podrías terminar una persona si la quieres? Me siento estúpida, pero ahora que lo pienso, Julien siempre me trata como una niña incapaz de pensar por sí misma, bueno puede ser que no tan así, o tal vez solo estaba siendo demasiado optimista- ¿prefieres terminar en lugar de buscar una solución? ¿Qué hay de lo que yo quiero de esto? -mi voz se empieza a quebrar, no quiero llorar, pero es todo tan repentino que no puedo controlarlo- Está bien, terminemos. Pero ¿sabes qué? Deja de decir que es por no ser adecuado y esas tonterías. ¿Cuándo te exigí eso? Nunca te he pedido más de lo que puedes darme, y por una, ¡una maldita vez que hago algo egoísta, vienes y me terminas! -ay no, ya estoy llorando, y lo peor es que quiero seguir maldiciendo, pero no me sale la voz- ¿qué es adecuado para mí según tú? Idiota-no, mejor no quiero saber, esto solo es una variante del “no eres tú, soy yo”, y al diablo con eso.

Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Lun Feb 03, 2020 12:10 am

Trato de empezar a explicar porqué llegué a esa conclusión pero ella se adelanta y comienza a hablar de nuevo.
-No, eso no- ¿regaños, excusas? -No, yo no- intento hablar pero ella solo dice muchas cosas que no sé como contestar. ¿Como iba a preparar algo así? -¿No?..- contesto con demasiadas dudas porque ya ni siquiera sé a que estoy respondiendo -Bueno si, claro, lo que tú- ¿va a llorar? ¿que hago ahora?
-No, no…. no… - siento que me falta el aire, no puedo con esto, ella está llorando, dice que muchas cosas, ¿está molesta? ¿triste? ¿que debo hacer? ¿que debo decir? no lo sé no tengo idea. Me duele el pecho por el esfuerzo de respirar.
-No…- es la única palabra que sigue saliendo de mi boca. La falta de aire me empieza hacer daño, comienzo a sentirme mareado, la vista es borrosa. Me trato de detener del escritorio pero no atino a apoyarme y resbalo hasta el suelo.
-no- vuelvo a decir pero apenas con aliento, porque sigo sin poder respirar, el aire no entra, apenas consigo hacer pequeñas inhalaciones, pero no es suficiente oxigeno, por eso sé que comienzo a perder el sentido. No me pasaba esto desde que era pequeño. Ahora me siento igual de miserable que entonces, siendo rechazado y odiado por los demás de la clase por ser diferente. Decían que era tonto y raro, y es algo que parece sigo siendo. Me alejé de la gente por eso, porque ya no quería escuchar que dijeran que hay algo mal conmigo, eso me había servido hasta ahora.
-Mamá- me siento como ese niño que intenta pedir ayuda a su madre, que espera que llegue a sacarlo de ese infierno y que le diga que está bien ser como es.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Miér Feb 05, 2020 6:20 pm

Él no me dice nada y siento cómo es inútil explicar o algo, y estaba a punto de irme pero detecto cómo comienza a ponerse ansioso. Dejo de llorar y me acerco, no estoy del mejor humor pero por fortuna puedo detectar problemas de este tipo.
-¿Julien? -pero él es mi novio, no puedo actuar indiferente o con firmeza en este caso y además de frustrada por la situación en sí, me siento completamente inútil. Sin importar cuánto me esfuerce, el peso de la realidad es mucho más complejo y ahora lo estoy viviendo, no importa cuánto trate de hacer que se calme, no logro atraer su atención y él termina colapsando- ¡Julien! -me acerco y solo alcanzo a jalar su brazo para que no se golpeé, y termino sentandolo sobre el suelo- ¿Julien?, ¿me escuchas? -estoy llorando, ¿por qué me pasa esto? Me siento culpable por esto, pero limpio mi cara y me tomo unos segundos para calmarme, necesito asegurarme de que esté bien. No pude evitar que hiperventilara, pero sí puedo hacer que esto no empeore.
Afortunadamente no fue un desmayo tan prolongado.
-Tranquilo, está bien -me duele el pecho, y respiro hondo varias veces para conseguir la calma que necesito y transmitirle seguridad- respira hondo, despacio -tomo su rostro entre mis manos y cuando logro que me mire hago algunos ejercicios para enfocarlo en un punto y que su respiración se regule, y con eso logro tranquilizarme yo también. Comienzo a hablarle y poco a poco creo que va mejorando, pero pienso que para una revisión a fondo es necesario llevarlo al médico, he tomado su presión de manera manual pero no es completamente confiable- llamaré a tu hermana, ¿sí? Todo estará bien. También creo que debo llevarte al médico -besé su frente y tomé mi teléfono para hacer la llamada, estoy sosteniendo su mano pero, honestamente, estoy cansada. Estoy estresada y no tengo ganas de lidiar con ello, pero esto probará si realmente estoy hecha para esto o no. Quiero pensar que habrá días así en mi vida y tengo que aprender a ser fuerte, así que con ese pensamiento logro enfriar mi cabeza e informar a su hermana de lo que sucede.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Miér Feb 05, 2020 7:14 pm

No sé cuanto he tardado pero he comenzado a abrir los ojos, no estoy en el suelo tirado, estoy sentado, al menos no siento que me haya golpeado la cabeza.
La voz de Iskra se escucha un poco extraña, supongo que porque no estoy del todo recuperado, es como si mis oídos se hubiesen entumecido, como si hubiera un cristal entre nosotros que apaga el sonido de la voz de ella.
Escucho que dice algo de mi hermana y solo asiento, también a lo del médico.

Obviamente no puedo manejar en mi estado. Mi pecho me duele tanto. Pero conseguimos salir del departamento y bajar a la calle.
No puedo estar pendiente de lo que pasa, solo sé que sigo con un poco de dificultades para respirar, que ya vamos en camino al hospital más cercano.
Me atienden en urgencias, me han inyectado algo, creo que un calmante, o algo para las vías respiratorias, no tengo idea, solo me recuesto en la camilla un tanto somnoliento.
Tengo veintinueve años y acabo de pasar luego de años por un episodio como estos. Ya recuerdo porque evitaba tanto relacionarme con personas. Lo llegué a odiar, ya no quería nada de eso para mi. Si nadie me iba a comprender, era mejor alejarme y creo que Iskra no me puede entender. Pensé que podía ser un poco normal, pero ya veo que no.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julia Langlais Vie Feb 07, 2020 8:27 pm

Me sorprendió recibir una llamada de Iskra justo cuando estaba por llegar a casa, salí a comprar con Abs pero tardamos un poco más de la cuenta, y digamos que gracias a mi buen humor es que decido tomar la llamada, seguro quiere saber de Julien o algo.
-Hola -ella suena rara, y no le toma mucho explicarme y en cuanto lo hace comienzo a asustarme. Afortunadamente nosotros estamos cerca y llegamos rápido, entré a prisa y al ver en el suelo a Julien sentí cómo mis nervios aumentaban- ¿qué carajo le hiciste? -hice que ella se moviera y le pedí a Asb que llamara una ambulancia, pero él trata de calmarme y finalmente ambos cargan a Julien al auto  para que podamos trasladarlo. Siento que mis manos tiemblan, y ella ni siquiera me da una excusa y se nota bastante calmada, ¿en serio qué carajos le sucede?- ¿qué fue lo que le hiciste? Julien es una persona sensible, pero hace mucho que no sucedía algo así… y vaya, vienes muy tranquila, no sé si no eres consciente de lo que provocaste -me senté en la parte trasera con él y voy abrazándolo, revisando que siga respirando- no quiero verte cerca de él de nuevo, ni siquiera debiste venir -es por eso que nunca aprobé esa relación, él no sabe manejar a las personas y ella es una estúpida, tarde o temprano iba a ocurrir algo así.

Llegamos al hospital y me encargué de dar sus datos mientras ella le cuenta al doctor lo que pasó, lo atendieron y le pedí a Asb que esperara fuera para yo acompañarlo.
-Tú no entras, es más, no sé qué haces aquí todavía -la dejé y entré a urgencias donde Julien, le han aplicado lo necesario y me senté junto a él. No sé en qué momento pero limpio las lágrimas que salieron, y comienzo a acariciar su cabello- está bien, estoy aquí -le hablo cerca del oído y doy un beso en su frente, el doctor dice que se pondrá mejor y eso me calma un poco.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Vie Feb 07, 2020 8:29 pm

Su hermana llegó más rápido de lo que pensé, viene con el amigo de Julien y luego de gritonearme, ayudo al chico a llevarlo al auto. Ella no me deja ir junto a él, incluso si estoy más capacitada no para de culparme y decir que ni siquiera sabe por qué voy con ellos, y yo… pues no puedo decirle que miente, porque me siento la causante de esto y solo me queda tolerar sus malos tratos.

Cuando llegamos al hospital le expliqué al médico la situación y lo atendieron, de nuevo me quedo callada y dejo que sea ella quien entre a revisarlo, pero no me voy y me siento en una de las sillas a esperar. Tengo que saber que está bien, sé que lo estará pero si me voy así, parecerá que estoy huyendo, y en serio quiero hacerlo. Esto fue mi culpa, o no, no lo sé, no puedo pensar, así que mejor me concentro y espero y si él no quiere verme más, está bien… supongo. No, es obvio que eso quiere, él me terminó y por eso las cosas se pusieron así, y aunque estoy enfadada y frustrada, también me siento culpable por esto y estoy preocupada por él, porque debí ser más tolerante, ¿no?, pareciera que prioricé solo mis sentimientos y me hace sentir mal, patética.
-Gracias por traernos -le agradecí al amigo de ellos, no sé por qué lo hago, creo que necesito hablar para mantener la calma y mi cabeza ocupada- lo siento por las molestias -respiré hondo y me calmé, y esperé ahí sentada a que nos dijeran algo.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Vie Feb 07, 2020 11:28 pm

Siento aquel beso en mi frente y sonrío porque me hace sentir de alguna manera seguro. Sé que es Julia, pero ella desde pequeña siempre fue así conmigo, cuando pasaba por todos los problemas que tenía para socializar con mis compañeros, ella siempre me consolaba, pese a ser la menos. Se quedaba a mi lado luego de mis colapsos, entre ella y mamá, siempre me lograban hacer sentir seguro de nuevo.
-Julia- digo su nombre y busco su mano.
Respiro profundamente, pese al dolor que siento es relajante poder sentir que ya respiro.
-No debí tener novia, no creo que pueda existir nadie con la paciencia para soportar la forma en que soy- duele mucho solo confirmar lo que he pensado toda mi vida y que decidí ignorar al tener a Iskra en mi vida -Ella me reclamaba cosas, decía cosas que parecían malas, supuse entonces que quería terminar, así que le dije que terminábamos. Pero parece que no era lo que quería escuchar- tomo un gran respiro -Se enojó mucho, yo no entiendo que pasó realmente- hago una pausa porque me duele recordar -No entiendo- apreté la mano de Julia, esperando que no me dejara solo, pese a ser la persona rara que soy.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.