Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Fine Line [Julien] - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Fine Line [Julien] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Fine Line [Julien] - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Fine Line [Julien] - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Fine Line [Julien] - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Fine Line [Julien] - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Fine Line [Julien] - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Fine Line [Julien] - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Fine Line [Julien] - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Fine Line [Julien]

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Jue Ene 30, 2020 10:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Terminé por fin mi periodo de exámenes, han sido días muy estresantes y casi no puedo dormir lo que necesito, también bajé un poco de peso por culpa de los desvelos, pero al menos creo que lo hice bien y podré sacar lo suficiente con ayuda de mis trabajos. He avisado a Julien, pero él insiste en que descanse y adelante al siguiente bloque… ¿es una broma? ¡No quiero saber nada de la escuela! Y tampoco tengo ganas de estar en casa, mi rutina se ha resumido a ir de la universidad y regresar a casa, estoy harta y necesito un poco de distracciones, necesito verlo.Pero él sigue poniendo excusas, sé que lo hace por mi bien, pero no me gusta que parece no afectarle que tenemos muuuucho tiempo sin vernos; parece que soy la única que lo extraña tanto.

-Hoy no dirás que no -me levanté temprano, lavé mi ropa y me arregle para poder visitarlo, aunque no quiera lo haré ir a una cita, hace siglos que no vamos a una. Tomo el subterráneo para llegar de sorpresa, espero que esté en casa, me dijo que aprovecharía para adelantar su trabajo… ¿por qué todo en lo que piensa es en trabajo? Me siento sola y no me gusta exigirle, pero creo que ya esperé demasiado.

Toco el timbre y espero paciente en la entrada, espero que no sea Julia la que abra la puerta, no quiero que este día se ponga difícil.
-¡Hola! -él se ve tan guapo, o no sé si es porque lo he extrañado tanto que me parece el hombre más hermoso del mundo- te extrañé -quiero abrazarlo, pero siento que podría enfadarlo o algo así.


Niki:
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo


Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Asbjörn Vinter Vie Feb 07, 2020 11:39 pm

Hoy para tener una corta cita con Julia, le dije que fuéramos de compras por las cosas de la cena. Pasamos a tomar algo a una cafetería y luego fuimos a hacer las compras. Debo decirlo, ella es realmente linda cuando no la hago enojar.
Pero algo ocurrió de repente, por suerte ya estábamos cerca de la casa.
La escena no es muy alentadora, Julien parece en mal estado. Trato de controlar un poco a Julia y le digo que lo llevemos en el auto, porque ya se ve un poco mejor, así que creo que una ambulancia sería innecesaria.
Lo llevamos al auto, la novia de él se sube en el lugar del copiloto y Julia todo el tiempo se queda a lado de Julien.
Desde el comienzo entendí que Julien no era “normal”, su forma de hablar, esas manías. ¿Sería algún grado de autismo? nunca lo he preguntado directamente, además que obviamente no soy versado en el tema, así que solo pienso en él como alguien con quien tener excesivas concesiones. Ya que puede llegar a ser rudo o grosero en sus tratos, pero se que carece de la malicia para hacerlo con mala intención, su empatía tampoco parece muy trabajada. Yo he intentado ayudarlo un poco, cuando tiene dudas intento siempre darle alguna respuesta. A veces siento que es como tratar con un niño.
-No fue nada- le digo a la chica castaña -Lo siento por lo que Julia te ha dicho- digo luego de sus disculpas -No sé que pasó, pero no tienes que culparte. Julien es diferente, pero no tienes la culpa de ello- le digo porque en su rostro creo que se nota demasiado que se siente responsable.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julia Langlais Sáb Feb 08, 2020 1:04 am

No me gusta escucharlo decir eso, odio que tenga que sufrir por una persona pero tampoco me siento con valor para decirle que está bien estar solo, porque sé que para él no lo está. No entiendo qué rayos pasó, esa mujer es sosa y aburrida, ¿qué los hizo terminar así?
-No debes culparte, las personas son complicadas. Además yo siempre estaré para ti, sin importar qué pase, naada me alejará - aprieto un poco su mano, supongo que antes funcionaba decirle eso, pero ahora no, seguro el haber experimentado un noviazgo lo hará sentir peor- oh -pero ¿qué cosas dijo? No veo a Iskra reclamando algo, ahora le hablé mal y se quedó tan callada… tiene sentido. Imagino que fue hiriente con Julien y por eso no dijo ni pío- no deberías pensar eso ahora, es importante que descanses y te recuperes -eso es imposible, seguramente le dará vueltas y vueltas y la verdad yo prefiero que ellos no regresen, ella no es apta para tratar con Julien. Pero si lo dejo así se va a culpar, y no quiero que piense que hizo algo malo cuando seguramente la que se equivocó es ella- mmm, ¿sabes? Dicen que las mujeres somos complicadas, los hombres siempre dicen que no saben qué estamos pensando y eso… ¿no te hace eso bastante común? -le sonrío- la verdad es que la comunicación es complicada, para ti más, pero de por sí es complicada -no lo estoy animando a que regresen, solo quiero hacerle ver que él no es el error- por eso las relaciones sin compromiso son mejor, pero tú siempre me regañabas por eso -me quejé, pero mi mini berrinche es una manera de distraerlo.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Sáb Feb 08, 2020 1:05 am

Su amigo al menos es amable, parece de esos adultos maduros que calman a la gente porque hasta su voz es tranquila.
-Ah, no te preocupes, está bien. Además ella es así siempre, uno se acostumbra al carácter de las personas -además debo aprender a lidiar con los reclamos, a lo que decidí dedicarme traerá situaciones similares después, ¿no? Entonces esto no es nada, digo, ya nada puede salir peor hoy, solo tengo que esperar que todo pase- sí, gracias -supongo que tiene razón, sí claro, me digo eso para hacerme sentir mejor- la verdad es que me terminó y me enojé mucho, exploté y pasó eso. Así que no digas que no fue mi culpa porque sí lo fue -hablé un poco acelerado, y me sentí avergonzada porque me estoy desquitando con alguien que apenas si conozco- lo siento mucho, es que estoy nerviosa, tienes razón, creo que solo no supe manejar las cosas -respiro hondo, no sé cuánto permanecerá aquí pero espero que pueda recuperarse pronto. De hecho puede que no sea buena idea que me vea, ¿para qué espero? Disculparme solo va a enojar a Julia y poner tenso el ambiente, y puedo enviarle un mensaje a él con una larga disculpa para que no se sienta mal por esto, y después… creo que todo quedará ahí- creo que mejor me voy. Muchas gracias por todo -sonrío y me despido con un movimiento de mano, y camino a la salida para buscar un taxi. Pero soy una idiota, mi bolsa se ha quedado en su casa con mi teléfono y mi dinero dentro- vaya, qué mala suerte tengo hoy jaja-en serio quiero llorar, todo está saliendo mal pero por ahora regresaré donde el chico para ver si me presta una llamada y hablarle a alguna amiga para que me recoja.
Entré luego de unos minutos de meditarlo, me siento estupida, pero necesito el favor.
-Hola de nuevo, amm, lo siento pero, ¿podrías prestarme tu teléfono? Dejé mi bolso en su casa y me quedé sin dinero -solo quiero llegar a mi casa y hacer algo, tal vez adelante los trabajos que tengo pendientes para así no pensar mucho en esto.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Sáb Feb 08, 2020 1:27 am

¿Eso me hace común? por alguna razón eso me hace sonreír. Como Julia tiene mucha más experiencia que yo en relaciones, solo acepto como verdad lo que me dice.
-¿Y como podría arreglarlo? en serio pensaba que sus quejas significaban que había que terminar. ¿no? - suspiro, ya me voy sintiendo mejor al menos físicamente, pero aun no me siento mejor con lo de Iskra -Sentí algo raro cuando el dije de terminar, como si doliera tanto que mi cuerpo lo sentía- es fácil hablar de estas cosas con Julia, es tal vez la persona que más me conoce además de nuestros padres.
-Bueno, porque eso tampoco lo entiendo. ¿Como puedes tener contacto con personas que apenas conoces? - no puedo evitar la mueca de asco de solo pensar en eso. Un beso con Iskra es agradable, cálido, y sé que me siento bien -Una alumna me robó un beso hace tiempo… me dio asco- le confieso a Julia ese pequeño detalle que he guardado como si fuera mi mayor pecado que me avergüenza haber vivido -Pero con Iskra no me siento así, con ella puedo hacer cosas que antes me provocaban rechazo y desagrado. Con ella se siente bien. Así que quería ser una buena pareja para ella, pero parece que no lo he sido- me comienzo a sentar en la camilla -¿Tu lo sientes así con todos esos hombres con quienes no tienes relaciones con compromiso? - le pregunto curioso. Yo solo daba por hecho que somos diferentes, pero no me quedaba a pensar en que radican nuestras diferencias. Es mi hermanita y prefería solo mirar a otro lado porque sabía que no podía solo negarle hacer esas cosas.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Asbjörn Vinter Sáb Feb 08, 2020 1:40 am

Me río cuando dice que es siempre así, porque me siento privilegiado de conocer un lado más que creo que pocos han conocido.
-Sigo pensando que no lo fue- agrego cuando dice eso de que si es su culpa. Pero tampoco la puedo obligar a soltar la culpa, pero al menos lo intenté -No tienes que disculparte conmigo, es un momento delicado, entiendo tu reacción y no me he molestado porque reacciones como un humano. A veces hay que desahogarse un poco, aunque no siempre tenemos a la persona correcta. Pero no te preocupes, no me he molestado por como me has hablado- le digo para que al menos esa culpa si pueda dejarla ir.

No creo que deba irse, pero tampoco puedo obligarla a quedarse, más bien parece que escapa, pero para mi sorpresa regresa luego de unos minutos.
-Claro, te lo presto, pero antes ¿me darías unos minutos para hablar?- le pregunto mientras camino para ir a donde recuerdo hay una maquina con bebidas, creo que quiero un café.
-Me hice amigo de Julien recientemente, las personas dicen que tengo un caracter fácil de tratar. Por eso creo que hemos logrado congeniar- veo la maquina y me acerco a ella mientras comienzo a buscar algunas monedas en mi pantalón -Julien constantemente me acosa con preguntas sobre como poder ser una buena pareja. No tiene muy buenos filtros, me ha preguntado… me río un poco -Demasiado, emocional como físico- esa es mi única aclaración [color:9821=¢009966]-Sé que lo sabes, pero con él hay que ser extremadamente claro al hablar. Y no me refiero a solo señalar sus errores. Hay que decir amm como si presentarás una exposición de la escuela. Este es el tema, esto es lo que pasa, esto es lo que siento y esto es lo que espero… ¿Por que no tratas de exponerle todo eso antes de irte? si te terminó, en alguna parte de su cabeza, le pareció el camino lógico a seguir, tal vez le faltó tener más datos para no precipitarse tanto…- me río y rasco mi cabeza despeinando un poco mi cabello. La lata de café cae y la tomo y hago un ademan para preguntar si quiere algo -Créeme si te digo que él a su manera está loco por ti- comento mientras abro mi lata de café.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julia Langlais Dom Feb 09, 2020 11:38 pm

¿Arreglar? Pensé que estaba decidido a terminarla.
-Bueno -¿qué le digo? Obviamente no quiero que vuelvan, pero si arregla las cosas con Iskra sentirá que da un paso adelante, ¿no? Y yo quiero lo mejor para él, quiero eso pero tampoco deseo verlo en este estado, porque estoy segura que volverá a repetirse y eso es un desgaste emocional- puedes preguntarle directamente en lugar de sacar tus conclusiones… -suelto un suspiro, no puedo creer que estoy por aconsejarlo y no diciéndole que la termine- es porque la amas, Julien, amar duele mucho a veces -y lo sé, yo por eso evitaba relacionarme seriamente y me funcionó mucho tiempo.
Escucho su historia de ese beso forzado, me molesta pero es pasado y no puedo hacer nada, y todo parece indicar que está locamente enamorado de Iskra y no es muy consciente que digamos.
-Haces preguntas incómodas -es una conversación que nunca tuvimos, y aunque él es más grande que yo, me siento como la mayor de ambos- no, obviamente… obviamente no es lo mismo -sonrío, y he recordado a Asb, soy tan tonta- las relaciones informales sirven para saciar tu curiosidad y tu deseo, pero cuando estás con alguien que amas todo eso se vuelve intenso e incontrolable. Actúas contrario a una persona cuerda y madura, te vuelves estúpido, celoso, ansioso… ¿no suena como algo horrible? -de nuevo reí- por eso estaba tan molesta cuando supe que estaban juntos, no quiero verte sufrir ni que pienses mal de ti mismo, pero creo que aún así no fue suficiente… ¡para variar fui yo quien te la presentó, me molesta mucho eso! -hago un puchero, siento algo cálido en mi pecho, hablar con él sin barreras es algo lindo. Siempre hubo confianza y cariño entre ambos, pero también poniamos límites que el otro no podía pasar, y bajo esa condición no indagamos en cosas importantes que pudieron ayudarnos, especialmente a él- pero creo que entiendo lo que sientes, y tal vez comprenda a Iskra también -suspiro, Asb me ha hecho blanda y condescendiente, terminaré siendo una buena persona, no quiero eso- así que si van a terminar, supongo que está bien charlar sobre lo que tú querías decirle, por ejemplo que sus demandas eran difíciles de entender, o preguntar qué espera de ti y todo eso. Si las cosas fallan, eso servirá para que tu próxima relación vaya mejor -wow… WOW, hasta yo me sorprendo de lo que digo, y mi cara está toda roja porque dios, me veo como esas personas dando terapia a sus amigos, qué horror.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Dom Feb 09, 2020 11:39 pm

Qué bueno que él no se enojó, creo que si me reclamara o algo, agarraría eso de excusa para gritarle y sacarme esto del pecho.
-En serio gracias.

No voy a decirle que no porque me quedaría sin llamada, así que solo asiento y lo sigo. La verdad nunca lo había tratado directamente, solo esa cena rara  que tuvimos una vez, pero no es como que me importara mucho aquella vez.
Lo escucho y asiento de nuevo, él tiene un carácter muy tranquilo y también Julien me ha hablado de él, de cómo es comprensivo y bueno, y puedo entender por qué son buenos amigos. Pero no me esperaba lo siguiente, al menos no que preguntara por cosas relacionadas a nosotros y… pues nuestra vida privada. No me molesta, pero me da vergüenza porque seguro sabe que yo tampoco sé nada y nuestras trabas, dios, casi puedo imaginar la clase de cosas que preguntó Julien..
-Ay dios, okey -aún así, lo demás me hace sentir incómoda. Entiendo a lo que se refiere, y siempre trato de ser clara y tolerante, y de alguna manera me he adaptado a la forma de ser de Julien, pero que alguien más me diga cómo debo tratarlo… no sé, no me agrada. Aún así no digo nada, sé que tiene buenas intenciones porque desea ayudar a su amigo, y él no es culpable de los problemas que nosotros tengamos- sí, lo sé -pero no sé qué decir, todo me hace sentir culpable indirectamente- gracias por decirme todo esto -en el fondo lo sé, sé que Julien se esfuerza y que si no me quisiera, sería directo al rechazarme. Por alguna razón él es más apto rechazando que aceptando, y a veces eso no me gusta, pero he aceptado todo para no incomodarlo y… creo que tampoco está bien. Por eso hoy exploté, sentí que pese a esforzarme por entenderlo, él no había hecho lo mismo por mí, pero solo fui egoísta- lo siento, necesito un poco de espacio -no quiero desahogarme con un extraño, así que busco el baño y me echo un poco de agua en la cara. Necesito arreglar las cosas con Julien, ni siquiera sé si Julia me dejará verlo… y pues no debe ser hoy, pero entre más tiempo pasa, más siento pesado mi pecho.

Al regreso me siento de nuevo junto al chico, lloré un poco en el baño pero me aseguré de limpiar bien los rastros de maquillaje, pero seguro tengo la cara roja.

-¿Crees que Julia me deje verlo? -le pregunto, porque parece que ellos se conocen muy bien y fue quien evitó que ella se me fuese encima- sino creo que la golpearé -me río, claro que no lo haría, pero estaría bien si ella dejara de ponerme más barreras de las que ya tengo para poder disculparme.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Lun Feb 10, 2020 12:24 am

-Supongo que debí preguntar primero… - ella tiene razón yo asumí un resultado, y lo hice mal, debí preguntarle primero, pero creo que el miedo me controló en ese momento -Si, duele- admito a lo que Julia dice, y aun así me sorprendo de estar hablando de amor, pensaba que yo no estaba hecho para esa clase de sentimientos, pero incluso yo puedo sentir esa clase de cosas.

-Oh, lo siento- me disculpo por la pregunta que le he hecho -Si, suena horrible- suspiro porque si para ella que comprende mejor de sentimientos le resulta complejo, para mi lo es el doble -La habría conocido aun si no me la presentabas, fue mi alumna- le explico a mi hermana para que no ponga esa expresión en su rostro.
- ¿Próxima? no… yo no quiero otra- comento un poco ansioso de solo pensar en ello -No creo que pueda hacerlo de nuevo… no es que yo pueda sentir interés por mujeres así de fácil- no me había pasado antes y no sé si me volvería a pasar, pero esa incógnita me asusta. No quiero, si Iskra y yo nos separamos, creo que elegiré una vida de abstinencia, será más sencillo para mi.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Asbjörn Vinter Lun Feb 10, 2020 12:38 am

Ella me escucha, pero no se ve para nada bien, se le nota tensa, tal vez me estoy metiendo de más en donde no me llaman, pero si tengo que anteponer la comodidad de esta chica, a la salud emociona de Julien, no puedo solo ser imparcial, obviamente elijo intentar ayudar a Julien.
-Claro- solo me alejo para regresar de nuevo a donde estábamos antes, ella va en otra dirección, supongo que a buscar ese espacio que dice necesitar. Solo me siento a esperar, no puedo hacer mucho más en este momento.
Ella regresa luego de un rato, pero no le digo nada, supongo que ya no hay más que decir.
-No lo creo- admito pensando en Julia defendiendo a su hermano -Jaja, podría ser la única manera, pero que tal si para ahorrar una pelea, yo hablo con ella, tal vez la pueda convencer- me levanto sin decir mucho más para ir a donde están los hermanos.
-Hola, ¿como estás?- pregunto a Julien -Iskra está afuera, quiere pasar- miro a Julia como buscando su aprobación, no es yo pensara en pasar y de alguna manera mágica controlar a Julia y que ella acceda a lo que pido, solo pasé a pedirlo porque creo que si lo pido yo, ella puede ser un poco menos dura.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julia Langlais Lun Feb 10, 2020 10:39 pm

Suspiro, él está enamorado y no me gusta verlo así, no es que quiera que Julien sea uno de esos tipos imbéciles que usan a las chicas, pero tampoco quiero que lo usen a su antojo y esté sufriendo por otra persona.
-Pero eso no durará para siempre, y bueno, en general vivir duele -trato de restar importancia para que él no se cierre, aunque a decir verdad, no sé si me sentiría a gusto con otra chica siendo su novia, porque siento que cualquiera tendría un interés meramente superficial y al final saldrá herido.

Tal vez sí la conocería, pero no se hubieran acercado en lo personal y no habría esa atracción, a menos que ellos crean en tonterías como el destino, pero yo sinceramente lo dudo mucho, Iskra solo tuvo suerte de que las dos cosas coincidieran.
-No digo que ahorita, no es algo que debas acelerar. Por ahora es mejor si te olvidas del tema, puede que después las cosas se den por sí solas. Además, ¿no creías eso antes?, que no eras capaz de enamorarte, y mírate ahora -sonrío- solo quiero que seas feliz, pero igual si decides estar solo, yo siempre voy a estar a tu lado -y será menos problema, aunque las chicas se le seguirán acercando.

Asb entra y pregunta lo de Iskra, supuse que no se iría, pero esperaba que sí lo hiciera y al menos por ahora estaría tranquilo. Miro a Julien y suspiro, si yo me niego ahora solo quedaré como la mala, y Asb me mira de esa manera a la que sabe no puedo negarme.
-Solo si Julien quiere -lo miro esperando su aprobación- de todos modos estaré aquí cerca, y… puedes aprovechar para decir lo que querías, y también preguntar, no tengas miedo de eso -con mala gana solté su mano y acepté, le di un beso en la frente y caminé con Asb para afuera. Ella está sentada, no le dije nada y entró cuando Asb le indicó que sí, estoy agotada y molesta- si tú no estuvieras aquí no estaría dudando de lo que creo -le digo- pero también no sabría cómo lidiar con eso… gracias -hice un pequeño puchero y me acerqué a abrazarlo- estaba muy asustada -hacía mucho que esto no pasaba, tuve miedo de que no se recuperara y pensé cosas muy horribles, pero al menos todo está estable ahora, aunque sigue sin gustarme la idea de que ellos estén a solas.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Lun Feb 10, 2020 10:40 pm

Lo miro ir en dirección a ellos y dudo de que pueda conseguirlo, pero ni sé por qué, ella es dócil con él, no sé si porque es muy amable y paciente o porque ellos puedan tener algo… oh, no sé por qué no se me había ocurrido. Y como una victoria suya, consigue sacarla y me dice que entre, estoy nerviosa y sin saber si está bien eso, tengo que ordenar mis pensamientos y mi cabeza para saber qué decir y qué no.
-Gracias -le agradezco bajito y respiro hondo antes de entrar. Julien está acostado y verlo así de mal hace que la culpa vuelva, pero si quiero solucionar esto, debo resistir- ¿cómo te sientes? -pero me cuesta mirarlo a los ojos, siento ganas de llorar y doy pequeñas respiraciones para aguantarlo- lamento mucho esto, es obvio que no quería que las cosas terminaran así, así que en verdad… perdón -no me cuesta disculparme si sé que tengo la culpa, pero es difícil hablar con él porque tengo miedo de que sostenga su decisión anterior, aunque de ser así, debo aceptarla- mmm, y lamento haberte presionado -iba a agregar que la próxima vez lo haré mejor, pero no puedo porque no sé si él desea continuar con esto.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Asbjörn Vinter Lun Feb 10, 2020 10:56 pm

Al menos Julia acepta darles un poco de espacio a ellos y le indico a la castaña que puede pasar.
-Entonces que bueno que estoy aquí- no porque la haga duda, sino porque le he servido de apoyo para manejar la situación. Miro la hora, seguro que en un rato nos dejarán llevarnos a Julien.
La abracé con más fuerza cuando dice lo asustada que estaba, quisiera que mis brazos pudieran alejar cualquier mala sensación que pueda experimentar.
-Estará bien… Solo está creciendo- comento como si Julien fuera nuestro pequeño hijo al cual cuidamos y protegemos -Aunque debo admitir que ver tu carácter fuerte, siempre es interesante. Toda una leona - comento buscando un poco aliviar lo que siente, distrayéndola un poco con la conversación.
-Además, tenemos que comenzar a ver como le diremos lo nuestro… creo que será complicado- no quiero que nuestra relación siempre vaya a ser un secreto, quiero poder tomar su mano sin importar si Julien nos ve.
Asbjörn Vinter
Asbjörn Vinter



Puntos : 185
Fecha de inscripción : 29/05/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julien Langlais Lun Feb 10, 2020 11:07 pm

-Ser feliz… es complicado al parecer- pero es más que obvio que para mi las cosas son más complicadas, al menos en ese aspecto de la vida. Pensaba que la felicidad era simplemente tener una vida estable y la tengo. Soy profesor, soy una persona independiente, vivo en un departamento agradable en una zona bastante decente y aun así luego de conocer lo que es querer a alguien, creo es más simple y complicada la felicidad. Tan simple como ver a Iskra, pero tan compleja como para pasar varias trabas entre nosotros.

Veo a Asb, y solo sonrío para indicarle que estoy bien, pero me pongo tenso cuando menciona a Iskra. Intento mantener mi respiración en un ritmo normal.
-Bien- contesto a su pregunta -Lo sé, hace años no me pasaba, no pude manejarlo. Fue demasiado para procesar y no pude hacerlo- trato de explicarle, aunque creo que no he dicho realmente nada que tenga mucho sentido.
Respiro profundamente un par de veces.
-Yo también lo lamento, ser frío, y tal vez sientas que soy demasiado indiferente. Pero no lo hago para lastimarte- entrelazo los dedos de mis manos y de uno en uno comienzo a poner la yema de mis dedos índice, una con la otra. Así voy con cada dedo y luego vuelvo a entrelazarlos y volver a comenzar con ese pequeño juego que me ayuda a mantener la calma - me precipité, pensé que querías terminar, por eso lo dije. Pero yo no quiero hacerlo, pero sé que no es sencillo estar conmigo. No quiero ser frío o indiferente, pero es que supongo que soy así, no sé si es algo que puedo cambiar, pero si tu lo aceptas, me gustaría intentarlo. Claro solo si quieres que sigamos juntos- sigo mirando mis dedos moverse, he tratado de buscar palabras sencillas para comunicar mi mensaje, pero no se si lo he hecho del todo bien.
Julien Langlais
Julien Langlais



Puntos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2016
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Iskra N. Plisetsky Mar Feb 11, 2020 10:30 pm

-Ah, bueno no son cosas fáciles. Yo estoy supuestamente preparada y tampoco pude lidiar con ello por los nervios… -suelto una risa nerviosa y me callo, no encuentro cómo abordarlo sin el miedo de alterarlo o yo hacerlo. Con el chico de afuera pude controlarme, incluso con Julia lo hice, pero con él mis sentimientos se sienten al borde y eso me complica el mantenerme tranquila.

Siento un alivio tan enorme que sin poder controlarme empiezo a llorar, trato de no hacer demasiado escándalo, pero es que sentía que todo terminaría y ahora que no es así, no puedo evitar soltarme un poco.
-Perdón, perdón -digo riendo, respiro un par de veces y limpio mi cara- es que yo creí que ibas a pedir que me fuera o algo similar, tenía mucho miedo -muerdo fuerte mi labio y suelto el aire con fuerza- quiero estar contigo, Julien -al fin puedo verlo a los ojos, me da pena porque nunca me había visto llorar y ahora hasta le grite y todo- y creo que tal vez tenemos un problema de comunicación, pero también pienso que podemos solucionarlo, ¿verdad? -bueno, sí, él tiene dificultades y eso lo hará complicado, pero yo también pude expresarle mis inconformidades y no solo dejar que todo explotara- estaba frustrada y estresada por no habernos visto, creo que también fallé al no expresarte todo eso y… pues lo compliqué más. Ahora que lo pienso tal vez no era tan difícil solucionarlo… -me siento un poco tonta ahora, mi mente se nubló, me sentí pesimista y ahora todo parece solucionarse más fácil- así que prometo ser más honesta con lo que quiera, pero tú también debes tratar de explicar lo que sientes…. me asustaste y como no quería terminar, te grité. Lo lamento -sé que ya me disculpé, pero no reaccioné como una persona madura.
Iskra N. Plisetsky
Iskra N. Plisetsky



Puntos : 117
Fecha de inscripción : 27/09/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Julia Langlais Mar Feb 11, 2020 10:30 pm

Aunque Julien es mayor que yo, hay ciertas cosas donde pareciera lo contrario, y el comentario de Asb me hace sentir justo de esa forma. Me reí aunque también le di un pequeño golpesito, pero me alegra tenerlo conmigo ahora, y no quiero pensar en cuánto me ha influenciado porque ya no tengo energía para más corajes.
-Esperemos un poco -por ahora no es prudente, son demasiadas emociones fuertes para Julien- déjame prepararlo un poco antes de decirle formalmente los dos, creo que así lo tomará con más calma que i llegamos cual novela a pedir mi mano -bromeo, porque puedo imaginar la cara de Julien casi colapsando por la noticia- tal vez le cueste asimilarlo por lo sobreprotector que es, pero te aseguro que estará feliz, así podrá verte más y seguramente después te dirá que me regañes -eso también lo imagino, ellos se parecen un poco y seguro Julien terminará poniéndose más de su lado que del mío. Pero está bien- además, ¿viste que aceptó a Ziba aunque era todo lo que no puede digerir?, eres su amigo, seguro es más fácil -estoy riendo, y me separé de él para darle un beso en los labios, me siento más tranquila ahora.
Julia Langlais
Julia Langlais



Puntos : 122
Fecha de inscripción : 13/09/2017
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Fine Line [Julien] - Página 2 Empty Re: Fine Line [Julien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.