Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Evidente [Privado]  EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Evidente [Privado]  EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Evidente [Privado]  EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Evidente [Privado]  EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Evidente [Privado]  EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Evidente [Privado]  EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Evidente [Privado]  EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Evidente [Privado]  EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Evidente [Privado]  EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Evidente [Privado]

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ene 18, 2020 10:10 pm

Tohru ha estado algo decaído, además el tiempo libre que tengo lo he dedicado casi por completo a Jia para evitar ver a Yuu. Pensé que todo iba a mejorar con el tiempo, me siento feliz con Jia pero no puedo borrar años de amar a Yuu tan fácilmente, y la manera más práctica de olvidarlo es alejarme de él. Sin embargo eso implica estar lejos de Tohru, porque cuando él está libre, yo ya estoy ocupado o viceversa. El verlo tan decaído me hizo notar lo poco que le he considerado y por eso trataré de dedicarle más tiempo.
Se me ocurrió salir a cenar juntos con Jia y su amigo, ya que los últimos días pospuse nuestras citas, me pareció bien el intentar estar con los dos y así familiarizarlo un poco con Jia. Sé que a Tohru no le agrada mucho, y quiero cambiar eso.
-Hey, ya estoy afuera -envié un mensaje a Tohru y al poco rato salió, le sonreí y cuando subió, lo saludé como siempre- Jia eligió el lugar, como terminó la etapa de sus presentaciones, se lo dejé esta vez, ¿ok? -le pique la frente y manejé hasta el restaurante que escogió Jia. Él está con su amigo, se han vuelto muy cercanos y eso me alegra, de alguna forma siento que tiene un sentimiento similar al que yo tengo por Tohru- ¿cómo van las cosas con ese tipo? -la verdad no me gusta mucho la idea de Tohru persiguendo a alguien y forzandose, pero si le digo sé que se molestará, por eso solo le doy la opción de estar para él cuando algo pase.

Llegamos al punto de reunión y al bajar tomo a Tohru del brazo como es costumbre. Cuando entramos fui directo a la mesa reservada, parece que ellos todavía no llegan.

Chiaki:
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Sáb Ene 18, 2020 10:44 pm

Chi a sido de mucha ayuda estos últimos días, al menos no he hecho una locura para intentar tener a Saki solo para mi. Estoy haciendo la cosas bien… supongo. Le he escrito, un día lo invité a comer en su tiempo libre del trabajo y detalles así, cosas que no se vean demasiado intensas, aunque no es fácil siendo que intento que termine con el susodicho novio que tiene. Incluso no lo he investigado, así que  no se de él más que lo que Saki dijo y mostró aquel día.
Hoy Chi me invitó a algo con su novio el bobo. No es un apodo duro, pero es porque siento que solo es un tipo bobo. Digo ¿quien en estos tiempos se comporta como si fuera la virginal princesa del reino? solo me parece absurdo que quiera seguir virgen hasta encontrar el adecuado ¿y si lo encuentra pero el sexo es un desastre por no haber hecho nada antes? pura tontería que no sé como la soporta Chi. Aun con eso, he aceptado. Así queme alisto, pero creo que hoy no es buena idea que lleve el arma, aunque estaré con el hijo del abuelo… si, así le digo al oyabun, pero es con cariño y él siempre me lo ha permitido, pero el punto es que no me decido si debo o no llevarla, después de todo, más allá de nuestra amistad, mi deber es cuidarlo. Al final decido llevar un arma de calibre pequeño, de esas que casi parecen más un accesorio que un arma, y de disparo normal ni siquiera matan a alguien, al menso que sea un disparo muy especifico. Pero lo bueno es que la puedo llevar sin que se nota entre mi ropa y por supuesto mi navaja.
Bajó cuando Chi llega y le saludo con una sonrisa.
-Solo espero que el lugar no sea muy aburrido- si, no confío en el gusto del tipo para elegir donde pasar un rato agradable, ¿las horas dando vueltas en un aburrido carrusel?
-Pues aun no me rechaza- me limito a contestar, no quiero enfrascarme ahora en el tema de Saki, lo que más deseo es dejar de pensar en él

Llegamos al lugar y el novio y el amigo no han llegado.
-Puntualidad cero… eso no es lindo- comento un poco sañoso a Chi -Yuu jamás jamás llega tarde- sonrío travieso y me adelanto para evitar alguna represalia por mi broma.

Tohru:

arma:
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Sáb Ene 18, 2020 11:38 pm

Jia me pidió acompañar a su novio y él a pasar el rato para celebrar sus logros, terminó una obra importante y quería divertirse, y por alguna razón terminó siendo una especie de cita doble no sé por qué. Obviamente yo voy solo para entretener al amigo de su novio, no tengo muchas ganas y preferiría que solo salieran ellos dos, o él y yo, pero parece que la idea no fue de él precisamente. Además Kajsa está más ocupada ahora, entre su trabajo y el hecho de que ya es super mujer independiente, como que se ha alejado un poco. Supongo que es lo mejor, así olvido un poco esta confusión que ya está durando más de lo que debería.

Me puse ropa cómoda, tomé dinero y salí para recoger a Jia. No he ido a su casa de nuevo, las excusas se me van acabando pero por hoy la he librado, pues por la hora acordamos un punto medio y luego viajar a donde sea que reservó.
-Oh, te ves tan guapo -le saludé y caminamos en busca de un taxi, pero está muy concurrido este sitio, hemos tardado un poco en conseguirlo y parece que vamos tarde. No es que me importe, preferiría no ir, de hecho, pero Jia no sé si se sentirá cómodo estando con otro tipo y su novio. El anterior amigo de ese tipo parecía sospechoso, dice Jia que era como un ex o algo así, y como que empieza a cuadrar todo. Es decir, ese novio suyo se ve como don perfecto, pero es obvio que le pone los cuernos porque absolutamente ningún hombre aceptaría porque sí ese acuerdo de “virgen hasta el matrimonio”.

Llegamos al lugar y seguí a Jia, su novio lo he visto algunas veces pero al amigo no, espero que por lo menos sea agradable, hubiese preferido una chica.
-Hey, ¿qué tal? -extendí la mano cuando me presentaron al chico y me senté a su lado, es obvio que la pareja querrá estar junta- ¿ordenaron algo? -esperé y pedí algo de alcohol, la comida la dejaré a elección de ellos.

Zhi:
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Dom Ene 19, 2020 9:36 am

La temporada ha terminado y yo estoy feliz, jamás había trabajado en un proyecto tan grande, todas las noches dos presentaciones, casi siempre llenas, es una experiencia que pensaba demasiado lejos pero ha pasado. Mi nombre ya no es solo el de un aspirante, ahora mi nombre tiene un poco de peso. Pero no debo descuidarme, debo mantener mi determinación y no confiarme por haber tenido tal vez un golpe de suerte.
Como estoy feliz por lo que ha pasado, le he dicho a Chi que celebremos, obviamente con quien deseo celebrar es con mi novio. Ya llevamos varios meses juntos y comienzo a creer que por fin he encontrado al indicado.

He invitado también a Zhi, porque no solo seremos Chi y yo. Además mientras mas personas mejor. Solo espero Zhi se lleve bien con el amigo de Chi, no lo sé. No es como intentar unirlos Zhi es hetero, solo es una salida entre amigos a divertirse, así que espero todo salga bien. Al menos tengo el alivio de que no es el amigo de la otra vez… la verdad siento un poco de celos de que sean amigos, pero como no quiero pelear por una tontería como es mejor me calló y no le comento nada a Chi sobre ese chico de la otra vez.
-jeje , tu también- los elogios de Zhi por alguna razón siempre me ponen un poco nervioso.

Llegamos al lugar un poco, pero he mandado un mensaje a Chi sobre eso, así que espero no se hayan desesperado.
-Buenas noches, mucho gusto soy Jia- saludo y me presento con el amigo de Chi y si, no he podido evitar notar esa enorme cicatriz en su rostro así que intento desviar la mirada y saludo a Chi con un beso.
-Tomaré una soda- como siempre evito el alcohol, y para cenar pido un poco de pollo con ensalada, no quiero hincharme comiendo carbohidratos.
Jia:
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Ene 19, 2020 1:44 pm

Suspiro y dejo el tema, no quiero discutir con él, se supone que hoy saldremos para relajarnos y que él se sienta en confianza con Jia. Aunque siento que ellos no serán muy compatibles, me preocupa pensar que sea un desastre como aquel día. 
 
Una vez que nos sentamos ordené una limonada, voy a conducir así que me abstuve de consumir alcohol. También he comenzado a rentar un departamento, es probable que Jia diga que no, pero tengo la intención de pedirle que se quede conmigo hoy. 
-Yuu es muy estricto -aunque su comentario está fuera de lugar, he sonreído- y evita mencionarlo, ya sabes cómo terminó esa vez y a Jia no le agrada mucho -Jia no se quejó sobre él, pero Yuu tuvo un comportamiento tan extraño que las cosas se pusieron densas y raras entre nosotros, y sí, incluso yo lo malinterpreté. 
 
La llegada de ambos hacen que olvide el tema, correspondí a Jia con un beso y luego introduje a Tohru. 
-Es Tohru, él es Jia, mi novio, y su amigo Zhi -ordené lo mismo que Jia y esperé a que ellos también pidieran algo- ¿cómo fue todo? Felicidades por concluir la obra -abracé a Jia y tomé mi vaso esperando que los otros también brindaran, se supone que estamos celebrando. 
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Dom Ene 19, 2020 4:02 pm

Lo bueno de Chi es que no me presiona sobre lo de Saki, aunque ¿una cita doble? eso es tan anticuado.
-Bueno, tal vez Kai lo ha ayudado a ser más relajado- no estoy seguro de si Chi sabe lo de ese par, pero todo el clan lo sabe, aunque ahora que no se suelen ver, no sé si lo sabe -¿No le agrada nuestro lindo Yuu? y eso que no sabe lo de la bañera- hay un tono travieso en mis palabras.

El par llega luego de un rato, y los miro detenida mente.
-Son hermanos- comento a Chi al ver a los que se acercan a la mesa.
Sonrió al notar como me mira, estoy acostumbrado a esa mirada.
-Mucho gusto- los saludo y entorno un poco los ojos por ese saludo de beso que se dan, hasta eso lo hacen parecer tan soso. Es como ver a dos personas que no tienen nada de química.
-Tú pides una soda y tu una limonada, esto si que será una noche loca- miro a la mesera y le pido un poco de licor, tienen de varios sabores así que creo que probaré varios.
-entonces… SAlud por tu éxito Jia- levanto mi copa hacia el de cabello rubio -Ah no, eres tú, podría jurar que estoy ya borracho y que veo a la misma persona
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Dom Ene 19, 2020 5:36 pm

Jia y su novio me dan la impresión de ser una pareja tonta, pero siento como si fuese solo Jia el que tiene cierta inocencia, tal vez lo juzgue mal pero hasta no conocerlo más, no puedo decir que es sincero.

Al menos su amigo parece más carismático, no sé por qué pero la gente que rodea a Jia suele ser como muy delicada y esas cosas, por eso suelo salir solo con él. Él me agrada, pero su entorno no es mi tipo.
-¿Cierto? Pero Jia no toma mucho, aunque yo lo hago por él, descuida -oh, bueno, al menos no seré el único bebiendo alcohol hoy, sé controlarme pero no entiendo a la gente que dice divertirse tomando jugo- oh sí, felicidades, felicidades -había olvidado felicitar a Jia y aproveché que su novio hace ese brindis bobo, por eso creo que son una pareja tonta. Pero… ¿qué le pasa a este tipo? He sonreído y choqué la copa con él solo por seguir el juego cuando “me confunde”, no es la primera vez que lo mencionan, solo no me ha gustado su modo falso de mencionarlo- siempre dicen eso, me pregunto si un día de estos Chiaki me besará a mí en su lugar -me reí y brindé con ellos, me pone nervioso cuando hacen esas comparaciones pero negarlo rotundamente solo me haría ver sospechoso- ¿has visto esas personas que dicen son idénticas pero viven al otro lado del mundo y tienen cero relación? Bueno, siempre cuento la misma historia, pero parece que Jia y yo somos algo así. Podríamos ser almas gemelas, ¿no? -he hablado relajado, siempre pongo ese contexto y así evito que Jia lo piense mucho, no necesito que empiece a hacer conclusiones.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Dom Ene 19, 2020 6:02 pm

El chico es... Extravagante, la verdad no se de que otra manera describirlo, no quiero pensar mal de él, pero creo que no es la clase de persona que tiene las mejores intenciones. Tal vez porque también es amigo de ese Yuu... Pero mejor dejo de divagar e inevtarme cosas, seguro estoy exagerando, no deberia tomar de mala forma sus comentarios, tal vez solo es un poco torpe para conocer gente nueva.
 — Salud — sonrio por el brindis de chi y trato de no comentar nada sobre el alcohol, Chi y Zhi, ambos ya me conoce y saben que no cedo ante la idea del alcohol, prefiero tener absoluto control de mi, ademas de que el sabor jamás me ha parecido agradable.

— Almas gemelas, tal vez, siempre lo relacionan en contexto romántico, pero yo creo que no es solo de esa manera, un amigo puede serlo y por lo mucho que somos compatibles creo que puede ser... Aunque al mismo tiempo somos muy diferentes — ni se si esto sea buena idea, pero como quiero pasar un buen rato me esforzaré un poco mas — ¿Y son amigos de la infancia? Dime tohru, seguro tienes algunas historias divertidas sobre Chi, quiero conocerlas — sonrio con gesto travieso intentando crear un lazo con el chico.

La comida llega y sonrió tengo bastante apetito.
— el pollo de aquí es delicioso, creo que es la salsa — comento feliz de ver mi plato —Zhi ¿Quieres probarlo?— le ofrezco al rubio porque Chi pidio lo mismo y Tohru... Bueno apenas nos conocemos.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Ene 19, 2020 7:42 pm

Me reí con molestia cuando mencionó a Kai, tan indiscretos son que ya casi todo el mundo se ha dado cuenta y es de las cosas más incómodas.
-No… no sé, no importa -Tohru puede ser un idiota a veces, pero no puedo negarlo, al menos él me conoce lo suficiente y es quien, sin yo pedirle, de repente me dice cómo está Yuu- obvio no, bobo, y ni se te ocurra -lo miré fijo- en serio, Tohru, él no sabe nada. Es mejor si Yuu no sale en la conversación, además ya es pasado, no hay nada -dios, espero que la cena vaya bien, tengo un mal presentimiento ahora.

El comentario que hizo Tohru sobre ellos me confundió, parece afirmación.
-Son amigos -aclaré por si era una duda, es verdad que se parecen… bastante. Creo que solo lo noté cuando alguien más lo mencionó, no suelo prestar mucha atención a personas que no me interesan- no puedo hacerlo, tengo que conducir y llevarte a casa, la tía me regañará si ambos llegamos ebrios -además quiero evitar otro percance, a menos Tohru sí sabe beber, no como Yuu.
Nos sentamos y brindamos, Tohru no puede evitar soltar una broma y me río, y Zhi creo que le sigue la corriente, definitivamente no los confundiría, pero al menos creo que ellos podrían llevarse bien.
-Te falta belleza, lo siento -me reí y miré a Jia, y de repente empiezan a hablar de cosas algo profundas. No tengo celos con frecuencia porque Jia es la última persona de la que desconfiaría en ese aspecto, sin embargo fue muy intensa la descripción de ambos sobre eso. Imagino que es una forma de seguir el juego, pero no me ha gustado que lo hagan parecer como algo único. Sé que no debería molestarme, yo tengo una relación similar con Tohru, pero ellos dos no tienen tanto tiempo de ser amigos- éramos niños traviesos, así que hay un lago repertorio -bromeé, pero dejé que ellos hablaran un poco. Solo espero no salga el nombre de Yuu a flote.

Dejo que ellos hablen y pruebo un poco, es verdad que es delicioso.
-Sé que quieres, anda -tomé un trozo y extendí el tenedor a Tohru. Esto es raro, no debería ser el orden, pero Jia y yo ordenamos lo mismo.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Lun Ene 20, 2020 11:14 am

Almas gemelas… estos si que son raritos ¿no?
-No que va, si Chi es un chico bueno… o mejor dicho él podía hacer lo que deseara y nadie le diría nada- no se si realmente es que no era especialmente travieso o es más que por ser hijo de quien es, no se le suele regañar -pero bueno yo fui un niño con algunos problemas, paso mi dedo por mi cicatriz, tuve mutismo selectivo, y Chi, siempre me cuidaba, me defendía en la escuela cuando se burlaban de mi por no hablar, así que terminaba muchas veces castigado por mi culpa- suelto una risa y doy un trago a mi bebida -Creo que no tengo muchas historias vergonzosas, son más bien historias que demuestran la naturaleza noble de nuestro Chi- comento, y acerco a mi boca mi hamburguesa, para nada he pedido hago saludable como ellos. Y si claro que tengo historias vergonzosas, pero quien se cree este para que yo se las cuente.
Aun así en mi rostro siempre hay una sonrisa amable, dejando de lado mi actitud un poco pesada, era obvio que Chi no tomó bien lo de las almas gemelas, así que yo no voy a arruinarle la noche, ya suficiente tiene con los gemelos estos.
-Uy no, ni que fuera conejo para comer eso- le digo a Chi -Pero no le digas a mi mamá…- comento como si fuera posible que ella se enterara de lo mal que a veces como, seguro me regaña.
-Entonces Jia, eres actor… ¿es una carrera complicada no? no conozco a nadie de la rama artística, pero felicidades por tu éxito- digo en un tono amable y aunque miro a Jia, levanto mi bebida para chocarla con Zhi -Un brindis sin alcohol es absurdo, por eso solo puedo brindar contigo- le digo al rubio. En algún punto como “brindo” con él me he acercado más a él -Sabes, tienes cara de ocultar algo- le digo como si fuera nuestro secreto, pero su reacción cuando jugué a confundirlos, creo que sobre explicó las cosas, ¿quien hace eso? solo alguien que tiene algo que ocultar. Si soy de pensar siempre mal de la gente, es más sencillo que dar fe a la nobleza. Claro que hay personas nobles, como Chi, Yuu, tal vez este Jia, sin duda Aki, pero puedo saber que el rubito no es un alma pura, se le nota.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Lun Ene 20, 2020 8:24 pm

¿Qué hay con esa descripción? Pero me he reído, no por burlarme de Jia, sino porque me parece linda la manera en la que habla sobre nosotros.
-Suena tan lindo cuando tú lo dices -tal vez soné coqueto, pero es la forma en la que siempre hablamos, espero no sea problema para su novio- Chiaki se ve como un buen chico -parece que sí es el niño bueno que aparenta ser, aunque no espero que su amigo diga lo contrario, es obvio que dirá maravillas de él. Lo que me da curiosidad es que diga que él no podía hablar, ¿será demasiado preguntar? Tal vez lo haga luego si es que me acuerdo.

Me estiré un poco a Jia para recibir su comida, yo ni siquiera le ofrezco porque no come mucha grasa.
-Está rico, peeero, están mejor mis papas… de las que seguramente no quieres -hago un puchero. Ellos incluso piden lo mismo, son una pareja muy aburrida.
De nuevo Tohru extiende la copa hacia mí y correspondo su brindis sonriendo, pensé que iba a dejar el tema por la paz pero parece el tipo fastidioso que se aferra a cierta idea, o simplemente debe gustarle molestar.
-Todo lo que quieras -tiene un punto, si hubiese estado con esos dos seguramente me iría luego de terminar mi cena. Tomé un trago y me incliné a él para escucharlo, he soltado una risa y lo miré confundido, ¿qué le pasa a este tipo?- obviamente -pero creo que le seguiré el juego. ¿A qué va todo esto?, ¿era idea de su novio sacarme información o algo así? Porque recuerdo que fue de él la idea de cenar juntos- pero también debes compartirme algo para que te diga el mío -bueno, no me cuesta socializar, he tratado con todo tipo de gente y este no es el peor de los casos- como por ejemplo… -miré a Chiaki, ya que estamos cuchicheando nos miraron raro cuando vimos a la pareja por unos segundos- naaa, mejor luego -le di una palmada en la espalda y tomé una de mis papas fritas- salud, ustedes también… oh, vamos, deberías tomar al menos una, ¿no?.. Tú, porque Jia debe cuidarse -le digo a Chiaki.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Lun Ene 20, 2020 8:54 pm

Acerco la comida a la boca de Zhi y sonrío por su respuesta.
-Jajaja, no pongas esa cara, venga probaré una- le doy un golpecito con mi índice en la frente, y acepto una de sus papas, después de todo no es que una vaya a ser fatal.

Escucho la historia del amigo de Chi y noto como toca su cicatriz, de alguna manera me hace sentir más intrigado, creo que es una persona muy atrayente, no sé como explicarlo, pese a que no sentía mucho agrado por él al inicio, ahora tiene una expresión diferente, su manera de hablar es más tranquila y casual. Una persona camaleonica sin duda, es un ejercicio que solemos hacer en actuación, no es sencillo, pero parece que para él es algo natural. No, no, de nuevo estoy llegando a conclusiones, creo que quiero desconfiar de él, ¿por que estoy siendo tan desagradable? no debo juzgar a todos los amigos de Chi solo por lo que pasó con ese Yuu.
-Eres todo un héroe, o mejor dicho un príncipe encantador- digo a Chi y me acerco a darle un beso -solo de imaginarte, seguro eras el niño más lindo- comento, aunque el silencio en la mesa me hace mirar al otro par. ¿No se han pegado demasiado? ¿y se secretean? -Bueno, si, tal vez tienen razón, podríamos tomar una, celebrar como se supone se debe hacer, después de todo es mi primer gran éxito, creo que debe ser celebrado con más algarabía - por alguna razón cuando Zhi lo dice suelo ceder, me hace sentir más tranquilo y relajado, pensar que no pasará nada malo solo por un pequeño pecado -¿Que dices Chi, te animas a tomar una copa conmigo? nuestra primera copa juntos- comento riendo apenado como si eso fuera algo especial y tal vez un poco cursi, pero al menos creo que eso haría al momento aun más especial.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Lun Ene 20, 2020 10:30 pm

Tohru es demasiado cursi, pero me siento feliz por la manera en la que habla de nuestra infancia, y siento que no lo merezco luego de ser tan tonto y dejarlo. Creo que pude haberlo llevado conmigo al extranjero, si hubiese sido el caso, él tendría otro tipo de vida probablemente, aunque seguramente Yuu me odiaría el doble.
-Tohru siempre fue como mi hermanito, aún cuando viví en el extranjero, era la única persona con la que hablaba seguido -sonrío cuando recibo el beso de Jia- solo para ti, y sí, creo que era lindo -me reí con vergüenza, creo que me estoy comportando un poco soso, pero así solemos ser cuando estamos juntos Jia y yo.
No sabía que Jia tenía ese tipo de interacciones con Zhi, es un poco raro enterarme de esta manera, pero parece que para Jia es algo sin importancia, así que debería tomarlo de la misma forma.
-Bueno, una está bien -no tomo demasiado, y me sorprende que Jia acepte- ¿estás seguro? Sabes que por mí está bien, pero no te presiones, ¿de acuerdo? -llamé al mesero para ordenar una copa y dejar que Jia pidiera la suya- aunque me agradan las primeras veces contigo -le hablé cerca del oído a Jia, y lo hice con segundas intenciones, obviamente.

Noto que Tohru y Zhi se pegan demasiado y están cuchicheando y riendo, casi pensaría que están coqueteando pero estoy seguro que el amigo de Jia es hetero.
-Parece que se agradan, eso es bueno -al menos así no tengo a Tohru comentando cosas incómodas- así que, amm, ¿quieren ir a mi departamento luego? Pueden quedarse si gustan -okey, ha sido espontáneo, y miro a Jia esperando que acepte, porque sino, no tiene caso.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Lun Ene 20, 2020 11:16 pm

Estos se llevan rarito, son medio cursis a su manera y un poco coquetos, no es que no juegue a veces con mis amigos de esa manera, pero estamos en una cena donde Jia y Chi son pareja, las bromitas como esa no deberían pasar.
Me ahorro la cara de asco que quería poner al verlos comportarse tan cursis, por alguna razón siento que es tan… forzado, no lo sé, simplemente no siento que ellos encajen de verdad.
-Oh vaya, ya me has dejado con la duda- comento cuando se aleja de mi.

Así de fácil el rubio consigue que el par de enamorados pidan un trago. Será divertido, porque si el tonto novio de Chi, nunca toma, un trago seguro que le va a pegar.
-¡Perfecto! la noche se pone mejor- comento con una sonrisa en los labios -Sin duda me quedaré en tu depa, no quiero que mamá me regañe, si me quedo contigo, no puede decirme nada- mi madre respeta mucho la jerarquía que tenemos, y aunque ella tiene un puesto importante, Chi sigue siendo el hijo de nuestro lider.

Cuando llegan las bebidas, solo pienso en la travesura de hacer que Jia tome rápidamente el suyo.
-Ahora si brindemos como se debe ¡Salud Jia! ¡por tu éxito!- digo cuando me han servido ya mi segundo trago de la noche, y los miro tomar -¡Salud por ustedes!- digo como nuevo brindis -Salud, por la amistad- ahora solo la he chocado con Jia, y este sonríe y toma otro trago más -Salud por las almas gemelas- digo en tono complice pero de nuevo solo la choco con Jia.
Me alejó con mi agradable sonrisa en el rostro, ya ha tomado casi la mitad de su bebida.
-A ver si esto les ayuda a relajarse- comento dejando mi copa y me acerco ahora a Chi --Tal vez esta noche tengas suerte- le digo por lo bajo en tono complice.

Terminamos la cena, yo he tomado ya tres tragos, pero me veo más tranquilo que ese chico, realmente es malo y tiene las mejillas rojas.
-Vayamos al departamento, pongamos un poco de música y sigamos la plática- me levanto y no espero a que dividamos la cuenta solo me encargo de pagar -Yo invito, yo invito, pero tienen que comprar al menos unas cervezas- Salimos del lugar, Chi solo ha tomado una copa así que aun puede conducir, obvio yo me he sentado atrás con el rubio y me le acerco para hablar cerca de su oído -¿Ya me dirás que es lo que me va a costar tu secreto?
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Mar Ene 21, 2020 12:43 am

Vaya estrategia más simplona, pero creo que con alguien como Jia funcionará. Pero no me agrada que planeen emborracharlo para que esos dos puedan tener algo, y parece que el señor bondad no es tan bueno que digamos.
-Claro, Tohru es muy agradable -al menos es mejor que otros amigos de Jia- solo si Jia se queda, obviamente, pero sería genial, ¿verdad? -miro a Jia con una sonrisa, quiero ver hasta dónde llegan estos dos y si él finalmente va a darle a su novio lo que quiere.

Comenzamos a tomar y aunque no choque las copas todo el tiempo, soy alguien que consume mucho alcohol. También Tohru brinda por cosas absurdas y bueno, parece que es bastante malicioso.
-Oh, veo tus intenciones -me río con Tohru, pero no lo detengo, tengo curiosidad por ver a Jia ebrio, seguramente es del tipo que se vuelve más libre y alocado.

Tohru se encargó de pagar y salimos hasta el auto de Chiaki, me senté en la parte trasera con él, y creo que Jia es el único que está borracho apenas con ese poco de alcohol.
-¿Lo que sea? -creo que le gusta pegarse a la gente, ¿será que también es gay? Estoy acostumbrado a coquetear y pegarme con otros, pero son las chicas quienes normalmente son así de sugerentes- deberías ofertar algo, cariño -no me alejo, no estoy incómodo a pesar de que siento que no debería confiar mucho en él- cierto, no olvides parar para comprar algo de alcohol, yo invitaré… es un regalo para ustedes -me estiro para acariciar la mejilla de Jia y vuelvo a mi asiento para que podamos irnos.

Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.