Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Evidente [Privado]  - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Evidente [Privado]  - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Evidente [Privado]  - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Evidente [Privado]  - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Evidente [Privado]  - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Evidente [Privado]  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Evidente [Privado]  - Página 2 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Evidente [Privado]  - Página 2 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Evidente [Privado]  - Página 2 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Evidente [Privado]

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ene 18, 2020 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tohru ha estado algo decaído, además el tiempo libre que tengo lo he dedicado casi por completo a Jia para evitar ver a Yuu. Pensé que todo iba a mejorar con el tiempo, me siento feliz con Jia pero no puedo borrar años de amar a Yuu tan fácilmente, y la manera más práctica de olvidarlo es alejarme de él. Sin embargo eso implica estar lejos de Tohru, porque cuando él está libre, yo ya estoy ocupado o viceversa. El verlo tan decaído me hizo notar lo poco que le he considerado y por eso trataré de dedicarle más tiempo.
Se me ocurrió salir a cenar juntos con Jia y su amigo, ya que los últimos días pospuse nuestras citas, me pareció bien el intentar estar con los dos y así familiarizarlo un poco con Jia. Sé que a Tohru no le agrada mucho, y quiero cambiar eso.
-Hey, ya estoy afuera -envié un mensaje a Tohru y al poco rato salió, le sonreí y cuando subió, lo saludé como siempre- Jia eligió el lugar, como terminó la etapa de sus presentaciones, se lo dejé esta vez, ¿ok? -le pique la frente y manejé hasta el restaurante que escogió Jia. Él está con su amigo, se han vuelto muy cercanos y eso me alegra, de alguna forma siento que tiene un sentimiento similar al que yo tengo por Tohru- ¿cómo van las cosas con ese tipo? -la verdad no me gusta mucho la idea de Tohru persiguendo a alguien y forzandose, pero si le digo sé que se molestará, por eso solo le doy la opción de estar para él cuando algo pase.

Llegamos al punto de reunión y al bajar tomo a Tohru del brazo como es costumbre. Cuando entramos fui directo a la mesa reservada, parece que ellos todavía no llegan.

Chiaki:
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo


Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Mar Ene 21, 2020 11:02 am

-Si, creo que puedo manejar una copa- casi me siento como un niño, al cual intenta proteger de tomar algo. Luego Chi dice eso a mi oído y me pongo algo nervioso y me ha hecho sentir escalofríos -Basta- digo un poco bajito y lo empujo en un gesto juguetón, pues obviamente se de lo que habla y obviamente me podré nervioso si lo dice de esa manera a mi oído.

Miro a l otro par.
-Eso parece- supongo que Zhi tiene habilidad para llevarse con las personas, pero no suele ser tan, intimo con los hombres -Oh, tu departamento- dudo un poco, porque existiría la posibilidad de pasar la noche con Chi, de nuevo me siento nervioso, tal vez un poco presionado, pero pasar la noche juntos no significa que debamos tener relaciones -Bueno, vayamos- termino diciendo porque los otros dos parece que les parece buena idea, y no quiero ser el aguafiestas de la noche.

Llegan las bebidas, pedí un trago dulce para que no se sienta tanto el sabor del licor, pero siempre dicen que es peligroso tomar esa clase de bebidas, y entiendo porqué, cada brindis doy unos tragos que no se siente pesados y para cuando me doy cuenta he terminado casi toda mi bebida.
-Salud- digo riendo al ultimo brindis de Tohru.
Terminamos la cena, yo ya me siento algo acalorado.
Siento la mano de Zhi tocar mi rostro cuando dice lo de las bebidas y me río porque he sentido un poco de cosquillas.
Pasamos a comprar las bebidas, yo definitivamente no disfruto nada la cerveza, pero veo una bebida con sabor a fresa, tiene algo de alcohol, pero supongo que está bien si tomo algo más, a decir verdad no me siento mal, así que me animo y me acerco a Zhi -Ya que invitas ¿puedo llevar esta?- digo cual niño que pide un caramelo.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Mar Ene 21, 2020 7:27 pm

Jia no se sentía seguro de mi propuesta, estoy seguro de que si hubiéramos estado solos, iba a rechazarme, pero Tohru y su amigo aceptaron y creo que cedió por presión. No estoy seguro de si será buena idea, no quiero presionarlo, pero… es complicado.

Salimos del restaurante y me pego a Jia para evitar que caiga, tal vez lo sobreprotejo, pero Tohru hizo que bebiera de golpe y al no estar acostumbrado, no me sorprendería que se sienta mareado.
-¿Te sientes bien? -estando en el auto y mientras esperábamos que subieran, le di un beso rápido en los labios- si quieres puedo llevarte a casa después -yo hice la propuesta, y soy también quien se sabotea, aunque él se ve más relajado que hace un rato pero es solo por el alcohol- ustedes… ¿qué tanto planean tomar? -si Tohru está conmigo y en un lugar seguro se sentirá libre de hacer un desastre si quiere, y Zhi no lo sé, no lo conozco mucho. Pero debo admitir que por primera vez está haciendo que me dé celos por cómo se comporta Jia, algunas veces es cariñoso con sus amigos, pero con él creo que va un poco más allá. Tal vez porque me recuerda a Yuu y a mí, esas caricias repentinas y o esas miradas… no, creo que más bien mi sentimiento de culpa es el que los está juzgando y eso no está bien.

Paré el coche por un mini súper, planeaba esperar en el auto con Jia, pero se ha bajado tras de ellos y los seguí. Me puse a buscar algunas bebidas y un poco de botana para después.
-¿Crees que son raros? -no sé por qué, pero la pregunta simplemente se me salió al estar con Tohru, mientras mi novio está por otro lado con su amigo- exagero, ¿cierto? Debe ser la abstinencia -me quejé y me reí, y los alcanzamos para poder pagar todo juntos- pagaré mi part, llevo demasiado -pero Zhi no me deja pagar, y al final cobran todas las cosas juntas.

Regresamos al auto y me mantuve atento al volante mientras ellos parecen tener un poco de relajo, me alegra que Tohru y Jia se lleven bien, tenía miedo que él se sintiera incómodo con mi mejor amigo, eso sería muy complicado porque no podría manejar bien si dijera algo malo de Tohru.
-Bien, lleven las cosas… ¿por qué siento que actúo como su padre? -la sensación es rara pero agradable, y ayudé a meter todo al departamento.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Mar Ene 21, 2020 8:34 pm

Al final todos aceptan lo de ir al depa de Chi, supongo que es lo mejor, no es tan divertido festejar en un restaurante, si al menos hubieran elegido un bar, pero no, hasta para eso es aburrido el novio de Chi.
-Soy un poco travieso- digo a Zhi cuando ha descubierto mi obvio plan de hacer tomar a Jia, creo que todos los notan menos Jia.

-¿Ofertar? pero pensé que ya tenías algo en mente- si no recuerdo mal, él ya tenía ganas de preguntar por algo pero se arrepintió, no puede actuar ahora como si eso no hubiese pasado.
¿Y esa caricia a que viene?

Bajamos para comprar las bebidas y me alejo un poco a buscar también cosas para comer y Chi también lo hace.
-Vaya parece que descubriste el elefante en la habitación, claro que son raros, pero Jia lo entiende al menos, perdón por esto pero tu novio creo que se pasa de inocente, jamás pensé que realmente existieran esa clase de personas- miro a mi amigo -amigo créeme yo no ando en abstinencia, y lo noto, y soy excelente leyendo a las personas. Pero no te preocupes, me encargaré del rubio esta noche- tal vez no me agrada que sea novio de Jia, pero no significa que voy a dejar que otro le ande bajando el novio a Chi.
-¡Oye Zhi, yo quiero esto!- me acerco por otrás al rubio y lo rodeo de los hombros, dejando caer varias cosas de mis manos para que las puedan cobrar y mis manos ahora libres continuan el abrazo sobre el rubio. He agarrado un poco de pan, unas botanas y dulces -La noche será larga, así que hay que tener cosas para comer digo con tono sugerente la primera parte de mi oración. Regresamos al auto con todas las bolsas y un rato más estamos en casa de Chi
- eso es porque tienes alma de viejo- le sonrío a mi amigo.
Una vez en la casa no pierdo tiempo para poner algo de música, no la pongo fuerte para que no sea molesta para la platica. Aprovecho para quitarme mi sudadera y las botas para estar descalzo por la casa, como tiene aire acondicionado se siente una temperatura muy agradable.
-Meteré las cervezas al refri, ayúdame- tomo la mano del rubio y lo jalo conmigo a la cocina, abro el refri, no me preocupo por encender la luz -Entonces ¿me preguntarás o te seguirás haciendo el interesante?- le pregunto mientras meto las bebidas al refri -o si prefieres te lo puedo sacar a la fuerza- no es nada complicado hacerle una llave y termino haciéndolo quedar de espaldas a mi, con sus brazos a su espalda y apoyando su mejilla en la pared, aunque he tenido cuidado de no lastimarlo y casi al instante le suelto los brazos colocando los mios a sus costados como acorralándolo contra la pared -¿cual sería la manera de sacarte la verdad?- le pregunto al oido y bajo a darle un beso en el cuello.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Mar Ene 21, 2020 10:56 pm

Tohru insiste mucho con eso de los secretos, no me lo quitaré de encima y tengo que pensar en qué decirle, no sé exactamente qué espera escuchar.
-Ah… ¿sí? -honestamente no pensé que iba a preguntar más, es claro que algo sospecha, pero dudo que sea lo que realmente es, sería una estupidez que un extraño adivinara lo que planeo porque ni siquiera es que lo haya llevado a cabo, solo dejo pasar el tiempo.

Busqué cervezas y los puse en la canasta que tomé, también unas botanas y una sopa instantánea por si me da hambre después, aunque estoy lleno luego de cenar.
-¿Solo eso? Deberías llevar más, ¿qué harás si te da hambre en la noche? -lo jalé hasta las botanas- vamos Jia, si le pagaré la bebida a dos extraños, tú puedes tomar lo que quieras -pasamos a pagar, Chiaki no quiere que pague por lo suyo y le arrebato las cosas sin importarme si quiere o no, es muy formal ese tipo- claro, puedes tomar lo que quieras -y a diferencia de esos dos, Tohru es bastante confianzudo y empiezo a reír, tengo la sospecha de que está coqueteando conmigo. Lo hice también porque me parece irrelevante, pero creo que va en serio y eso podría ser peligroso, no sé cómo rechazar un chico porque nunca me ha pasado a ese grado.

El departamento de Chiaki es lindo y lujoso, no soy discreto al mirar.
-Es lindo -acompaño a Tohru a dejar las cervezas y mientras las mete al refrigerador, vuelve a lanzar esa pregunta sobre el secreto, qué insistente- ¿El interesante? -me he reído, ni siquiera lo planee así- ¿por qué querría hacerme el interesante con un hombre? -creo que es momento perfecto de decirle ese gran detalle de que no me interesa, soy amigo de Jia pero nuestros gustos no son los mismos- wow, pareces aferrado a esa idea -se acercó a mí y en un ligero movimiento, he terminado dándole la espalda. Sentí un escalofrío, fue un desliz que terminó conmigo aprisionado y él detrás, además me ha besado en el cuello y es un poco incómodo. Pero no me muevo, suspiro y suelto una risa- no sé qué verdad esperas, Tohru -me deshice del agarre y me giré para quedar de frente, está oscuro y sé que lo normal es que me diera asco, pero es divertido jugar así- así que deja de dar tantas vueltas y pregunta -obviamente no le diré lo de Jia y yo, pero tengo curiosidad por lo que quiere saber.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Mar Ene 21, 2020 10:57 pm

En efecto Jia es inocente, y me preocupa que su amigo esté metiéndose en su cabeza poco a poco. Los primeros meses llevamos nuestra relación tranquila, no quisiera que a estas alturas llegara alguien y lo arruinara. No tengo razones para dudar ni derecho a reclamar, las cosas con Yuu fueron intensas y tal vez temo que pase algo similar. Pero hace mucho que no lo veo y es precisamente para que mi noviazgo funcione. Al menos será solo esta noche, pero me pregunto si a solas se comportan así o más cariñosos.
-Es hetero… supuestamente -empiezo a dudarlo, o debe ser alguien demasiado juguetón- de todos modos no creo que pase nada hoy, o alguna vez -suspiré y fui a dejar las cosas al mostrador. Tohru se pega a Zhi y yo camino con Jia al auto- al menos puede que me deje dormir con él -no sé si soy malo por pensar así, pero es mi novio y obviamente lo deseo.

Dejé las cosas en el comedor y mientras ellos se encargaban de las bebidas, tomé a Jia para mostrarle el departamento.
-Es pequeño, pero seguro quieres conocerlo -estamos tomados de la mano, le ofrecí unas pantunflas también- la sala, obviamente, y por aquí… mi recámara -entramos y lo abracé por detrás- en realidad no hay mucho por mostrar, solo quería un momento a solas -besé cerca de su oreja- ¿dormirás conmigo hoy? Prometo portarme bien. Además solo tengo una cama -Tohru puede usar el sofá, tengo una colchoneta también para su amigo, aunque conociendo a Tohru, las cosas irán como él quiere.

Departamento:
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Mar Ene 21, 2020 11:23 pm

-¿Seguro?- digo cuando me comenta que es hetero, solo se que no he sentido ningún rechazo de su parte, tal vez solo es una persona relajada, pero ahora me ha dado curiosidad hasta que punto puedo llevarlo para que me rechace, digo si es hetero, seguro que en algún punto mis acercamientos le pueden comenzar a molestar, porque obviamente yo todo lo que hago, lleva cierta intención. Siempre hago eso, juguetear un poco, dejar las cosas algo ambiguas con las personas -¿Al menos lo has intentando? al final los instintos pueden ganar a la razón- iba a comentar algo sobre como Yuu ahora parece adorar a Kai, porque es su única pareja, así que podría pasarle lo mismo con Jia, pero me reservo el comentario, porque creo que lo haría sentir mal -ánimo, al menos puedes intentarlo- creo que noto algo frustrado a Chi con todo esto.

Estando a solas y un poco a oscuras creo que me siento más libre, así ver que en realidad este chico, no representa un peligro para Chi.
-No lo sé, solo te digo lo que parece- tal vez solo es alguien a quien le gusta llamar la atención -Bueno, soy un poco terco- digo como si fuera un defecto mío -hay algo sobre Jia, ¿pero que es? - si no me dice bien puedo usar algunos contactos para investigarlo un poco, pero eso no me asegurará saber lo que esconde, pero si es por que Chi siga siendo feliz aunque sea en esa aburrida relación, yo lo puedo hacer -mi tonta broma sobre confundirlos, algo causó en ti- no me alejé pese a que se ha girado -El problema es que aun no sé cual es exactamente la pregunta que debo hacer- he acercado mi rostro al suyo, dejando que nuestras narices se toquen -Supongo que lo dejaré pasar, pero hay otra cosa que si quiero preguntar- comento de repente -¿Estás realmente seguro que no quieres resultar interesante para los hombres? porque de ser así, no haces un buen trabajo- le sonrío y me alejo dando un par de pasos hacia atrás -¿Alguna vez te has tenido alguna experiencia?- pregunto yendo de nuevo al refri y saco dos latas de cerveza y le lanzo una para que la atrape -Si algún día te interesa, yo estoy libre, solo avísame- hago un guiño coqueto y destapo mi lata para salir de la cocina e ir al sofá a acomodarme. El otro par no se ve, así que supongo que tal vez Chi tiene suerte -Por fin habrá acción entre ellos- comento como si fuera algo para celebrarse y hago ademan de brindar con Zhi.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Mar Ene 21, 2020 11:34 pm

-No lo había pensado- tomo algunos cacahuates y otras botanas, al final llevamos muchas cosas entre todos y veo como Tohru abraza a Zhi, se comportan demasiado íntimos, ¿como lo hacen con tanta naturalidad? si apenas se han conocido.

El lugar donde vive Chi es increíble, se nota que es de buena familia si puede pagar un lugar como este, se que es una persona adinerada, lo he notado con el tiempo, pero él nunca lo menciona, y yo no pregunto, no quiero crearme complejos por eso, así que solo lo ignoro un poco.
-Es lindo- digo al mismo tiempo que lo ha dicho Zhi y me río porque a veces nos pasa eso, decir el mismo comentario sobre algo.
Chi me lleva de la mano por el lugar y terminamos en su recamara, me siento un poco nervioso.
-Bueno, ya estamos a solas- un escalofrío me recorre por ese beso que me da -¿de verdad está bien que durmamos juntos? tú sabes que yo quiero esperar… no sé si estoy listo- lo abrazo rodeando su cuello, y me sincero, tengo un serio problema con la intimidad, por alguna razón me cuesta ir avanzando en esos temas -¿No te importa solo dormir conmigo?- hay miedo en mi pregunta, se que la mayoría de mis relaciones se comienzan a arruinar por esto mismo, pero es que si alguien no puede soportar esperar a que esté listo, ¿de verdad hay sentido de estar con alguien así? Pero debo admitirlo, ahora mismo estoy muy nervioso y algo ansioso. Busco con algo de duda los labios de Chi para besarlo, creo que tiemblo un poco ante el contacto de nuestras bocas. Él me gusta mucho, y siento esas famosas mariposas en este momento.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Miér Ene 22, 2020 11:53 pm

Solo me estoy riendo, puedo decirle algo pero él admite que es terco, entonces de lo que sea que diga él puede sacar algo más, y luego más y más, esta clase de gente es así.
-Mmm -vaya, eso no lo esperaba- ya veo, así que era eso -si sigo dando largas eventualmente va a cansarme, no parece rendirse, es como un niño que se aferra a una idea- Jia es mi amigo, estamos acostumbrados a ese tipo de comentarios, pero lo quiero y más que una ofensa, es divertido y lindo -porque si somos hermanos, ¿para qué lo negaría? Es estúpido si no sabe el contexto, así que trataré de darle otro tipo de sospecha- estás muy curioso -está muy cerca, me pone nervioso pero no de un modo desagradable, además es lindo, sus expresiones son sexys y no necesito ser gay para admitirlo, cualquiera vería atractivo su lado coqueto.
Solté una risa más escandalosa, no me imaginé ser blanco de un chico y que fuese insistente, me siento bien porque soy alguien con el ego arriba.
-Nunca, eres mi primer pretendiente constante -tomo la cerveza que lanza y la abro. Algunas veces chicos coqueteaban, pero al darse cuenta que era hetero pasaron al siguiente objetivo y ya, por eso no tomo personal la situación cuando ocurre ni expreso desagrado, coquetear no es malo si al final soy quien tiene el control de lo que va a ocurrir- qué amable -lo sigo a la sala y me siento junto a él, Jia y su novio no están- ¿apostamos? -choco mi lata con la suya y me acerco a él- yo creo que no pasará, Jia está muy aferrado a guardarse para la persona especial -doy un trago a la lata y vuelvo a tomar distancia- pero Chiaki… ¿en serio lleva tanto tiempo sin tener sexo? -ahora me toca preguntar a mí, y a diferencia de él, sí tengo en mente las preguntas correctas.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Miér Ene 22, 2020 11:54 pm

No estoy seguro si su amigo es hetero, él siempre dice que lo es y yo le creo, Jia no tiene razón para mentirme sobre eso y se notaría si lo hiciera. Pero todo esto de no haber tenido intimidad es un poco difícil, llevamos juntos algo de rato y no pasa nada, siento que estamos estancados pero no quiero preocuparlo tampoco.
-No, no lo he hecho -con Yuu presionaba mucho, lo abrazaba y lo besaba y él se dejaba, incluso llegué más lejos de lo que he llegado con Jia y eso me carcome, porque de Yuu nunca estuve seguro de sus sentimientos, y de Jia sí, pero está esa restricción suya.

Su voz está nerviosa, no quiero hacerlo sentir mal, pero esperar sin actuar no hará que avancemos.
-Está bien, quiero dormir contigo -lo abracé cuando se giró a mí, me ha dado la primera negativa, y si sutilmente no cede a mí, entonces me rendiré- ¿tú no quieres? -él vino por sí mismo, no es la primera vez que lo invito pero sí que acepta, eso debe ser algo.
Es él quien me besa y al corresponderle siento ganas de más. Dejo que el ritmo de los besos incremente lentamente, y de la misma forma mi cuerpo se va pegando más a él. Mis manos en su cadera hacen una ligera caricia hacia su cintura, siento calor y muerdo despacio su labio.
-Jia, te deseo -él necesita saber lo que siento, siempre callo mis deseos y es por eso que debe pensar que estoy perfectamente bien con esto. No lo obligaré, pero también quiero que sepa- ¿puedo tocarte al menos? -lo abrazo de manera que puedo dejar un beso en su cuello y su oreja, obviamente al tener mucho tiempo sin hacer nada, he comenzado a reaccionar.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Jue Ene 23, 2020 12:10 am

No siento que su respuesta sea real, no, no puedo creer que eso sea todo, pero obviamente no quiere compartir lo que sea que oculta. Supongo que debo desistir.
-Si, soy curioso- chasqueo la lengua.
Supongo que no soy tanto de solo respetar que me digan que son heterosexuales, menos si siento que no me rechazan, y este chico definitivamente no me rechaza, aunque parece alguien con bastante experiencia porque tampoco parece apenado o intimidado.

El choca su lata con la mía y declara esa apuesta.
-En serio no entiendo a ese chico, ¿como sabrá quien es el especial? digo… con eso casi asegura que su primera vez vaya a ser un chasco porque seguro tendrá expectativas muy altas e idealizadas- me quejo un poco sobre ese tema -Claro, por eso está tan tenso ¿no lo has notado? la abstinencia lo volverá loco- tomo otros tragos a la cerveza -Bueno puede que pase algo, se están tomando su tiempo ¿no? ¿tú no quieres probar?- comento como si fuera una sugerencia para matar el tiempo -No pareces de esos que sienta que perderá su hombría si un hombre lo besa, ¿pero estás seguro que no te gustará?- si, se que estoy intentando recuperar a Saki, pero mientras el sigue con su novio, así que supongo que está bien si yo también me divierto de vez en cuando.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Jue Ene 23, 2020 12:17 am

-No se trata solo de si quiero o no… obviamente quiero- admito, no es que sea indiferente al sexo y a la atracción por las personas que han sido mis parejas, pero nunca he tenido buenas experiencias en mis relaciones -Yo no me siento seguro, cuando las cosas se comienza a poner más intensas, todo parece que comienza a fracasar- pienso en todas mis relaciones fallidas, en como muchos parecen solo desesperados por el sexo y que eso es lo único que les motiva hasta que mejor deciden ir a buscar en otra persona lo que no pueden tener de mi, ¿pero si tanto me aman como dicen no deberían saber esperarme?

El beso se vuelve más apasionado, y claro que me gusta, siento mucho calor y mi corazón bombea como loco.
-Yo… -siento una gran vergüenza de admitir que lo deseo también -a ti…- digo apenas con un hilo de voz que me sale por la emoción del momento, me siento agitado, y si, un poco asustado -Supongo… tal vez un poco esta vez- trago saliva de nuevo por los nervios. Estoy cediendo y no se si es bueno, pero se siente bien, y por alguna razón; no sé si por el alcohol o porque tal vez por fin estoy listo, pero aunque me siento dudoso, terminaba ganando el deseo de poder sentir un poco más de esto.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Vie Ene 24, 2020 4:39 pm

Estoy tan de acuerdo con Tohru y asiento, Jia tiene muy idealizado el amor, espera que todo vaya como en esas historias que él representa, y no, para nada, de hecho es una porquería.
-¿Verdaad? Pero él es terco, puede parecer tranquilo, pero ¡mira!, tiene a tu amigo esperando hasta quién sabe cuándo -solté una carcajada, aunque Chiaki lo engañara, si sigue con Jia es porque lo quiere, cualquiera ya lo hubiera dejado- ¿es así? Mmm -entonces en serio es el tipo bonachón que aparenta- jajaja -debo felicitarlo por su perseverancia, aunque no parezco interesarle particularmente, porque los chicos que suelen tener flechazos son más sosos, pero Tohru es directo y sin filtro, es obvio que no pretende tener una relación a largo plazo, o eso creo- puedo besarte, claro, pero eso no tiene mucha diferencia de besar una chica -aunque sería la primera vez, un beso es un beso- pero el sexo es terreno desconocido para mí, ¿me enseñarás? -no voy a pasarme toda la noche esperando a Jia a ver si se anime, era una reunión con todos pero esos dos ya se encerraron y como él dice, hay que matar el tiempo en algo.
Dejé mi lata en la mesa y me acerqué, no es complicado besarlo porque tiene una cara linda, y cuando siento sus labios efectivamente no es diferente, son suaves y se siente bien en cuanto se va intensificando.
-Cierto, ¿pero podrá pararse? -señalo mi pantalón y miro a Tohru con una carita confusa.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Vie Ene 24, 2020 4:40 pm

Jia no habla mucho de su pasado, creo que ambos nos enfocamos en el presente que poco mencionamos otras personas o experiencias, a excepción del inicio de nuestra relación.
-No va a fracasar, además, no estaría contigo si eso fuese lo único que quisiera de ti, ¿no te parece? -hablo paciente, y es que es verdad que lo quiero y estoy feliz con él, es alguien que no invade mi espacio personal, nos complementamos en gustos y pasar tiempo juntos hace que me sienta tranquilo, es el lado opuesto a mi realidad y quiero cuidar lo nuestro.

Siento una punzada por la felicidad, no es agradable recibir negativas todo el tiempo, así que no digo más y comienzo a besar su cuello muy lento. Comienzo a pasar mis manos por su espalda y su cadera, y acaricio bajo su ropa muy despacio. Puedo tomarme mi tiempo, sé que si hago esto rápido se asustará y querrá huir.
-Dime si te sientes incómodo, ¿de acuerdo? -con mis dedos delineó el límite de su pantalón y desabrocho el botón, pero no hago nada más aún, porque me concentro en besar sus labios y hacer que la fricción de nuestros cuerpos lo hagan sentir menos dudoso- dime, Jia, ¿alguna vez has imaginado cómo sería? ¿Qué cosas te haría? -le susurré al oído, estamos solos y con la libertad de hacer lo que queramos, así que he dejado de ser ese novio soso y sacado más de ese lado que desconoce.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Vie Ene 24, 2020 5:43 pm

Acompoña a su risa con la mía  ya que los dos parece que pensamos que Chi debe estarlo pasando mal con esta larga espera.
-Yo no podría soportar tanto, aunque no se cual es mi limite, pues suelo hacerlo antes de si quiera ser pareja- si mi madre escuchara esto seguro me reprendería y diría que debo ser más prudente, pero a mi me gusta pasarla bien y cuando las cosas se dan, pues se dan.
-Sep, Chiaki es esa clase de persona- obviamente no contaré lo de Yuu, puede que sea un imprudente, pero solo cuando quiero serlo, y los secretos de mi amigo son algo que no revelaría así como así, además fue hace tiempo, un tropiezo cualquiera lo tiene, sobre todo Chi, pensar que luego de años se presenta una pequeña oportunidad.

-Labios son labios- me encojo de hombros, pues he estado tanto con mujeres como con hombres, aunque debo decir que siempre he tenido más inclinación por mi propio sexo. Pero sin duda un buen beso es un buen beso sin importar el sexo de la otra persona.
-Claro, siempre es bueno compartir los conocimientos que uno ha obtenido- al igual que él dejo mi lata a un lado y me acerco para besarlo. Y si, sin duda es un bien pesador. Nos separamos mientras el hace ese comentario y yo suelto una risa.
-Pues si no lo hace entonces definitivamente los hombres no son lo tuyo, veamos que pasa- busco de nuevo sus labios, no intento ser delicado, es obvio que no nos besamos para buscar esa clase de beso lento y romántico. Busco hacerlo más intenso, pegándome a él, dejando que mis manos acaricien un poco su rostro y bajen por su cuello, buscar llegar a su espalda por debajo de su ropa. Busco recostarlo en el sofá y colocarme encima de él para pegar nuestros cuerpos.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Vie Ene 24, 2020 5:53 pm

Río por sus palabras, pues entiendo que si, lo he hecho esperar tanto tiempo, y creo que ha sido mi relación más duradera, ¿debería tal vez ser ahora el tiempo de intentar avanzar en la relación?
Así es como decido que tal vez ahora es el momento, que Chi es la persona indicada. Lo quiero, y… mi pensamiento se ve turbado por sus besos en mi cuello, es como si de esa manera mi mente se comenzara a apagar.
-Aha- pero para nada ahora me siento incómodo.
Su pregunta me hace sentir nervioso, nunca he hecho nada de esto, así que pensar en como sería, no es algo que me pase por la mente, creo que siempre lo evito. No sé que debería contestarle, me siento algo tonto por toda mi falta de experiencia.
-No realmente… solo pensar que pasaría, pero no como- mi pecho va a explotar pero ahora no es por sus besos sino por la vergüenza que siento por su pregunta. ¿Soy raro al no tener esa clase de pensamientos? no es que no tenga interés o que yo mismo no haga cosas en privado, pero no lo sé no he llegado a imaginar nada con Chi… y decir cosas que he imaginado con alguno de mis exs, u otras personas sería raro ¿no?
-No, espera- tomo su mano que está en la linea de mi pantalón -¿Podemos ir un poco más lento? tal vez en la cama- creo que se nota mucho mi nerviosismo, pero no le estoy diciendo que no pasará nada, solo que vayamos solo un poco más lento.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 2 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.