Moonlight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Dance of steam -Aki-
Evidente [Privado]  - Página 4 EmptyMar Feb 18, 2020 12:17 am por Dmitry M. Kozlov

» Fine Line [Julien]
Evidente [Privado]  - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 11:10 pm por Iskra N. Plisetsky

» coco café )Nico(
Evidente [Privado]  - Página 4 EmptyLun Feb 17, 2020 9:18 pm por Kajsa Solberg

» High Hopes - Jia
Evidente [Privado]  - Página 4 EmptyMiér Ene 29, 2020 10:00 pm por Jia Wang

» Evidente [Privado]
Evidente [Privado]  - Página 4 EmptyDom Ene 26, 2020 5:09 pm por Chiaki Ichikawa

» Preludio (Kai)
Evidente [Privado]  - Página 4 EmptySáb Ene 25, 2020 11:08 pm por Kaito Amamiya

» Eden -Priv-
Evidente [Privado]  - Página 4 EmptyVie Ene 24, 2020 9:49 pm por Ren Ito

» Fluttering in the wind (andy)
Evidente [Privado]  - Página 4 EmptySáb Ene 18, 2020 11:34 pm por Andrei M. Kozlov

» Burning flame ºSakiº
Evidente [Privado]  - Página 4 EmptyVie Ene 17, 2020 10:01 pm por Tohru Nojima


Evidente [Privado]

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ene 18, 2020 10:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tohru ha estado algo decaído, además el tiempo libre que tengo lo he dedicado casi por completo a Jia para evitar ver a Yuu. Pensé que todo iba a mejorar con el tiempo, me siento feliz con Jia pero no puedo borrar años de amar a Yuu tan fácilmente, y la manera más práctica de olvidarlo es alejarme de él. Sin embargo eso implica estar lejos de Tohru, porque cuando él está libre, yo ya estoy ocupado o viceversa. El verlo tan decaído me hizo notar lo poco que le he considerado y por eso trataré de dedicarle más tiempo.
Se me ocurrió salir a cenar juntos con Jia y su amigo, ya que los últimos días pospuse nuestras citas, me pareció bien el intentar estar con los dos y así familiarizarlo un poco con Jia. Sé que a Tohru no le agrada mucho, y quiero cambiar eso.
-Hey, ya estoy afuera -envié un mensaje a Tohru y al poco rato salió, le sonreí y cuando subió, lo saludé como siempre- Jia eligió el lugar, como terminó la etapa de sus presentaciones, se lo dejé esta vez, ¿ok? -le pique la frente y manejé hasta el restaurante que escogió Jia. Él está con su amigo, se han vuelto muy cercanos y eso me alegra, de alguna forma siento que tiene un sentimiento similar al que yo tengo por Tohru- ¿cómo van las cosas con ese tipo? -la verdad no me gusta mucho la idea de Tohru persiguendo a alguien y forzandose, pero si le digo sé que se molestará, por eso solo le doy la opción de estar para él cuando algo pase.

Llegamos al punto de reunión y al bajar tomo a Tohru del brazo como es costumbre. Cuando entramos fui directo a la mesa reservada, parece que ellos todavía no llegan.

Chiaki:
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo


Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Sáb Ene 25, 2020 7:12 pm

-Ah, pues parece que si- a mi no me parece que su amigo sea para tanto, ¿realmente es tan irresistible? bueno la imagen de lo de afuera podría demostrarme que si… ¡no quiero pensar más en ellos! pero no puedo sacarme de la cabeza la imagen. Es vergonzoso pero al mismo tiempo me siento algo acalorado, y sé que no es por la vergüenza.

-¿Que… que dices..? yo- ahora siento como sube aun más el calor que siento, y que toque mi cuello no ayuda a que pueda calmarme. Supongo que tal vez es momento. Chi es confiable, y llevamos ya un rato juntos ¿no basta eso para decirme que es el indica?
La idea de hacer un personaje me ayuda, pero tal vez a él no le guste, creo que no parece muy convencido. Asiento cuando pregunta personalidad.
-¿Tengo experiencia sexual? ¿hemos estado antes haciendo esto? - pregunto para armar de una manera más estructurada al personaje.
Me pongo de pie y comienzo a caminara pensando en lo que me ha descrito.
-Ingenuo, y provocativo, los deseos me dominan, celoso y sensible- repito, paso mis dedos por mi cabello desde la nuca hasta la coronilla y luego lo hago de nuevo pero al revés. Comienzo a mover mi cabeza como intentando relajar mi cuello y al mismo tiempo algo un poco de ejercicios vocales. Solo es la costumbre.

Me quedo quieto, y cierro los ojos, respiro profundamente, una, dos, tres…. cuatro… cin… co


Miro a Chi en la cama y muerdo mi labio y respiración se comienza a agitar.
-¿Tohru es tan irresistible? son amigos… yo no quiero - vuelvo a morder mi labio y me acerco a Chi, con pasos seguros y apresurados, atrapando su rostro con mis manos y buscando sus labios - no quiero que te guste más que yo- digo al separarme de él. Muerdo de muevo un poco mi labio, esta tembloroso por ese pequeño enfado que tengo al pensar que podría elegir a Tohru y no a mi -No quiero perderte- mi voz falla, y me hinco en el suelo entre sus piernas.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Sáb Ene 25, 2020 7:58 pm

Él viene preparado y para nada me sorprende, porque soy también esa clase de persona que va a aprovechar cualquier oportunidad que se presente, y hoy me di cuenta que puedo ampliar mis horizontes y divertirme también de esta forma.
Las cosas se aceleran y dejo salir los sonidos de mi boca, me acoplo a su ritmo y siento los espasmos más continuos. Lo besé y mordí su labio al sentir su mano tocándome al ritmo de los movimientos de su cadera, se siente la presión caliente dentro de mi estómago, es intensa y adictiva, temo que después de esto lo busque un par de veces, porque también me gustaría ver sus expresiones estando en esta posición.
Su voz cerca de mi oído hace que termine, mi respuesta fue un fuerte jadeo y mis uñas rasguñando su espalda.

Descanso sobre el sofá, no tengo ganas de moverme y poco a poco voy recuperando el aliento.
-Bueno, al menos alguien en esta casa tuvo diversión en el -no sé si ellos harán algo, pero con Jia tan necio lo dudo un poco. Miro a la puerta de la recámara y me río por su comentario- me pregunto si tu amigo tendrá suerte, ¿tal vez también debería probar con él? -he reído más fuerte, una idea maliciosa vino a mi cabeza, pero prefiero pasar del tema.

Nos levantamos para vestirnos, la cerveza que quedaba en la lata ya no está tan fría, así que me levanto por otras.
-Oh… es un poco raro -mi cuerpo se siente extraño- ¿quieres algo de comer? Mira, tu amigo tomó algo apetecible -quiero molestarlos, y ya que Tohru también cree que ellos no durarán, pienso que sería divertido planear algo, pero no sé si acceda. A veces es sofocante lidiar solo con esa verdad, pero no sé si Tohru sea ese extraño que necesito para compartir eso.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ene 25, 2020 7:58 pm

Jia está muy metido en ello, no cabe duda que su carrera es algo que se toma muy en serio y me gusta. Solo que es extraño que tengamos que recurrir a esto, pareciera que por sí solos no tenemos química y el deseo no fluye.
-No, no tienes experiencia -mi pecho está caliente, los recuerdos surgen y esa punzada de culpa no me impide continuar narrando- tal vez estuvimos a punto de hacerlo, pero al final te arrepentiste -no sé si Jia lo noté, está tan concentrado tratando de recrear el personaje que posiblemente ni se imagina que estoy pensando en alguien más. Soy cruel, pero creo que mientras él no lo sepa estará bien, después de todo fue su idea ya que parece imposible que tenga relaciones conmigo normalmente.

Sus preparaciones me bajan el ánimo al principio, parece de verdad una actuación y siento que estoy haciendo algo raro, pero apenas él se acerca y comienza a ponerse en el personaje, mi corazón comienza a palpitar más rápido de lo normal. Lo tomo de la cintura y lo observo, tengo que grabarme su rostro y su nombre, pero el cómo actúa es… muy similar a Yuu.
-Nadie me gusta más que tú, lo sabes -lo beso con cierta necesidad, creo que a Jia nunca le he dado un beso tan necesitado como ahora.
Trago saliva y lo veo a la altura de mis piernas, esto es peligroso y extraño pero excitante. Tomo su barbilla y lo hago mirarme, me siento perdido pero por besarlo dejo de pensar si esto está bien o mal, y me sigo repitiendo que él fue el de la idea.
-Nunca, no importa con quién esté o a quién elijas, no me perderás -muerdo su labio y peino su cabello hacia un lado, Yuu suele peinarse de lado- ¿me amas? -me agacho para tomar su camisa de los laterales y quitársela- ven -estiro mi mano para que se levante y se siente sobre mí, necesito tocarlo y besarlo, llenarme la cabeza de su imagen y borrar la de Yuu.

Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Sáb Ene 25, 2020 8:14 pm

Me río por su comentario.
-La cara de tu amigo al vernos- suelto una carcajada -Era todo un poema- suspiro mientras me quito el condón y lo amarro -Tal vez, al menos tienes la misma cara que su novio- me río un poco de nuevo, creo que luego lo molestaré diciendo que las expresiones de su novio en el sexo son tan lindas.

Me comienzo a vestir y el ha ido por otras cervezas, yo solo me acomodo en el sofá y busco un lugar para dejar el condón, tengo flojera de levantarme a tirarlo, ya luego lo hago. Tomo la cerveza que me trae.
-Si, me dio hambre- ya que se ofrece a hacer esas cosas, pues solo acepto, ni siquiera recordaba que compramos cosas de comer.
Tomo el control de la televisión y comienzo a ver que hay.
-Entonces ¿fue adopción? ¿o por que fueron separados? pregunto con demasiada casualidad pero por favor, son idénticos, además los dos tienen nombres chinos, la probabilidad de conocer a alguien que se parece tanto a ti, y que tengan nombres chinos, digo solo hay que tener dos dedos de frente, además la reacción de Zhi en el restaurante.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Sáb Ene 25, 2020 8:24 pm

Asiento cuando me da esos datos específicos, y supongo que los pone de esa manera para que yo pueda enfocarme en que no es la primera vez, así alejarme un poco más de la realidad y poder manejar mejor esto.

-¿Nadie? ¿de verdad?- pregunto luego de ese beso que me ha dado, y que apenas me ha dejado con aliento.
Me levanta la mirada, yo me siento algo apenado por mis celos, pero no he podido controlarme.
No importa nada, yo siempre seré el elegido, sonrío levemente por esas palabras.


Mantenerme en personaje no es tan sencillo, pues el dice diálogos que me confunden, como si me faltara algo de trasfondo, pero solo lo omito, es un ejercicio de improvisación, así que solo debo llenar los espacios.

Mueve mi cabello y lo miro cuando me hace esa pregunta.
-Lo hago… ¿Tú.. ?- devio ahora la mirada, sintiéndome feliz y apenado y eso hace que me cueste enfrentar su mirada-¿Tú a mi también me amas?- levanto los brazos para dejarlo que me quite la camisa.
Me acomodo sobre sus piernas, no es la primera vez que estamos así, me siento emocionado, mi corazón está acelerado y comienzo a aceptar ese beso, y sus caricias, mi cuerpo reacciona ante él. Es el hombre que amo, y no quiero perderlo ante nadie más.
Mis manos aunque temblorosas se animan a hacer lo mismo con su playera, veo su torso desnudo y lo acaricio un poco, respiro profundamente, como si el aire que hay en la habitación no fuera suficiente.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Sáb Ene 25, 2020 9:13 pm

Burlarnos de ellos luego de tener el sexo que tanto anhelan, es hasta antiético, pero con Tohru me siento libre de ser la horrible persona que en realidad soy.
-Supongo -es raro, pero no tiene más sentido fingir que no es cierto, él lo da casi por hecho y yo prácticamente se lo confirmé a lo largo de la noche. Y como si fuese una cosa que necesitamos hablar, él suelta casualmente la pregunta y me deja en silencio por algunos segundos. Estoy mirando la televisión con la cerveza en la mano, he tomado un gran trago antes de dejarla en la mesa casi vacía- mis padres se divorciaron y se les ocurrió la fabulosa idea de repartirnos -me he reído- Jia no lo sabe -aclaro serio antes de continuar, y probablemente él vaya y le cuente a su novio, y su novio le cuente a Jia- él vive con esa mujer y su marido, es el niño mimado con la vida de ensueño, por eso es así de soso -tomé uno de los bocadillos y lo llevé a mi boca- oye ese programa es malo -comento luego de tragar el bocado y señalo la TV- como sea… ¿has visto esa película tonta de las gemelas? Bueno más o menos así, pero a diferencia de ellas, Jia y yo no tuvimos un encuentro casual y mágico, ni tampoco pretendo que tenga un final feliz con esos dos estando juntos de nuevo. Vamos, ella olvidó tan rápido que tuvo un hijo con el hombre que “amaba” -empiezo a expresarme con un poco de rencor- ¿cómo puedes vivir tranquila luego de regalar un hijo que te arrancaron de las entrañas? Pues ella lo logró, y míralo, funcionó para meter a su otro hijo en una burbuja -he hablado más de la cuenta cosas con alguien que apenas conozco, es peligroso, o tal vez espero que por fin Jia se dé cuenta y salga de su tonta burbuja.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ene 25, 2020 9:14 pm



Esto es increíble, siento la escencia de Yuu en él debido a su impecable actuación, no cabe duda que llegará muy lejos con esto y será alguien exitoso en el futuro, y ahora yo estoy aprovechándome de esto. Pero él no lo sabe, y él tampoco puede excitarse conmigo al parecer. ¿Seré alguien más en su cabeza? No quiero saber, es injusto pero me pone celoso pensar que él también piense en otra persona.

Mis dudas se van opacando por el fuerte deseo que tengo dentro, mi pecho se siente muy pesado, él está haciendo cosas muy similares a Yuu -Te amo -eso sonó sincero, desesperado e intenso. Es un juego sexual sin embargo yo me he concentrado en la parte de los sentimientos.
Me quité la camisa y no tardé en comenzar a besar cerca de sus hombros, tiene la píel suave y blancoa, Jia es cuidadoso con su cuerpo y bajo la ropa es más notorio. Llevo mis manos a su cadera y lo presiono contra mí, muerdo su labio y lamo desde su barbilla hasta su pecho.
-¿Te gusta? -no conozco a Jia, no sé dónde le gusta que lo toque y dónde no- quiero que te quites el pantalón -lo empuje despacio para que se levantara y comencé a desabrochar su pantalón, lo he mirado para saber si esto está bien, porque todavía hay un dejo de duda en mí.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Sáb Ene 25, 2020 9:26 pm

Y no tarda en soltar la verdad, parece que solo hay que tener sexo con alguien para obtener un poco de sinceridad, y solo sonrío de pensar que he tenido razón. Me gusta cuando pasan cosas así, cosas que de repente me resultan tan obvias y que los demás parecen ignorar.
-Obvio que no lo sabe, le resultas interesante- digo lo de interesante con tono sugerente, pero es que fue tan intenso con eso de las almas gemelas, es obvio que Zhi tiene un gran peso en su vida -Ya entiendo porque es así- me explica lo de su familia, aunque parece que él no corrió con la misma suerte que su hermano.
-Naa que va, si es genial cuando ponen los castigos- le digo sobre el programa, sin ponerme intenso sobre el tema anterior. He estado comiendo todo el rato y tomando mi cerveza que ya se me termino, así que me levanto para ir por otra -Bueno si quieres ver otra cosa, elige mientras voy por otra cerveza- llevo dos porque supongo que él también debe estar acabando con la suya.
El habla sobre esa película y suena que no está muy feliz con su madre, vaya, yo no sé como reaccionaría si mi madre hubiera hecho algo así.
-Diablos, que mujer tan desagradable- comento con una expresión de asco, no la conozco, pero ni suena lindo lo que él dice, seguro para el otro, la mujer debe ser un sol -Y aun así le tienes cariño al Jia, que raro, yo ammm haría sufrir a esa mujer, seguro haría una gran escena y rompería esa bella familia, pero yo soy una persona horrible- llevo una papa a mi boca y luego abro la lata de cerveza
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Sáb Ene 25, 2020 9:37 pm

Sus sentimientos en sus palabras me hacen temblar un poco, es debido a la intensidad que veo en sus ojos, es como si me quemaran mientras me mira. Suspiro cuando besa mis hombros, se siente bien, y la sensación de sus labios permanece aunque se aleja. Suspiro de nuevo cuando me toma de esa manera por las caderas y luego su lengua me recorre casi con descaro.
-Si- digo bajito, apenas audible, casi como si se tratara de otro suspiro, pero es porque me siento apenado y no tengo la voluntad de decirle que se detenga, mis deseos me hacen solo querer un poco más cada segundo que pasa.
Me hace levantarme de nuevo y ahora solo parece que mi pantalón le estorba.
-Siento vergüenza- cubro mi rostro con mis manos, mi pecho se mueve por lo profundo de mis respiraciones -Hazlo tú, por favor- de nuevo mi voz es muy baja. Sentir sus manos me hace soltar un jadeo que trato de contener mordiendo mi labio.
Me siento expuesto he intento cubrirme pero al mismo tiempo mi cuerpo se siente tan caliente en este momento. Me arrojo de nuevo hacia él, solo buscando evitar su mirada y lo comienzo a besar.
-¿De verdad te gusto mas que cualquiera?- le pregunto me separo un poquito de él esperando ver de nuevo esa intensidad en su mirada y palabras.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Sáb Ene 25, 2020 11:09 pm

¿Interesante? Bueno, ha sido bastante fácil ganarme a Jia, él insiste en que existe alguna conexión y aunque soy escéptico, me pregunto si es real porque yo también lo siento. No quiero pensar mucho en esas tonterías, pero cuando estoy con él es agradable y cálido, algo que nadie más puede darme.
-No es así, solo… supongo que lo presiente -dudo que lo oculte, es un buen actor pero sus emociones siempre son muy claras.
 
Dejo la televisión en ese canal y comienzo a verla, pero no puedo prestar atención ahora que le he dicho la verdad a alguien. 
-Es una perra -expreso sin miedo, al menos él no me lanza un discurso positivo donde me recomienda ser honesto y toda esa basura. Pero es curioso, hace justamente lo que desearía me dijera la persona a la que terminara contándole esto, y termino sonriendo mientras lo veo- vaya, hice bien en etregarte mi trasero -he comenzado a reír- te dije que no era una casualidad el encuentro de Jia y yo -me siento aliviado y emocionado, y es un conflicto porque en este tiempo le he cogido cariño a Jia. Pero sé que al final me odiará, sin embargo puedo vivir con ello si él también termina siendo miserable- sabes, es raro. Definitivamente quiero que ella sufra, y qué mejor que a través de su querido tesoro, pero… -solté un suspiro, las latas se consumen tan rápido- quiero a Jia. Suena raro pero en verdad lo quiero, siento que es la única persona en el mundo que puede entenderme. ¿Cómo puedes querer a alguien y desear que sufra? -lo miré y le pregunté- supongo que también soy una persona horrible.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Sáb Ene 25, 2020 11:10 pm

Parece que Jia ha vuelto a ser él mismo, se ve avergonzado y eso me saca una risita. Me agacho para poder comenzar a bajar su pantalón despacio, trato de rozar con mis dedos sus piernas y lo miro desde abajo. Vuelvo a sentarme´y es él quien esta vez me busca y lo recibo con esa desesperación que siento. No sé si es que quiero demasiado tener esto con Jia, o es mi manera de saciar la frustración que siento por haber perdido a Yuu. De cualquier forma, mis besos son desesperados y aunque trato de darle espacio para respirar, no dudo en volver a atrapar sus labios.
-Claro que sí -sonreí de manera amable como normalmente lo hago cuando estoy con él, y tomé su mentón para acercarlo de nuevo y darle un beso corto. He borrado a Yuu de mis pensamientos, Jia volvió a ser él mismo y debería concentrarme en él de ahora en más- tienes un cuerpo hermoso -en esta posición es sencillo tocar su espalda y bajar más, yendo lento pero presionando mis yemas en su piel. Delineo sus piernas y su abdomen, y finalmente toco su miembro que está ya un poco erecto, y con la otra mano lo sostengo de la parte baja de la espalda. Dejo un camino de besos desde su clavícula hasta el cuello, muerdo su oreja y comienzo a masajearlo lentamente- parece que te gusta -yo también estoy excitado, y no dudo en hacerle saber- también puedes tocarme -él no tiene experiencia, empiezo a creer que tampoco nadie ha podido ver su piel desnuda y me hace sentir un poco superior. 
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Tohru Nojima Sáb Ene 25, 2020 11:40 pm

-Ah si, supongo que puede ser eso- no le voy a insistir sobre lo que vi entre ellos, tal vez me equivoco, no es que siempre tenga la razón en todo lo que percibo, aunque en relaciones suelo ser muy atinado. Además el tipo se pasa de ingenuo dudo que siquiera le pase por la cabeza.

Me río por como se expresa de la mujer, digo, si me pongo en el lugar de él creo que me sentiría igual.
-Y apenas te vienes a dar cuenta, la forma en que gemías debió ser prueba suficiente- también me río -Pues no, si tu sabes lo de tus padres, supongo que lo buscaste- ahora tiene sentido, pero más me hace creer que no tiene ni idea de lo que pasa. Su dichosa alma gemela… es su gemelo que irónico -Puedes hacerla sufrir sin lastimarlo, o al menos no siendo un hijo de perra- solo comento, dejando que mi mente divague un poco -Entrar a su vida, como si fuera de manera inocente, ¿acaso Jia te podría culpar de eso? no, solo era el destino que los ha juntado- comento con una risa traviesa, es agradable poder platicar así con alguien, por lo general no tengo a nadie para ser un poco de esta manera, soy de acoplarme a las personas dependiendo de su personalidad, y Zhi tiene una persona bastante diferente, sin tanto moralismo, porque pese a ser de la mafia, resulta sorprendente lo honrados que pueden ser -Si, lo eres, pero al menos lo aceptas, yo estoy intentando que mi ex termine con su novio, es la relación mas toxica que jamás he tenido, pero no quiero que esté con nadie más, nos haremos daño de nuevo, nos volveremos a odiar y nos alejaremos llenos de rencores- lo cuento como su fuera algo de un cuenta de hadas.
Tohru Nojima
Tohru Nojima



Puntos : 143
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Jia Wang Sáb Ene 25, 2020 11:55 pm

-Eres impulsivo, eres impulsivo- repito en mi mente como si fuera un mantra.

-Calla, no lo digas con tanto descaro- muerdo mi labio intentando contener los jadeos que me provoca con sus manos sobre mi cuerpo. Se siente bien, pero sigo intentando contener los jadeos son mucho éxito en mi intento.

-Puedo hacerlo, lo hemos hecho antes

-Puedo- mi mano se mueve a su entrepierna, no hay vacilación en mi movimiento, no hay duda alguna, porque lo hemos hecho antes, casi lo hicimos una vez. Mi mano le toca, y se comienza a mover buscando que él también se sienta bien con esto. Mi pecho quema, como si todo el aire que respiro estuviera caliente. Dejo escapar un jadeo sin preocuparme por el sonido pero como si me arrepintiera de ello muerdo mi labio para contener los siguientes sonidos.
-Chi, dime de nuevo que me amas- le pido, aunque es tal vez más una exigencia.
Jia Wang
Jia Wang



Puntos : 63
Fecha de inscripción : 22/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Shang Zhi Dom Ene 26, 2020 12:54 am

Escucho a Tohru como si esperara una solución al problema que yo me he creado, y su propuesta es sencilla y algo que ya había pensado, pero sigo sin estar cómodo con eso, porque todavía siento la necesidad de hacerle entender a ella que lo hice para lastimarla.
-Sí pero… bueno, digamos que quiero que ella sea muy consciente de que quería hacerle la vida un asco -mis pensamientos que resultan asquerosos, difícilmente los saco- pero creo que funcionará, aunque después de eso tenga que alejarme de Jia seguramente, y él… seguro hace lo que ella dice. Es que imagina que al final ella finja inocencia y arrepentimiento, y mi padre es la clase de persona callada y estúpida que es capaz de cargar el odio él solo, es un idiota -y entonces no podría defenderlo y culparla, todos quedaríamos como inocentes ingenuos y él como el único culpable; no quiero eso.

Lo escucho hablar de su ex y sonrío, tal vez me siento cómodo porque ambos tenemos intenciones terribles con personas que queremos.
-Vaya, así que eres esa clase de persona -no pensé que fuese obsesivo, pero a lo que mencionó antes, tiene sentido- ¿cómo se siente tener una obsesión con alguien? No me imagino eso, desde siempre he tratado de no apegarme tanto a otros y pues, parece que lo he conseguido -Jia es diferente, él es mi hermano y si siento la necesidad de estar con él, es por todo el contexto que nos rodea. Pero no he pensado en poseerlo, si quiero que sus relaciones fallen es por ese rencor que siento por él, que está mezclado con mi cariño.
Shang Zhi
Shang Zhi



Puntos : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2018
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Chiaki Ichikawa Dom Ene 26, 2020 12:55 am

Él me toca y me parece que realmente es una persona distinta, cuando cubrió su rostro pensé que eventualmente detendría los avances y me pediría más tiempo, pero no, está concentrado y ya no sé si es él o su personaje. No entiendo lo que siento, estoy ansioso y es como si quisiera devorar la imagen que creó de Yuu y no a él, porque no tuve una necesidad hace un rato. Es verdad que lo deseo, me gusta y me siento cómodo con él, pero con Yuu siempre siento que pierdo la cabeza, y acariciarlo fue confirmar que es la persona que en peor estado me pondrá.
-Eso… -lo amo, amo a Yuu y no puedo olvidarlo- te amo, desde siempre -sentir que me toca aún con su manera torpe de hacerlo, me hace pensar en ese Yuu inexperto que conocí, en el que no había estado con nadie más y aún así trato de hacerlo. No puedo entender sus sentimientos y sé que no tiene caso pensarlo ahora.
Me pegué a él y comencé a bajar su ropa interior para tocarlo directamente, siento que pierdo la noción de la realidad y son también esas imágenes en mi cabeza lo que me estimulan.
-Yuu -he soltado un susurro, mi cara está contra su pecho y mi mano se detiene un poco al darme cuenta de lo que he dicho. Tenía tan presente su nombre que sin querer lo he dicho en voz alta, solo ruego que no escuchara.
Chiaki Ichikawa
Chiaki Ichikawa



Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Evidente [Privado]  - Página 4 Empty Re: Evidente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.